sabato 17 novembre 2012

Capitulo 15



Piensamento de lali:

QUE HERMOSO ES! NO ME ARREPIENTO NADA DE LO QUE PASO A NOCHE.. FUE ALGO QUE LOS DOS ESPERAMOS Y BUENO.. ME ENCANTO! POR SER MI PRIMERA VEZ LA DISFRUTE’ MUCHO Y AHORA ESTOY ACA, ACOSTADA EN SU PECHO MIENTRAS EL DUERME TRANQUILO.. MI SONRISA SE PUEDE VER MUY BIEN PORQUE REALMENTE AHORA PUEDO DECIR QUE GANE’ LA BATTALLA CONTRA PAPA, SI ASI LO PUEDO LLAMAR, Y EL IDIOTA ESE QUE ALGUNA VEZ FUE MI NOVIO. GANE’ YO.. NINGUNO DE LOS DOS TUVO ALGO QUE NO MERECIA  MINIMAMENTE! DESDE QUE EMPEZAMOS A SALIR CON PETER, SUPE QUE EL IBA A SER EL PRIMERO EN MI VIDA, Y ESO DE QUE HAYA SIDO ASI ME ENCANTA, ME ENCANTA SENTIRME AMADA POR EL, CUIDADA POR EL, ME ENCANTA SABER QUE SOY SUYA Y ME ENCANTA SABER QUE ME AMA TANTO O MAS DE LO QUE YO LO AMO A EL. A VECES PIENSO QUE LAS COSAS POR ALGO PASAN, PERO A MUCHAS NO LE ENCUENTRO EXPLICACION.. COMO A LA MALDAD DE MI PADRE.. PERO NO VOY A DEJAR QUE NADA NI NADIE, NI UN PUTO RECUERDO ARRUINE EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDA.. A LADO DEL AMOR DE MI VIDA. CERRE’ LOS OJOS Y INSPIRE’, SU PERFUME ES TAN HERMOSO.. TAN BUENO..

Pitt: en que pensas?
Lali:buen dia.. en vos pensava
Pitt: en mi? (ella asiente) y en que precisamente?
Lali: hace falta que lo diga?(muy sonriente)
Pitt: quizas pensavas en lo mismo que yo
Lali: osea?
Pitt: en lo mucho que te amo(beso) buen dia hermosa mia
Lali: buen dia mi Romeo(rien)
Pitt: romeo?
Lali: si.. conoces no la historia de Romeo y Julieta no?
Pitt: claro.. igual nosotros somos mejores que ellos no?
Lali: mmm si(abrazandolo)
Pitt: gorda..
Lali: mmm(como dandole paso a preguntar)
Pitt: no te pongas arriba mio que me calentas de vuelta
Lali: epa!
Pitt: epa que?! Es normal.. soy un hombre con hormonas, y con una novia hermosa(beso)
Lali: mejor quedemonos quietos(rien)
Pitt: te puedo hacer una pregunta?
Lali: claro, todas las que quieras
Pitt: te gusto?
Lali: me encanto mi amor.. fue el momento mas lindo y magico de mi vida(pico) vos, que pensas de lo que pasamos juntos?
Pitt: que pienso me preguntas? Fue el momento mas lindo que vivì en mi vida.. me encanto, me fascinò.. siento que no puedo estar mas feliz y que el solo recuerdo me hace querer de vuelta lo que paso hace
unas horas
Lali: siempre sacas el lado calenton eh
Pitt: es parte de mi ser gordita.. vas a decirme que a vos no te gusto?
Lali: ya te dije me encanto!(beso)
Pitt: te amo(beso)
Lali: gordo!
Pitt: que..
Lali: saca ese coso de ahi
Pitt: vos lo despertas.. a vos te toca volver a dormirlo(la agarra de la cintura)
Lali: sos un calenton(mientras su respiracion volvia a agitarse)
Pitt: somos dos..

