martedì 20 novembre 2012

Capitulo 20












Lali: es muy dificil para mi contarte todo, pero tengo que hacerlo si? Asique no me interrumpas porfavor
Pitt: no lo voy a hacer!
Lali:(se levanta tapandose ya que seguian en la cama desnudos) cuando yo naci, digamos que no tuve una familia normal.. tuve una mama y un papa pero mi familia no era como las familias que todos o casi
todos tienen!  Mi mama me amava, y mi papa no me podia ni ver en figurita era el clasico sexopata porque segun el, yo era el impedimiento entre el y mi madre..yo para el era algo equivocado que solo habia
venido a arruinar sus actividades quotidianas!? Un padre no deberia pensar eso de un hijo..hasta cuando mama estuvo conmigo mi papa no me podia hacer nada pero.. cuando ella se fue, el me empezo a odiar
aun mas si es posibile..(peter queria hablar) no porfavor, si no no termino mas! El siempre me tuvo odio y empezò con golpes y moretones pero nunca fue mas alla de eso. Cuando a los 17 maso tuve mi primer
novio todo parecia haberse arreglado y.. si dios mio se habia arreglado pero entre ellos.. habian hecho un acuerdo en el que apostavan a quien primero me poseia.. me poseia en ese sentido entendes?
(mirava a peter que estava con lagrimas igual que ella) a mi.. a mi su hija, fue capaz de tratar de violarme! Casi me viola peter.. y la cosa terribile es que si varias veces no hubiese llegado rochi lo hubiera logrado,
hubiera logrado quitarme lo unico que tenia todavia..  cuando me enterè de que se habian puesto de acuerdo me quisse matar! Tan basura eran?(peter ya la estava abrazando) tan basuras? Tan mala fui en mi
vida para merecer algo asi!? Tan mal me portè?! Todavia tengo miedo, de que eso que..tenemos nosotros se termine o que algunos de esos dos vuelvan para sacarme lo unico lindo que despues de rochi y su
familia tuve en mi vida.. a vos! Entendes porque dudo en confiar? Entendes todos mis miedos ahora?
Pitt: yo.. (llorando) mi amor perdon
Lali: perdon? Porque mi amor?
Pitt: perdon por no haber estado ahi para poderte cuidar, para enfrentar esos hijos de putas malnacidos! Perdoname porfavor!
Lali: lo unico bueno en esa situacion.. sos vos!
Pitt: yo.. no te apurè amor? No sabia te juro que si pudiera volver atras el tiemp(lali lo calla poniendole un dedo sobre los labios)
Lali: shhh no me apuraste nada.. en mi vida no tomè mejor decision de la que me llevò a elegirte a vos
Pitt: pero
Lali: lo mejor que hize fue entregarme a vos mi amor, siento que me amas.. lo veo en tus ojos, lo siento en tus caricias..en tus besos
Pitt: yo.. no se que decirte mi amor..
Lali: no digas nada, amame, como lo hiciste hasta ahora!
Pitt: nunca.. nunca voy a dejar de hacerlo! Nunca voy a ser como esos hdp que te pusieron las manos encima, nunca voy a hacere daño
Lali: eso lo se(haciendole caricias en la cara) por eso te amo tanto.. gracias por ser vos, gracias por amarme, por hacerme sentir viva y le agradezco a dios de que mi primer hombre fuiste vos, de que mi primera vez haya sido con vos
Pitt:(enternecido) te amo(beso)

Cuenta peter: ME HABIA QUEDADO HELADO, NO ME ESPERAVA ESTA CONFESION.. AHORA ENTENDIA TODO, SUS MIEDOS, SUS DUDAS.. Y LA VERDAD QUE ME SENTIA UN ESTUPIDO POR NO HABER ENTENDIDO
ANTES QUE ERA LO QUE LE PASAVA! AHORA PERO SE QUE ALGO: LA AMO MAS QUE ANTES, SIENTO QUE DESPUES DE ESTA CONFESION, NO QUIERO NI PUEDO DEJARLA SOLA..  SIENTO QUE ES MI NECESIDAD HACER
QUE ESTE BIEN, FELIZ.. QUE SE SIENTA PROTEGIDA Y AMADA, COMO ELLA ME HACE SENTIR A MI!
AHORA NOS ENCUENTRAVAMOS EN LA CAMA, TUMBADOS, ABRAZADOS Y DESNUDOS YA QUE DESPUES DE HACER EL AMOR Y DESPUES DE TENER ESA CHARLA QUE TANTO NOS ASUSTAVA A LOS DOS NOS QUEDAMOS ASI, BRINDANDONOS CARIÑO CON CARICIAS Y BESOS

