venerdì 23 novembre 2012

Capitulo 23



FELIZ CUMPLEAÑOS A GAS!!!!!

Lali: que hiciste?!
Pitt: hey para, no hize nada
Lali: no sabes.. porque me venis con un tengo que confesarte algo, me asustas pedro!
Pitt: perdon amor ajja es que tengo que confesarte que  tengo un deseo
Lali: que deseo?
Pitt: primero que nada, tenes que saber que todos mis deseos tienen que ver con vos
Lali: ah si?(picara)
Pitt: pero no es eso!
Lali: ah.. entonces?
Pitt: entonces.. quiero que te vengas a vivir conmigo gorda
Lali: vivir juntos?
Pitt: si no te gusta la idea no hay drama eh solo era una propuesta(rapido)
Lali: hey para! Nadie te dijo que no
Pitt: y?
Lali: es que tengo miedo gordo, mira si nos vamos a vivir juntos y todo.. bueno me entendes! Que va a pasar despues?
Pitt:  ay sos re negativa amor!
Lali: no amor, hay que analizar todas los pros y los contros del irnos a vivir juntos
Pitt: yo encuentro todos pros
Lali: yo tambien los contros(rien) es que si, hay contros gordo! Las peleas de vernos todo el dia van a llegar
Pitt: pero como llegan se van lali
Lali: yo ni las quiero ver
Pitt: no todo es como paso a los demas
Lali: no se.. me parece rapido
Pitt: no amor, no podemos hablar de rapido.. todo fue diferente en nuestra relacion..
Lali: si eso si.. pero, nose!
Pitt: no queres?
Lali: ya te dije que si quiero
Pitt: entonces no metas excusas
Lali: sabes que no son excusas..
Pitt: vas a venir a vivir conmigo? Porlomenos pensalo
Lali: es que no tengo necesidad de pensarlo, yo quiero.. pero.. voy despues de las vacaciones
Pitt: nooo porque! Antes!
Lali: pero gordo que problemas hay si voy despues?
Pitt: es que quiero pasarme todos los dias de mis vacaciones junto a vos.. quiero poder despertarme todos los dias mirandote y haciendote mia una  y otra vez, quiero pasar la mejor navidad de mi vida.. quiero
despertarme y que la primera cosa que vea sea tu carita de angel..
Lali: ay sos mas tierno!
Pitt: asique?
Lali: despues gordo, tenemos que organizar todo, tomarnos un tiempo para hacer todas las cosas necesarias; las cosas si las hacemos, hagamolas bien si?
Pitt: ufa
Lali: no te dije que no eh, mira el lado positivo..
Pitt: justo vos hablas(rien)
Lali: mientras esperamos vos te podes venir a mi casa unos dias no?
Pitt: esa idea me encanto(picaro)
Lali: idea fija la tuya eh
Pitt: ajjaja amor es que me tientas con solo decir ah
Lali: bueno basta! Vas a venir a casa unos dias?
Pitt: claro, como me voy a niegar
Lali: ah eso queria preguntarte.. donde vamos a vivir?
Pitt: eso lo tengo solucionado
Lali: bueeeeno! Y? No vas a decirme?
Pitt: ni loco, igual ya te vas a enterar
Lali: no me queda otra que esperar
Pitt: el postre?
Lali: noooo
Pitt: es necesario gorda, estuve en abstinencia
Lali: si ajaj me parece que en esos dias recuperamos muuuucho el tiempo perdido
Pitt: hay personas que lo hacen 4 veces al dia
Lali: si en tu mente sucia(rien)
Pitt: no amor, lo dicen los datos! Pero a mi me alcanza con tenerte al lado
Lali: si ajaj ahora queres arreglarla!
Pitt: no amor, a caso no te digo todo el dia, todos los dias, que sos la luz de mis ojos, que sos mi amor, mi vida, mi futura esposa, la futura madre de mis hijos?
Lali: si(beso) siempre me lo decis y me encanta!(pico) te amo
Pitt: vamos a tener muuuchos hijos
Lali: como cuantos?
Pitt: no se..  cuatro, cinco.. los que vengan
Lali: claro, total vos te quedas tranquilito y la que los lleva adentro soy yo
Pitt: si queres podes llevarme a mi adentro
Lali: pedro(ella lo golpea y rien besandose)


HOLA HOLA! COMO ANDAN? 

