lunedì 12 novembre 2012

Capitulo 7







CUENTA PETER

UNA SEMANA DESPUES, MIS PAPAS TODAVIA NO HABIAN VUELTO Y YO ME ENCUENTRAVA AL MANDO DE LA EMPRESA LANZANI..

9 DE LA MAÑANA - EMPESA

Pitt: Berta porfavor, llama a Candela y decile que suba, tengo que hablar con ella(hablando por telefono)
Bert: si señorito
Pitt: gracias(tocan la puerta)adelante
Lali: hola! Puedo?
Pitt: si pasa, que pasa?
Lali: te queria preguntar si habias enviado los mails
Pitt: que mails?
Lali: no me dijiste que tu papa te habia dejado varios mails para enviar?
Pitt: no lo hize! Aaaaa odio estar al mando, es un lio!
Lali: y los fasciculos los ordenaste?
Pitt: no!
Lali: entonces acordate de enviar la licencia a Bill porque no trabaja asi porque si y tambien acordate que esta noche tenes la reunion con los socios fondiarios y mañana la de los accionistas! Ah tamb
Pitt: terminaste? No quiero escouchar..
Lali: pero..
Pitt: viniste para decirme que hacer?!
Lali: que te pasa?
Pitt: viniste para darme ordenes? Sabes que.. te podes ir!  Estoy esperando candela!
Lali: hace como quieras..
Pitt: seguis aca?
Lali: tira a la bassura mi contracto porque desde mañana busco otro trabajo.. no quiero trabajar donde no me respectan y mucho menos estar con alguien que no me considera.. se termina todo aca
Pitt: alguna vez empezamos?
Lali: sos un idiota(en ese momento candela abre la puerta) adios(cerrando la puerta y llendose)
Pitt: aaaaaa! Vos que  queres
Cande: vos querias hablar conmigo
Pitt: si, sentate! Bueno.. lo que importa es que
Cande: porque la  trataste asi?
Pitt: perdon?
Cande: no te diste cuenta no pedro?
Pitt: que pasa!?
Cande: estas revolucionado.. no eras asi vos! Que paso?
Pitt: nada
Cande: contame peter!
Pitt: es que..
Cande: estas o estavas con ella no?
Pitt: si, escouchaste verdad?
Cande: como no! Se escouchavan los gritos desde afuera..
Pitt: no.. no se que me paso, ayer fui a hacer compras y me cruzè con ella que estava ahi con un chico que la agarrava de los brazos y
Cande: y te dio celos.. escouchaste o le dijiste algo?
Pitt: no
Cande: como siempre.. no aprendes a escouchar! Tenes que hablarlas las cosas, nadie te se puede acercar porque a vos una palabra equivocada o una imagin equivocada te molesta y alejas todos!
Que hacia con ese chico? Se besavan o que?
Pitt: estavan hablando pero el la tenia agarrada de la cintura y con la otra del brazo
Cande: y? No te pusiste a pensar que talvez no era ella la que queria esto? No te pusiste a pensar que talvez la estava importunando? Todo tiene una sola version para vos y es TODOS ME TRAICIONAN peter!
Tenes que despertarte.. encima que la chica hizo todas tus tareas, porque enviò los mails, ordenò los fasciculos y confirmò tus empeños! Es de oro peter, te quiere.. vos la queres?
Pitt: si..
Cande: la amas?
Pitt: no crees que
Cande: la amas?
Pitt: creo.. creo que si
Cande: entonces andà.. andà a buscarla, no podes terminar por estupido una relacion hermosa
Pitt: no me querrà ni ver en figurita
Cande: va a escoucharte si de verdad queres hacerte oir!
Pitt: esta noche
Cande:ahora! No esta noche... me quedo yo
Pitt: pero
Cande: anda o te pego!
Pitt: gracias

CASA DE LALI, CUENTA ELLA

Decia yo que todo era demasiado lindo para ser duradero, estavamos demasiado bien.. no se que le paso hoy, nunca fue asi! Les juro que por un momento su reaccion me hizo recordar a papa y benicio!
Les juro que tuve miedo.. aunque si solo por un instante!  Dios mio.. ayer besos y abrazos y hoy todo se terminò! Serà el estres, el cansacio o algo, solo se que no quiero pensar mas!
Me encuentrava en mi cama tirada siempre con los vestidos de la empresa, y llorando! Hasta que siento como alguien golpea la puerta de mi casa, un pequeño departamento fuera de la ciudad que comprè
con mis ahorros, y pensando que fuera rochi me acerque a la puerta, no sin antes pedir quien era

