domenica 2 giugno 2013

Capitulo 55




Rochi: y nada.. estamos de lo mas bien ahora; sabes como es..despues de las peleas el rencuentro es lo mejor
Lali: que zarpada hermanita! No me estaran buscando un sobrinito no?
Rochi: no se, si viene es bienvenido(rien)
Lali: te re veo a vos con un bebè..a cande como que es la mas loquilla y resulta un poco mas dificil pero se que seria una madraza
Rochi: si es verdad.. pero sabes que? Para mi gusto el tiempo pasa demasiado rapido..asi no quiero(rien)
Lali: si yo me doy cuenta con abril.. pasa muuuy rapido el tiempo y ya no quiero que crezca mas

ESTAS SON NUESTRAS CHARLAS DE HERMANAS! SON INTIMAS Y DIVERTIDAS AL MISMO TIEMPO. ROCHI ME ESTUVO CONTANDO QUE SE PELEO CON NICO POR CELOS..COMO SIEMPRE, Y QUE PERO YA ESTA TODO SOLUCIONADO Y QUE AL PARECER TUVIERON UNA MUUUY BUENA RECONCILIACION AJJA!

Rochi: peter?
Lali: vuelve tipo 12, se fue a lo de su mama con abril
Rochi: con razon tanto silencio en esa casa(rie)
Lali: si viste?
Rochi: es un padrazo el eh
Lali: si un padre en el verdadero sentido de la palabra!
Rochi: se ve.. estan muy enamorados.. ahora me dan envidia
Lali: ajjaaj yo tambien me daria envidia(rien)
Rochi:  che.. ya que te hize levantar obligada, podemos ir a desayunar a algun bar no?
Lali: si, como cuando eramos chiquitas!
Rochi: te parece?
Lali: si dale!!

CUESTION DE MINUTOS Y YA ESTAVAMOS FUERA DEL BAR, EL BAR “MARISOL” QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑO EN NUESTROS DESAYUNOS DE CHIQUITAS AJJA. PERO HABIA ALGO QUE NO ESTAVA BIEN

Lali: ay Ro! Salgamos porfavor
Rochi: que pasa?
Lali: hay mucho olor a cafè... me da vuelta el estomago
Rochi: eh? Tenes fiebre la? Que olor a cafè hay!?
Lali: no lo sentis? Es demasiado fuerte..
Rochi: yo no siento nada, quiero desayunar si?
Lali: te espero afuera entonces
Rochi: no la, sentate ahi.. si necesitas algo vas al baño
Lali: porque sera que no se decir no eh?!

AL RATO ESTAVAMOS EN UNA MESA PARA DOS..CHARLANDO TRANQUILAS

Rochi: la..me pondrias el celular y la billetera en tu bolso? En mi pochette no estan mas(ya que habia puesto la media luna que queria comerse despues en esa)
Lali: si claro...el llavero tambien?
Rochi: si dale, me harias un favor!
Lali: me debes una eh
Rochi: seh seh

AL RATO, TODO EMPEZO A DAR VUELTAS... Y UN OLOR A CAFE’ IMPRESIONANTE INVADIO’ EL AIRE

Rochi: ahora si lo siento el olor a cafè
Lali: yo.. tam..

NO LOGRE’ TERMINAR DE DECIR NADA QUE JUSTO ESTAVA VOMITANDO..ADIVINEN ADONDE? SI...EN LA POCHETTE DE ROCHI; QUE VERGUENZA!!

Rochi: adios medialuna!
Lali: perdoname(puchero)
Rochi:tranqui..no es nada..

ME SENTIA REALMENTE MAL, NI YO SABIA QUE ME PASAVA. O SI, AYER A LA NOCHE COMI’ COMO 3 PLATOS DE PASTA 4 QUESOS Y DESPUES DOS DE ENSALADA DE PAPAS..DEBIO DE HABER SIDO ESO
PAGAMOS LA CUENTA Y NOS FUIMOS.. ROCHI ME MIRAVA RARA...DESPUES SONREIA...Y DESPUES ME MIRAVA DEVUELTA. EN SU AUTO SE REIA SOLA..EN UN MOMENTO LE HAGO

Lali: donde estamos llendo?
Rochi: eh?
Lali: no es el camino para mi casa, adonde vamos?
Rochi: son las 10 de la mañana no?
Lali: que tiene que ver eso?
Rochi: vos callate y seguime..
Lali: decime adonde vamos!
Rochi: no se, vos que pensas que es esa estructura?
Lali: para que vinimos al hospital!? Te sentis mal?
Rochi: no lali..callate

NO ENTENDIA NADA, USTEDES DIRAN “QUE LENTA ES” PERO DE VERDAD QUE NO ENTENDIA. SUBIMOS A TERCERA PLANTA Y ROCHI DIJO”LLEGAMOS”.

