martedì 16 aprile 2013

Capitulo 17





Emi: Gimena
Gime: emilia(abrazo) se que estas viviendo lo mismo que yo..no puedo resiñarme
Emi: yo tampoco, por eso quiero buscar nuestros hijos
Gime: yo siento que peter es vivo.. es lo ultimo que me queda..el es todo para mi
Emi: ay te juro que encuentraremos nuestros hijos                      
Rochi: de eso puede estar segura
Cande: si
Gime: ellas son tus hijas?
Emi: mias y de nico..
Gime: peter es hijo mio y de alejo te acordas?
Emi: claro..
Gime: perdon por no escoucharlas antes, pero no queria que sintieran compasion..la pobre estupida se queda sola!
Rochi: no se preocupe
Gime: diganme gime
Cande: entonces gime nosotras somos cande y rochi(señalando a si y a su hermana)
Gime: es un placer.. como saben que mi hijo desaparecio? No deje ninguna entervista
Emi: mis hijas soñaron con su hermana
Gime: de verdad?
Emi: si.. se que es dificil de creer..pero lali, mi hija, les dijo que esta bien y se encuentra con tu hijo..en una isla
Gime: ay
Rochi: porfavor creanos!
Gime: es que yo les creo.. siento que mi hijo esta vivo.. yo lo siento, siento que vive! Tengo que encontrarlo
Emi: y nosotros te vamos a ayudar
Gime: yo..gracias(abrazo) despues de todo lo que te hize
Emi: como se dice? Pasado pisado.. Gime
Gime: pasado pisado emi!

EN LA ISLA

Lali: pensas que nos estaran buscando?
Pitt: no se, creo que si
Lali: y si nos quedamos aca para siempre?
Pitt: la esperanza tiene que ser la ultima en morir mi amor, si pensamos asi no lograremos ser positivos nunca
Lali: en eso tenes razon.. pero amor, es inevitabile pensar asi
Pitt: lo se, tambien a veces me pega el “ser negativo” y digo que no nos van a encontrar..pero despues pienso que tengo que estar bien..por vos, por mi
Lali: ay..sos un tierno(beso) sabes que hay una cosa positiva en toda esta tragedia?
Pitt: que?
Lali: nos conocimos, nos amamos.. estamos juntos
Pitt: yo..creo que era destino
Lali: si?
Pitt: si amor, pensalo.. el viaje a Miami.. el presunto viaje para aprender el idioma, en el mismo avion..en el mismo dia; el mismo lugar arriba del avion; los unicos a salvo somos nosotros.. no creo en las coincidencias
Lali: ajaj no seras novelero vos no?
Pitt: no, estremamente cursi puede ser ajaj(beso)
Lali: mmm(buscando su boca) me encanta estar asi con vos
Pitt: mm igual no te muevas demasiado porque son dos segundos para ponerte debajo de mi otra vez
Lali: sos insaciabile
Pitt: mm si.. concuerdo
Lali: viste?! No seras un aprovechador eh?
Pitt: me ves cara de violador?
Lali: no, te veo cara de novio tierno y hermosooo(picos)

COMO SE HABRAN DADO CUENTA, DESDE QUE HICIMOS EL AMOR POR PRIMERA VEZ, HABIAN PASAFO POCAS HORAS Y NI NOS HABIAMOS MOLESTADO EN VESTIRNOS. PERO YA SALIA EL SOL, EMPEZAVA OTRO DIA Y NO PODIAMOS QUEDARNOS ASI PORQUE SI ADENTRO, SIN HACER NADA..BUENO NADA NO, PETER TENIA UN PAR DE IDEAS PERO NADA QUE TUVIERA ALGO QUE VER CON NUESTRA VIDA ACA

