giovedì 11 aprile 2013

Capitulo 13



AVISO ABAJO

Lali: mas tierno sos.. de verdad pensas tener hijos conmigo?
Pitt: claro mi amor.. vamos a dormir?
Lali: y a soñar con la familia que vamos a armar? Mmm si!
Pitt: que linda sos(beso)

COMO LES DIJO PETER..NOS FUIMOS A DORMIR. ME QUEDE 2 DIAS A REPOSO, PETER ME TRAIA DE UN LUGAR AL OTRO..ERA UN TIERNO. ESTA MAÑANA PERO ES DIFERENTE, ME LEVANTE’ Y SIN HACER RUIDO SALI’ DE LA CABAÑA. TOME’ UNOS COCOS, LOS CORTE’ EN PEDACITOS Y PUSE LA LECHE EN EL “PLATO”, TOME’ UNOS FLORES.. COCINE’ EL PESCADO Y LLEVE’ TODO POCO A POCO A NUESTRO REFUGIO! PETER SEGUIA DORMIDO, COMO SIEMPRE SOBRE UN LADO..QUE DORMILLON QUE ES! ENSEGUIDA VOLVI’ A MI LUGAR, Y LO ABRAZE’ DE ATRAS. DEJE DOS BESOS EN SU ESPALDA Y EL EMPEZO’ A DESPERTARSE

Lali: mi amor.. mi amor, dale..despertate(seguia dandole besitos)
Pitt: mmm buen diaam(se dio vuelta y me metio un pico)
Lali: que lindo sos!
Pitt: vos mas mi amor..
Lali: mira lo que te preparè..
Pitt: no se vale.. yo tenia que preparar el desayuno
Lali: almuerzayuno suena mejor(rien)
Laliter: feliz mes mi amor
Lali: ay te acordaste!
Pitt: y como olvidarlo? Estamos juntos hace 1 mes ya..(pico)
Lali: tecnicamente como novia me hize rogar un poquito..pero desde el 13/14 paso ya un mes!
Pitt: un mes que no nos encuentran..pero un mes que soy feliz junto a vos
Lali: ay mi amor(beso) te amo demasiado pi!
Pitt: yo tambien chiquitita mia(picos)
Lali: comemos? Tenemos toooodo el dia que disfrutar
Pitt: ah si?
Lali: si.. y tengo todo planeado
Pitt: y? No puedo cambiarlos?
Lali: no..porque se que te van a gustar(beso)
Pitt: si son asi..creo que me gustan(rien y picos)
Lali: hay que festejar nuestro primer mes no?
Pitt: me das miedo te juro(rien)
Lali: agarrate novio(beso)

TERMINAMOS DE COMER CUANDO

Lali: dale peteeeer
Pitt: no gorda esta fria(mirandose las uñas)
Lali: me estas tomando el pelo!?
Pitt: viste? Me estoy haciendo rogar.. un poquitin al reves los roles esta vez!
Lali: yo no me miro las uñas asi
Pitt: que no.. ah justo pones una pierna arriba e la otra tambien.. lo unico que tengo diferente de vos ahora es la parte de arriba, mis pechos son muy chiquitos respecto a los tuyos(rien)
Lali: estas demasiado chato!
Pitt: y.. no me podria poner gordo comieno lo que hay aca(siguen riendo) volviendo a la normalidad.. vamos al agua?
Lali: ay no se, mira si hay algo que me pica
Pitt: mi amor, no te pico nada en 30 dias, justo hoy? Ademas mira que si te haces jugar un mal tiro por mano del miedo vamos mal eh.. estamos en un lugar donde el unico pasatiempo es estar en el agua(rien)
Lali: si lo se.. por ahora(levantando las cejas)
Pitt: por ahora que?
Lali: por ahora.. pensa lo que quieras
Pitt: lali! No me podes decir eso.. es peligroso
Lali: aj aj aj peligroso(riendo) agarrame pitt!
Pitt: corrè nena!! Corrè porque si te agarro moris eh
Lali: mentira(el la alcanza)..no podrias matarme
Pitt: pero..a besos si(beso)
Lali: decime como hago yo para no comerte!?
Pitt: y la verdad que no se(tocandose el pecho) mirame nena.. estoy en bandeja aca..esperandote
Lali: aaa me volves loca nene(se le sube a koala)
Pitt: ah si?
Lali: si, muchisimisimo
Pitt: ah, buena a saberse(rie) mientras tanto creo que te interesara saber algo
Lali: si? que?
Pitt: ahora no se si te voy a decir
Lali: que novio malo tengo, quizas cuando llegue a casa te  cambie por otro
Pitt: no lo digas ni en broma(bajandola rapido)
Lali: ay no te enojes
Pitt: y como queres que este si mi novia me dice que me quiere cambiar
Lali: ay pero era broma amor..nunca te cambiaria
Pitt: y quien me lo garantiza eso? Mira si encontras uno mas lindo y te me vas?
Lali: hey..ya no quedo nada de formar una familia conmigo?
Pitt: si.. yo quiero formar una familia con vos, pero viste, como es que se dice en economia politica? El casamiento es un contrato de por vida que junta dos partes! Como hago yo para casarme si vos me queres cambiar.. me decis?
Lali: (riendo) no te cambiaria por nada en el mundo(picos) sabes que sos mas tierno?
Pitt: lo sabia, vos igual(pico) que hacemos ahora? Nos queda mas de la mitad de nuestro primer mes de novios eh
Lali: mmm a ver.. pensemos bien..pensa vos tambien
Pitt: podriamos.. (la mira picaro)
Lali: ni se te ocurra..
Pitt: mal pensada, podemos ir de excursion
Lali: mmm si, pero me tenes que llevar a caballito
Pitt: entonces ni ahi que te llevo por la montaña(la abraza por la centura)
Lali: malo(pega su cabeza en el pecho de su novio) se siente tan bien esto(suspira)
Pitt: ya lo creo(le besa la cabeza)te amo
Lali: yo mucho mas(levanta la cabeza y lo besa)
Pitt: vamos?
Lali: vamos!(se agarran de la mano y empiezan la excursion)

