martedì 23 aprile 2013

Capitulo 22




Cande: cuanto falta para llegar a la primera isla?
Agus: cande, partimos ahora.. no falta poco
Cande: es que amor, estoy nerviosa..
Agus: me di cuenta, algo para hacer no tenes?
Cande: no!
Rochi: cande dejalo que maneje
Cande: es que estoy en ansias hermanita
Rochi: te entiendo flaqui pero.. hay que dejar que haga su trabajo
Cande: ojala la encontremos!(abrazo)
---
Peter: gorda?
Lali: si?
Pitt: no venis a darte un baño?
Lali: ahi voy

ESTAVA DETRAS DE LAS CASCADAS CUANDO SALI' CORRIENDO HACIA DONDE SE ENCONTAVA PETER, ANTES DE QUE EL PUDIERA VERME ME TIRE’ A LA QUE DENOMINAMOS “LA PILETA”

Pitt: como vas a tirarte desnuda?
Lali: ay como si nunca me hubieras visto
Pitt: de los primeros dias no quedo ni un dedo eh..
Lali: eh?
Pitt: si, los primeros dias me decias porque no me compre’ una de esas mayas enteras porque me da verguenza
Lali: bueno..eras un desconocido 6 meses atras
Pitt: ah si? y ahora me conoces?
Lali: mucho te conozco(beso) no te zarpes nene
Pitt: ah..entonces puedo ver pero no tocar
Lali: eso mismo, deja tus manotas en su lugar
Pitt: ufaaaaaaa
Lali: shhh no te quejes..bastante tocaste a la noche
Pitt: bue, vos pareces un vampiro.. dormis de dia pero de noche te despertas con todo(rien y ella le pega)
Lali: sos un desubicado nene
Pitt: nenaaa
Lali: sabes que me pareces puto cuando me tomas el pelo?
Pitt: yo puto? Yo... antes de ser “del otro lado” soy cura(rien)
Lali: sos loco eso sos
Pitt: bueno tampoco pidas la normalidad, eso si que seria raro
Lali: si eso seria re raro(pico)

DESPUES DE BESARNOS UN POQUITO, DE DIVERTIRNOS ARRIBA Y BAJO DEL AGUA.. DE PERSEGUIRNOS Y DE CALENTARNOS UN POQUITO AJJA SALIMOS.ME PUSE EL TRAJE DE BAÑO Y MIS SHORTS. LA NOCHE LLEGAVA MAS TEMPRANO AHORA Y AUNQUE NO ERAN FRIAS TRAIAN MAS GANAS DE IRSE A DORMIR PARA  QUE EL DIA DESPUES NOS SORPRENDA. ESA NOCHE PERO.. NOS ENCUENTRAVAMOS DELANTE DEL FUEGO, COMIENDO PLATANOS Y CONTANDONOS, COMO A VECES PASAVA, HISTORIAS DE AMOR, DE FANTASIA O COMO LE GUSTAVAN A PETER..DE MIEDO

Pitt: y en ese entonces el leon saltò, se comiò el humano y dejo el cuerpo en miles pedacitos. Pero durante la noche, esos pedazos volvieron a juntarse..creando un muerto vivente.
Lali: basta me da miedo
Pitt: amor, no me dejas terminar ninguno
Lali: te lo dije.. no de miedo..de amor, divertidos..no del horror. Mira que esta noche sino me los sueño eh
Pitt: es para tanto?
Lali: si es para tanto!
Pitt: de ultima me tenes a mi para abrazar no?
Lali: es que no quiero hacer malos sueños
Pitt: gorda, no hay nadie..es imposibile que alguien llegue y nos mate
Lali: nunca digas nunca(se escoucha un ruido)
Pitt: que fue eso?
Lali: no se..decime vos(se vuelve a escouchar el ruido)
Pitt: gorda.. mejor entremos adentro
Lali: viste?! Trajiste mala suerte
Pitt: tranqui.. quizas sea solo un volatil si?
Lali: peter
Pitt: que?
Lali: hay algo..atras tuyo
Pitt: a..algo?
Lali: si.. tiene los ojos amarillos
Pitt: a la cuenta de…1..2…3

PETER SE DIO VUELTA Y SE LANZO SOBRE ESA COSA CON LOS OJOS AMARILLOS.. Y RESULTO SER NADA MAS QUE UN CONEJO

Lali:(riendo) es..es un conejo?!
Pitt: ajajaj si! para.. como es que esta el conejo aca?
Lali: no se amor, pero es tan lindo
Pitt: lali.. no sabes las ganas que tengo de comer carne
Lali: ay si.. yo tambien daria todo por un pedacito de carne.. NO!
Pitt: lali! Ya te lo dije
Lali: pero peter.. mirale la carita(agarrandolo y poniendo el animal cerca de su cara) miralo
Pitt: no lali.. no se hace asi!
Lali: peter.. si hay uno habrà otros no?
Pitt: puede ser..
Lali: entonces lo podemos tener con nosotros? Es muy chiquito el
Pitt: decis como un animal domestico?
Lali: eso mismo!
Pitt: y como lo llamarias? Donde lo tenes?
Lali: el nombre lo tengo y se llamara tippy!(el se rie) que pasa que reis tarado
Pitt: perdon.. perdon..(volviendose serio) me decias? Donde lo tenes?
Lali: en la cabaña
Pitt: ni se te ocurra lali! Es un animla.. no vamos a tener privacy
Lali: mm no se, como estuvo siempre va a estar..
Pitt: y que hago con mis ganas de comer carne?
Lali: me ofrezco yo?
Pitt: carne fresca para mi(rien y se besan)
Lali: mmm dracula.. vamos adentro? Tippy mira mucho(rien)

