sabato 24 novembre 2012

Capitulo 24




Pitt: dale gorda!! Mira que si dejas unas cosas en la empresa vas a encontrarla despues de las vacaciones o si no vamos a venir de vuelta si?
Lali: ay es que me da miedo, mira si me roban algo!
Pitt: si no te moves te voy a matar
Lali: ay que pasa?
Pitt: tengo hambre amor
Lali: nadie te pidio que me esperes
Pitt: pero quiero
Lali: entonces callate
Pitt: epa! Que humor eh
Lali: ay perdon amor es que no me tenes que hacer sacar cuando estoy en mis dias
Pitt: ah con razon esos cambios de humor(rie)
Lali: gracioso(lo calla con la mirada)
Pitt: gorda, mejor te espero abajo porque me das miedo
Lali: ajaj anda que ya  voy tonto
Pitt: agresion(llendose)

Cuenta peter: ya habia pasado una semana desde nuestra vuelta a Buenos Aires y debo admitir que fue una semana muuuuy cansadora. Cuando llegamos nos pusimos a trabajar, ya que habia que cerrar todo
y bueno, al final no fuimos a vivir juntos pero desde hoy 22 hasta fin de año me voy a su casa, bah si me quiere porque ajja en sus dias la aguante quien puede ajaj

Xxxx: te reis solo?
Pitt: mi amor! Si, estava pensando en lo que paso arriba
Lali: con quien?
Pitt: con vos.. somos perro y gato
Lali: dicen que los opuestos se atraen no?
Pitt: no sabes lo que me atraes vos!
Lali: gordo no se puede en esos dias..
Pitt: ufa
Lali: dios mio, que asco seria! Bleah!
Pitt: ajajaj si puede ser(beso) podemos ir a casa?
Lali: a mi casa querras decir
Pitt: casa es igual
Lali: gordo, estava pensando.. vos todavia no me dijiste donde vamos a vivir
Pitt: donde quieras.. podemos comprarnos una casa, se que te dije que tenia todo solucionado.. pero, no se, irnos a vivir a la quinta no me parece
Lali: es que pensè no..(rien) no te rias, pero podriamos vivir en mi casa, no es wow que casa.. pero por los primeros tiempo podria irnos bien no?
Pitt: muuy bien mi amor, es grande ademas! Tiene 5 cuartos, pileta, patio.. baños..todo todito!(rien)
Lali: te gusto la idea?
Pitt: puedo venir ya!?
Lali: ya vas a venir.. igual.. si me encantaria tenerte ahi conmigo
Pitt: sos mas tierna, te haces la dura pero(beso)
Lali: no es que me haga, soy!(rien) podemos pasar por el super?
Pitt: no tenes nada en casa?
Lali: no tengo mucho! Asique o pedimos delivery y vamos despues..o vamos ahora y cocinamos
Pitt: para mi es igual
Lali: entonces, vamos despues
Pitt: dale!(subiendose al auto)
Xxxx: peter! Peter! Pedro!
Pitt: que pasa pa?
Mariano: te olvidaste el bolso en la oficina
Pitt: gracias pa!
Mariano: los espero a la noche del 24 a cena si?
Pitt: si claro papa!
Mariano: dale.. chau lali!
Pitt: genial, ya no me saluda.. todos saludos para ella, su nuera(lali rie)de que te reis vos?!
Lali: sos mas lindo todo celosito!
Pitt: esta noche nos juntamos con los chicos?
Lali:  si no se, pero gordo..algo en casa si? Estoy cansada
Pitt: si como quieras..
Lali: tenes partido vos?
Pitt: en la tele!
Lali: claro.. a mi que me parta un rayo no?!
Pitt: no.. iba a ocuparme de vos, pero vos seguro vas a estar con las chicas
Lali: si puede que eso sea verdad(rien)
Pitt: estas contenta?
Lali: para?
Pitt: nose, se acerca navidad, fin de año
Lali: que se yo, para mi estas fiestas nunca fueron asi de excitantes hasta ahora, nose ni lo que quiere decir recibir un abrazo de tu papa, un te quiero.. un simple regalo.. nada(ya empezava a quebrarme)
Pitt: nono no te me empaques chiquita
Lali: perdon perdon
Pitt: no te preocupes mi amor, esta navidad va a ser especial, de ultima estoy yo para hacerla mas excitante
Lali: siempre tan tarado vos
Pitt: tarado y mas me amas(beso)
Lali: vamos? No veo la hora de sacarme esta ropa
Pitt: te ayudo
Lali: ni loca pedro! Ademas no amor, no se puede
Pitt: ya es una excusa eh
Lali: nono desde el 24 ya se va a poder si?
Pitt: epa! Voy a esperar con ansias nochebuena ajaj
Lali: vamos a estar con tu familia gordo
Pitt: pero nadie dijo que teniamos que dormir desde las 2 de la mañana hasta la hora del almuerzo no?
Lali: si, lo dije yo!
Pitt: no amor, no vas a dormir no te preocupes
Lali: voy a dormir, preocupate!
Pitt: tenes que darme mi regalo de navidad
Lali: ya lo tengo comprado amor
Pitt: ajaj es imposibile ganar con vos(rien)
Lali: no voy a dejarte sin postre si es lo que queres saber, pero pretendo dormir porlomenos unas horas
Pitt: si, unas horas si.. pero no se cuantas eh(picos)
Lali: mejor dame voy a abrir la puerta!
Pitt: si mejor .. escapate si.. ya te voy a atrapar!
Lali: que miedo mi amor
Pitt: te voy a hacer de todo
Lali: en nochebuena! Por ahora sueña, despues vas a ver como la practica supera los mejores sueños
Pitt: ah.. lali! Dios mio.. eso es de mala(rien para despues darse un beso)

