mercoledì 28 novembre 2012

Capitulo 27





Lali: abrilo dale mi amor
Pitt: pero no tenias porque gastar mi amor(pico)
Lali: dale.. es la primera navidad que pasamos justo, es justo que sea especial de alguna manera no?
Pitt: sos hermosa, igual ya fue especial con lo de anoche no?(picaro)
Lali: siempre en eso pensas vos!
Pitt: ajaj es que gorda, mira el cuerpo que tenes!
Lali: abrì dale
Pitt: nooo estas loca! Como vas a regalarme este reloj carisimo?
Lali: shhh es un regalo! Porlomenos te gusta?
Pitt: me encanta!! Gracias!(beso) ahora abrì el tuyo
Lali: ay.. vos si que estas loco
Pitt: viste? Te habia dicho que iba a organizar nuestras vacaciones no!? Te gusta florianopolis?
Lali: nunca fui, pero me dijieron que es hermoso
Pitt: si lo es, pero no tanto como tu
Lali: chamuyero mio(rien) nos levantamos y nos vestimos mejor?!
Pitt: no quedemonos todo el dia asi
Lali: claro, hagamos como si nada. Te acuerdo que llamo tu hermana diciendo que va a venir con agus para aca.. que? Pensas abrirle desnudo?
Pitt: va a saber entender
Lali: ah entonces yo tambien me quedo asi no?
Pitt: no... agustin es hambriento ajaj asique corremos riesgos asique.. no!
Lali: mas lindo sos(beso) te amo
Pitt: te amo mas(beso)

ESA SI QUE SE PUEDE LLAMAR FELICIDAD, EL ME HACE FELIZ. NUNCA PENSE’ QUE PODRIA LLEGAR A SER ASI DE HERMOSA MI VIDA. VIVO CON MI NOVIO HERMOSO, YA CASI ESTA TODO LISTO, NOS AMAMOS..
HACEMOS PLANES PARA EL FUTURO, MAS O MENOS LEJANO QUE SEA.. TRABAJAMOS! NO SE.. TODO UN PARAISO! HASTA PARECE IMPOSIBILE.. SURREAL! YA PASARON COMO 5 DIAS DE AQUELLA NAVIDAD,
HERMOSA.. TODOS JUNTOS..CONOCIDOS Y MENOS.. Y AHORA NOS ENCUENTRAVAMOS CON CANDE Y ROCHI, QUE TAMBIEN SE HABIAN HECHO AMIGAS HABLANDO DE NUESTRAS PAREJAS

Rochi: si no hay mucho que decir, estamos re bien.. nos queremos!
Lali: nosotros tambien, estoy de lo mas bien con peter
Cande: te juro que se le nota mucho a mi hermano.. esta cambiado y para bien eh!(rien)
Rochi: y.. nunca piensan en armar una familia?
Lali: si que se yo.. pero, no se acordate que tengo 18 yo eh!
Rochi: si es verdad
Cande: pero mira que quiero sobrinos eh
Lali: decile a tu hermano
Cande: mejor hablar antes con la cuñada, asi estoy segura de que tengo tu apoyo(rien) la novia de mi hermano sos vos, asique agarrate porque si acepta no lo para nadie(rien de vuelta)
Lali: sos tan zarpada a veces cande
Cande: pero bueno, no estaria mal tener un bebè en la familia
Rochi: si a mi me re gustaria tener un sobrinito eh
Lali: a mi tambien y como la ponemos?!
Cande: no me mires
Lali: vos can sos la mas grande aca. Con agus no piensan en hijos?
Cande: si, pero lo ves como es? Un hijo a el lo haria feliz, pero no se.. es todo joda ahora
Lali: si bueno.. a ellos los veo re casados
Rochi: a mi y a nico?!
Lali: si..
Rochi: porque no te viste vos? Amor, caramelito, dulce de leche, shansito
Lali: ey! Soy cariñosa
Cande: el igual no se queda atras eh! El otro dia los escouchè y volaron miles de pinipon, dulcecito, caramelito! Me agarro un ataque de diabet!(rien)
Lali: claro porque ustedes nada no? Mejor cambiemos de tema!
Cande: claro claro, como vamos a hacer para la sorpresa de los chicos?!
Lali: simple, hay que armar coreo, igual despues cada uno a su cuarto y naaaaaadie moleste el otro si?!
Cande: ni loca molesto, ustedes no corten mambos
Rochi: ajja yo deberia decirles!
Cande: bueno el otro dia porque estavan prendidos fuego y nos habian interrumpido a mi y agus y a ellos dos!
Lali: exacto mala amiga
Rochi: ajaja deberian haber escouchado sus voces

