mercoledì 14 novembre 2012

Capitulo 9





PREGUNTA: ESTOY PENSANDO EN HACER UN PERFIL DE FACEBOOK PARA EL BLOG Y LA NOVE.. QUE PIENSAN? TODAVIA NO SE..

****
Lali: de verdad me decis?
Pitt: claro mi amor
Lali: ay sos mas lindo!!(beso) obvio que quiero
Pitt: entonces ahora sos mi novia hermosa!
Lali: y vos MI novio lindo
Pitt: si, tu novio
Lali: te estas arrepentiendo verdad?
Pitt: no chiquita que decis?!
Lali: es que, vos sos pirata y vas a querer opinar sobre algun trasero con tus amigos, vas a querer mirar otras y vas a cansarte de mi y de mis celos
Pitt: para para! Yo no quiero ser mas pirata, si es que alguna vez lo fui de verdad.. quiero opinar sobre tu trasero, quiero mirarte a vos..porque es con solo mirarte que entiendo el porque de mi vida,
y nunca me voy a cansar de vos.. lo veo imposibile mi amor!
Lali: y los celos?
Pitt: los celos  vamos a hablarlos.. ademas demuestran que el otro cuenta algo para vos, que es importante.. vos sos mi vida lali.. no quiero hecharlo de vuelta todo a la borda si?casi te perdì por estupido,
no quiero tener que arrepentirme despues por no haber disfrutado de vos, no quiero!
Lali: porque sos tan lindo?
Pitt: sera el lunar?
Lali: ajaja decis?
Pitt: digo que si
Lali: ah entonces hay que agradecerle a ese lunar(besando el mismo en su cachete derecho)
Pitt: y a mi boca?
Lali: a tu boca que?
Pitt: no le vas a agradecer?
Lali: que?
Pitt: todo, los besos por ejemplo
Lali: ah entonces si(beso mientras rien)
Pitt: sos mas linda(beso)
Lali: puede ser que estemos un poquitin en tarados?
Pitt: no, tarados no..cursi ehm.. si mucho(rien)
Lali: sabes que?
Pitt: que?
Lali: me encanta estar con vos..
Pitt:a  mi tambien, mucho(pico)
Lali: mañana que vamos a hacer?
Pitt: en el trabajo?
Lali: si, a menos que ya me hayas remplazado(rie)
Pitt: no, nunca! Ni lo pensè.. no se amor..vamos a hacer como nos salga
Lali: tus papas sospechan?
Pitt: si gorda ya te lo dije
Lali: tu hermana tambien verdad?
Pitt: ayam
Lali: entonces?
Pitt: entonces?
Lali: vamos a seguir con lo clandestino?
Pitt: a mi me gustaria ir y blanquearlo todo pero.. no se
Lali: es que.. mira si tu papa no lo acepta, no voy a aguantar tener que separarme de vos gordo
Pitt: es que no nos vamos a separar mi amor(pico) no voy a dejar que nos pase eso si? Hagamos una cosa
Lali: que?
Pitt: si alguien pregunta le decimos si no estamos como ahora si?
Lali: si, eso me deja un poquito mas tranquila
Pitt: ademas creo que mi papa cuando te contractò para ser mi secretaria lo hizo a proposito
Lali: para hacernos enamorar?
Pitt: puede que si, ademas me vio la cara de baboso que tenia cuando te vì ajjaja(rien)
Lali: como olvidarlo, chamuyero.com
Pitt: sorry..pero eso nos hizo acercar no?(nariz con nariz)
Lali: si(beso)
Pitt: entonces vamos a dejar que todo fluya?
Lali: si, dejemos que el viento nos lleve
Pitt: sos re novelera vos(rien)
Lali: ajaja que malo sos con tu novia(sonriendo)
Pitt: vamos a dormir la siesta?
Lali: tenes sueño?
Pitt: no, pero quiero mimarte y verte cuando te despertas, pareces un osito
Lali: jaja mas tierno, vos porque no te viste? Estiras trompita(rien)
Pitt: que hacemos entonces?
Lali: no se, que podemos hacer?
Pitt: podemos jugar a las cartas o cocinar alguna rica torta
Lali: me gusto mas la segunda!
Pitt: chocotorta
Lali: si, ese es mi novio! Vamos?
Pitt: mmh mmh
Lali: que?
Pitt: y mi beso?(puchero)
Lali: ay mas tierno, me dan ganas de comerte
Pitt: y que esperas para hacerlo?(chape)


