sabato 10 novembre 2012

Capitulo 6






Cuenta lali: me despertè temprano, antes de que mi alarma suene ypude encontrarme con su carita de dormido, era tan lindo.. parecia un nene chiquito! Despues de disactivar la alarma me puse mis pantuflas
y me fui a la cocina para preparar el desayuno.. no sin antes pasar del baño! Al rato mientras ponia el cafè en las tazas alguien me abraza por la cintura y me deja un beso en el cuello


Xxxx: me dejaste solito
Lali: buenos dias(pico) y te dejè solito para preparar el desayuno y levantarte
pitt: sos mas tiernita chiquita
lali: chiquita?
Pitt: si, sos chiquita(pico)
Lali: en que sentido?
Pitt: todos ajajj
Lali: de verdad?bueno entonces alejate grande!
Pitt: no, me encanta esta chiquita(picos)preparaste el cafè!
Lali: si, esta bien caliente asique, sentemonos y desayunemos que en 1 hora el trabajo nos espera
Pitt: si, suerte que ayer fui a por el bolsito porque si no no tenia nada(rien)
Lali: aaaai cero ganas de ir  a trabajar! No amo el lunes sabes?
Pitt: no sos la unica
Lali: vamos a tener mucho hoy que vos sepas?
Pitt: no, no creo.. aunque hay que firmar y ordenar todos los papeles que al otro dia dejamos porque no teniamos ganas, y eso se suma al trabajo de hoy
Lali: ay dios! Nunca mas nos atrasemos con algo(rien)
Pitt: sos lo mas chiquita
Lali: vos tambien señor grande

10 DE LA MAÑANA, EMPRESA LANZANI.. DESPACHO DE MARIANO


Mariano: basicamente tendrias que enviar todo esto entre hoy y mañana
Pitt: todos?
Mariano: se que son muchos  hijo! Confio en que lo vas a hacer eh
Pitt: si eso si, pero me va a costar! Tenia que salir a las 11 y media por si no te acordas y en una hora y un poco mas no voy a lograr terminar!
Mariano: ya se hijo, este viaje me pillo de sorpresa.. tu secretaria puede ayudarte
Pitt: si, tampoco voy a pedirle que las haga por mi
Mariano: sos muy responsable hijo.. hay algunas cosas que tendrias que contarme?
Pitt: sobre?
Mariano: no se, novia.. amigas no se.. nada de nada?
Pitt: no, nada por ahora pa! Si tuviese novia ni vendria al trabajo
Mariano: ojito campeon eh
Pitt: si papa! Cuando volves con mama?
Mariano:  calculo que en unos dos dias tendriamos que estar de regreso pero capaz que nos tomamos un descanso..
Pitt: ojo que no quiero mas hermanos nene eh
Mariano: sos tan desubicado cuando queres ajja
Pitt: eso debo haberlo aprendido de vos
Mariano: puede ser! (rien) igual te digo eh, ojo.. tener una empresa a cargo no es muy simple
Pitt: ya lo se, igual voy a tener quien me ayude
Mariano: te gusta no?
Pitt: la idea de tener una empresa a cargo? Si me re gusta
Mariano: sabes que no hablo de esto peter!
Pitt: entonces no se donde queres llegar
Mariano: seguro?
Pitt: bueno, basta(rien) me voy a enviar los mail porque si no no llego chau pa!
Mariano: anda anda, te voy a pillar pero  (riendo)

PASO ASI EL DIA, CON PETER TRABAJAR EN EL MISMO DESPACHO SIN DARNOS UN BESO, UN ABRAZO, NADA FUE RE COMPLICADO AJAJ PERO PUDIMOS, ESO SI APENAS ENTRAMOS AL ASCENSOR NOS BESAMOS
CON MUUUCHAS GANAS HASTA QUE LLEGAMOS AL ESTACIONAMENTO Y NOS SALUDAMOS CON UNOS BESOS Y UNOS TE QUIERO.. HASTA MAÑANA NO IBAMOS A VERNOS O ESO CREO!
A LA NOCHE ME LLEGA UN MENSAJE

De peter para lali:
“linda dormis?”