YA SE NO DEBEN ENTENDER MUCHO, LA COSA FUE ESA, ROCHI NOS CORTO’ EL MAMBO DICIENDO QUE NECESITAVA CONSEJOS Y ESO Y CUANDO ASOME’ MI CARA TODA ROJA SE ECHO’ A REIR EN MI CARA Y ME
DIJO QUE TENIA HAMBRE Y QUE QUERIA IRSE A UN RESTAURANT. YO LA MANDE’ A CANDE Y BUENO... ELLOS  TAMBIEN ESTAVAN EN LA MISMA. A LA NOCHE FUE AL REVES! DIOS QUE RISAS AQUEL DIA

Cande: ya ya basta que solo el recuerdo me hace morir(riendo)
Lali: ajjaja si, cuando salio toda enojada(riendo) ajajjaj me mueeeeeero
Rochi: ajajja porque no viste tu cara lalita(rie) era para fotografia, toda sudada y ademas tenia un re chupon en el pecho ajjaaj
Lali: bueno mi bata no me cubria bien
Rochi: ni hablemos de donde estava peter mejor no?
Lali: si mejor callate!
Cande: jo-de-me
Lali: shhhhhhh basta!
Rochi:  ajaja viste?!
Cande: bueno.. el disfraz lo tienen?
Lali: enfermera
Rochi: gatabuela
Cande: policia!
Lali: van a morir ellos!(chocan cinco)
Cuenta peter: ya habia pasado la media noche, ya nos encuentravamos en el año nuevo y dios mio todo hasta ahora habia estado hermoso. En un momento las chicas desaparecieron pero no le dimos mucho
peso con los chicos porque estavamos empeñados jugando con los petardos! Que nenes somos no? Bueno les decia, jugavamos y las chicas desde arriba nos dijieron

Lali: sientense en las sillas donde esta escrito su nombre

Yo me puse en la central pero mucho no entendì, vì que nico y agus hicieron lo mismo pero mientras yo mirava la escalera ellos dos miravan uno la cocina y el otro el living. Empieza la musica de streap tease
y dios mio,  vi lali bajar de las escaleras y las otras dos  salieron de donde estavan, con un abrigo que llegava hasta la fin de sus pies.. todo abrochado y cuando pum abrè mi cara debe haber sido de baboso
total. Estava vestida de enfermera.. pero por dios! Ella reia

Lali: te gusta?(sentandose arriba de peter con las piernas abiertas hacia el)

HOLA HOLA! LO SE.. SOY DE LO PEOR, UNA BESTIA! NO TENGO TIEMPO PERDON, PASO RAPIDO.. AYER LAMENTO MUCHO HABERLAS DEJADO SIN NOVE.. ESPERO PODER SUBIR MAÑANA!! MILES DE PERDON!! 

LAS AMO!

HASTA MAÑANA

GIU

9 commenti:

  1. Aaaaaaaaa medio zarpadito el cap , pero así me encantaaa
    Que genias las chicas en hacerle una sorpresa a los chicos
    Sigue subiendo me encanta
    Besos y suerte en todo
    Sofí :3

    RispondiElimina
  2. Aaai dios qe intriga jajaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. mas novee!!! memuero x saber de peter jajajajaja debe estar como loco jaajaja

    RispondiElimina
  4. AY! COMO AMO ESTA NOVE!!! esta increíble, me fui un tiempo y cuando vuelvo me encontré toda la nove, ESTA HERMOSA, ya me leí estos capítulos como 4 veces, ME ENCANTA!! antes me dijiste lo del e-mail, acá esta : stepatin21212121@hotmail.com GRACIAS!!

    RispondiElimina
  5. ahhhh ya te extrañaba! 1 día y necesito nove!!! :D espero estés bien y puedas subir pronto ;) besos y ME ENCANTA el capi!!! Que sarpaditas la chicas eh! jajajajajaj

    RispondiElimina
  6. Jajajajaja me encanta jaja zarpadas jajaja más más más nove:)

    RispondiElimina
  7. mira que tres zarpaditas andan eehhh jajajajaja

    espero mas nove, cuando puedas =) muchos besossss!

    RispondiElimina
  8. no tener que pedir perdon, gracias por subir los capitulos. te quiero amiga. los chicos y las chicas estan on fire. besos

    RispondiElimina
  9. El show ,lo continuaran en privado ,jajaja.

    RispondiElimina