venerdì 12 aprile 2013

Capitulo 14



Lali: Pi volvemos?
Pitt: adonde?
Lali: al refugio.. me parece que ya es tarde!
Pitt: si dale.. se pasa rapido cuando estoy con vos el tiempo(pico)
Lali: es una suerte esa amor, sino nos aburririamos!
Pitt: si creo que si(pico) esta noche cenamos coco?
Lali: bueno si, no tenemos otra cosa
Pitt: creo que algun dia deberiamos ir y ver la otra parte de la isla
Lali: si pero amor, necesitamos una hora para ir en la punta donde hay el avion..si tenemos que llegar a otra parte totalmente no se cuando tardaremos
Pitt: bueno La..tecnicamente nadie nos corre
Lali: si eso si! Pero igual no se.. me da miedo..mira si en la otra parte hay serpientes o arañas
Pitt: pero como..la chica que ama los animales odia esos?
Lali: no es que los odie es que..me dan cosa no se(lo agarra de la mano)
Pitt: yo odio las arañas.. pero bueno, si hay que vivir aca hay tambien que acostumbrarse
Lali: tenes razon(pico)
Pitt: que linda sos pordios
Lali: vos estas cursi hoy eh..me lo dijiste miles de veces!
Pitt: ajaj lo se, es que me gusta decirtelo!
Lali: mañana podemos volver a tomar el sol arriba de las rocas? Me encanta
Pitt: mmm si, a mi tambien me encanto estar ahi..abrazaditos, todos tiernitos tomando sol
Lali: si aunque... ahora estamos tan quemados que ni cuenta nos damos(rien) te amuuu
Pitt: yo tambien(beso)

NO SE, HOY ERA NUESTRO DIA SUPER TIERNO. COMO DIJE ANTES, PASAMOS EL DIA TOMANDO SOL, DICIENDONOS CURSILERIAS.. ABRAZADOS. ME DICEN QUE HAY MAS LINDO DE PASAR EL DIA CON TU NOVIO..SIN QUE NADIE TE ROMPA! BUENO DIGAMOS QUE ESO SERIA MEDIO IMPOSIBILE..QUIZAS LOS UNICOS QUE PODIAN INTERRUMPIR ERAN LOS MOSQUITOS! ESOS SI QUE HABIA MUCHOS! CUANDO LLEGAMOS COMIMOS Y

Lali: amor
Pitt: que?
Lali: no sabes alguna cancion?
Pitt: para cantar?
Lali: no para comer! Obvio que para cantar bobito
Pitt: bueno no me trates mal eh..y no se..
Lali: dale.. no se, nunca viste dirty dancing o grease..o.. no se
Pitt: si que las vi!
Lali: entonces no se,
Pitt: para para seguime!!

Pitt: Now I've had the time of my life(lali sonrie)
Laliter: No I never felt this way before 
Yes I swear it's the truth 
And I owe it all to you 
'Cause I've had the time of my life
And I owe it all to you 
I've been waiting for so long 
Now I've finally found someone to stand by me 
We saw the writing on the wall 
As we felt this magical fantasy
Now with passion in our eyes 
There's no way we could disguise it secretly 
So we take each other's hand 
'Cause we seem to understand the urgency
Just remember 
You're the one thing 
I can't get enough of 
So I'll tell you something 
This could be love 
Because 
I've had the time of my life
No I never felt this way before 
Yes I swear 
It's the truth 
And I owe it all to you 
Hey baby 
With my body and soul 
I want you more than you'll ever know 
So we'll just let it go 
Don't be afraid to lose control, no 
Yes I know what's on your mind when you say, "Stay with me tonight" 
Stay with me just remember 
You're the one thing 
I can't get enough of 
So I'll tell you something 
This could be love 
Because 
I've had the time of my life
No I never felt this way before 
Yes I swear it's the truth 
And I owe it all to you 
Cause I've had the time of my life 
And I've searched through every open door 
Till I've found the truth 
And I owe it all to you 
Now I've had the time of my life 
No I never felt this way before 
Yes I swear it's the truth 
And I owe it all to you 
I've had the time of my life 
No I never felt this way before 
Yes I swear it's the truth 
And I owe it all to you 
Cause I've had the time of my life 
And I've searched through every open door 
Till I've found the truth 
And I owe it all to you 
And I owe it all to you

Cuenta Peter: DESPUES DE CANTAR.. DE DEDICARNOS LA CANCION ENTRE NOSOTROS, Y DE DARNOS MUCHOS BESOS, NOS FUIMOS A LA CABAÑA..DORMIMOS ABRAZADOS..MUY PEGADOS.. PERO AL DIA DESPUES, POR ESA MISMA RAZON, TUVE QUE SALIR DISPARADO HACIA EL AGUA! ERA MI DUCHA FRIA.. Y SIN DUDA LA NECESITAVA..LALI NO TENIA IDEA DE LO QUE PROVOCAVA EN MI

**
HOLAAAAAA!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE...MAÑANA COMO SABEN ES SABADO..HARE' TODO LO POSIBIL PARA ESTAR PERO NO LES ASEGURO NADA!

ARI_STAFE: PRIMERA EN FIRMAR!SI YA UN MES QUE NO LOS ENCUENTRAN...BESO!

