mercoledì 7 novembre 2012

Capitulo 3




Pitt: dios mio se me hizo tarde! Perdon perdoname de verdad no queria llegar tarde!
Lali: hey! Esta todo bien tranquilo.. tardaste dos minutos nada mas
Pitt: en dos minutos puede pasar todo sabes?
Lali: todo como que?
Pitt: pueden pasar y dispararte, raptarte, matarte..violarte lali! Porque no me esperaste adentro?
Lali: bueno porque uno no sabias cual era la casa, dos pensè que habias llegado y tres porque si me quedava en casa iba a aburrirme!
Pitt: bueno bueno.. no vine para peliar, pero de verdad que si te pasava algo me moria!
Lali: mas tierno!(burlandose)
Pitt: me quedava sin secretaria che! Ademas nunca podria soportar el hecho de saber que fue mi culpa!
Lali: sos vos?
Pitt: el mismo! Bueno.. vamos?
Lali: sisi.. lindo auto eh!
Pitt: es de papa! Se lo robè(riendo)
Lali: claro! Que musica te gusta? No se mucho de vos
Pitt: no bueno.. mientras vamos podes hacerme las preguntas que quieras
Lali: ah bien! Ehm, ya se! Lugar favorido?
Pitt: mi sillon(rien) no..es posta! Pasa que es el lugar mas comodo que encontrè!
Lali: cuantas novias tuviste?
Pitt: novias ninguna
Lali: ah osea garche and go
Pitt: mas bien touch and go.. podriamos cambiar argumento?
Lali: si perdon no quisse incomodarte..
Pitt: no perdoname vos! Pasa que.. no es normal que un chico de mi edad
Lali: no tenemos que hablarlo si no queres
Pitt: sos la primera que lo sabe asique.. chito la boca(rien)
Lali: soy una tumba!
Pitt: bueno.. vos
Lali: no era que no hablavamos del tema?
Pitt: si verdad.. bueno llegamos! Lista?
Lali: siempre lista, tocas vos?
Pitt: claro señora.. mira pero que el timbre no es algo que te come eh!
Lali: no es.. bue mejor me callo porque voy a hacer papelones!


DOS SEGUNDOS DESPUES


Xxxx: hola chicos!
Lali: hola cande!
Cande: pasa.. los estavamos esperando! Como estas lali?
Lali: bien gracias!
Cande: el es agus mi novio, y cuñado de peter! El bueno es el naipe de mi hermano y esa mi amada mama emilia!
Emi: un placer Mariana!Decime Emi!
Lali: decime lali emi!
Emi: venì sentate.. sentite como en tu casa eh! Mariano me conto que sos muy eficiente!
Lali: bueno gracias..
Emi: peter traele algo para tomar..
Pitt: si, tenemos de todo, gaseosa, vino todo lo que quieras eh
Lali: un poco de gaseosa estaria bien..gracias!
Pitt: ya llega madame!
Emi: que loco es
Lali: si, pero es transpariente.. no es una persona falsa! Se ve apenas lo miras
Emi: si, lastima que todavia no tiene la chica de sus sueños! Me dijo que pero hace dos semanas que alguien entro a su corazon!(palazo)
Lali: dos.. dos semanas?(justo el tiempo que ella habia pasado en la empresa con el)que, que bueno quiero decir!
Emi: si.. si se anima va a estar todo bien
Pitt: aca llega el yefri(todos rien) toma lali!
Lali: gracias!
Pitt: de que hablavan?
Lali/Emi: del trabajo/de vos
Pitt: del trabajo o de mi
Lali: eh de los dos(roja)
Cande: che y si vamos a comer?
Emi: si dale!


AL RATO


Emi: encarala!
Pitt: eh?
Emi: encarala pedro
Pitt: me queres decir que es lo que quieren con candela?
Cande: queremos verte feliz!
Pitt: bue mejor dejemolos ahi si?
Emi: yo que vos me jugaria
Cande: escouchala a mama(le da una palmada en el hombro y se va)
Pitt: y eso que quiere decir?! Aaaaa uff..
Lali: paso algo?
Pitt: no, nada.. vamos hermosa?
Lali: vamos!