Lali: sabes que me acordè de algo?
Pitt: otras cosas? Que mas te hicieron?
Lali: no amor, no es eso!
Pitt: entonces que?
Lali: ganè la apuesta!(riendo)
Pitt: no se vale, fue trampa!
Lali: no, trampa nada querido! Yo no te obliguè a que me beses
Pitt: pero sabes que tus labios son musas para mi, me llaman
Lali: no seas tonto queres
Pitt: ajaj  igual no apostamos nada
Lali: si si apostamos! Vos tenes que hacer de mi yefri(rien)
Pitt: esta bien, cuando tengo que empezar?
Lali: como soy demasiado buena.. vas a tener que hacerlo solo por medio dia si?
Pitt: osea que empiezo ahora?
Lali: si, pero te apuesto que te va a encantar ser mi mayordomo
Pitt: ah si?
Lali: si.. tengo muuuchos deseos y todos te involucran a  vos
Pitt: ah si? Y de que manera si se puede saber?
Lali: todas, todas!
Pitt: todas?! Ah picarona!
Lali: tonto pordios!(le da un golpecito)
Pitt: te amuuuu(beso)
Lali: estas tiernito?
Pitt: shii
Lali: pero eso no te saca del haber pierso la apuesta.. anda preparandote
Pitt: anda haciendo la lista
Lali: bueno.. por ahora vas a tener que hacer la cama y la cena
Pitt: para que hacer la cama si despues vamos a dormir aca?
Lali: entonces para que te lavas si volves a ensuciarte?! Que discursos son pedro?!
Pitt: bueno mariana
Lali: no, señorita mariana!
Pitt: señora lanzani no?
Lali: ay sos mas tierno(beso) igual vas a tener que hacer la cama, a la noche dormimos en la playa
Pitt: en la playa?
Lali: si.. no te dije? Es una de mis fantasias(mirandolo picara se levanta envuelta en la sabana)chau mi amor(lo saluda y entra al baño)
Pitt: quiere volverme loco!
***

HOLA HOLA!! COMO ANDAN? QUE LES PARECIO' LA HISTORIA DE LALI?

MELY: PRIMERA EN FIRMAR! ACA HAY MAS NOVE AJAJ BESOS

ARII: YA CONTO' SU HISTORIA LALI!! QUE TE PARECE?BESO

FRANCY: AMIGA! GRACIAS POR PONER ME GUSTA EN LA PAGINA DE FACE, BESOS AMIGA TE DEJO LEER LA HISTORIA DE LALI AJAJ TE QUIERO!

CA_AMORLALITER: AJAJA YA TE CONTE' LA HISTORIA DE LALI JAJAJ BESO! MAÑANA MAS

DANII: NOOO AJAJAJ NO SOY TAN MALA, PODRIA SER PEOR AJAJA GRACIAS POR LEER SIEMPRE! BESOS!

ANGIE: GRACIAS POR LEER.. NO SE VEREMOS SI VA A AFECTAR SU HISTORIA PERO NO CREO, ASIQUE TRANQUI AJAJ NO IMPORTA, PODES PONERTE AL DIA CUANDO QUIERAS, LA NOVE NO SE ESCAPA AJAJAJA BUENO BESOS!

CAPARATODOS: SI ME PARECE QUE LA VERDAD SALIO A LUZ.. HAY QUE VER SI HAY COSAS PEORES.. AJAJ BESOS! GRACIAS POR LEER SIEMPRE!

VSYASABS__LALITER: BIENVENIDA!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE, GRACIAS POR LEER! SI AJAJ NO VA A FALTAR NUNCA LA TERNURA AJAJA BESOS!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! 

LOS AMO, LOS ADORO, LOS IDOLATRO AJAJAJ 

SON DEMASIADO!

BACI BACI

HASTA MAÑANA

GIU


GRACIAS A LOS QUE PUSIERON ME GUSTA A LA PAGINA FACEBOOK!!

10 commenti:

  1. de nada amiga. muy fuerte la historia de lali. pobre! peter sue hermoso con ella. capitulo muy fuerte, muy intenso. besos amiga. te quiero hasta mañana.

    RispondiElimina
  2. Me encantoooo y que HDP esos dos! que bueno que al fin haya encontrado a alguien que la quiera cuidar!

    Peores?! :O nooo jajajja y apaaa con Lalita y su fantasía eh! sarpada :P jajajaj espero MAS NOVE!!!! Besos Giu!

    RispondiElimina
  3. pobre Lali!! su novio se suponia que la amaba y le hace eso, pero como un PADRE puede hacerle eso a una hija? es no es un padre, es un horror de persona
    espero mas nove! BESOSS!!! tq y muchisimas gracias por firmar tanto mi nove MUACKS!!!! <3

    RispondiElimina
  4. Un tiempo sim
    Firmar !! Ley todoooo los cap atrasados y me encantaron !! Odio no firmarte siempre pero esto del cole , canto , italiano y el voley me tienen loca y cn muy poco tiempo !! Me di cuenta que si dejo de leer la nove pasa de todo un poco jaja. !! Quiero mas giu !! A me olvidaba mi prof de italiano me dijo que le encanta tu nombre ( le pregunte si era muy comun tu nombre y me respondio eso )

    RispondiElimina
  5. Haha encanto increíble la charle me llego al corazón :3 ...
    Juuumm playa jajajaja

    RispondiElimina
  6. Me parecio muy fuerte esa historia son unos hdp esos!
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  7. mmm espero q todo siga bien,pobre lali:( espero mas

    RispondiElimina
  8. Imnombrables ,no se merecen nada,son parte d toda la escoria k hay.No sigo xk me saca.Peter, pobrecito, k amoroso ,aún sin haber pertenecido antes a la vida d LAli ,se siente culpable.

    RispondiElimina