venerdì 30 novembre 2012

Capitulo 28





Pitt: vos.. como vas a hacer esto!?
Lali: esto que?
Pitt: esto, porque te vestiste asi?
Lali: sabes como es el dicho? Lo que haces a inicio del año lo haces todo el año
Pitt: ah si?
Lali: si(le besa el cuello) era una sorpresa para vos ademas
Pitt: que linda sorpresa(picos)
Cande: listos?
Pitt/nico/gas: para?
Lali: para esto! (ponen musica y empezan a sacarse sus cosas empezando por el abrigo)
Nico: che.. porque no podemos sacar sus cosas nosotros?
Pitt: eso!
Cande: esta bien.. vengan!


Cuenta peter: nos pusimos cada uno delante de su novia y empezamos a sacar sus ropas.  Cada una tenia un disfraz diferente y les puedo asegurar que el de lali era el que mas provocava. O serà porque tengo
ojos solo para ella?! No lo se.. seguimos sacando su ropa, y en un momento con los chicos nos miramos.. y tomamos las chicas como bolsas de papas y corrimos cada uno a su cuarto.


Lali: ajjajaj estas loco!! Bajame
Pitt: ni loca, y mira que todavia no terminè con vos
Lali: ni yo, pequeño engreido!
Pitt: engreido yo? Vos estas loquita!
Lali: si, por vos, por tu boca, por tu cuerpo(bajando sus manos)
Pitt: al que esta demasiado vivo?
Lali: tambien(rien)
Pitt: yo tambien estoy loco por vos , por el cuerpazo que tenes.. por tu amiga
Lali: aaaaaaa estas loco por rochi!?
Pitt: mmmm no esa amiga(baja sus manos) entendiste?
Lali:sentate ahi ahora(empujandolo en la silla)
Pitt: que me queres hacer lalita?
Lali: de todo mi amor(pico) relajate
Pitt:  como pretendes que lo haga? Provocas demasiado en mi
Lali: shhh shhh cerra los ojos
Pitt: por?
Lali: cerralos... confia en mi
Pitt: que vas a hacer lali?
Lali: nada que ya no haya hecho
Pitt: ah(lo benda) asi no veo nada
Lali: esa es la idea
Pitt: sos mala!

Cuenta peter: sentia como poco a poco iba sacando mis prendas, ella estava ya solo en remera y corpiño, hasta que en un momento me sentì desprotegido, desnudo, y era porque realmente lo estava. Sentì
que iba haciendo masajes por todo el pecho, hasta que me dijo al oido


Lali: voy a sacarte la benda, prometeme que hasta que te diga no vas a abrir los ojos)
Pitt: te lo prometo


Sentì mis ojos libres pero no alcanze’ a abrir los ojos que ya estava sintiendo un placer enorme. Lo que ella me estava haciendo era realmente increibile. Cuando entra tantas emociones logrè abrir los ojos la vì
a ella mirandome picara, haciendo movimientos con su boca sobre mi miembro que ya no daba mas.. estava completamente desnuda y dios! Si seguia asi iba a acabar en su boca y eso no es justamente lo que
quiero, por respeto a su persona y porque no me parece justo. Asique con las pocas fuerzas que encontrè la tomè en mis brazos y la presionè contra mi pecho llevandola a la cama


Lali: ey no habia terminado!
Pitt: me parece que jugaste bastante
Lali: no te gusto?
Pitt: me fascino.. ahora te toca a ti
Lali: que bueno
Pitt: ahora vas a disfrutar vos!(dije bajando por su pecho y su panza dejando besos)
Lali: que?
Cuenta lali: presentia que iba a hacer eso! Se queria vengar.. y debo admitir que la venganza..es..es... fasinosa. Pasaron unos dos minutos, hasta que no aguantè mas.. le levantè la cara tirando de sus pelos y le
dije

Lali:(gimoteando) te necesito!


Cuenta peter: no me hizo falta nada mas para ponerme arriba de ella y comenzar a ser uno. El juego nos habia calentado mucho a los dos.. estavamos re excitados,enloquecidos nadie iba a poder interrumpir
este momento. Movimientos sacados pero siempre con amor era lo que caracterizaba esa noche de verano. Una noche especial.. acuerdense de eso.. especial!
***