KARU_LYP: PRIMERA FIRMA! QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE! BESOS!!

DANII: AJAJJA SI RE CALENTONES! BESOS!

CA_AMORLALITER: AJJA SI ELEGI' UN BUEN PUNTO PARA DEJARLAS CON LA INTRIGA EH! AJAJ BESOS!

ARII: AJAJ SI DE MALA FUE AYER LO ADMITO AJJA  NO ERA NADA PARA PREOCUPARSE AJAJA BESOS!

INMA: EXACTO! TORTOLOS ZARPADOS! AJAJA AL FINAL, ELEGI' PALABRAS PARA DEJARLAS CON LA INTIRGA Y AL FINAL AJAJ NO PASO NADA MALO! BESOS! TQ!!

FRANCY: AJAJ TE ASUSTASTE! NO FUE NADA AL FINAL, POBRE PEDRO ES INOCENTE AJAJ BESOS AMIGA! TE QUIERO!

VSYASABS__LALITER: AJAJA QUE BUENO QUE QUIERAS MAS! BESOS!

CAMI: AJJA SI ERA BROMA DIGAMOS! NO HIZO NADA POBRE AJAJ  BESOS!!

ANONIMO: SI PETER ES UN TIERNO! GRACIAS POR FIRMAR! BESOS!

CHARI: AJAJA NO QUERES PERVERTIRNOS EH?! Y SI.. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS! SI AJAJ YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE EL SEXO SI NO HAY AMOR NO EXISTE AJAJ  UUH ODIO EL DOLOR DE CABEZA, ES ALGO INFERNAL JAJA  A MI TAMBIEN ME DEJAN KO! ESPERO QUE"VUELVAS VOS" PRONTITO.. TE DESEO LO MEJOR! BESOS! GRACIAS POR FIRMAR SIEMPRE

ARI_STAFE: AJAJA PERDON POR DEJARLAS CON LA INTRIGA AJAJA BESOS!

ALEJANDRA:  AJAJ NO CAGO' NADA POBRE CHICO AJAJ YA ESTAVAN LISTAS PARA MATARLO AJAJ! BESO!

GRACIAS A TODOS! SON LO MAS... YA PASAMOS LAS 35OOO VISITAS! SON...  NO SE COMO DEFINIRLAS, FENOMENALES AJAJ 

POBRE PETER LO QUERIAN MATAR TODAS AJAJ AL FINAL NO HIZO NADA POBRE AJAJA
PERO ADMITO QUE FUE MI CULPA AJJA

BACI

HASTA MAÑANA

GIU

10 commenti:

  1. Me Encanto Y Si Que Se Vallan A Vivir Juntos Y Tenga Millones De Hijos Ok'No Que Tengan Trimillones(O Como Se Copie) Quiero Mas Nove Y Tu Head Estara Listo Pronto
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. que hermoso! por suerte no hizo nada! besos amiga. te quiero.

    RispondiElimina
  3. ajajaj si me duenta jajjaja mas novela arre

    RispondiElimina
  4. pobreeee no hizo nada jajaja y siiiii se viene la convivencia se viene la convivencia =)

    espero mas nove!!! vacaciones!!1 nos pusimos de acuerdo con la nove telepaticamente jajaja XD

    besoss tqq

    RispondiElimina
  5. Jajajaj ese final, es un tonto dx
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. Hahaha me zarpados q son XD esta muy bueno :3 quiero más

    RispondiElimina
  7. ajajjaaja me encantan este par de sarpados :P ajajaja que bueno que se venga la convivencia :D un paso más para ellos!

    MAS NOVE Giu! ;) besos

    RispondiElimina
  8. a ver q te digo..... SON UNOS TIERNOS!!! amo cuando se ponen zarpados jaaj quiero q vivan juntos ya!! espero mas besos

    RispondiElimina
  9. Son tiernos ,pero viven zarpados d continuo ,más Peter k a todo le encuentra en juego del doble sentido ,k LAli capta al viaje ,no se le escapan las indirectas d el .Jajaja,Peter parece un sexopata.

    RispondiElimina