***

HOLA HOLA! COMO ANDAN!? SUBO RAPIDO PORQUE ME VOY AL CINE A VER AMANECER PARTE 2 AJAJAJ ME ENCANTA!

DANII: PRIMERA EN FIRMAR!! SI AJAJ QUE SE VAYAN A VIVIR JUNTOS Y TENGAN MILLONES DE HIJOS TOTAL A NOSOTROS NO NOS DISGUSTA AJJA GRACIAS POR EL HEAD, TRANQUI PODES TOMARTE EL TIEMPO QUE
QUIERAS

FRANCY: AMIGA! AJAJ NO HIZO NADA NO, BESOS! TE QUIERO!

CA_AMORLALITER: ACA HAY MAS NOVE! BESOS GRACIAS POR FIRMAR

INMA: EMPIEZO A PENSAR QUE SOMOS TELEPATICAS AJJA NOS PUSIMOS DE ACUERDO CON EL PENSAMIENTO AJAJ Y SI, VACACIONES.. CONVIVENCIA..A FULL ESTAN! BESOS! TQ!!

ARII: AJAJJ SI! UN CALENTON EL, AJJA PIENSA SOLO EN ESO AJAJ! BESOS!

MELY: AJAJ UNOS ZARPADOS, PERO SON MAS TIERNOS JUNTOS! BESOS!

VSYASABS__LALITER: RE LOCOS ESTAN! BESOS!!

CAMI: SI AJAJ RE LINDOS ESOS ZARPADOS, POCO A POCO VAN HACIENDO PASOS IMPORTANTES!! BESOS!!

ANGIE: YA VAN A VIVIR JUNTOS AJAJ PERO BUENO! TIEMPO AL TIEMPO.. UNOS CAPS Y TODO SE SOLUCIONA AJA BESO!

CHARI: AJAJ UNOS ZARPADOS CONCIENTES SON! SI EL SIEMPRE CON EL DOBLE SENTIDO Y DEBO ADMITIR QUE ELLA NO SE QUEDA ATRAS!! BESOS!


GRACIAS POR LEER! 

QUE PASEN BUEN SABADO!!

LOS QUIERO!

HASTA MAÑANA

GIU

9 commenti:

  1. Super Calentones, Mas Nove Mas Nove
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. jajajajaja MAS NOVE!!!! :D me encanta! besos

    RispondiElimina
  3. hermoso como siempre. me encantan! besos te quiero amiga.

    RispondiElimina
  4. Jaja qe tontos dx
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  5. Mmmmm con que noche buena eh! jajaja Peter y Lali esperan con ansias jajajja Me encanto el cap; Maaas!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  6. jajaj yo tambien espero con ansias noche buena!!Y hoyyyy fui a ver la peli!! ES HERMOSA!!! bueno ahora si me voy! espero mas nove!a y espero te guste la nueva q estoy subiendo! besos

    RispondiElimina
  7. pobre Peter!!! ella lo tienta y lo deja con las ganas jajaja voy a leer el siguiente =)

    RispondiElimina
  8. Lali no va a dormir nadita esa nochebuena ,además dl sexo ,Peter no va a dejar k nada la perturbe,ya sabe lo mal k lo pasó antes ,y querrá k sea la primera navidad con él,y k sea lo más feliz posible.

    RispondiElimina