mercoledì 24 aprile 2013

Capitulo 23




Pitt: mira.. la verdad es que no se como decirte.. necesito que.. ah no! Asi no me gusta! Intentemos otra vez.. mira lali, se que esto que nos paso nos unio pero... no me gusta!
Lali: que cosa no te gusta?
Pitt: desde hace mucho estas ahi?
Lali: no.. que pasa? Escondes algo?
Pitt: yo?(con caras exageradas) nooo ni ahi
Lali: peter!
Pitt: que?(como niño)

MIENTRAS TANTO

Rochi: la quiero encontrar
Cande: yo tambien.. pero en mi sueño claramente la isla era desierta.. no habia nada de todo esto
Agus: y si por culpa de este sueño dejamos pasar la isla justa? Hay que mirarlas todas antes de decir.. no no es! Quizas hay otra parte desierta.. uno que sabe?
Rochi: si en eso tiene razon agus
Emi: hijas tranquilas.. la vamos a encontrar.. pero el destino hara su curso
Nico(papà): eso mismo. Ojala que este destino y este camino nos lleven pronto a ella y despues no se va a ir mas, la voy a llevar hasta al baño
Emi: siempre tan exagerado amor(riendo)
NicoR: no, creo que tenga razon mi suegro.. nadie va a querer dejarla despues
Cande: pobre su novio
Nico: que dijiste?
Rochi: ay papa.. ya te habiamos contado
Gime:(llegando) chicos, fui a preguntar.. si habia algun que otro lugar deserto aca.. dijieron que la otra parte de la isla podemos verla mañana.. hace noche temprano aca
Nico: entonces no se habla mas..  mañana, nos levantamos y vamos a explorar cada rincon de esta isla
Gime: nos va a llevar tiempo..
Rochi: lo sabemos..
Nico: con vos queria hablar.. tu hijo esta con la mia?
Gime: eh?
Cande: si, estan de novios.. contentos?
Gime: de verdad? Peter no me dijo nada
Rochi: nos dijo lali en el sueño
Gime: ahora entiendo
Emi: que no habran hecho eh
Nico: que que?! No escouchè?!
Rochi: y si pa.. solos.. tendran que entretenerse en alguna manera no?
Nico: no.. o si, pueden jugar a las cartas.. lali trajo no?
Cande: sos imposibile pa!

EN LA ISLA

Lali: vos escondes algo
Pitt: te dije que no! No seas perseguida
Lali: baja el tonito vos eh.. empezaste mal
Pitt: lali.. deja de cansarme
Lali: esta bien.. quedamos asi!(levantandose de donde estava sentada)
Pitt: no.. para
Lali: relajate.. quizas vuelvo despues
Pitt: no La...
Lali: despues

Cuenta peter: NO SE PORQUE LA TRATE’ ASI, ESTOY NERVIOSO.. Y SE QUE USTEDES NO ENTIENDEN PORQUE, DESPUES ENTENDERAN MEJOR. CLARO QUE FUI ATRAS DE ELLA Y LA ENCONTRE’ HABLANDO CON TIPPY.. ERAN TAN TIERNA HABLANDO CON EL ANIMALITO

Lali: viste como me tratò? Que le hize yo.. admito que estoy nerviosa, pero.. era para que me trate asi?! Que me miras con esos ojos grandes eh? Soy loca lo se..(acariciando el conejo) ni yo me entiendo.. estoy nerviosa en estos dias
Pitt: no pasa nada amor
Lali: que haces aca? Se te paso la locura?
Pitt: un poquito.. me perdonas?
Lali: me decis el secreto?
Pitt: es... me dejas ensayar antes?
Lali: ensayar?
Pitt: si lali.. estoy nervioso, no me compliques las cosas aun mas
Lali: pero es algo malo?
Pitt: no..
Lali: si lo decis asi pero
Pitt: tranquila la, vuelvo en 5!

ME FUI A ENSAYAR LO QUE TENIA PARA DECIRLE.. Y CUANDO ESTUVE BASTANTE SEGURO.. VOLVI’ ADONDE SE ENCUENTRAVA ELLA

Lali: ensayaste?
Pitt: no me tomes el pelo.. es enserio
Lali: bueno perdon.. decime
Pitt: bueno..
Lali: dale peter!
Pitt: callate.. yo.. lali sabes que te amo no?
Lali: si, me lo decis siempre(pico)
Pitt: ahora me hiciste olvidar todo! Mala!
Lali: bueno perdon(rien) entonces?
Pitt: entonces.. yo.. quiero que estemos juntos... que nos amemos y que nos unamos de por vida yo..
Lali: peter redondea!
Pitt: vos.. vos.. queres casarte conmigo?

**
HOLAAAAA! PRIMER CAPITULO DE LA MARATON QUE CONSISTE EN SUBIR 3 HOY EH! LES VAN A GUSTAR AJJAAJ YO SE PORQUE LO DIGO! ES UN CAPITULO PROGRAMADO COMO LES DIJE AYER.. EL PROXIMO ES A LAS 21 DE ITALIA 4 pm ARGENTINA SI? ESO SI HAY FIRMAS.. 

LOS AMO

NOS LEEMOS EN UN RATO

GIU

15 commenti:

  1. Quieeeero mas!! Me encanta.:)

    Arii

    RispondiElimina
  2. Lo sabía!! Cuando vi a Peter ensayando me lo imaginé!! Ojalá Lali le diga que sí, son la pareja perfecta y se aman....
    PD: si el próximo capitulo lo subes a las nueve, me parece que si voy a poder estar al final :)
    Besos!!

    RispondiElimina
  3. Muy lindo el capitulo...

    MAS MAS MAS!!!!

    RispondiElimina
  4. Me gustoo! Espero mas!!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  5. ahi me muero muerta! ahi que lindo peter! que divertido nico, el padre de lali mi hizo reir cuando dijo, pueden jugar a las cartas! hermoso como siempre! besos hasta prontito hoy! genial!

    RispondiElimina
  6. ay madre que es pa comerselo - a Peter ehh no a tippy jajaja!!!! =) que tierno <3

    Rochi y Cande dandole esos disgusto a su padre "estan solos de alguna manera se tendran que entretener" jajaja


    esperando el siguiente BESOS!

    RispondiElimina
  7. mas tiernooooooooooooooooooo
    me encanto el cap
    ojala los encuentren
    beso @ari_stafe

    RispondiElimina
  8. Sofia Souza(Brasil);me encanto el capitulo

    RispondiElimina
  9. Jajaja mira k le costo k necesitaba 5 min +.

    RispondiElimina
  10. hola q linda la nove cada dia mas lindaaaaaaa

    RispondiElimina
  11. me encanta re lindo peter

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina

  12. :O WHATTTT??????????? ahhhh espero el próximo! Que proposición la que se mandó Peter eh! Ahora, que dirá Lali??? y me tentó Nico jajajja

    Besos Giu, espero más más más!!!

    RispondiElimina
  13. si si quiero :3... ah no era para mi? jajaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  14. ahhh q amor todas se casan TODAS jajajajja

    RispondiElimina