FRANCY: QUE BUENO TE GUSTE LA IDEA DE LA MARATON AMIGA! SI YA UN MES EN LA ISLA..BESOS!TE QUIERO

MELY: SE PASA RE RAPIDO EL TIEMPO!! PERO BUENO..SE AMAN!BESO

VALENTINA: SI YA UN MES JUNTOS LLEVAN!BESO

SOFIA: QUE BUENO TE GUSTE LA IDEA DE LA MARATON Y SI..UN MES!BESO

KIMBERLY: PRONTO SE VERA QUE PASA CON TODOS LO PROMETO!SI ELLOS SON PURA TERNURA JUNTOS JAJA!BESO

INMA: QUE BUENO QUE TE GUSTE LA IDEA DE LA MARATON Y SI NO PODES NO IMPORTA..VAS A ENCONTRAR CAPS QUE TE ESPERAN AJAJ!MMM CREO QUE TENGAS RAZON AJAJA!BESO

CHARI: SI VISTE? YA 30 DIAS JUNTOS..SOLOS..BESOS!

OLGA: FALTA TODAVIA, NO SE CUANTO PERO..TENGO QUE ESCRIVIR TODO! YA UN MES..BESO!

ARII: AJJA QUE BUENO QUE TE RE PAREZCA LA NOVE EJJE!BESO

ALEJANDRA: SON POBRES PERO AL MISMO TIEMPO ZARPADOS TIERNOS AJJA!TODAVIA NO LOS ENCUENTRAN!BESO

NOEMIELI_LALITER: ELLOS SON PURO AMOR, Y AUNQUE ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA LES AFECTE' SIGUEN POR EL BIEN DEL OTRO! VEREMOS QUE PASARA AHORA..BESO!

MARCHU: QUE BUENO QUE TE PRENDAS A LA MARATON.. EL UNICO LIO SERA CON EL HORARIO!TE RE ENTIENDO AJJA!BESO

MORITHAZUL:VISTE? AHI EL TIEMPO PASA RAPIDO AJJA!BESO


NECESITO QUE ME DIGAN LA HORA PARA LA MARATON..PORQUE YO SUBIRIA EL PRIMER CAP TIPO 15/16 DE ITALIA OSEA 10/11 ARGENTINA... PERO NO SE SI LES QUEDA BIEN! DIGANME USTEDES!


LOS AMO!

HASTA PRONTO

GIU

16 commenti:

  1. hermoso como siempre. yo no tengo preferencia para la hora de la maratona, ponelo cuando queres. besos hasta pronto te quiero!

    RispondiElimina
  2. para mi hora perfecta jajajaja XD

    ay son muy tiernos... el momento cancion me encanto =P <3 y el momento "ducha fria" de Peter me hizo mucha gracia jajaja

    espero mas nove BESOS!

    RispondiElimina
  3. jaja que gracioso peter para mi la hora seria 12 ahi podria pero si no puedo a essa hora ya no importa pero si o si la leo chau beso cuidate
    olga

    RispondiElimina
  4. Muy lindo capitulo...no tengo problema con la hora
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  5. esa seria la otra pero creo q si es miercoles y todo me va de maravilla tendria la tarde libe creo q estamos a 7 horas no estoy segura pero bueno besos avisas y (me senti un poco robada jajajajajaaj nah metira estuvo bueno lo de la cancion)

    RispondiElimina
  6. Sofia Souza(país Brasil): La novela esta muy buena, no tengo problema con la hora

    RispondiElimina
  7. Awwww me encanto quiero más divinos :3

    RispondiElimina
  8. Owwwwwwwww ❤ que momento mas lindo el de la cancion!!! Todos tiernitosssssss!!!! :')....y el momento de la "ducha fria" fue o mejor jajajajaajj pobre Peter esta re necesitado!!
    Quiero el otro YA!!! Jeej
    Muchos besitos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  9. Peter hace lo k Lali quiere.Jajajja baño frio para el.

    RispondiElimina
  10. LALITER si k disfrutaron mucho de pasar el dia juntos tomando sol k tiernos estos chicos.

    LALITER no pierden el tiempo para nada y siempre esrtan a lso besos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  11. PETER pobrecito se ve k le afecta mucho LALI jajaja pero nada mejor k una dicha fria jajaja.

    LALITER ♥

    Por mi esta bien la hora de la maratón cuando tu puedas no hay problema-

    Take care, GIU

    RispondiElimina
  12. Hola!! Soy nueva en tu blog, por el blog de Sofi vi el tuyo y me entró curiosidad, así que dije por qué no leerlo?? y aquí estoy :) Me encanta la nove, y me pareció una idea muy original la de estar solos en una isla desierta tras un accidente de avión, la verdad, a mi nunca se me hubiera ocurrido....
    En cuanto a mi, me llamo Fátima y soy española. También tengo un blog con noves laliter y te dejo la dirección por si te apetece pasarte: elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es
    PD: ¿Eres italiana? De ser así, te felicito, porque escribes genial en español :)

    RispondiElimina
  13. Giuuuu!!!!!
    Agadhsjfkgkfj me encanto el CAP
    Muy tiernos los dos
    Jajajajajajaja la ducha fría de peter jajajaja
    Agabdhrjfjdjxj Tu maratón es el 24 no ?, yo ese día y a esa hora estoy en el cole y se me va a ser difícil estar en la maratón , :/ pero bueno que se va ser , voy a tratar de estar aunque sea desde el celu
    Otrooooooooo
    Besos amiga TQ !!!

    RispondiElimina
  14. me encanto!!!!!!! ademas la cancion estaba hermosa :3

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina