mercoledì 21 novembre 2012

Capitulo 21




Lali: dale yefri.. mira que llegamos tarde
Pitt: me queres, me quiere decir para que?!
Lali: porque si, quiero ver el atardecer
Pitt:  aaaaaa eso! Y queres, quiere ver el amancer tambien?
Lali: si, obvio.. total vamos a estar bien, bien calentitos
Pitt: gorda no calientes la pava.. sabes que tengo problemas de calentura con vos(rien) puede terminar mi trabajo de mayordomo?
Lali: bueno si.. total te hize hacer todo(rien)
Pitt: y si.. me hiciste prepararte el baño, me hiciste hacer la cama, la cena, tuve que ir y volver con las bebidas
Lali: ay pobre mi gordo, sabes que no soportava que me hablaras de usted!?
Pitt: y para que no me dejavas decirte mi amor o gorda? Siempre señorita o señora!
Lali: porque.. efectivamente me gustava eso del respeto para un superior! Igual me gusta mas mi amor
Pitt: entonces.. desde ahora no mas jefe y empleado eh
Lali: no mas jefe y empleado(beso) como extrañe esa bocota
Pitt: decime a mi.. vos tan mala que ni me dejavas comerte la boca
Lali: y no nene.. eso no deberia pasar, no vale mezclar trabajo y amor!
Pitt: que bien nos salio(rien) te amo(beso)
Lali: mmm no amor, todavia hay gente
Pitt: bueno pero.. podriamos acostarnos y contemplar el cielo no?
Lali: ni vos te la crees(rien) peeeeeeero me encanto la idea
Pitt: fue mia
Lali: ah claro.. entonces si era mia no te iba  a gustar?
Pitt: si, igual! Todo lo que hacemos nosotros es hermoso(levantando las cejas)
Lali: con quince sentidos lo dijiste no!?
Pitt: vos .. vos captas todos
Lali: claro, ya me acostumbrè(se siente arriba de el)
Pitt: porlomenos ponete sentada no mas.. no te pongas mirandome a mi con las piernas abiertas
Lali:(le da un golpe) malo!  Bueno entonces me siento mirando el mar con las piernas cerradas
Pitt: no, no sea que los desubicados miren y..nono mejor date vuelta y mirame a mi
Lali: acabas de decirme otra cosa eh
Pitt: prefiero que me calientes a mi y no a otros
Lali: pero.. ellos no van a poder comer, vos si
Pitt: no! Mejor que ni te miren.. aunque asi podria hacer ver lo linda que es mi novia y podria presumir mi propriedad! Que me miras asi!?
Lali: es que me encanta como hablas con propriedad de lenguaje
Pitt: ah si? Debe ser porque estoy acostumbrado con eso de la empresa
Lali: que lindo que sos(beso)
Pitt: vos sos hermosa
Lali: como arreglaste con la empresa?
Pitt: no hablemos de la empresa porque me enojo
Lali: porque?
Pitt: porque si gorda, posibile que sos mi novia y en tres semanas te vi 4 veces!?
Lali: tenias compromisos
Pitt: que? La pasaste bien sin mi?
Lali: sabes que no es eso amor, te extrañe mas que a mi vida, pero entendì que no fue porque querias y no me quedo otra que aceptarlo! No nos vayamos del cilma si?
Pitt: si, perdon! Te amo si?
Lali: te amo mas(pico) cuanto nos quedamos?
Pitt: mas o menos una semana, te gusta la idea?
Lali: que si me gusta? Me encanta! Vas a tener que bancarte el tenerme pegada como un chicle eh
Pitt: no hay nada que me pueda hacer mas feliz(picos) no es para pelearte eh, pero hace mas de media hora estamos aca sin hacer nada
Lali: si, lo se.. al parecer la gente no se va.. pero.. venì tengo una idea
Pitt: que idea?
Lali: confia en mi, no es lejos.. vamos caminando unos minutos si?
Pitt: como vos digas.. pero la ropa que trajimos?
Lali: se viene con nosotros
Pitt: dale, dejame todo a mi
Lali: y.. quien lo trajo fuiste vos asique
Pitt: si, lo traje yo.. pero bajo tus ordenes
Lali:esta bien.. los llevamos los dos
Pitt: ajaja era broma mi amor(beso) vos hace de guya!


UNOS MINUTOS DESPUES


Pitt: estas segura que es por aca?
Lali: si, re segura!
Pitt: pero si me dijieras que es lo que buscas podria ayudarte
Lali: shhh callate
Pitt: mira que si nos perdimos va a ser tu culpa
Lali: es aca a unos metros
Pitt: pero gorda yo veo solo arena, rocas y mar no veo nada aca
Lali: por eso mismo.. venì!
Pitt: que es eso!?
Lali: es..un lugar bastante escondido no?
Pitt: si, que te pasa por la cabeza?
Lali: lo mismo que a vos niño
Pitt: ajaja sos una pervertida
Lali: yo? Yo? Bueno pervertida no.. pero..
Pitt: apa!
Lali: quien empieza? Vos o yo?(sonriendo)
Pitt: gorda que te pasa? Estas re lanzada
Lali: te extrañe amor, te extrañe!
Pitt: yo tambien.. mucho
Lali: que bueno(pico)
Pitt: mmm si(pico) te amo(acorralandola contra la roca)
Lali: que lindo sos.. no te das una idea de lo que te amo(chape) que esperas?
Pitt: que espero para que?
Lali: que esperas para hacerme tuya?
Pitt: vos lo quisiste(rien besandose)

Cuenta peter: la levantè y la pegue mas a mi.. ella pudo sentir bien, diria muy bien mi amigo y se separò de mi riendo.. me agarrò la cabeza y chocando mi frente con la suya me dijo
Lali: te amo mi amor
Pitt: te amo mas

Debo admitir que por ahi no habia nadie, pero no sabiamos si era el lugar favorido de alguien o si pasava gente.. realmente la adrenalina lo hacia todavia mas emocionante. No tardamos mucho en despedirnos
de nuestra ropa y cuando nos quisimos acordar ya nos encuentravamos desnudos. La apoyè en la roca, poniendo mis manos atras de su espalda para que no le duela.. ella se agarrava como una garrapata a mi
cintura y cuando entrè en ella se mordiò el labio. Empezò a gemir en mi oreja y dios mio, eso me excitò aun mas si eso era algo factibile! Acelerè los movimientos pero en un momento el estar levantados se
nos hizo incomodo y nos acostamos arriba de las mantas que habiamos traido! Apenas la apoyè en la manta dio una vuelta haciendo que quede ella sobre mi, la mirè riendo y ella toda roja y con los labios un
poco hinchados me sonrio.. siguiò con los movimientos por varios minutos hasta que ambos llegamos al climax, trato de alejarse de mi pero no pudo porque la agarrè de la cintura y le dije

Pitt: no te atrevas a alejarte de mi (reimos)
Lali: nunca pensè  hacerlo(beso)

**
HOLA HOLA COMO ESTAN? ACA ES FRIO Y CADA VEZ MAS.. BRRR

FRANCY: AMIGA! PRIMERA EN FIRMAR.. CAPITULO INTENSO VERDAD Y SI PETER ES UN TIERNITO,  SE PORTA DE DIEZ CON ELLA.. BESOS! GRACIAS POR FIRMAR! TE QUIERO!