A LA NOCHE


Lali: ufa..no te podes quedar?
Pitt: no mi amor, cande esta sola en casa y
Lali: y? Yo estoy aca sola!ademas tu hermana es mas grande asique inventate otra
Pitt: ni tengo ropa
Lali: ese sabes que no es un problema, anda dale
Pitt: no para, no te enojes
Lali: si me enojo.. parece que no te queres quedar conmigo
Pitt: no mi amor sabes que no es eso
Lali: entonces?
Pitt: es que no te quiero incomodar.. por lo que me dijiste tenes una historia fuerte a tus espaldas y por mas  de que no se nada.. empiezo a sospechar algo que no me gusta nada lali.. siento que asi te estoy incomodando y no quiero que eso pase conmgio, yo quiero que estemos bien
Lali: sos un amor gordo.. pero no me siento incomoda en ningun momento con vos
Pitt: segura?
Lali: si
Pitt: entonces
Lali: te quedas?
Pitt: me quedo(beso)
Lali: te amo(sonrie)
Pitt: te amo mas(beso)

***

HOLA HOLA! COMO ANDAN? CUANTO CREEN QUE FALTA PARA QUE LALI CUENTE SU VERDAD? 

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJAJ SI AL FINAL FUE SU NOVIA!! BESOS AMIGA TE QUIERO

DANII: AAJAJ VISTE QUE LE DIJO QUE SI? SI LOS CELOS SON UNA BESTIA, ARRUINAN TODO CASI SIEMPRE!ENTONCES ESPERO TU HEAD.. BESOS!!

ARII: AJAJAJ SI LE DIJO QUE SI, NO PODIA DECIRLE QUE NO A SU AMOR JAJAJ BESOS

INMA: SI, DE A POQUITO VAN A DEJAR LO CLANDESTINO, TOTAL TODOS SE DIERON CUENTA AJJA! ESPERO MAS NOVE DE LA TUYA AJAJA QUIERO MAS JAJAJA  BESOS! TQ!!

GIULI: AJJAAJ ME PASO YA! SI VI' QUE SUBISTE LOS NUEVOS CAPS ASIQUE ME PASO!OBVIO QUE LE DIJO QUE SI AJAJ YO NO TENDRIA LA FUERZA PARA DECIRLE QUE NO AL CAÑO ESE AJJAJA BESOS

CHARI: SI LALI LE HABIA DICHO QUE EL ERA COMPLETAMENTE DIFERENTE A SU EX, POCO A POCO PETER VA SACANDO SUS CONCLUSIONES TAMBIEN!  SI AJAJ HIZO BIEN EN HABLAR EN ALTA VOZ AJAJ PROBABLE QUE LALI NO LE HUBIERA CREIDO SI NO! QUIEN SABE.. BUENO YA SON NOVIOS, AHORA VAMOS A VER QUE PASA! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR..NO TE PREOCUPES CUANDO TENGAS TIEMPO, ES UN PLACER LEER TUS COMENTARIOS! BESOS!

CAPARATODOS:GRACIAS POR PASAR SIEMPRE! BESOS! VOY A COMENTAR TU NOVE!

GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE!!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU


8 commenti:

  1. Lalalalalala http://www.youtube.com/watch?v=YfHpCoF2l3Q Lei El Cap Escuchando Esta Cancion Y Le Sale Perfectamente Esta Cancion A Peter Que Tiernos Me Los Como De Dulzura Mas Mas
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. Aaaaa me encaanto, son muy lindos!!
    Espeero mas, besoo :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. son muy tierno, reempalagosos me encantan!! jajaja

    espero mas nove BESOSSS

    PD: perdon por no subir pero es una semana extresante en la facultad, este finde ¿maraton? a ver si puedo hacerla el viernes =) GRACIAS por estar siempre besosss

    RispondiElimina
  4. Me encanto !! Ya me voy al italiano k me apuran jaja !

    RispondiElimina
  5. Ayyy me encanta :3 estoy de viaje x eso casi no comento esta genial uuu espero q hablen pronto :) más más más

    RispondiElimina
  6. Desde fuera si k se ven cursis ,pero para ellos es un estado ideal ,encima recién d novios ,y LAli quiere k el se quede a dormir.Quizás uno d los temores d Peter ,es k LAli lo compare con su ex.Deberían blanquear d una para todos ,no tiene sentido k lo mantengan en secreto ,o k lo cuenten solo si preguntan.

    RispondiElimina
  7. que dulce son! me encantan! besos amiga te re quiero. chau

    RispondiElimina
  8. ahhhh MAS NOVE!!!! cada vez se ponen más empalagosos jajajaaja así va a ser imposible que en la oficina no se den cuenta :P

    Espero el siguiente!!! ME encanta!

    RispondiElimina