lunedì 8 aprile 2013

Capitulo 10




A LA NOCHE, CABAÑA... A PUNTO DE DORMIR

Lali: te puedo preguntar algo?(abrazada a peter)
Pitt: claro linda..
Lali: porque tenes dos anillos?
Pitt: son los anillos de la boda de mis abuelos..mi abuela me dijo que tenia que darselo a la chica que amo cuando la encuentre.. ellos murieron
Lali: lo lamento mucho pitt(levantando la cara para verlo mejor y acariciarle la mejilla)
Pitt: que linda sos(pico) igual yo se que ellos estan bien ahora..asique, estoy bien tambien
Lali: estavan enfermos?
Pitt: si, ambos.. fue raro perderlos despues de que me crecieron pero..no pude hacer nada mas que quedarme cerca de ellos
Lali: estaran orgullosos de vos
Pitt: gracias
Lali: por?
Pitt: porque estas siempre para mi, tenes siempre la palabra justa..
Lali: eso hacen las parejas no?
Pitt: parejas?
Lali: tecnicamente no lo somos todavia..pero
Pitt: esperame aca(el se va)
Lali: y ahora donde fue?!

ESPERE’ DIEZ MINUTOS Y DESPUES ME EMPEZE A PREOCUPAR Y FUI A BUSCARLO

Pitt: pero como se lo digo? Yo... voy directo o le doy vuelta al asunto?
Lali: que me tenes que decir?
Pitt: te dije que me esperes adentro
Lali: bueno nene! No me trates asi
Pitt: nunca me escouchas lali
Lali: yo veo que vamos a terminar mal si todas las veces haces asi
Pitt: mira quien habla no
Lali: que me querias decir?
Pitt: yo
Lali: que me querias decir? Me queres dejar no? No queres que nos acerquemos nunca mas..es eso no? Decimelo dale.. decimelo en la cara!
Pitt: que queres que te diga? Que pensas que te voy a decir? Que no me gustas mas? Que juguè con vos?que no me atraes mas? Eso queres escouchar? Esta bien, si lo queres escouchar te lo digo
Lali: ves.. yo sabia que no tenia que confiar en vos(con los ojos llorosos) sos una basura
Pitt: para lali! Escouchame
Lali: no
Pitt: No entendes que te amo!? No lo podes entender?
Lali: porque deberia creerte?
Pitt: porque es lo que siento.. desde hace tiempo Lali!
Lali: no..nose
Pitt: esta bien si no lo sentis..no te obligo a nada
Lali: nose peter.. que hago con vos?
Pitt: quererme.. amarme..
Lali: me parece que es todo muy rapido
Pitt: no se, no se si es rapido, justo, equivocado o no..no lo se, se que lo siento.. no te pido que nos acostemos(rie y ella se pone colorada) te pido que me aceptes
Lali: peter
Pitt: porfavor lali..te pido que seas mi novia, quiero estar con vos..con nadie mas que vos
Lali: y eso porque no hay nadie mas, estar con otras lo veria medio imposibile(rie)
Pitt: tambien si fuera posibile no querria estar con otra que no fueras tu
Lali: que hice para merecerte me queres decir?(pone las manos  detras de su cuello)
Pitt: me enamoraste..eso hiciste(pico) entonces.. aceptas?
Lali: que cosa?
Pitt: ay lali.. tengo que repetirtelo otra vez? Me da verguenza.. ya no se ni donde encontrè el coraje antes(rien) no, enserio..no queres?
Lali: mmm no se no se
Pitt: bueno esta bien..(un poco decepcionado se da vuelta)

NO PODIA SER MAS TIERNO EL.. FUE UNA PEQUEÑA BROMA MIA.. PERO BUENO, DESPUES DE SONREIR MIENTRAS VEIA QUE SE EMPEÑAVA EN TOMAR LA LEÑA QUE SE ENCUENTRAVA AHI CERCA.. ME TREPE’ DE SU ESPALDA..

Pitt: que hacemos?
Lali: si..
Pitt: si que?
Lali: que si a todo..si quiero amarte, quererte.. si quiero ser tu novia
Pitt:(bajandome rapido y dandose vuelta)de verdad?
Lali: si mi amor
Pitt: ya lo sentis?
Lali: siempre supe que habia algo que nos unia
Pitt: te amo la
Lali: yo
Pitt: ya te lo dije..no te presiono..solo quiero que lo sepas
Lali: y te juro que lo se(beso)

POCO A POCO SENTIA ESE AMOR PARA PETER..PERO QUERIA ESTAR SEGURA NO QUERIA DECIRLO POR COMPROMISO NOMAS.. QUERIA AMARLO, COMO EL LO HACE!

Lali: mmm para(beso) me vas a dejar sin aire
Pitt: mmm no te quiero soltar ni un segundo(picos)
Lali: que lindo sos(pico) pero(pico)
Pitt: que?(con cara de perrito mojado)
Lali: me olvidè(rien) besame
Pitt: sus deseos son ordenes para mi(beso)

ESTUVIMOS UN BUEEEEN RATO ASI, ACARAMELADOS, EN TARADOS.. PERO ENAMORADOS.. EL ES UN TIERNO MAL, Y CADA DIA ME DOY CUENTA DE QUE SI YO ESTUVIERA SOLA PROBABLEMENTE NO SALDRIA DE ESTA.. EL ME DA LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE..

Lali: amor
Pitt: que?
Lali: gracias
Pitt: porque lali?
Lali: porque me das fuerza para seguir..
Pitt: entonces.. gracias a vos(pico) paraaa.. es hora de que te de algo

**
HOLA LINDAS! LES DEJO ESTE CAPITULO PROGRAMADO, HOY OPERARON A MI MAMA ASIQUE NO VOY A ESTAR EN LA COMPU PARA LA MISMA HORA DE SIEMPRE Y..QUERIA DEJARSELO PARA ESE ENTONCES.