Cuenta lali: Vieron que somos dos calentones? Pobrecito yo no podia dejarlo solo con su calentura..asique como buena novia que soy lo entretenì ajaj! Bueno.. pasamos toda la mañana en el cuarto,
juntos y medios dormidos..cosa creo comprensibile, y bueno..ahora me encuentrava en casa de peter con emi y cande que a pedido de el me estavan entreteniendo porque todavia las sorpresas,
por lo que me dijo el, no habian terminado


Cande: mirame lali.. mirame!
Lali: para que?(sonriendo)
Cande: tenes ese brillo especial
Lali: que especial?
Cande: mirala ma..
Lali: que pasa?(poniendose roja)
Emi: con solo ruborizarte confirmaste todo(riendo)como fue?
Cande: como es mi hermano en la cama?
Lali: ajajja ustedes creen que voy a contestarles con detalles?
Emi: la esperanza esta(rien) los felicito(abrazo)
Cande: se cuidaron no?
Lali: ay mira lo que preguntas!
Cande: uno nunca sabe(riendo) me encanta que seas tu mi cuñada(la abraza de costado)
Lali: me van a contar que es lo que peter me quiere dar como sorpresa?
Emi: mmm no podemos!
Lali: claro...
Cande: ya va a llegar.. te dejamos los vestidos en mi cuarto, subimos dale!
Emi: si yo ayudo con el peinado
Cande: yo make up(subiendo las escaleras)


Cuenta peter: estava preparando todo porque queria que fuera perfecto, era una simple cena pero era la cena de nuestro primer cumple mes..todo era preparado con velas, y petalos de rosas rojas por todas
partes.. mirè el reloj y habia llegado la hora, en unos minutos mama y cande se harian presentes con lali. Estava nervioso ajaj pero bueno.. el timbre interrumpiò mis pensamientos, me acerquè a abrir la puerta
y la vì ahi.. hermosa como siempre!


Pitt: hola..
Lali: hola..
Pitt: estas.. deslumbrante!
Lali: gracias, vos tambien estas muy lindo
Pitt: venì pasa
Lali: de quien es este departamento peter?
Pitt: antes dame un beso(beso) ahora pasa dale.. la comida se va a enfriar sino..

HOLA HOLA!! GRACIAS POR LAS FIRMAS.. ESTA VEZ USTEDES DECIDEN, SIGAN FIRMANDO SI QUIEREN EL ULTIMO CAPITULO DEL DIA SINO VA A MAÑANA.. ACA YA ES TARDE Y A LAS 12 DE LA NOCHE CHAU MUNDO AJAJA 

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJA LLEGO LA PRIMERA VEZ AJAJ BESO! GRACIAS POR FIRMAR!

INMA: GRACIAS POR FIRMAR MUCHO AJAJ!  NO TE PREOCUPES, ENTIENDO QUE TENGAS COSAS QUE HACER, ESPERO EL PROXIMO QUE DEBERIAS SUBIR EN UNOS MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO! MIENTRAS TANTO GRACIAS!! BESOS!! TQ!

DANI: AJJAAJ MUCHAS GRACIAS POR LOS 19 COMENTARIOS! ME ENCANTA QUE ME APOYEN EN ESA MARATON! BESOS!

ACA ESTA EL CUARTO CAPITULO DEL DIA.. QUIEREN EL QUINTO? SI QUIEREN FIRMEN... SI NO NO HAY PROBLEMA LO SUBO MAÑANA JAJA ESTA TODO EN SUS MANOS!!

LAS AMO!!

BESOS!

GIU

13 commenti:

  1. Yo quieeero el quinto, me encanta :)
    Besooos

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. ahi si amiga, quiero el quinto! quiero saber cual son las sorpresas para lali. la novela esta buenisima, me encanta, tan dulce, tan bella, con mucho amor! Felicidades!

    RispondiElimina
  3. espero el proximo!!! yo tambien sigo mañana con un par de caps mas =)

    besos!!!

    RispondiElimina
  4. Mas mas mas... Me encantaa
    @Fio_JPL

    RispondiElimina
  5. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    RispondiElimina
  6. ME MUERO DE LA INTRIGA DE QUE PASARA EN LA CENAAAAA

    RispondiElimina
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 que capitulos
    me fui a vagar y recien los puedo leer
    me encanto
    besotes

    RispondiElimina
  8. Hahah morí el rock fue mágico me encanto haha estuvieron buenísimos estos caps quiero masssss

    RispondiElimina
  9. jajajaj este par estaba más que on fire!!! ;)

    MAS NOVE!!!!

    RispondiElimina
  10. Más sorpresas para Lali ,lo k vivió en el pasado va a quedar como un vago recuerdo.

    RispondiElimina