lunedì 15 aprile 2013

Capitulo 16




Lali: no te gusta?
Pitt: no amor, me encanta..pero porque?
Lali: porque queria que fuera especial
Pitt: solo con estar aca haces todo especial.. cuando encontraste esos caracoles y esas conchas?
Lali: hoy..caminando por la orilla
Pitt: ah mira vos! Y yo que hacia?
Lali: ponias leñas al fuego amor
Pitt: que linda sos(pico) porque nunca te vi esta maya?
Lali: porque prefiero usar otras
Pitt: ah si?
Lali: decisamente
Pitt:(agarrandola de la cintura) pero esta me gusta
Lali:(rie) tu cara de baboso lo dijo todo(pico)
Pitt: pero..hay algo que no me cierra
Lali: que?
Pitt: que es lo que queres sea especial
Lali: todo..quiero que sea especial(beso)

EL BESO EMPEZO TRANQUILO..INUTIL PERO DECIR QUE NO PERDIMOS TIEMPO EN SACARNOS LA ROPA QUE SOLITAMENTE HAY..YO ME ENCUENTRAVA EN MAYA, EL TAMBIEN Y NO HABIA NI RASTROS DE REMERAS O PANTALONES. SI BIEN LA NOCHE ERA FRIA, LAS TEMPERATURAS DE NUESTRO CUERPO LES ASEGURO QUE NO. SEGUIAMOS BESANDONOS, SIN  HACER NADA.. PERO DE UN MOMENTO A OTRO EL ME MIRO A LOS OJOS Y SUPE, SUPE QUE NO QUERIA ESPERAR MAS. ME RENDI’ A SUS ENCANTOS.. ME PERDI’ EN SUS BESOS, EN SUS CARICIAS. EL SABIA COMO HACERME ENLOQUECER Y POR LO QUE PUDE SENTIR YO TAMBIEN LO ESTAVA LOGRANDO.. LOS SUENOS QUE SALIAN DE SU GARANTA ERAN UNA DE LAS COSAS QUE ME LO HACIAN ENTENDER. EN UN MOMENTO PARO ESOS BESOS DE NUEVO, Y YO LO MIRE’

Pitt: sos..sos hermosa
Lali: vos tambien mi amor

VOLVIMOS A BESARNOS..PERO ESTA VEZ CAMINAMOS Y..NOS TUMBAMOS EN EL LUGAR QUE NOS HACIA DE CAMA, MINUTOS DESPUES PETER EMPEZO’ A ACARICIARME LA ESPALDA.. Y SENTI’ COMO POCO A POCO LA PARTE SUPERIOR DE LA MAYA ESTAVA SIENDO DESPRENDIDA.. SUS MANOS VIAJARON AL NUDO QUE ESTAVA DETRAS DE MI CABEZA Y MIENTRAS ME BESAVA EL CUELLO, Y YO HACIA LO MISMO CON EL, ME SACO DEFINITIVAMENTE LA PRENDA. ME SENTIA DESPROTEGIDA Y..AVERGONZADA Y ME PEGUE’ A SU CUERPO COMO PARA QUE NO ME VEA, PARA CUBRIRME! EL SE DIO CUENTA Y SE ALEJO DE MI CUELLO SUSSURRANDOME

Pitt: no tenes nada que te pueda avergonzar mi amor, sos tan hermosa(mientras volvia a mi cuello y bajava hacia mis pechos)
Lali: te amo
Pitt:(mirandola desde la altura de su pecho) te amo mas

VOLVIO A PONER TODA LA ATENCION EN MIS PECHOS Y APENAS TOCO MIS PEZONES CON EL PULGAR PARA MI FUE EL INFIERNO. EMPEZE A AGITARME Y A FROTARME CONTRA EL, NO IBA A AGUANTAR MUCHO MAS. EL SE DIO CUENTA Y SONRIO ANTES DE EMPEZAR A BESAR ESA PARTE DE MI. YO TENIA MIS MANOS EN SU PELO Y CON ESO LO PEGAVA MAS A MI CUERPO. EL SIGUIO’ ASI POR UNOS MINUTOS HASTA QUE SIN AVISARLO LE DI VUELTA Y LE SONREI PICARA

Pitt: no te hacia tan atrevida(agitado)
Lali: las aparencias engañan amor(pico)