BOLICHE, MAS O MENOS LAS 1 DE LA MADRUGADA


Rochi: che.. la vamos a bailar? Me encanta este tema!
Lali: vamos dale
Rochi: che.. a la noche, podes ir a dormir al bungalow?
Lali: quien vas a traer rochita?
Rochi: eh? A.. a nadie
Lali: ni vos te la crees!
Rochi: bue. . a nico
Lali: ay que bien! Obvio que voy al bungalow
Rochi: gracias... pero no, mejor voy yo al bungalow! Porque deberias quedarte todo el finde!
Lali: y que hay de eso?
Rochi: que.. no se no me gusta que estes sola ahi
Lali: tarada! Voy yo al bungalow.. podria quedarme ahi todo el tiempo, ademas tambien podria buscarme un departamento para vivir, ya voy a tener un  poco de plata para pagarlo
Rochi: te podes  quedar cuanto quieras la!
Lali: no se veremos! Por ahora me quedo toda la semana en el bungalow si?
Rochi: gracias!
Lali: ahora bailemos a toda fuerza

FUE ASI QUE EMPEZAMOS A PERREAR Y A MOVERNOS A MAS NO PODER.. HASTA QUE SIENTO QUE ALGUIEN ME AGARRA LA CINTURA Y ME HABLA AL OIDO

Xxxx: ladi.. que sopesa! Como tas hedmosa?(me di vuelta totalmente sorprendida y un poco asustada)


CHAN CHAN! QUIEN SERA? HOLA! COMO ANDAN?

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR! YA PODES LEER! ES UN GUSTO SABER QUE TE GUSTA TANTO ESA NUEVA NOVE! BESOS AMIGA TE QUIERO

MELY: AJAJA SI TODO ENTRE INDIRECTAS AJAJ

ICKZZY: SI VISTE? MAS ARREGLADO NO PODRIA ESTAR!COMO ANDAN TUS CURSOS? ESTAS APRENDIENDO BIEN? BESOS

CAPARATODOS: AJAJ SI EN ESTA NOVE PARECE CANDE INTUICION AJAJA BESOS GRACIAS POR LEER

ARII: VISTE? LE GUSTA LALI Y NO LO QUIERE ADMITIR AJAJ

SOFI: GRACIAS! SI, NO VOY A PARAR DE SUBIR AJAJ Y SI LO PERDIMOS A PEDRITO.. TODOS SE DAN CUENTA MENOS QUE EL BESOS

CA_AMORLALITER: QUE BUENO SABER QUE TE VUELVE LOCA AJAJA EL BESO VA A LLEGAR NO SE CUANDO PERO LLEGARA

CHARI: SI, VEREMOS SI VA A TENER LA APROBACION DE ROCHI POR AHORA NO SE SABE NADA JAJA A PETER LE GUSTA HACERSE EL MACHO PERO.. AL FINAL ES UN TIERNITO! DOBLES SENTIDOS EN TODAS PARTES PERO.. BESOS!

LALITERMIPASION: ES LA PRIMERA VEZ QUE FIRMAS? SI ES ASI TE DOY LA BIENVENIDA! CONMIGO Y MIS NOVE TODOOOO PASA RAPIDO PORQUE NO AGUANTO HACERLOS SUFRIR COMO PODRAS VER SI LEISTE LA NOVE ANTERIOR AJAJ BESOS! GRACIAS POR FIRMAR!

INMA: LOS ETERNOS NEGADORES AJJA SIEMPRE NIEGAN, HASTA LAS EVIDENCIAS! TODOS SE DAN CUENTA MENOS QUE ELLOS AJAJ SI CANDE ES MUUUY INTUITIVA Y BUENO ESO LO HEREDEDO' DE SU MAMA AJJAAJ  BESOS TQ!! SEGUI' TU NOVE QUE EST SUPER GENIAL!


GRACIAS A TODAS! QUIEN SERA EL BORRACHO QUE LLEGO ATRAS DE LALI? ALGUNAS IDEAS?

BACI BACI 

LOS AMO

GIU







8 commenti:

  1. Para mi que es el ex de Laali, igual va a estar Peter para defenderla si es eso!
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Hahaha
    Me encanta esta muy buena ...
    :0 quien llego ooo no
    Espero mas

    RispondiElimina
  3. quien sera??? y por que no la encara Peter ya de una vez? aunque no estaria mal que la que lo encara a Peter fuera Lali, ella ya sabe - se lo onfirmo Emi- que es alguien especial par aPeter

    espero mas nove BESOSS

    RispondiElimina
  4. ahhhhhh más, más, más! Una genia Emi y un tarado, si es Peter el borracho, en ponerse en pedo antes de encararla!

    Quiero saber que pasa :D me gusta mucho la nove!!! besos

    RispondiElimina
  5. Creooo que es el feo de binicio !! O el pApa o es pitt nose estoy real mente confund !!
    En la academia me va del uno primero me estan dando conversación y luego de 4 meses me dan gramática pero me vas super !!

    RispondiElimina
  6. El ex,ya k se se da vuelta sorprendida y asustada .No creo k sea Peter ,ya k si sereno no se atreve a encararla ,menos borracho se propasaría.

    RispondiElimina
  7. hermoso. que tierno peter! amiga adoro tu novela. besos

    RispondiElimina