Lali: si pero no entiendo que hacemos aca!
Rochi: es ginecologia esa
Lali: Dios!!! Estas embarazada?! Como no me dijiste
Rochi: ya me habias preguntado y te habia dicho que no..contame vos
Lali: que entro yo en eso?
Rochi: si vos.. no te hagas la santa! Que hiciste en esa isla?
Lali: eh? Que habrè hecho?
Rochi: no se vos sabras.. quizas.. le regalaste algo a Abril?
Lali: eh?
Rochi: un..hermanito quizas?
Lali: eh?

AHI ENTENDI’ TODO LO QUE SU MENTE HABIA ARQUITECTADO… PERO.. NO PUEDE SER.. O SI?

Rochi: sentate la...
Lali: es la primera vez que vengo al ginecologo
Rochi: pero tranqui..es clara no?
Lali: ah..es..es...ella?
Rochi: estas defintivamente embarazada
Lali: eh? Porque lo decis?
Rochi: estas en tarada(lali le pega) y agresiva
Lali: no insultes que no entendes
Rochi: otro sobrino en llegada
Lali: porque vos no te pones las pilas? Yo tambien quiero sobrinos.. o que? No te sobra tiempo para estar con nico?
Rochi: lali!
Lali: lali que? O no te hace divertir en la cama el?
Rochi: de agresiva a picarona eh!?

Lali: y..todo puede ser(rien y se abrazan)

****
HOLAAAAAA! MIL PERDONES..EL ESTUDIO ME TIENE PODRIDA! Y TODAVIA TENGO QUE SEGUIR ESTUDIANDO!LLEGARA' O NO LLEGARA' EL BEBE'?

GRACIAS A: ENA; FATIMA; ALEJANDRA; ARII; OLGA; VALENTINA; CHARI; ANGY; MELY; MORITHAZUL; MARINES; FRANCY; VSYASABS_LALITER; ANONIMO; INMA; SOFIA(MANDALE UN BESO AL CHIQUITINO Y PARA VOS TAMBIEN); MARCHU Y LULI!!

PERDONEN DE VERDAD... MAÑANA TRATARE' DE PONERME AL DIA CON TODO LO QUE LEO!!

ESPERO LES GUSTE EL CAP!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

16 commenti:

  1. porfin subis te extranaba!!Ena Beosss

    RispondiElimina
  2. ayyyy hermanito para abril!!! Peter se muere de amor si es asi =)

    espero mas noveeee BESOS!

    RispondiElimina
  3. Hola, que tal? Podrias recomendar mi novela????? Te lo agradeceria mucho! Me uni a tu pagina, te unis a la mia= Besooos
    www.tusnovelalitter.blogspot.com
    (@novelata)

    RispondiElimina
  4. Yo digo que sí!!! Abril va a tener un hermanito o hermanita en breve!! Bieeeen!! (aplausos) jaja Me encantó el cap y también me gustaría que o Rochi o Cande le dieran un primito o una primita a Abril... ya es hora de que se pongan las pilas, sino la hermana pequeña les va a ganar por goleada... jaja
    PD: suerte con los estudios :)
    Besoooooos!

    RispondiElimina
  5. un hermanito/a para abril?? Me encanta massss Baci :D

    RispondiElimina
  6. MAS !! GENIA!! ME ENCANTA!!
    UN HERMANITO PARA ABRIL? SEHH..JAJAJA
    Besos!
    LAURA!
    @MiPernaEspos

    RispondiElimina
  7. Hayyyyy siiii!!!! llega el/la hermanito/a para Abril!!!....ME ENCANTA...Hayyyy ojala si este embarazada y que no sea una falsa alarma, aunque no creo...esta mas que claro!!!!!....y cuando Pitt se entere :O Hayyyyyyyy me encantaria saber como se pondra de FELIZ!!
    PD: y sobre los estudios....aishhhhh te comprendo TOTALMENTE..estoy igual o peor ._.
    PD2: Ojala sea un hermanitOOO...OOOOO jaja me encantaria ahora el varoncito :3
    Besos y mas besos
    ALEJANDRA<3

    RispondiElimina
  8. Aaaaau quiero mas, yo creo qe si llega jaja espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  9. Me encantoooo.... otro bebe... =D
    mmm se vienen los cambios de humor de Lali?? jajaja
    ya quiero leer mas...
    Angy.. =)

    RispondiElimina
  10. Que linda la nove me encanto quiero mas te escribi un email
    saludos cuidate beso
    OLGA

    RispondiElimina
  11. estudia tranquila yo ya termine jajjaja mentira aun me falta entregar dos trabajos largos y me falta mitad de ellos pero con las ganas que me da hacerlo...y no se es re pronto no? pero bue si viene viene

    RispondiElimina
  12. Awww un bebito que lindo....un hermanito para Abril
    Que inteligente Rochi....muy lindo CAP.
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  13. Hermanito a abrilll.. Jajaja me encantaaaa
    Micaa

    RispondiElimina
  14. Se viene otro bebe woooo oye giu tu vez una novve que se llama MI PRIMER AMOR yo si es hermosa
    OLGA VAENTIN ROJAS

    RispondiElimina
  15. para me llega. los chicos estan siempre on fire! besos amiga! te quiero!

    RispondiElimina