venerdì 16 novembre 2012

Capitulo 11




Pitt: yo..emh, nosotros
Xxxx: tranquilo hijo, vine a saludarlos
Lali: perdone..
Xxxx: tranquila lali.. no pasa nada, entiendo perfectamente
Pitt: dios mio ma! Pensè que era papa
Emi: sabes que siempre vengo antes que el a saludar, de una manera o otra los salvè
Pitt: si, digamos
Emi: estan juntos?(sonriendo)
Pitt(mirando lali sin saber que decir a emi): eh..
Lali: sisi estamos de novios ya!
Emi: me encanta la pareja que hacen
Pitt: digamos que te lo debemos de alguna manera
Emi: porque?
Lali: y si.. digamos que nos ayudaste, creo que si no hubieramos charlado los dos con vos nunca nos hubieramos animado a descubrir esto hermoso que nos pasa
Emi: yo creo.. que ambos hubieran llegado igual a la conclusion, que tenian que disfrutar esto que les pasa!
Pitt: crees que papa se va a enojar si le decimos?
Emi: no se.. no se peter, no creo que te haga escenas pero todo puede ser!
Pitt: entonces?
Emi: no le ocultes nada porque va a ser peor!
Pitt: como hago para saber si es un buen momento para decirselo
Emi: escoucha tu corazon hijo, pero deciselo si se entera por otros va a ser peor
Pitt: bueno
Emi: pero ojo que hoy no esta tan de buen humor
Pitt: que paso ma? No lo dejaste dormir?(riendo)
Emi: hijo! Pobre de ella(mirando a lali que reia divertida) te compadezco chiquita
Pitt: hey! Yo le digo chiquita
Emi: celoso hasta de tu mama pedro! Te veo mal a vos(rien)
Pitt: por eso, los sabados, los domingos y bueno en fin el finde lo vamos a pasar siempre, en casa.. juntos en la cama y no vamos a salir por nada en el mundo
Emi: epa!
Pitt: aaaaaa dios mio mama! Que mente sucia que tenes, junto a lali che!
Emi: no es que yo tenga la mente sucia es que vos puede que sin darte cuenta digas cosas con triple o cuadruplo sentido lindo
Lali: esa emi! (chocan el cinco)
Pitt: esta bien eh.. complotense contra a mi
Lali: ay pobrecito el(abrazo)
Emi: bueno..chicos los dejo y ojito peter.. tu papa va a venir eh
Lali: gracias emi
Emi: porque?
Lali: por todo.. por haber dado a luz a este tarado, por habernos aconsejado..no se en fin por todo
Emi: ay me voy sino lloro(los abraza) vos “macho”(haciendo cara rara) cuidala
Pitt: eso ni se dice ma!
Emi: que voy a hacer con vos(rie) chau chicos..
Lali: genia total tu mama
Pitt: si, nunca me hablaste de tu familia, no estas obligada si no queres(viendo que ella se habia dado vuelta medio rara) hey!(la agarra de la cintura y le da vuelta) nono no me llores no!(la abraza
poniendo la cara de lali en su pecho) tranquila.. si no queres no es necesario
Lali: es que.. quiero pero..
Pitt: shh cuando estes preparada me vas a contar todo lo que quieras.. perdoname mi amor
Lali: no perdoname vos.. es dificil esto para mi.. nunca me abrì con nadie y
Pitt: no hace falta que me pidas perdon, no hay nada que perdonar entendiste?(le agarra la cara para que ella lo mire a los ojos) no hay nada que perdonar(nariz con nariz)
Lali: porque sos tan perfecto?( mordiendose el labio)
Pitt: no se, me lo pregunto siempre cuando me miro al espejo(rien) te amo
Lali: yo tambien mi amor hermosho
Pitt: vos sos hermosa(secandole las lagrimas con el pulgar)no me llores mas si?
Lali: es que. . recordar me hizo esto y
Pitt: entonces olvidate..  olvidate de todo.. empezemos del principio, nuestro principio(pico)
Lali: bueno.. vamos a trabajar mejor que realmente si entra otra persona y nos ve estamos muertos
Pitt: tenes razon, el ultimo antes(estirando su boquita)
Lali: que voy a hacer con vos?
Pitt: porque no empezas por besarme?(beso)


DESPUES DE ESE BESO VOLVIMOS, MAS TRANQUILOS DEBO DECIR, A TRABAJAR.. NOS ESPERAVAN UN MONTON DE PAPELES AMONTONADOS ARRIBA DEL ESCRITORIO Y MUCHAS FIRMAS QUE HACER..
TODO ERA LEER LOS PAPELES Y TRAERLOS AL ESCRITORIO DE PETER QUE CADA VEZ QUE ME ACERCAVA APROVECHAVA Y ME DABA UN BESO! DESPUES DE MAS O MENOS DOS HORAS DE TRABAJO PURO ALGUIEN LLAMO AL INTERCOMUNICADOR QUE CADA DESPACHO TENIA


Xxxx: peter podes venir a mi despacho?
Pitt: ya voy papa!(presionando el pulsante que se usava para hablar y volviendolo a soltar) gorda.. voy y vuelvo si? Si tardo un poquito  esperame en el estacionamento si?(ya que se acercava la hora de irse)
Lali: no te preocupes gordo(beso) suerte!
Pitt: gracias(beso y sale del despacho)


