martedì 6 novembre 2012

Capitulo 2




Fueron pasando los dias, con Peter quedamos re bien! Es un pibe genial..nada que ver con Benicio o con mi papa..es divertido, lindo..bah mas que eso y me hace bien! Pero.. mejor dejemolo ahi..
no da mezclar trabajo y vida personal no?


Viernes, empresa Lanzani:  12: 30


Pitt: lali.. no tenes los papeles de renuncia que dejo aquella oca?
Lali: peter! Mira que sos malo eh, estava re perdida con vos esa chica!
Pitt: bueno si pero a mi no me enteresa(riendo) estoy en otras (mirando detenidamente a lali)
Lali: bueno.. bueno ehm si aca estan los papeles(media incomoda)
Pitt: gracias! Haces algo a la noche?
Lali: no, no se.. vos?
Pitt: pensava en ir a un boliche, como es viernes! Si te parece te podes sumar y tambien podes invitar tus amigos eh si no te sentis comoda o no se!
Lali: si, no es mala idea! Pensas de vez en cuando veo!
Pitt: sos mala conmigo(rien) pero veo que te diste cuenta de como soy
Lali: es inevitabile peter!
Pitt: bueno soy bastante transpariente digamos
Lali: si, es lo que mas me gusta de vos
Pitt: te gusto?(sorprendido y feliz)
Lali: eh? No te me vayas para el otro lado eh..dije que es lo que mas me gusta de una persona eso!
Pitt: si claro claro, hagamos como que te creo si?
Lali:  gracias eh!
Pitt: de nada LINDA(remarcando el linda)
Lali: señor chamuyero.. usted tiene trabajo que hacer asique mejor vaya sentandose si?
Pitt: si no? Que me vas a hacer mami?(jodiendola)
Lali: te voy a hacer chaf chaf en la cola!
Pitt: ah entonces no vuelvo nada a mi lugar(lali se pone roja) ajja te pusiste roja lali!
Lali: sos un desubicado nene!
Pitt: bueno che.. decis cosas con doble sentido, deberias saber que yo los agarro todos!
Lali: claro mujeriego! Dale.. volvè a tu lugar(el se acerca mas a ella)
Pitt: y si no quiero?(abrazandola y hablandole al oido)
Lali: y si no queres, volves igual porque si no no voy a salir esta noche!
Pitt: voy voy, no quiero que me dejes sin compañera de baile a la noche!
Lali: aprendes rapido alumno
Pitt: porque no jugamos al alumno y la maestra?
Lali: quizas otra vez  si?
Pitt: epa!
Lali: anda alzado mejor, volvè a tus calculos contabiles si?
Pitt: madraza que sos!
Lali: si claro Lanzani!


PASO MEDIA HORA MAS


Pitt: bueno señora, me voy a mi casa! Queres que a la noche te pase a buscar?
Lali: no se..
Pitt: dale lali! Te llevo a comer con mi familia! Please!
Lali: que? Estas loco? Esta tu papa! Que va a pensar?
Pitt: no esta, esta de viaje! ademas viene mi cuñado tambien..dale no me dejes ahi con mama!
Lali: no funciona con carita de angel eh! Pero acepto igual, que quede claro a tu mama que no soy tu novia!
Pitt: eso lo sabe, pero tambien sabe que sos mi secretaria.. y que secretaria(levantando las cejas)
Lali: mira que si seguis asi no voy nada!
Pitt: nono no lo digo mas! Venis?
Lali: esta bien rompe las que no tengo!
Pitt: gracias!(re contento) paso a las nueve eh! Te quiero lista..
Lali: como siempre! Nos vemos despues!
Pitt: claro(le da un beso en las mejillas y se va)


TARDE, REUNION DE CHICAS:


Rochi: al fin te animaste!
Lali: no queria, pero deberias haber visto las caritas que me hacia! Me moria ahi
Rochi: comerle la boca no eh?
Lali: estas loca vos! Es mi jefe
Rochi: bueno eso no importa, te gusta..le gustas
Lali: eso no es seguro!
Rochi: por lo que me decis te vive tirando indirectas!
Lali: bueno si.. pero
Rochi: no es igual a los otros 2 dementes lali
Lali: no se ro! No se, tengo miedo..quiero conocerlo mejor antes
Rochi: esta noche nos vemos en el boliche, quiero conocerlo eh
Lali: si estas conmigo lo veras!
Rochi: pero voy a hacer todo para dejarlos solos si me gusta para vos!(sacandole la lengua se levanta y se va)
Lali: mala! No se vale dejarme con las palabras en la boca! Ay y ahora que me pongo!?


CASA LANZANI 8 Y MEDIA DE LA NOCHE


Pitt: se lo pido porfavor si? Portense bien y no hagan nada que la pueda molestar si?
Cande: che hermanito.. digo no, te importa mucho esa chica!
Pitt: es mi secretaria, no quiero se escape por haberte conocido!
Cande: que malo! Es linda?
Pitt: hermosa hermosa es
Cande: te pillè! Te gusta te gusta te gusta
Agus: dejalo Can, no va a admitirlo nosotros  hombres somos asi!
Cande: asi de debiles!
Pitt: uuuuuh te pego fuerte hermano!
Cande: callate que para vos vale tambien!
Agus: ajajaj bien!
Cande: deciamos, como te gusta esa mina
Pitt: no empiezes!
Cande: aajajaj eso es porque te gusta, ademas te pusiste como un tomate y eso quiere decir que tengo razon nene!
Pitt: cuando te pones asi de insoportabile te colgaria de un arbol!
Cande: que malo eh! Soy mayor. Vivì esas cosas eh, mira que me callo yo, no se lo digo a papi!
Pitt: hasta que uno no diga lo que queres escouchar
Cande: osea la verdad
Pitt: si.. tu verdad! Ademas no me gusta mirame ni me arreglè, voy como siempre
Xxxx: a la pelotita hijo, traje y corbata?! Se casa alguien?
Pitt: no ma..
Cande: le gusta una chica
Emi: mariana?
Pitt: de donde sacaste eso!?
Emi: supuse(riendo) son 2 dias que hablas de ella nene! Bueno venia a avisarte que estas llegando tarde
Pitt: uh voy voy voy no puedo tardar! Chau!(corriendo hacia la puerta)
Cande: perdimos pedrito!

***

HOLA HOLA!!! COMO ANDAN? BUENO, QUIERO SABER ALGO, EL BESO CUANDO LO QUIEREN? MAS TARDE..MAS TEMPRANO? AVISEN EH.. PORQUE TODAVIA ESTOY ESCRIVIENDO :)

MELY: PRIMERA EN FIRMAR!!! ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO! ESPERO TE GUSTE COMO EL PRIMERO!

ICKZZY: GRACIAS AJAJA TAMBIEN POR AVISARME POR LO DE TU NOVE! ESPERO QUE TE GUSTE TODA ENTONCES! VA A SER UN POCO MAS ALZADA DIGAMOS, ENTRE JEFE Y SECRETARIA AJAJA

ARII: QUE BUENO QUE TE GUSTE!ACA ESTA EL SEGUNDO! BESO

FRANCY: AMIGA! SI EMPEZAMOS DE VUELTA! ESPERO QUE TE GUSTE EL SEGUNDO!BESOS TE QUIERO

CA_AMORLALITER: CREO QUE EL PROXIMO SABADO, NO EL 10 PERO EL 17 PUEDA HACER MARATON PORQUE ES EL UNICO DIA QUE NO SE ME COMPLICA POR LO DEL ESTUDIO Y TODO ESO! COMO PREGUNTE' ARRIBA EL BESO EN CAPS CERCANOS OSEA 2-3 O MAS LEJOS? BESOS

CAPARATODOS:TAN OBVIO ES? AJAJAJ SI VEREMOS QUE VA A PASAR CON ELLOS DOS! DALE DALE CUANDO LA TENGA TODA ARREGLADA EN WORLD TE LA PASO! GRACIAS POR LEER! ESPERO QUE VOS TAMBIEN PASES LINDA SEMANA! BESOS

CHARI: EXACTO! HOMBRES ASI NI SON DIÑOS DE SER LLAMADOS HOMBRES, PERO TAMPOCO BESTIAS PORQUE NI UN POBRE ANIMAL PODRIA HACER ALGO TAN MESQUINO!  NO SE QUE VA  A PASAR AJJA NO CREO QUE TODO TODITO ESTE ARREGLADO AJAJ PERO SABES COMO SOY, NO VOY A HACERLOS SUFRIR MUCHO!

INMA: TU NOVE ESTE MUY BUENA EH! ES UN PLACER LEER Y COMENTAR! ESPERO TE GUSTE ESTE CAP! BESOS TQ

GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR

NOS LEEMOS MAÑANA

BESOS

LOS AMO

GIU

11 commenti:

  1. me encanto el segundo capitulo. felicidades es muy linda esta nueva novela. te adoro besos. quiero leer mas, pronto! besos

    RispondiElimina
  2. Haha nada tontito peter jajaja tofo se lo TO
    A cn doble sentido q gracioso

    RispondiElimina
  3. Si no se arregla y tiene traje y corBata que será para el arreglaras ?? !! Me encanto el CAP paso rápido pork ya me voy a mi clase de italiano !! Te mando besos !!

    RispondiElimina
  4. que intuitiva Cande :P jajajaja le sacó la ficha al toque!!!! y Emi una genia!!!!

    MAS NOVE!!!

    RispondiElimina
  5. Jajajajaj esta re enamorado, me mori!
    Besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. jajajajaja me mataste con lo de cande: perdimos a perdrito! jajaja
    bueno sigue subiendo que esta buenisimo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    RispondiElimina
  7. ahahahahah espero el beso pero tambein mas novewla jajajajaj me olves loca quiero nove nove nove

    RispondiElimina
  8. Cande y Emi ,lo calaron al vuelo.Jajaja,va a tener la aprobación d Rochi ,al toque ,nada más verlo.Peter siempre con el doble sentido ,y si cae ,mejor para él.

    RispondiElimina
  9. Nanananan que genia que sos! Me encanta esta nove!! Por favor seguila y hace que pase algo rapido!! Peter es un grosso!!!!!!!!

    RispondiElimina
  10. viven tirandose indirectas!! es obvio que se gustan aunq ambos lo nieguen...

    amo a Cande jajaja como le saco la ficha a Peter, al igual que Emi jaja

    espero mas nove BESOS!

    RispondiElimina