Lali: dale gordo levantate
Pitt: no se para que te pones la maya
Lali:no podes ser tan tarado
Pitt: ah si? yo? vos me decis barbaridades y despues me dejas como si nada!
Lali: gordo..espera a la noche, ahora tenemos cosas que hacer
Pitt: ni que tuvieras que ir a trabajar nena
Lali: si, el fuego no se prende solo.. el coco no se abre solo.. el pez llega en nuestras manos asi porque si
Pitt: que pesada sos, me queria quedar con vos.. asi, desnudos
Lali: va a haber tiempo no te preocupes.. vamos a bañarnos?
Pitt: en verdad queres bañarte conmigo?
Lali: y que? Hay algo malo en eso?
Pitt: si.. me calentas.. y me dejas sobretodo SIN nada
Lali: que calenton peter
Pitt: claro.. ademas que tenes un lado b que wow
Lali: peter! Me abrochas el corpiño?
Pitt: que mala novia que tengo..vos me lo haces a proposito!?
Lali: no amor lindo..pasa que sola no me sale
Pitt: pero a mi me gusta mas sacarte el corpiño(atreviendose a poner las manos sobre los pechos de lali)
Lali: a mi tambien me gusta que me lo saques..pero a la noche
Pitt: esta bien.. a la noche no te me escapas
Lali: no quiero escaparme
Pitt: bueno(beso) vamos al mar?(parandose)
Lali:(tapandose los ojos) tapate gordo
Pitt: ajjaa ni loco(se va corriendo)

APENAS ESCOUCHE’ COMO SE IBA, ABRI’ LOS OJOS Y ME REI’, CORRIA DESNUDO COMO UN NENE.. TODO SU CUERPO ESTAVA QUEMADO, TODO MENOS SU LADO B.. QUE DE HECHO ESTAVA TODO BLANQUITO JAJA, BUENO CHE... TENGO HORMONAS.. Y ESTOY LOCA POR MI NOVIO..NO SE VE?

**
HOLAAAAAAAA! COMO ANDAN? 

FATIMA: PRIMERA EN FIRMAR! SEGURO ME VA A GUSTAR ANTEQUERA.. LAS FECHAS SERIAN DE 8 A 29 DE JULIO, IGUAL TENGO QUE ESTUDIAR LO QUE HAY QUE HACER AHI PORQUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE, LOS QUE ORGANIZARON, TIENEN PENSADO. ME ENCANTARIA CONOCERLAS PERO! AL FINAL ADIVINASTE..ERA GIME!BESO

SOFI: AMIGA! SI GANE' AJJA Y SACARE' MUCHAS FOTOS!ADIVINASTE, LA PERSONA MISTERIOSA ES GIME!VOLVI' CON MI LADO ZARPADO AJJAJA AHORA NO LO VAN A EXTRAÑAR MAS JAJA!BESO TE QUIERO

OLGA: HAY MANERAS PARA COMUNICARSE CONMIGO SI QUERES TE DEJO MI MAIL QUE ES giulialoveargentina@hotmail.it Y BUENO MI TWITTER ESTA A LADO DE LA PAGINA, SI QUERES ME ESCRIVIS UN CORREO Y TE DEJO MI NUMERO DESPUES!QUE BUENO QUE LA NOVE TE GUSTE, BESOS TQ

VALENTINA: HAI INDOVINATO AHHAHA! ERA GIME LA PERSONA MISTERIOSA.. QUE BUENO QUE LA NOVE TE GUSTE!BESO

LUANA: BIENVENIDA EN MI BLOG, QUE BUENO QUE LA NOVE TE GUSTE Y TE HAYAS ENGANCHADO!BESO

SOFIA: QUE BUENO QUE EL CAP TE HAYA GUSTADO!BESO

ARII: VISTE QUE LINDOS? AJAJJA ME MATAN!BESO

KIMBERLY: VOLVIERON LOS ZARPADOS JAJA PETER LA RE CUIDO A LALI, CREO QUE NO SE OLVIDARAN NUNCA DE ESTE MOMENTO..SON MAGICOS!BESO

INMA: AJJA SI LO UNICO BUENO ERA ESO, NO HAY NADIE,..PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN CUANDO QUIERAN Y COMO QUIERAN AJJA!MOMENTO MAGICO!SI ENSERIO VOY A IR A ESPAÑA, NO ESTARIA MAL VERNOS PERO NO SE COMO ES TODO ESO DEL PROGRAMA QUE TIENEN PENSADO..VOS TE VAS DE VACACIONES?BESO

MARINES: SI, SON DIVINOS!BESO

VALERIA: AJAJA DESAPARECISTE Y TE ENCONTRASTE CON VARIOS CAPS..PORLOMENOS EVITASTE EL SUSPENSO AJJA!BESO!