**
TARDE TARDE LO SE.. PERDON! GRACIAS POR LAS FIRMAS A: 
INMA, CAMI, FRANCY, SOFIA, VALERIA, CHARI, NOE, MELY, VSYASABS_LALITER, MARCHU, ALEJANDRA, MORITHAZUL, ARI Y FATIMA!!

LA FOTO ES PARA QUE SE IMAGINEN MAS O MENOS DONDE ESTAN NUESTROS AVENTUREROS AJAJ! 

ACUERDENSE QUE MAÑANA HAY MARATON! EL PRIMER CAPITULO VA A SER PROGRAMADO PORQUE A LAS 17 DE ITALIA, 12 DE ARGENTINA NO ESTOY EN CASA PORQUE TENGO UNA CITA CON EL MEDICO.. A LAS 21 VA EL SEGUNDO CONMIGO QUE YA ESTARE' EN CASA.. ESO SI.. TIENEN QUE ACOMPAÑARME CON LAS FIRMAS!!

HASTA MAÑANA 17 DE ITALIA, 12 ARGENTINA!!

LOS AMO

GIU

15 commenti:

  1. ¡Quiero más!

    ¿Cada vez falta menos para que los encuentren no?

    JAJAAJAJA, POBRE CONEJO, PETER SE LO QUERÍA COMER!

    Espero más.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    RispondiElimina
  2. Sofia Souza(Brasil):Me encanta verlos juntos son tan ternos ,amo tu nove ,esta cada vez mejor

    RispondiElimina
  3. Me mató la escena del conejo.... Peter queriendoselo comer y Lali defendiendo y al final consiguiendo quedárselo como mascota....
    PD: no creo que pueda estar mañana en la maratón, tengo clases durante prácticamente toda la tarde y cuando vuelva a casa tengo que estudiar porque tengo examen, pero cuando termine de estudiar intentaré leer todos los caps y firmar en todos :)

    RispondiElimina
  4. Masss pobre conejo peter se lo queria comer ahahahaha vai tippy Ahahahaha mass :)

    RispondiElimina
  5. Ajjajajajja muy bueno el capitulo!!! Jajajajaja
    Peter me mataa. Jajajajajaj

    Ahora... Tanta proteccion habia llevado peter? Digo por que hace 6 meses que estan en la isla y eso es muuucho tiempo, ustedes me entienden. Muchos preservatitos tubo que haber llevado para bancar todas esas noches. Jajajajaja
    Besos
    Agus

    RispondiElimina
  6. uhhhh se sumó un nuevo integrante a la familia ingals jajajajaj Tippy! :D ya veo que se lo llevan con ellos cuando vuelvan!

    Me encanta y espero los encuentren pronto!!! Besos Giu y ya quiero más!!!!

    RispondiElimina
  7. hola, hermoso capitulo! bienvenido tippy! ahi que lindos son! hoy muy mal nuestro barcelona! pobre de nosotros! que lastima! besos. suerte por la cita con el medico! te quiero!

    RispondiElimina
  8. Hayyyy ojala los encuentren muy pronto!!!
    Pobre Tippy..Peter que se lo queria comer!!..pero que bueno ahora quedo como mascota....y ahora..me pregunto lo mismo que @lalitermipasion..cuantos preservativos habia llevado Peter!?!? porque tiene razon en estos 6 meses como habran echo!?!?! jajaja
    MUY BUEN CAP!!
    besossss♥
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  9. Holaxxx como estas?ojala que encuentren a lali y a peter te queria decir que tal vez mañana no comente por q tengo q estudiar para unos examenes pero sin falta leo chau beso tqm amigazaaaa
    olga

    RispondiElimina
  10. Jajaja seis meses a dieta d pescado , platanos y coco,aparece un conejo en seis meses x Dios y lo cojen d mascota.Bueno si es chiquito tiene k estar la mami x ahi k sera mas grande para comer.Cande come ansias ya me veo al pobre Agus aterrizando d emergencia y justo en la misma isla.

    RispondiElimina
  11. Jajaja zarpados haha Lali con el conejo jaja no lo quería matar y Peter más carnívoro haha quiero más
    Espero estar para la maratón :)

    RispondiElimina
  12. jajajaja... tipico un conejo te da miedo :P

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  13. jajajaja pobre conejor, q se cuide de peter
    6 meses llevan en la isla y recien aparece????????? jajajjaa
    me encanta, quiero mas
    besos @ari_stafe

    RispondiElimina
  14. siii maraton jajajajja yo ando lento igual soy una colgada !!! besos

    RispondiElimina