Xxxx: soy yo porfavor, me abris?
Lali: aj aj no me hagas reir! Ahora me queres ver?
Xxxx: si.. perdoname, yo.. no se que me paso
Lali: ahora soy yo quien no te quiere escouchar pedro! No  tengo tiempo
Pitt: porfavor la! Necesito que me escouches
Lali: no hago lo que vos decis, no sos quien para decirme que hacer.. te suena?
Pitt: dios! La perdoname.. no lo pienso de verdad.. me encanta lo que tenemos
Lali: teniamos
Pitt: abrime.. quiero hablar
Lali: yo no
Pitt: esta bien.. me voy a quedar aca hasta que me escouches
Lali: entonces buenas noches(hace como para irse pero despues vuelve a la puerta sentandose en el piso para escouchar, ya que el hablava solo)
Pitt: todo me pasa por estupido, la vì con ese tarado y eso me dio a la cabeza, no pensè mas.. me dio celos, muchos! Pero no quiero que se termine.. no quiero! Como hago ahora.. yo la quiero, la amo!
Como se lo digo? Es algo que no puedo evitar! No me quiero alejar de ella
Lali: ay mas tierno(entre si)
Pitt: la.. si me escouchas, quiero que sepas que te amo, yo.. si te amo mi amor! Necesito que estes a mi lado, no quiero que dejemos de sentir eso que sentimos, no quiero esperar mas.. se que me equivoque
y que el trabajo, el estress y los celos me jugaron un mal tiro pero estoy dispuesto a remarla! No me quiero alejar de vos.. perdoname! (espera unos minutos pero no obtiene respuestas) ya.. ya me voy,
no olvides que te amo

CUENTA LALI: AY MAS TIERNO ES! LA VERDAD QUE TAMBIEN LO AMO.. FUE POR ESO ENTONCES QUE ME TRATO’ ASI HOY, ME VIO CON BENICIO AYER, Y LES JURO QUE  NO FUE UN LINDO ENCUENTRO PERO GRACIAS A ROCHI Y ELISA PUDE ALEJARLO DE MI! FUE UNA REACCION LOGICA.. EL NO SABE MI PASADO,  PORQUE  ESTOY SEGURA DE QUE SI EL CONOCIA TODA MI HISTORIA SEGURO NO HUBIERA REACCIONADO ASI PERO..
YA PASO, YA HIZO LO QUE HIZO Y.. TENGO QUE DEJAR DE LADO MI ORGULLO Y ENFRENTAR LO QUE ME PASA CON EL ASIQUE ABRI’ LA PUERTA Y LO VI BAJANDO LAS ESCALERAS

Lali: peter! (Corrì hacia el)
Pitt: lali(recibiendome a brazos abiertos)
Lali:(saltando a koala arriba de el y tocandole los pelos) de verdad me amas?
Pitt: si, perdon que no lo demostrè pero.. ayer..
Lali: era mi ex el, me.. me hizo muy mal pero..  te voy a ir contando cuando pueda y me sienta preparada si?
Pitt: yo.. esta bien
Lali: sabes que?
Pitt: que?
Lali: te amo
Pitt: de verdad? Osea no es que lo dijiste porque lo dije yo porque no quiero que lo digas sin sentir

AHI ME LO CHAPE COMO LA MEJOR PARA CALLARLO

Lali: dudas?(agitada)
Pitt: nunca mas(beso)

***


HOLA HOLA.. COMO ANDAN? PERDON POR NO SUBIR AYER!! ACA LLUEVE Y LLUEVE Y HACE FRIO!!! COMO LLEGO LA PELEA SE FUE VIERON AJJAJA

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!! GRACIAS.. BESITO

DANII: NO ESTARIA MAL COMO IDEA.. NO SE NUNCA LO PENSE' ES QUE NO SE COMO HACERLO.. SI QUERES HACERLO ESTAS BIENVENIDA AJAJA LO DEJO EN TUS MANOS ENTONCES.. PORQUE YO NI IDEA AJAJ HIZE ESTE QUE ESTA EN LA HEAD COMO DECIS JUSTAMENTE VOS.. PERO NO PENSE' EN CAMBIARLO AUNQUE NO SE, CAMBIAR ESTA BUENO A VECES! BESOS AH CASI ME OLVIDAVA! ES TU CUMPLE HOY? PORQUE LEI' ALGO EN TWITTER PERO NO ENTENDI' BIEN.. SI ES TU CUMPLE FELICITATIONES Y SI NO.. TE FELICITO IGUAL AJJAJA

FRANCY: AMIGA!! SI VISTE.. TIERNOS PERO EMPEZAMOS CON LAS PELEAS JAJAJ TE QUIERO AMIGA GRACIAS POR LEER

CAPARATODOS: QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!!  SI SE QUIEREN, SE EXTRAÑAN, SE BESAN Y TODO PERO LO QUE LOS ACOMUNA MAS SON LOS CELOS AJAJA SI ESTAN CLANDESTINO PERO TODOS SE DAN CUENTA AJJAAJ PESIMOS ACTORES(EN LA NOVE OBVIO)!! QUE VOS TAMBIEN EMPIEZES DE 10 LA SEMANA!! BESOS GRACIAS POR LEER