ALEJANDRA: SU PRIMERA VEZ LLEGO, EL LA CUIDO MAS QUE A SU VIDA. FUERON UNO MAGICAMENTE AJJA!MI LADO ZARPADO NO LAS DEJARA MAS AJAJ!BESO

NOEMIELI_LALITER: SI, PASARON UN MOMENTO MUY LINDOS..Y SEGURAMENTE LO DISFRUTARON!PETER NO VA A DEJAR MAS DE LADO SU SER TIERNO PERO BUE..ES SU PERSONA!SEGURAMENTE ME DIVERTIRE' EN EL VIAJE!BESO

MELY: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

MORITHAZUL: NO CREO QUE PASE NADA MALO..TRANQUI!BESO

FRANCY: AMIGAAA, SI CAPITULO ONFIRE! GANE' EL CONCURSO SI PERO NO REACCIONAVA AJJAJ! SI QUERES DESPUES TE PASO EL TEXTO POR FACE.. CLARO, SI TE ENTERESA AJAJ! PETER ES UN TIERNO SI...BESOS!TE QUIERO

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS, BESO

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS!

LOS AMO

GIU

14 commenti:

  1. Mi piace un sacco questa storia anche se mi dispiace che sono dispersi
    Continua presto
    Baci ❤❤❤

    RispondiElimina
  2. Perdon por desapareceeeer! Me saque un 2 en matematica y me castigaron pero ya fue jajajaja
    Como avanzo la nove!
    Que zarpatiernos (si invente una nueva palabra jajaja) que son!
    Besos!

    RispondiElimina
  3. felicidades! si amiga, pasamela, lo voy a ler con mucho gusto! muy lindo capitulo! muy bien que van a buscar los chicos... ellos estan muy bien! la vida en la isla para ellos parece ser un bonus track! ahahahahahahhaah

    RispondiElimina
  4. me encanta tu nove no me canso de escribirlo jajaja

    subi mas
    saluditos desde mex

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  5. Sofia Souza(Brasil):La nove me encantado cada vez más *-* Peter es un zarpado pero fofo jaja .A mis amigas les encanta su novela

    RispondiElimina
  6. Peter está loco y me encanta jajajja ay pobre Gime, menos mal que Emi lo dijo bien claro "pasado pisado" y más ahora que van a ser consuegras jajajaja

    No sé si vaya de vacaciones a algun lado de momento no tengo nada planeado, y la verdad no creo que vaya a ningún sitio jajajaja pero bueno aquí tengo sol y playa =) tampoco se esta nada mal aquí en vacaciones =) ya no siras contando los preparativos y demas =P

    espero mas nove! BESOS!

    RispondiElimina
  7. Jajajaja zarpados jaja sin un amor jajaja calentones haha espero que los empiezan a buscar pobre comiendo solo pescado y coco jajaja

    RispondiElimina
  8. Pero que calentonesssssss!!! jajaja todos zarpaditos!...pero ASI me encantaaaaa!! ajaj
    pobre Gime pero que bueno que ahora se van a llevar mejor...asi como dijo Emi: "Pasado pisado.."
    AMO TU NOVE
    Besos
    ALEJANDRA<3

    RispondiElimina
  9. GIME k bueno que acepto la ayuda de EMI y de las chicas y sobre todo k tengan la esperanza de encontrar a LALITER sanos y salvos.

    LALITER re zarpados se ve k no se quierian levantar mas se pasan jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. PETER como que es MUY ZARPADO dice unas cositas jjaja aunque eso no le impide ser tierno.

    LALITER disfrutan mucho y se ve k queiren repetir las cosas son muy locos.

    MUY BUENO EL CAP

    NOVEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE. GIU

    RispondiElimina
  11. Ya Lali se lo dio y ahora Peter quiere mas.Esta necesitado el pobre.A ee ritmo su provision d condones se le va en dos dias,jajaja.K bueno k las dos familias comiencen a buscarlos juntas.

    RispondiElimina
  12. :33333333 y no que nos los busquen jaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  13. jajaajajaja me tente con solo imaginar a peter corriendo desnudo hacia el mar
    es muy perjudicial para la salud este capitulo jajajajaja
    besos @ari_Stafe

    RispondiElimina
  14. Holaaaa!! Me alegro mucho de que Gime y Emi se hayan reconciliado y coincido con Peter, sin dudas pienso que fue el destino el que los hizo acabar juntos en esa isla, de otra forma es imposible tanta casualidad...
    Besos :)

    RispondiElimina