BAJE POR TODO SU CUERPO DEJANDO BESOS PERO ME ENTRETUVE CON SU OMBLIGO DONDE DEJAVA PEQUEÑOS MORDISCOS. EL EMPEZAVA A SOLTAR PEQUEÑOS GEMIDOS HASTA QUE VOLVI’ A SU BOCA Y ME ENTRETUVE MUCHO AHI.. DESPUES BAJE MIS MANOS HASTA LLEGAR A SU AMIGO(SE ENCUENTRAVA SIEMPRE VESTIDO EL) Y LO MIME’ AUNQUE NO FUE NECESARIO POR MUCHO TIEMPO YA QUE APENAS DESPUES DE UNOS SEGUNDOS ME DIO VUELTA BUSCANDO MI BOCA MIENTRAS SACAVAMOS NUESTRAS PARTES DE ABAJO. CUANDO ESTUVIMOS COMO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO EL SE ESTIRO HASTA SU BOLSO Y

Pitt: por suerte se me ocurrio llevarme unos(riendo) me ayudas?
Lali: seguro?
Pitt: no mejor no(rien y se besan)

DESPUES DE QUE SE PUSO LA GOMITA PROTECTIVA ME MIRO...

Pitt: no te quiero presionar amor
Lali: no lo haces peter.. te amo..quiero estar con vos
Pitt: te amo

ME FROTE’ MAS CONTRA EL Y APENAS ME ABRI’ DE PIERNAS, MIENTRAS ME REPETIA AL OIDO CUANTO ME AMAVA, EL ENTRO’ EN MI. DOLOR..PERO MUCHA PASION Y MUCHO PLACER ERA LO QUE PROVOCAVA EN MI. LOS MOVIMIENTOS ERAN LENTOS Y PLENOS, EL TENIA MIEDO DE HACERME MAL Y ESO SE NOTAVA EN TODOS LO S CUIDADOS QUE ME DAVA. ERA TAN HERMOSO. PERO MAS LINDO ERA SABER QUE NADA NI NADIE IBA A INTERRUMPIR NUESTRO MOMENTO. UN BUEN RATO DESPUES PARAMOS..PERO NOS QUEDAMOS MIRANDONOS.. EL UNO ENFRENTE DEL OTRO..SONRIENDONOS..SIN HABLAR PORQUE NUESTROS OJOS LO DECIAN TODO

Lali: te amo
Pitt: te amo mas mi amor(acariciandole la cara) sos todo para mi
Lali: vos tambien(con mi dedo pulgar acaricie’ sus labios) gracias
Pitt: porque?
Lali: por cuidarme tanto.. sentì que nadie..me podria hacer mas feliz que tu
Pitt: que linda sos(la besa y la abraza haciendo que ella quede en su pecho) no me quiero separar de vos nunca(le besa la cabeza) pero igual espero que nos encuentren pronto
Lali: si, no me disgustaria que nos encuentren, pero tendriamos que hacer algo..
Pitt: algo como que?
Lali: no se..
Pitt: encendimos el fuego encima de la montaña, escrivimos SOS en la playa lejos del mar y de los arboles con cocos..
Lali: bueno no se, algo se nos ocurrirà..mientras tanto disfrutemos esto que tenemos
Pitt: te aseguro que lo vamos a disfrutar y mucho(beso)

MIENTRAS TANTO..

Rochi: yo no creo que nos quiera ver mama, ya es la segunda vez que mira desde la ventana pero no abre la puerta
Emi: quizas este mal y
Cande: por eso tendria que hablar con nosotros
Rochi: eso mismo!
Emi: nada nos impide buscar igual a lali pero
Rochi:en eso tenes razon, vamos a buscar pistas.. islas que se encuentran en el camino del avion.. no se
Cande: es buena idea Ro
Emi: si pero.. hay millones
Xxxx: yo las ayudare’

***
HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!! ESTOY DESTRUIDA.. HOY HICIMOS UN PROYECTO DEL COLEGIO QUE ES CORRISPONDENCIA COLEGIO TRABAJO... PRACTICAMENTE PASAMOS TODA UNA SEMANA TRABAJANDO CON EMPRESAS PARA LO QUE ESTUDIAMOS Y..ESTOY MUERTA JAJAJA!

