domenica 28 aprile 2013

Capitulo 28




Pitt: no corras
Lali: ay amor, mas lento de asi no puedo ir!?
Pitt: exagerada.. si podrias ir mas lento pero vos no queres
Lali: peter entendelo..no voy a ir como una tortuga, estoy caminando
Pitt: pero tenes que cuidarte
Lali: la proxima vez que lo repetis te tiro una cachetada! No estoy enferma!
Pitt: de cabeza si
Lali: que dijiste?!
Pitt: si ya lo sabes para que queres escoucharlo otra vez? Tampoco es que no te hago hacer nada, pero no quiero que te pase algo, mira si tropezas o nose, no quiero que te hagas daño!
Lali: no voy a hacerme daño
Pitt: esta bien
Lali: no te pongas mal, quiero que entiendas que no es lindo que apenas tocas algo ya tenes alguien que te dice noo no lo hagas!
Pitt: ajajaj a mi me re gustaria
Lali: porque sos hombre! A mi no me gusta nada eso
Pitt: bueno
Lali: no me mires asi..me haces sentir invalida
Pitt: tratarè de no hacerlo mas, pero.. no lo prometo eh ajjaja!
Lali: algo es algo(beso)
Pitt: que linda sos
Lali: si?
Pitt: mucho.. ademas con esa panzita.. te queda hermoshaaa
Lali: que lindo sos mi amor(pico)

SI ANTES TENIAMOS DUDAS..ESTAMOS EMBARAZADOS O NO? AHORA DUDAS NO HABIAN MAS. HACE UNOS DIAS NOS DIMOS CUENTA DE QUE NUESTRO BEBE’ SE HACIA NOTAR. QUE LINDO ERA VER NUESTRA PANZA CRECER CADA DIA UN POCO MAS!

Pitt: como esta la chiquita de papa?
Lali: peter, mira que si es un nene nuestro hijo y sale gay por tu culpa te mato
Pitt: que tenes contra?
Lali: nada, pero no quiero que sea porque vos le decis hola mi amor hermosa
Pitt: ajaj que loquita tu mami chiquitino
Lali: ey, no le digas asi al porotito
Pitt: es la verdad, pero si no queres que se lo diga..es igual! Va a darse cuenta solo
Lali: pedro!
Pitt: que hermosa sos(beso)
Lali: siempre queriendome comprar con palabritas eh
Pitt: y siempre lo logro
Lali: mira vos
Pitt: es verdad mi hermosisima
Lali: no te escoucho mas, ya se que me queres comprar(le saca la lengua)
Pitt: uh, ojala nuestro hijo no salga con tu caracter..con tu cuerpo si, pero tu caracter noooo
Lali: porque el tuyo es mejor eh!?
Pitt: si
Lali: no, te pones celoso de un conejo
Pitt: y dale con ese hecho eh, hace semanas me tomas el pelo con esto!
Lali: ajjaj me acuerdo todavia de la cara que hiciste eh(rie)
Pitt: no es gracioso
Lali: si amor, ni que fuera un hombre..era tippy
Pitt: bueno pero no se,  en lugar de hablar conmigo hablas con el conejo y..no se, queria ocupar ese lugar yo en nuestra relacion.. yo queria ser tu amigo, tu amante, tu todo todito
Lali: siempre lo vas a ser!
Pitt: tierna mal sos(pico)
Lali: sabes que asi me acordas a mi papa?
Pitt: asi como?
Lali: asi, con el pelo mas largo de cuando llegamos, hablandole a la panza
Pitt: pero..no eras la mas chiquita?
Lali: si, pero vi varios videos de el que le hablava a la panza, se veia muy tierno, como vos
Pitt: cuantos años tenian tus papas cuando tuvieron la primera hija?
Lali: 20...
Pitt: nosotros ganamos(rien) gorda?
Lali: que?
Pitt: para vos de cuanto estamos?
Lali: no se mi amor, pienso de unos 4 meses
Pitt: osea que.. segun tus calculos, concebimos ese hermoso don en julio?
Lali: exactamente eso pienso, quizas fue.. ah ya entendì
Pitt: es lo que pienso yo?
Laliter: el dia de la enauguracion(rien)
Pitt: ajaja y que enauguracion(pico) mmm me quedaria asi, durmiendo, a contacto con la panza
Lali: te pasas el dia durmiendo, sos una marmota
Pitt: oh, mira quien habla! Ademas no es que hay mucho que hacer aqui!
Lali: mira que yo si puedo dormir, el embarazo hace esto!
Pitt: claro, siempre culpa del embarazo
Lali: esta noche dormis fuera peter
Pitt: te estava jodiendo gorda(bajando la voz) pero es verdad
Lali: adios pedro(levantandose y llendo para adentro)
Pitt: no para(la agarra de la cintura) no te enojes linda(pico)
Lali: me haces enojar vos
Pitt: pero no lo hago a proposito
Lali: y lo se, pero.. no es gracioso! Encima que me siento una vaca, vos seguis diciendome gorda! Como demasiado..duermo y no hago nada mas
Pitt: no chiqui.. me encanta que seas asi(pico)
Lali:despues no te quejes si sentis que digo que
Laliter: es el embarazo(rien)

**
GRACIAS POR LAS FIRMAS!! COMO PASARON EL DOMINGO?

SUBO TARDE LO SE, PERDON!!! MUCHAS GRACIAS A:

FATIMA; OLGA; MELY; SOFIA; CAMI;INMA; CHARI; LALITER SIEMPRE(POR LAS 2 FIRMAS); ALEJANDRA; ANGY; MORITHAZUL; VSYASABS_LALITER; ARI; FRANCY Y SONIA!