HOY, 30 DE NOVIEMBRE, PARA NOSOTROS EUROPEOS DIGAMOS PORQUE LO MIRAVAMOS A LA MADRUGADA JAJA .. Y EL DIA 29 DE NOVIEMBRE PARA LOS OTROS..  DE HACE 2 AÑOS TERMINO' CASI ANGELES.. PERO NUNCA LOS OLVIDAMOS!! SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!
HOLAAAA!! MIL PERDONES DE VERDAD.. ES QUE TENGO QUE ESTUDIAR, Y DIOS MIO.. ME COMUNICARON QUE PARA EL DIA DE LA MEMORIA VOY A IR A AUSCHWITZ Y POR ESO HAY QUE HACER CURSOS DE PREPARACION TODOS LAS TARDES :S Y CASI SEGURAMENTE EN UNOS DIAS DE LOS ULTIMOS MESES DE COLE OSEA ABRIL MAYO Y JUNIO PUEDE QUE MI CURSO VAYA  A BARCELONA Y VALENCIA!! ME ENCANTA :P
PERDON POR NO ESTAR MUCHO!

SOFI: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJA SI MEDIO ZARPADITO PERO UNA GENIAS JAJA BESOS!! QUE TE VAYA BIEN

ARII: AJJAJA CAPITULO TODO FIESTA! BESOS!

ANONIMO: ADIVINASTE! PETER ESTA LOQUITO AJJAA

STEPH: AJAJ SI VISTE? TE FUISTE Y AHORA TE ENCONTRASTE TODO AJJA  QUE BUENO QUE TE GUSTE, CUANDO TENGA LA NOVE ENTERA EN WORD TE LA PASO POR EL MAIL! BESOS

CAMI: AJJA SI VISTE? QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO MI NOVE! GRACIAS POR BANCARME AJA LAS CHICAS CADA CAP MAS ZARPADAS AJAJJA

MELY: QUE BUENO QUE TE GUSTE! AJAJ SI MAS ZARPADAS ELLAS BESOS

INMA: QUIERO MAS NOVE AJJAJA ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE NO HAYAS SUBIDO POR FALTA DE TIEMPO Y NO PORQUE ESTAS MAL.. AJAJ ELLAS ZARPADAS NO MAS! MUCHOS BESOS!!TQ!

FRANCY: AMIGA GRACIAS POR BANCARME!  SI ON FIRE.. BESOS! TE QUIERO!

CHARI: AJAJA ADIVINASTE! EL SHOW FUE EN PRIVADO AJAJA BESOS!

GRACIAS A TODOS POR ESTAR Y BANCARME!

LOS AMO!

HASTA CUANDO PUEDA AJAJ 

BESOS

GIU





9 commenti:

  1. Me encanto !! Como siempre tu nove es lo mas casados que pasa escribes mejor !! Ya subi la nove nash !! CAP 14 ! Me gustaría si no es mucho problema que me digas que canciones italianas te gustan !! Besos tk

    RispondiElimina
  2. Se puso hot la cosa!! jajajajaj
    Subi maaaas...
    @Fio_JPL

    RispondiElimina
  3. Y menos mal k terminaron en privado ,el juego d la venda y sus consecuentes actos son d lo más pícaros ,y excitantes,Jajaja.

    RispondiElimina
  4. No había prestado atención al día en k terminó CA,pero ya no lo olvido más,es el cumpleaños d mi suegra,y dato ,hace mucho k no lo hago ,se llama MAriana.Saliste bien viajera ,jajaja,llegas hasta VAlencia ,te quedas cerquita ,yo soy d Cartagena en Murcia .

    RispondiElimina

  5. Epaaaaaaaa! Que capitulon ON FIRE, eh! Si que tuvieron fiesta con todas las letras jajajajajajajaj me encantó el capi! Cada vez se pone mejor esto! Y para mi que con "especial" nos estas tirando una indirecta a modo de pista y creeme que en mi mente ya hay un significado para especial y es un miembro mas que se suma a la familia Jjajajaja sera?!

    Espero mas Giu! Besos y que empieces con todo diciembre! ;) buen finde!

    RispondiElimina
  6. Epa epa epa q capítulo hot jaja estuvo muy bueno haha ese día especial si q va a ser especial ...uuu ya tanto tiempo sin CA INNOLVIDABLE

    RispondiElimina
  7. siempre te voy a bancar. te quiero amiga. muy hot el capitulo! barcelona es hermosa!

    RispondiElimina
  8. no te preocupes por mi guapisima!! estoy bien, es falta de tiempo el motivo por el cual no subi... lo siento =S

    con respecto a tu nove... q decir jajaja zarpados al cubo jajaja increible lo caliente que estan

    espero mas nove, porque eso de ESPECIAL me suena muuuuuuy bien =) BESOS!!

    RispondiElimina
  9. Me encantooo, leyendo otra nove me aparecio esta al lado y me la lei en una hora jajajaja seguilaaaaaaa me encantoo

    RispondiElimina