INMA: PRIMERA EN FIRMAR!! ADIVINASTEEEEE SE DIO SE DIO AJAJA! GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA Y POR EL ENLACE.. TENDRIA QUE IR AHI ESTE VERANO POR TRES SEMANAS POR UN CONCURSO QUE GANE'..QUERIA SABER AJJA!GRACIAS!BESO

FATIMA: GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA, SI IRE' ALLI ESTE VERANO..ME GUSTARIA CONOCERLAS A USTEDES, A TI Y A INMA QUE SE QUE ESTAN AHI CERCA AHORA.. PERO LO VEO MEDIO IMPOSIBILE, NO SE NI QUE TENGO QUE HACER EN AQUELLOS DIAS AJAJA! QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAP, TU BLOG ME GUSTA..BESOS!

KIMBERLY: AJJAJA VISTE LO QUE ES PETER? ZARPADO TIERNITO AJAJ! QUE BUENO QUE MI NOVE TE GUSTE TANTO!BESO

FRANCY: AJAJ AMIGA, LAS DEJE CON UN POQUITO DE INTRIGA AJJA! BESOS TE QUIERO

ANONIMO: YO TAMPOCO LO HABIA ESCOUCHADO PERO BUE.. EXISTE AJJA!BESO

MORITHAZUL: AJAJ VERAN QUE PASO AJJAJA!BESO

CHARI: YA LE HIZO LA SORPRESA LALI..Y QUE SORPRESA AJJA! SI PETER USO LA CLASICA EXCUSA..ES HOMBRE JAJA!BESO

ALEJANDRA: AJAJA QUE ANSIOSA RESULTASTE! TE GUSTO LA SORPRESA? A MI ME ENCANTO AAJAJJ SE AMAN, PERO SU RELACION EMPIEZA A SER MEDIO ZARPADA AJJA PERO BUE, NO CREO QUE LES DISGUSTARA! BESO!

MARINES: SI, UN POCO DE INTRIGA AJAJA SON DIVINOS LOS DOS!BESO

ANONIMO: ACA HAY MAS!BESO

NOEMIELI_LALITER: EL HECHO DE QUE ESTEN JUNTOS ES UN BUEN REMEDIO PARA LA DISPERACION QUE LOS DISTRUIRIA SI FUERAN SOLOS!LO TIERNO ZARPADO ES PARTE DE ELLOS YA!TE GUSTO LA SORPRESA? AJAJ BESO!

MELY: SI..IGUAL CREO QUE NO HARA MUCHAS DUCHAS FRIAS DESDE AHORA AJJA!BESO

SOFIA: VISTE QUE PREPARO LALI? AJJA SORPRESAAA!BESO

COMO HABRAN LEIDO AYER, LES HABIA PREGUNTADO SOBRE ANTEQUERA Y ERA PORQUE POR UN CONCURSO QUE HIZE, QUIEN ESCRIVIA EL MEJOR TEMA GANAVA, VOY A ESTAR AHI POR 3 SEMANAS DE JULIO.. GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTARON!

BESOS!

MAÑANA ME PONGO AL DIA CON TODAS LAS NOVES, ME DUERMO SENTADA AHORA!

LOS AMO

GIU


22 commenti:

  1. Me alegro de que ganaras el concurso para venir a Antequera, creo que te va a gustar bastante (a mi el Torcal me parece una maravilla) y en cuanto a lo de conocernos, me encantaría, pero en Julio me voy con unos amigos a La Mancha (que está en Murcia, al lado de Andalucía) y capaz que coinciden las fechas, así que lo veo un poco difícil...

    El cap me encantó, Peter un tierno al cuidarla tanto, y Lali se pasó con la sorpresa. ¿Quién será el/la que se ofreció a ayudar a Rochi, Emi y Cande en la búsqueda? ¿Será Gime? Espero que si, que la búsqueda de sus respectivos hijos logre que se reconcilien y luego no se opongan a la relación de Lali y Peter....

