domenica 18 novembre 2012

Capitulo 18



Lali: no pedro! Ni loca salgo del baño!
Pitt: pero gorda porque?
Lali: porque me preguntas?(saliendo) te parece bien esta ropa!
Pitt: me parece.. MUUUUUUUUUY bien(mirandola baboso)
Lali: pedro! No me mires como si fueras a comerme
Pitt: es que lo voy a hacer(acercandose)
Lali: sisi..  ni puedo ponerme esta maya, no me tapa nada
Pitt: eso es verdad
Lali: ademas la otra ni hablar, me salian las lolas(rie)
Pitt: es que vos estas mejor puesta que cande, se ve que a ella le quedava bien(rie)
Lali: sisi, porque a vos te conviene! Bue ya esta..esta es la mejor, vamos a la playa?
Pitt: a la playa?
Lali: si nene! Estamos en Brasil, playa..sol..amor
Pitt: esto si que me gusto!
Lali: ajaja dale tanto vamos
Pitt: no vas a ponerte algo arriba?
Lali: la playa es aca en frente, bajamos las escaleras y estamos, hace falta ponerse algo?
Pitt: ah bueno.. entonces me saco la remera yo tambien
Lali: no no.. mejor..mejor me pongo yo algo arriba
Pitt: ajaja te pillè! Estas celosa
Lali: mira como rio.. ya voy a darte celos yo a vos
Pitt: ni se te ocurra
Lali: bueno, entonces no me pelees mas.. esta bien soy celosa punto y basta
Pitt: que linda sos(beso)
Lali: estaria bueno(pico) a la noche(pico) quedarnos en la playa
Pitt: de noche?
Lali: si.. pero eso solo si estamos solos
Pitt: como seria eso? Que queres hacerme!?
Lali: quiero comerte toooodo todito
Pitt: ya estoy aca en bandeja.. que mejor que eso!?
Lali: tan tarado sos(pico) pero si no queres
Pitt: aj aj graciosa, decime alguna vez que te dije que no a vos.. ademas que novio seria si no aceptara esta propuesta, estamos bajo navidad asique..
Lali: claro papa noel!  Sabes que en italiano se dice NATALE?
Pitt: donde aprendiste?
Lali: al otro dia escouchè la radio y dijo que estan empezando los festejamientos para el NATALE, CON BABBO NATALE (papa noel) en todas partes ahi..
Pitt: algun dia vamos a ir..
Lali: si, me encantaria
Pitt: entonces, de luna de miel vamos ahi
Lali: para para de luna de miel?(riendo)
Pitt: si, yo ya te dije que me quiero casar con vos ajaja
Lali: si... igual gordo.. en un tiempo eh
Pitt: si cuanto quieras.. igual quiero ir ahi con vos
Lali: mas lindo sos(picos) vamos que se nos hace tarde
Pitt: vamos loquilla


PLAYA -17 DE LA TARDE-


Cuenta peter: estuvimos en la playa casi todo el dia.. y estoy re cansado! Nos divertimos un monton.. estuvimos tomando sol o como en mi caso escouchando musica y nadamos mucho ajaj ahora pero nos
encuentramos tirados en nuestros telos de mar bajo el sol mientras yo me aburro y ella lee una revista! Osea expliquenme.. si ustedes tuvieran un novio como yo, se pondrian a leer revistas mientras estan
a lado mio? Yo haria todo menos que ello ajaj pero bue, mujeres!aburrido me acerque a lali y me sente’ detras de ella, le corrì el pelo y empezè a besarle el cuello


Lali: que hacemos?
Pitt: no se, decime vos
Lali: gordo me haces cosquillas(riendo)
Pitt: me aburro amor
Lali: yo estava leyendo
Pitt: por eso me aburro! Estas pegada a la revista! Y yo? Y yo? No existo mas?
Lali: ay celoso hasta de una revista mi amor
Pitt: es que gorda, te extrañe esos dias y no quiero despreciar ni un segundo con vos
Lali: estas enfermo? Tenes algo grave?
Pitt: eh?! Que decis?
Lali: sabes.. esos discursos son los que hace la gente a punto de decir adios al mundo
Pitt: eh?(riendo)
Lali: si eso “ no quiero despreciar mi tiempo con vos” o “siento que el tiempo que paso junto a vos no es bastante” y todo eso
Pitt: sos hermosa(beso) me haces tan bien
Lali: vos mas
Pitt: vamos a casa? Estoy realmente cansado hoy
Lali: si dale vamos, nos va a hacer bien descansar un poco
Pitt: si, hagamos los bolsos

10 MINUTOS DESPUES

Lali: gordo necesito una ducha antes de dormir la siesta
Pitt: dale anda tranquila
Lali: seguro?
Pitt: si gorda, te espero en la cama yo
Lali: bueeeno

BAJO LA DUCHA

Cuenta lali: estava cantando lo mas bien, hasta que alguien o mejor dicho algo me interrumpiò
Lali:  i i love you like love song baby! I i love you like a love song ba..peter! que haces ahi en la puerta?
Pitt: te escoucho amor
Lali: podes salir? Me da verguenza
Pitt: porque si cantas hermoso
Lali: es que estoy en bolas..
Pitt: como si tuvieras algo que no vi
Lali: aj aj no es por eso es que.. no se me da cosa
Pitt: estamos en igualidad de condiciones eh
Lali: si lo se... paraaaaaa


HOLA HOLA!! AHORA SI EL ULTIM DEL DIA! GRACIAS POR FIRMAR!!

FIO_JPL: PRIMERA FIRMA!! ACA ESTA MAS NOVE

ANONIMO: GRACIAS POR COMENTAR

CA_AMORLALITER: AJAJA DESESPERADA POR MI NOVE ESTAS AJAJ ACA ESTA MAS! GRACIAS POR FIRMAR

ANONIMO:  QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE! BESOS

ARII: COMO ADIVINASTE AJJAJA! A FULL LITERALMENTE AJJA BESO!

ANONIMO: GRACIAS POR LAS FIRMAS Y POR LEER.. ACA ESTA MAS!

BUENO QUE DECIRLES? GRACIAS POR ESTAR

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

20 commenti:

  1. muchas gracias amiga por subir los capitulos. me encanta la novela. hasta pronto! te quiero besos

    RispondiElimina
  2. Amo tu noove, sos genia!!
    Besoteees :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. perdon por no estar, me colgue y se me fue el tiempo hasta para subir el cap

    RispondiElimina
  4. antes que nada queria agradecerte por todas las firmas del cap =) y perdon por no haber subido antes, me hubiese gustado que lo hubieras leido antes de irte a dormir

    RispondiElimina
  5. ayyy son mas lindos!!! se viene duchita juntossss jajajaja

    RispondiElimina
  6. y siiii se acerca navidad y lali lo va a poder festejar en familia =)

    RispondiElimina
  7. de verdad que la nove esta genial me encanta lo empalgosos que son =)

    RispondiElimina
  8. espero que empieces la semana GENIAL! BESOSSSSSSS

    RispondiElimina
  9. arrre si lo estoyy subi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    RispondiElimina
  10. Así nos dejas jajajaja quiero más más más subi

    RispondiElimina
  11. djajaajaj apaaa show privado :P MAS NOVE!!!!

    RispondiElimina