De lali para peter:
“ no chiquito.. no duermo todavia”

De peter para lali:
“ te extrañe mucho toda la tarde, porque no dormis?”

De lali para peter:
“ no se, no puedo dormirme.. intentè pero no lo logro! Vos? Porque no dormis?”

De peter para lali:
“ debe ser el trabajo porque ni yo puedo dormirme! O quizas.. “

De lali para peter:
“ quizas?”

De peter para lali:
“quizas sea que me haces falta vos!”

De lali para peter:
“  Sos mas tierno, puede ser.. te extraño!”

De peter para lali:
“ entonces que esperas para mirar la ventana?”

APENAS LEI’ ESE MENSAJE ME DI VUELTAY MIRE’ LA VENTANA... NO ENTENDIA PORQUE ME HABIA DICHO ESO, HASTA QUE VI’ UNA SOMBRA EN LA OSCURIDAD Y FOCALIZANDO MEJOR VI’ QUE SE TRATAVA
JUSTO DE EL!

Lali: estas loco! Que haces aca?
Pitt: te extrañava! Vos no?
Lali: ay te re extrañe!(pico) pero como vas a venir a estas horas! Es peligroso!
Pitt: mis papas no estan, se fueron de viaje como sabes.. mi hermana esta en lo de su novio haciendo anda a saber que (rien) y me sentia solo! Me vine para aca ademas porque te extrañava!
Lali: sos mas lindo vos(beso) venì entremos que esta medio fresquito afuera! No da que el jefe se inferme no?
Pitt: que buena secretaria tengo!
Lali: viste?la mejor!
Pitt: mejor de lo que yo podia llegar a soñar(beso)
Lali: mejor para vos(pico)
Pitt: mucho mejor(rozan sus narices) te quiero(sonriendo)
Lali(devolviendole la sonrisa) yo tambien(beso)


DESPUES DE ESTAR UN RATITO ASI, HACIENDONOS MIMOS


Pitt: sabes que creo que mi papa sospecha algo?
Lali: de que?
Pitt: de nosotros
Lali: de verdad?
Pitt: si chiqui! Hoy medio que me pregunto pero hize caso omiso ajja
Lali: muuuuuy bien!
Pitt: igual creo que tendriamos que decirle.. no creo se lo tomè mal!
Lali: no se.. tengo miedo!
Pitt: gorda.. no nos va a separar si es eso lo que temes! Conociò asi a mi mama.. no nos puede decir nada ya te lo dije me parece!
Lali: si es que me parece que esta todo tan bien que puede llegar algo que lo arruina de un momento a otro..
Pitt: no voy a dejar que nos pase nada si? No me voy a separar de vos.. no tengo la intencion de hacerlo si?
Lali: gracias(pico) sos mucho para mi sabelo peter!
Pitt: vos tambien sos  mucho lali
Lali: algun dia si seguimos asi te prometo que te voy a contar todo de mi
Pitt: no hay apuro, cuando estes lista yo voy a escoucharte
Lali: de donde te saque a vos?
Pitt: viste? Me parece que siempre buscamos tenernos entre los dos
Lali: me parece que si(beso) te quiero
Pitt: yo tambien, acordate.. si sentis que te queres desahogar hacelo, yo voy a estar
Lali: lo sè!(abrazo) lo sè!(beso en el cuello)


HOLA HOLA!!! COMO ANDAN? SUBO ANTES PORQUE ME VOY AL CUMPLE DE UNA AMIGA Y PREFERI' DEJARLES EL CAP AHORA ANTES QUE DEJARLAS SIN NADA

DANII: QUE BUENO QUE VOLVISTE! GRACIAS POR LAS FELICIDADES Y SI MI BLOG DE A POQUITO CRECE Y ES ALGO QUE ME ENCANTA.. SE LO DEBO A USTEDES! SI QUERIAS ESTE NOVE Y AL FINAL GANO' ESTA AAJA! NO TE PREOCUPES POR NO TENER TIEMPO TE ENTIENDO, YA ME QUEDA POCO TIEMPO LIBRE PERO ME HAGO UN TIEMPITO PARA LEER Y ESCRIVIR! TE VOY A SEGUIR AVISANDO POR TWITTER! BESOS.. GRACIAS!