LE DOY LA BIENVENIDA A LALITER SIEMPRE Y A SONIA!! 
SONIA: ME PASE' YA POR TU BLOG Y ME ENCANTARIA AYUDARTE CON EL MISMO!! BUSCAME EN EL FACE TAMBIEN SI QUERES ES ; GIULIA LUPI : https://www.facebook.com/giulia.lupi.315?ref=tn_tnmn



LOS AMO

HASTA MAÑANA, PERO NO ESTOY SEGURA DE SUBIR YA QUE ME VOY DE VIAJE POR UN DIA Y NO SE SI VOLVERE' A TIEMPO!

BESOS

GIU

18 commenti:

  1. oohhhhh son mas tiernos! incluso cuando se pelean jajajajajja

    esperando el siguiente cap =) que disfrutes mañana el viaje, BESOS!

    RispondiElimina
  2. Aaaaaa mas tierno!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  3. ahi que tiernos son! hermoso como siempre! pasala bien en el viaje! besos chau

    RispondiElimina
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaa, son más tiernos! Me quedé con una duda, antes que había pasado entre Lali y Peter? Por que en algunos cap anteriores creo que leí "Vas a negar todo? Como lo hiciste antes?" o algo así, siempre tuve esa duda. ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO :DDDDDDDDDDD ah. bueno, nada, eso, AMO TU NOVELA :') Besoooooos!
    PD: Si queres pasate por mi novela http://novelaliter89.blogspot.com.ar :)

    RispondiElimina
  5. hay me encanta re-lindo capi
    son mas tiernos subi mas noveeeeeeee
    saludos

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  6. síguela pliss q ya los encuentren porfa estan linda tu novela es hermosa me ehh leído todas las tres novelas son hermosas porfa síguela :)

    RispondiElimina
  7. Que tiernos!
    Desapareci porque era epoca de pruebas, 3 en una semana!! (biologia, historia, matematica y oral de frances)
    Al fin me puse al dia! Jajaja, que lindo! Se viene la porotita o el porotito?
    Ah! Me olvide, con una amiga tenemos una nove tambien Laliter: lalitersforever.blogspot.com.ar si queres pasa a leerla, vamos por el cap 60 o 61
    Besos!

    RispondiElimina
  8. Quiero MASS ayyy q lindos se empieza a notar la panza :)'
    Feliz domingo

    RispondiElimina
  9. Al paso k van tienen el bebe en la isla.Jajaja el episodio d Tippy No se lo deja olvidar.

    RispondiElimina
  10. jajajaja echale la culpa al embarazo TRANQUI, Lali jajajaj me encantan estos dos, son muy tiernos!!!!!!!!! :D espero más Giu!!! y buen vieja ;)

    RispondiElimina
  11. Giu podrias avisarle a entrefantasiasyrealidad.blogspot.com d Sonia k ponga la forma facil nombre/url y sin verificacion d palabras?.Ya comence a leer y no puedo comentar.GRACIAS.

    RispondiElimina
  12. jajaja que tiernos son :3

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  13. jajajajaja se pasan en tiernos
    me mata el es por el embarazo jajajaja
    beso @ari_stafe

    RispondiElimina
  14. que lindosss...como los cuida Peter...son una hermosura cin el embarazo...besitos
    Marines

    RispondiElimina
  15. Que tiernossss que sonnnnn <3....ya se le nota pancita a Lali?? :`) :`)
    ya me imaginoooo que habra pasado el dia de la enauguracion!! ;D como la deben de haber pasadoo..! :O jajaj
    y Lali con su excusaaaa "es por el embarazo" jejej Mas LINDA ella!!
    PD: Pasala lindo en el viaje..aunque sea solo por un dia..disfruta!! ;D y no hay problema, sube cuando puedas =)
    BESOS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  16. Peter es MUY cuida... se pasa, Lali tiene razón al protestar, la trata como una inválida, aunque también hay que entenderlo, porque no quiere que le pasé nada a ninguno de los dos....
    Ay, quiero que los encuentren YA!! Si Lali está embarazada de 4 meses, eso significa que quedan alrededor de 5 para que de a luz, y teniendo en cuenta que la mayor parte de los partos se adelantan al menos una o dos semanas.... no quiero que el bebe nazca mientras estén en la isla, mirá si hay alguna complicación y le pasa algo a Lali, al bebe o lo que es peor, a ambos.... ay no, Peter se me muere....

    RispondiElimina
  17. Hay ya quiero saber si va a ser varon o nena una cosa ya puedes poner un poco de que los van a encontrar grax

    RispondiElimina
  18. me encantoo.. =) ya quiero leer mas...
    Angy.. =D

    RispondiElimina