LES AGRADEZCO UN MONTON POR LOS 23 COMENTARIOS QUE ESTOY VIENDO AHORA.. CADA DIA SUBEN Y ESO ME ENCANTA!

GRACIAS A VALEN; FRANCY; MYMEMORIESOLD; GABRIELLA; LOS ANONIMOS; VALENTINA; GUAADA; VSYASABS_LALITER; CAMI; KIMBERLY; SOFI; ICKZZY; INMA; IRENE; ALEJANDRA; ARII; MARCHU; NOE Y CHARI!!

SON LO MAS..ESPERO QUE ESTE CAPITULO TAMBIEN LES GUSTE!

HASTA MAÑANA

GIU

21 commenti:

  1. hola, amiga, que tal? como fue lo de tu madre? espero que salio todo perfecto. que tierno peter, me encantan los dos. muy lindo capitulo! besos. te deseo lo mejor para tu madre!

    RispondiElimina
  2. Hola amigueta como estas? me alegro que las hermanas de lali y lali se hayan tipo conectado chau beso

    RispondiElimina
  3. Holaaa nena!! apareci!! pasa q el coloe no me deja ni respirar jaja,Bueno espero q todo vaya bien con tu mama encerio!!

    Y volviendo a la nove SON UNOS TIERNOS MALLLL,amo como va todo! amo esta historia!!!

    Espero mas!

    Besos

    @Angie_2321alma

    RispondiElimina
  4. Me encanto el capitulo insisto en que son unos tiernos , Peter es un amor no sabia como decirle a Lali lo que sentía y al final se lo dijo , le dijo que la amaba enserio amo a este Peter , solo espero que cuando vuelvan a la "realidad" sigan estando juntos . Mas novela !

    RispondiElimina
  5. tu y tu nove son lo mass me encanta leer tu blog!! ogni volta controllo se pubblichi per vedere come continua la storia :) e muoio dalla voglia di vedere cosa succede nell altro capitulo ;)

    RispondiElimina
  6. Como ya te dije , ojalá tu mami este bien
    La noveee , me encantaaaaa
    Deseguro que peter le da el anillo de sus abuelos :3
    Otroooooooooo
    Besos

    RispondiElimina
  7. me encanta tu noveeeeee
    subi mas


    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  8. a y espero q tu mama se recupere pronto
    saludos


    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  9. Hayyyyy son mas tiernos...y a peter?..me lo morfo de lo tierno que es..todo lo que le dijo a Lali y AYYYYY mas tierno :')
    Lo mas probable es que le de los anillos de sus abuelos!!! :')
    Uhhhh..que bajon lo de tu mama! Ojala se recupere pronto!! Te lo digo de todo corazon =)
    Saludos para tu mami....y muchos muchos besos para tiiiii ;). <3
    Alejandra

    RispondiElimina
  10. Espero k tu madre se encuentre bien.Pobre Peter casi le da algo cuando Lali se pone en plan no me quieres

    RispondiElimina
  11. Etyyy espero que todo haya salido bien con tu mama y la recuperación sea muy buena ...me encaro el CAP hay Lali es muy insegura espero q eso mejore son un amor menencanta

    RispondiElimina
  12. La parejita tu vo su primera peleita pero lo bueno k no duro mucho.

    LALI me parece como k es muy desconfiada deberia cambiar.

    PETER pobre nosbia como pedirle a LALI k sea su novia peor todo slaio bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  13. LALITER dps del ap elieta vino la reconciliacion k fue lo mas lindo porque estos dos son muy tiernos especialemente PETER.

    Lindo capitulo

    NOVEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, GIU.

    Le deseo lo mejor a tu mamá y k todo salga muy bien en la operacion.


    RispondiElimina
  14. hola, hola
    soy nueva lectora
    me encanto la nove, es muy linda, me super cope y me lei los 10 cap de corrido
    lo mejor a tu mama, va a salir todo bien
    beso @ari_stafe

    RispondiElimina
  15. ayyy no de q la operaron??? me siento re perdida (dah sera pq vivo al otro lado del mundo) alguna vez te conte q mis tios viven en españa...si algun dia me animo a ir...vas a tener q esperarme con los brazos abiertos pq si o si cruzo la frontera jajjajaja sin presion :P AME EL CAP genia besos

    RispondiElimina
  16. Que tieeeeernos, mori de amor! Sera que le da el anillo? Quieeero mas, beso :))

    Arii

    RispondiElimina
  17. nueva lectora!!

    mas lindos no pueden ser

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  18. De novios que lindo, peter es mas tierno de lo que se ve gracias por la bienvenida soy camila, perdón por no firmar siempre los dr. De la universidad se volvieron locos con exámenes y trabajos hoy leí este capitulo en clase me alegro el día creme espero y estes muy bien Camila besos

    RispondiElimina
  19. Antes que nada, espero que lo de la operación haya salido bien y todo esté perfecto.

    A veces las palabras sobran, y creo que ambos sabían que eran novios aunque Peter no se lo hubiese propuesto.. igual la manera de la que se hicieron novio fue lo más: hacerte novia de tu "algo" después de pelearte y discutir con el jajajajaja XD GENIAL!

    Me parece que sé que es lo que le va a dar, y ojala sea lo que pienso... VIVAN LOS ANILLOS! jajajajaja

    besosss

    RispondiElimina
  20. ahhhhh estos dos me van a matar si se hacen esos planteos que creo que van a mandar todo a la mier** y los anillos ♥ yo pensé que le iba a dar uno igual jajajaj será más adelante :P

    Espero más nove Giu!!!!! besos

    RispondiElimina