GIULI: VOLVISTE!! QUE BUENO QUE LA NUEVA NOVE TE GUSTE.. JUSTO HOY TERMINE' DE LEER DE VUELTA LA TUYA, ESPERO LA PROXIMA!! BESOS.. GIU! GRACIAS POR LEER

CHARI: AY FUE TU CUMPLE? NO SABIA.. FELICITATIONES!! TAMBIEN PARA TU HIJO QUE POR LO QUE ME DIJISTE ES HOY!! ACA TAMBIEN AUNQUE MIS PRIMOS ESTEN GRANDES TIENEN 24 Y 25 LOS FESTEJAMOS CON GLOBOS Y TODO!! Y BUENO.. A USTEDES YA LES LLEGO "PETER" Y AHORA TODO PARA EL AJAJJA!! DE NUEVO FELIZ CUMPLEAÑOS AJJAAJ EN PLURAL!! VOLVIENDO A LA NOVE, SI LES ENCANTA PASAR TIEMPO JUNTOS AUNQUE BUENO, COMO LEERAS EN ESTE CAP HAY PELEAS Y COMO EN LA OTRA NOVE ES POR EL MISMO MOTIVO.. CELOS Y MAS CELOS.. INCORRECTOS JAJA BESOS GRACIAS POR LEER!!

ME ENTERE' TAMBIEN QUE AYER FUE EL CUMPLE DE ICKZZY Y BUENO EN LA ESPERANZA QUE LEAS ESTE CAPITULO TE DESEO FELIZ CUMPLE! BESOS!!!

AHORA SI, HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

7 commenti:

  1. ahi que hermoso capitulo! me encanta tu novela. besos amiga! te quiero

    RispondiElimina
  2. Me Encanto El Cap Super Bonito Me Encanto Re Tiernos Los Dos, Al principio Me Habia Asustado, Y Bueno Me Pondre A Hacer Uno Bien Padre Y Bonito Para vos Haci re Bonito Y No Mi Cumple NO Es Hoy Es El 27 De Este Mes, Sino Que Mis Amigas Empezaron A Ver Desde Ya Si Alguno Me Felicitaba Pero Buee MAS NOVE ME ENCANTO
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Se Me Olvido Decirte De Cuantas Son Las Medidas De Tu Head? Me Envias La Respuesta Por Twitter Haci Lo Hago Mas Rapido
      @DaniiVasqueez

      Elimina
  3. Aaai me encanto el cap, muero por saber la historia de Laali!!
    Besotee :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. MAS, MAS, MAS!!!!! :D me encanta la nove y ahora pregunto... que quería Benicio?! :O

    Besos y espero el siguiente!!!!!!!

    RispondiElimina
  5. No ,mi cumple es en diciembre .Me fui d cumple el sábado ,pero era del nieto d una amiga Ana(50) ,k su hija Alicia(24) es la madre del bebé k cumplió 4 años,y también muy amiga mía,su madre y ella son muy nerviosas ,y dice k yo las calmo a las dos,y en todos los acontecimientos quieren k las acompañe durante todo el día .Casualmente este niño ,k se llama IAN ANTHONY ,cuando su madre estaba embarazada ,y sin yo saber para cuando le dio fecha el médico ,le dije k IAN vendría al mundo el 12 d Noviembre,y así fue,y es el mismo día k los cumple mi hijo Daniel ,así k se llevan 16 años justos.Te digo más,jajaja,como siempre.Ana solo miraba ropa d niña ,y yo le decía k se equivocaba, k iba a ser varón ,y ella pillaba cada mosqueo.Pero fue varón ,y esta super feliz.Fue un cumple a todo dar,xk su hija ,su yerno Freddy ,y su nieto viajan el mes k viene a Perú ,d donde es su yerno.Y tienen un poco d miedo x el vuelo ,y x todo ,adoran a ese pequeñajo.No tengo ni idea xk pero he acertado en tres ocasiones la fecha d partos,pssssssssss ¿intuición?,ni idea,pero así ha sido,una prima ,una cuñada,y esta amiga.

    RispondiElimina
  6. Los celos ,cuantas meteduras d patas se cometen x ellos.Si no es x Cande Peter se queda más solo k la una.Lali ya pasó x situaciones mucho más difíciles k los celos ,como para aguantar ni tan siquiera un mal tono.Y con un par (d los k no tiene),jajaja,eso le digo a los míos cuando tratan d cabrearme,cosa bastante difícil x mi carácter alegre,Lali no duda ni un momento en presentar su renuncia y largarse.Peter va a tener k ir con pies d plomo ,para no volver a cometer el mismo error.

    RispondiElimina