***

LINDOOOOOS! CAP PROGRAMADO!MAÑANA EMPEZAMOS COMO SIEMPRE.. A LA MISMA HORA, PERO ESTARE' YO AJJA!

AVISO: PENSAVA EN HACER MARATON EL 24 DE ABRIL..LES PARECE BIEN?

LOS ESPERO MAÑANA!

LOS AMO

GIU

16 commenti:

  1. hay q amor que son los 2
    ya 1 mes y no los encuentran???
    besos @ari_stafe

    RispondiElimina
  2. ahi que lindos! ya 1 mes que estan en la isla. muy buena la idea de la maraton! besos. te quiero.

    RispondiElimina
  3. Ayyyy q lindos ya un mes q rápido hahah si Maratón dale :)

    RispondiElimina
  4. mas tiernoss!! ya un.mes juntos mass me encanto :)

    RispondiElimina
  5. Sofia Souza(país Brasil): ya un mes juntos \Õ/ .Si maratón ,me encanta la nove

    RispondiElimina
  6. Laliter son pura ternura , su primer mes de novios que amor , quiero saber que pasa con la familia de ellos , si los están buscando , que paso con la mamá de Peter , buenísimo el capitulo . Mas novela !

    RispondiElimina
  7. a la maraton sino tengo nada que hacer ME APUNTO! jajajaja

    ayyyy que poquito les falta a estos dos para amarse COMPLETAMENTE! =)o eso creo yo

    espero mas noveee

    besos

    RispondiElimina
  8. como lo pica Lali.Un mes juntos y solos

    RispondiElimina
  9. Pobres ya un mes en la isla ya quiero q los encuentren

    RispondiElimina
  10. A mi me re parece!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  11. Que ya un mes!?!? Guauuuuu...y todavia no los encuentran?? :( pobresss...pero hayyyyyyyyyy son MAS TIERNOSSSS esos dos!!
    Peter..medio zarpadito!! ;D me encantaaaaaaa jejeje
    muchos besitos
    alejandra<3

    RispondiElimina
  12. Wow un mes perdidos pero hay algo bueno en todo esto y es que estan juntitos LALITER y cada dia se aman mas.

    LALITER son muy tiernos y no dejan de repetirse lo mucho k se quieren -

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  13. UN CAP MUY LINDO Y TIERNO

    LALITER son puro amor y cada dia mas unidos ojala sus padres los esten buscando porque ya paso mucho tiempo.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  14. ayyy si a mi me rre parce pq el 26 viajo de fin de semana y despues llegan mis tios de españa un embole pq el apto es chico y me toca compartir la habitacion y hay gente todo el dia en la casa (soy medio solitaria cuando de familia se trata) bue etc espero q este todo bien besos

    RispondiElimina
  15. ya un mes :3 que lindo :3

    maraton!!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  16. ayyyy que lindos son! 1 mes y seguro que vienen varios más :D

    RispondiElimina