VSYASABS__LALITER: QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE Y QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP 20! BESOS

CAMI: ESPERO NO TE MOLESTE QUE TE LLAME ASI EN LUGAR DE CAPARATODOS AJAJA SI UNOS GRAN HDP SIN DUDAS, SEGURO PETER VA A SABERLA APRECIAR MAS DE ESOS DOS QUE NI SE MERECEN EL RECUERDO! TIENE MUUUCHAS FANTASIAS LALI AJAJ Y PETER COMO BUEN NOVIO VA A CUMPLIRLAS AJAJ BESOS! GRACIAS POR PASAR

INMA: GRACIAS A VOS POR PASAR Y LEER LA NOVE! NO SE COMO UN PADRE PUEDE HACERLE ESO A UNA HIJA.. NI UN NOVIO DEBERIA NI SI QUIERA PENSARLAS ESAS COSAS, SEGURO ESTA MAL DE LA CABEZA EL TIPO QUE SOLO SE HACE LA IDEA! MUUUCHOS BESOS!! TQ!

DANII: TE DEJE' MUDA EH!? AJJAJA GRACIAS POR PASAR! BESOS!

ICKZZY: ES VERDAD! HACE MUCHO NO FIRMAVAS AJAJ YA PENSE' QUE TE HABIA PASADO ALGO, OTRA QUE ANDA DESAPARECIDA ES IRENE AJAJAJ! NO TE PREOCUPES QUE ENTIENDO TODOS TUS EMPEÑOS Y ME ALEGRA SABER QUE TE TOMASTE UN TIEMPITO PARA LEER LA NOVE, Y SI PASO DE TODO AJAJ  SI MI NOMBRE ES COMUN ACA EN ITALIA AJAJ AGRADECELE DE TODO CORAZON A TU PROFE Y YO TE AGRADEZCO A VOS! BESOS!! GRACIAS!

MELY: ESO ERA LO QUE QUERIA.. QUE LA CHARLA LLEGARA Y POR SUS COMENTARIO LO LOGRE' AJAJ GRACIAS Y BESOS!!

ARII: SI RE FUERTE LA HISTORIA Y NI HDP SON.. NO SON HUMANOS DEFINITIVAMENTE HDP LES QUEDA CHICO! BESOS!! GRACIAS!

ANGIE: SI POR AHORA VA A SEGUIR BIEN! NO QUISIERA ESTAR EN LUGAR DE LALI CERCA DE SU PAPA Y  DEL TIPO ESE! BESOS!

GRACIAS A TODAS!! 

LAS AMO!!

BESOS!!

HASTA MAÑANA 

GIU



11 commenti:

  1. Que Calentones Por Dios, Re Tiernos Y Liindos Me Encanto El Cap Y Tu Con Frio Y Yo Con Tremendo Calor Que Estoy Que Me Derrito Y Bueno Mas Nove
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. hermoso como siempre. besos amiga te quiero

    RispondiElimina
  3. Fuaaa jajaj van a recuperar todo el tiempo perdido dx
    Espeero mas, beso (:



    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. amo la nove!! son un amor♥ espero mas

    RispondiElimina
  5. mira laliii jajajaja espero mas nove besosss tq <3

    RispondiElimina
  6. Yo mal desde este fin d semana ,y a ti ,y a la señorita d arriba se les ocurre una sesión maratoriana , a ti te alcancé ,me voy x Inma.Como siempre el comentario en todos.

    RispondiElimina
  7. Peter está aprovechando esos diitas k no la pudo ni ver.Es malo estar en el mismo lugar d trabajo ,y ni siquiera tener unos momentos para verse.Claro k Lali no se queda atrás ,está igual d necesitada k él.

    RispondiElimina
  8. kdfvjcdfjdjddifdj mas tiernos me encantoooooooooooooooo,,mas noveeeeeeeeeeeee besos giuli :D

    RispondiElimina
  9. wouuuu q hot jajaj
    maaaaaaaaassssssssss ♥

    RispondiElimina
  10. oo mi dios que intenso quirooo maaaaaaaas esta semanita de vacasiones fuua aaaaajhaaajaj

    RispondiElimina
  11. ayyyy son más lindos! jajaaja y que buen novio Peter eh! cumpliendo las ordenes de La y sus fantasias tmbn! :P

    ajajajajaaj MAS NOVE!!!!!!!!

    RispondiElimina