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Jaja, acabo de leer el comentario que te deje anoche antes de irme a la cama muerta de sueño y me di cuenta que en lugar de poner La Manga (que es donde realmente me voy) puse La Mancha (que ni siquiera existe)... Dios, vaya sueño que tenía....
      En fin, me quedé pensando y quería preguntarte cuando vienes exactamente, porque si no me coincide con mis vacaciones y tú tienes tiempo, me encantaría conocerte :)

      Elimina
  2. Amigaaaaaaa!!!! Que bueno que ganaste un concurso , cuando vallas tomas fotos y me las muestras
    Adgdggbhdfgggb te juro que empezaba a extrañar tu lado zarpado ehh!! Jajajaja
    Quien será la personilla misteriosa eh?? Deseguro es Gime la mama de peter
    Descansa nena se ve que en el cole te tienen a full eh!!
    Besos!!! Giu TQ muchin muchin !!!

    RispondiElimina
  3. Hola amiga q tal? a dondde va s a vijar? espero q a u lugar muy bonito tqm y no se si hay un modo de escrbirte o algo asi bueno te quiero muchisimo.Pitt es re tierno como la cuida bueno chau
    Olga

    RispondiElimina
  4. que bueno que ganaste!! me alegro mucho y el cap es ahsfxcse me encanta :) per me e gime la.persona misteriosa boo si vedra nel prossimo baci :)

    RispondiElimina
  5. Hola que linda tunove me encanta yo tambien tengo na nove pero recien la comienzo bueno chau beso

    RispondiElimina
  6. Sofia Souza(Brasil); Me encanto el capitulo

    RispondiElimina
  7. Aaaai que lindos que son ellos, me encanta la nove! Besitoos :)

    Arii

    RispondiElimina
  8. Me encanto el capitulo ,un poco zarpado pero re tierno , Peter es un dulce osea re cuido a lali , son un amor los dos , muy linda la sorpresa de lali , que mala la actitud de la mamá de Peter , quiero saber quien es la persona que se ofreció a ayudarlas.
    Felicidades por haber ganado el concurso, espero que lo pases increíble.
    Mas novela !

    RispondiElimina
  9. Y si interrumplirlos nadie los iba a interrumpir jajajaja fue un momento muy mágico =)

    quien va ayudar a la familia de Lali???

    quiero mas noveeeee

    en serio vienes??? que ilusión me hace =P que la pases genial acá y disfrutes del veranito malageño =P MUACKS!

    RispondiElimina
  10. Hay hermosos....divino capitulo
    Massss
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  11. me desaparesco un tempo y ya esta un monton de capis jaja me encanta tu novee re-lindo lo q hiso lali a peter :) tambien estaban padricimos los capis anteriores subi mas noveee



    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  12. Jajja si que si....RE ansiosa jajaj ;D
    Owwwwwwwwww....MORI!!...su primera vez!! :')... y Peter mas tierno <3 como la cuida a Lali....fue un momento muy muy magico!!
    Extrañaba tu lado zarpadito...tu me entiendess ;D ;D jajaja...

    Son un amor esos dos!!..<3

    Muchos BESOS
    ALEJANDRA

    RispondiElimina
  13. MUY LINDO CAP LALITER.

    Ya mas o menos me esperaba esa sorpresa de LALI.

    LALITER paso un momento muy lindo y tierno disfrutando del estar juntos y de amarse tanto.

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  14. PETER un tierno se preocupo en todo momneto de cuidarla y hacerla sentir bien en us primera vez.

    LALITER estan mas k felices de estar juntos pero igual no pierden la esperanza de que lod encuntren pronto.

    EMI. CANDE Y RO ojaala sigan adelante con la busqueda y no pierdan la esperanza.

    BUENISIMOOOOOOOOOO EL CAP

    +++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  15. CONGRATULATIONS!

    Me alegro que hayas ganado el concurso y que la informacion que te dieron te haya servido tanto ahora solo te queda disfrutar.

    LA NOVE GANIAL CADA DIA SE PONE MUCHO MEJOR

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  16. Me encanto súper tierno que amor :3 unos divinos hahaha quiero más

    RispondiElimina
  17. me da miedo que pasara despues de cuando los encuentre

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  18. ganaste un concurso? muy bien! felicidades! capitulo on fire! hermoso como siempre! peter es siempre tan tierno, un amor! besos

    RispondiElimina
  19. Lalu fue lanzada.Esta muy segura.

    RispondiElimina
  20. ahhhh y pasó!!!! :D ME ENCANTÓ el capítulo!

    RispondiElimina