FRANCY: AMIGA!!!! GRACIAS POR LAS FELICITATIONES ME ENCANTA SABER QUE TE ENGANCHASTE CON MI NUEVA NOVE! SI ROCHI ES LA AMIGA QUE TODAS QUISIERAN TENER, TE QUIERO AMIGA BESOS

CAPARATODOS: GRACIAS!! QUE TENGAS BUEN FINDE VOS TAMBIEN, YO TAMBIEN ESPERO MAS NOVE TUYA EH BESOS!

ARII: SI VISTE? AJAJAJ ME REI' MUCHO CUANDO IMAGINE' LA SITUACION ANTES DE DESCRIVIRLA AJJA  BESITO!

MELY: SI, EN UNA PAREJA ESTA BUENISIMO PODER HABLAR DE LOS PROBLEMAS QUE HAY..ELLA DE A POCO VA A HABLAR DE TODO!! BESOS

INMA: SI, NO ES LINDO QUE SE ESCONDAN PERO POR AHORA ES INEVITABILE POR LAS REGLAS DE LA EMPRESA.. AUNQUE ME TEMO QUE SU PAPA NO ES TONTO AJJAA SE DIO CUENTA COMO TODOS MENOS QUE ELLOS! :P SI ESO LE PONE UN POCO DE AVENTURA.. ESPERO MAS NOVE YO TAMBIEN EH!!! ESTA GENIAL LA TUYA
BESOS! TQ

CHARI: SI, TODAVIA HAY MIEDO Y POR AHORA ES DIFICIL QUE CONFIE ASI PORQUE SI EN UN HOMBRE! CLARO QUE LE VA A CONTAR PERO TODO A SU TIEMPO.. ROCHI ES UN AMOR, ES LA QUE MAS PROTEGE A LALI, POR AHORA JAJAJA  BESOS!! GRACIAS!


GRACIAS A TODAS!!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

7 commenti:

  1. Aaai qe lindos,, besitoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Me Encanto, Que Tiernos, Pero Ayer SE Me Olvido Comentarte Que Porque No Personalisas El Blog Estaria Bueno Que Le Pusieras Otro Fondo U Otro Head Y Si Quieres Colocarle Otro Head (Es La Imagen Que Va Arriba ) Yo Podria Hacerlo Si Quieres Y Bueno Mas Nove Mas
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  3. tan tierno son! los amos! besos amiga hasta pronto te quiero! muy lindo el capitulo chau

    RispondiElimina
  4. ayyy me encanta la relación que están comenzando estos dos! Se necesitan, se extrañan, se quieren y clandestinamente jajajaj aunque no tanto porque parece que el amor los delata! :P

    Espero más nove Giu!!! besos y que empieces de 10 la semana!!!!!

    RispondiElimina
  5. jefnceuringvfkgvfdgvn hermosa noveeeeeeeeeeee,son mas tiernooooooooos quiero maaaaaaaaaas un beso :) giu del flog http://piterteamoflogporsiempre.blogspot.com.ar/

    RispondiElimina
  6. No te pude leer me fui todo el día d cumple ,y el domingo celebré el cumple d mi hijo Daniel(20),aunque es hoy lunes, día 12,jajaja,todos se ríen ,xk soy tan loca k les sigo poniendo globos y guirnaldas,y eso mismo haré el día 26 ,k es el cumple d mi hijo Pedro(29).Pero ya les he avisado k son los últimos con globos ,jajaja,d ahora en más serán exclusivos d "PETER".

    RispondiElimina
  7. Un comienzo d k lo k le pasaba antes a Lali ,es k ya le dice a Peter,k pronto podrá contarle.Les encanta pasar tiempo juntos.

    RispondiElimina