DESPUES DE DOS MINUTOS... EL TIEMPO DE HABER SUBIDO AL ASCENSOR PARA IR AL PISO DE ARRIBA DONDE SE ENCUENTRAVA EL DESPACHO DE MARIANO, Y TOCAR LA PUERTA..ENTRO CUANDO ESCOUCHO
EL “PASE”


Pitt: como te fue en el viaje
Mariano: bien peter.. queria hablar con vos
Pitt: sobre que?
Mariano: sobre cosas de la empresa.. sentate
Pitt: soy todo oidos.. hize algo mal?
Mariano: no se.. porque no me lo decis vos?
Pitt: de que hablas?
Mariano: me enterè por tu mama! La verdad que me decepcionaste sabes? Nunca pensè que serias capaz de hacerme esto
Pitt: para papa yo te puedo explicar!

**
CHAN CHAN AJAJJA SOY MALA LO SE.. MAÑANA, NO LES PROMETO NADA PERO TRATARE' DE HACER MARATON Y SI NO.. SUBIRE' DOS SI? PERDONEN PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO

DANII: PRIMERA EN FIRMAR! AJJAA ME VAS A QUERER MATAR PERO BUENO.. VOY A HACER MARATON MAÑANA O SUBIRE' DOS! NO SE.. DEPENDE DEL TIEMPO QUE ME QUEDE! BESOS

ICKZZY: AJAJA PENSE' EN PONER CANDE CUANDO ESCRIVI' EL CAP EL OTRO DIA PERO ME VINO A LA CABEZA ESO DE EMI Y BUENO LO PUSE AJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO LA NOVE! BESOS! GRACIAS

CHARI: SI AJAJ ES FACIL CONFIAR EN CANDE PARA LALI, PERO BUENO PRIMERO PETER JAJAJ EL PAPA LOS PILLO IGUAL AUNQUE NO FUE EL A PILLARLOS EN EL DESPACHO.. QUE PASARA? AJAJAJ BESOS! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

FRANCY: FUERON AGARRADOS CON LAS MANOS EN LA MASA DE LA MAMA PERO BUENO..ALGUNO DE LOS QUE NO TENIAN QUE SABER LLEGOM Y ME PARECE QUE AHORA LOS DOS SABEN AJJA BESOS AMIGA TE QUIERO

ARII: ME PARECE QUE YA DESCUBRIERON TODO AJJAJA NO SE TIENEN QUE ESCONDER MAS SI EL PAPA LOS ACEPTA... SI LOS ACEPTA.. HAY ESA DUDA! BESOS

CAPARATODOS: QUE BUENO QUE TE ENCANTA LA NOVE JAJA SI A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESA MEZCLA ENTRE CALENTONES, LENTOS Y CLANDESTINOS PERO.. ALGO VA A CAMBIAR AJAJ! TU NOVE ESTA MUY BUENA.. BESOS!!

INMA: AJAJA CONTESTASTE A LAS PREGUNTAS PARA EL CAP DE HOY AJAJAJ Y NO SE, VEREMOS QUE PASA.. EMI DIO SU APROVACION PERO EL? QUE VA A PASAR CON EL? ESPERO MAS NOVE DE LA TUYA TAMBIEN! ESTA GENIAL! BESOS TQ

LAS AMO

GRACIAS A TODOS DE VERDAD SON LO MAS!!

ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA ME ESPERAN 2 HORAS DE ECONOMIA AZIENDAL, 1 DE RELIGION, 1 DE DIRICTO Y ECONOMIA POLITICA Y OTRA DE INGLES! :S AJJAJA

BACI A TUTTI

GIU



10 commenti:

  1. Huyy MeMueroQUIERO Mas Que Habra Dicho Emi!

    RispondiElimina
  2. emi es una genia total! pobre pitt que hizo ahora? yo no tengo idea. ahahahahahahahahah besos amiga. te quiero

    RispondiElimina
  3. Nana qe se entero por Emi?
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. Han pasado dos horas desde k hablaron con Emi ,Peter piensa k es sobre el noviazgo d lo k su padre habla.Pero me da k es otra cosa ,y como si fuera mentira verdad,Peter hablará.

    RispondiElimina
  5. Y siii,desde cuando tu tan mala,me dejaste con la miel en los labios.Yo quería saber!!!.

    RispondiElimina
  6. nooo nooo ! no creo que mariano sea capaz de separa a lali de peter por que mariano conocio a emi , seria re injusto que los separe
    me encanto el cap , muy lindo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    RispondiElimina
  7. soy nueva lectora
    me encanta la novela
    para mi que mariano le quiere hablar de la empresa a peter
    una genia emi
    besos

    RispondiElimina
  8. que bueno lo de Emi =)

    me parece que el padre de Peter le va a reprochar a Peter no que este con Lali, sino que no se lo haya dicho... espero que sea eso y no se oponga a la relacion de los chicos

    espero mas besossss

    PD: hoy subo nove (y lo más seguro es que sean varios capítulos)

    RispondiElimina
  9. que eres eh! que eres!!! te encanta dejarnos ahí con el suspenso!!! :P MAS NOVE!!!!

    RispondiElimina