mercoledì 10 aprile 2013

Capitulo 12





Lali: claro lindo! Pero no te parece como demasiado pronto para pensar en hijos?
Pitt: si la, igual admitamos que en nuestra relacion nada va muy lento
Lali: si es verdad... no pensemos en eso ahora..
Pitt: y en que queres pensar?
Lali: mmm que..quizas mañana habrà un lindo sol y mucha comida
Pitt: vamos a soñar!(beso)

PASAMOS VARIOS DIAS ASI... ENTRETENIENDONOS ENTRE BESOS, CARICIAS..Y MUUUUCHO MAR! LO QUE HABIA PARA HACER NO ERA MUCHO COMO SE DIERON CUENTA, ERA MAS O MENOS TODOS LOS DIAS LA MISMA RUTINA

Pitt: gorda..
Lali: no me digas gorda juan pedro!
Pitt: uh que humor
Lali: entonces no te quedes ahi mirandome no!?
Pitt: me voy, no te quiero contestar mal
Lali: si mejor

ANDRES, VINO A VISITARME Y DESDE AYER ESTOY BASTANTE INSOPORTABLE! ES QUE TENGO TERRIBILE DOLOR DE HOVARIOS..USTEDES ME ENTIENDEN.. NO LO QUERIA TRATAR ASI, PERO LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES DEJARME EN PAZ..SOLA! DESPUES DE UN BUEN RATO FUI A BUSCARLO PORQUE ME SENTIA CULPABLE

Lali: amor
Pitt: que queres ahora?!
Lali: bueno perdon..(me voy corriendo)

LO ENTIENDO POBRE..PERO IGUAL, ERA PARA TANTO?  QUIZAS SI..OTRA VEZ VOLVI’ A IRME SOLA..PERO LO MAL QUE HIZE!
Cuenta Peter: ME DESPERTE’ ESTA MAÑANA CON LA MEJOR HONDA.. Y LALI LOGRO’ PONERME DE MAL HUMOR! QUIZAS ESTE CON SUS DIAS PERO..PERO NO ES JUSTO QUE  SE LA AGARRE CONMIGO! DIOS LA HIZO CON SUS DIAS NO YO..SI FUERA POR MI NO LOS TENDRIA NUNCA JAJA USTEDES ME ENTIENDEN! CUANDO VINO A BUSCARME LE CONTESTE’ MAL Y LO SE, LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE VIERA COMO ME SENTI’ YO CUANDO ME GRITO’! LA VI IRSE Y NO LA SEGUI’.. SE FUE CERCA DE LAS ROCAS O PORLOMENOS LA DIRECCION ERA AQUELLA.
PASARON LAS HORAS Y MIENTRAS YO YA TENIA TODO LISTO PARA LA CENA ELLA NO APARECIA..EMPEZE’ A PREOCUPARME Y DECIDI’ BUSCARLA..PERO ERA DEMASIADO OSCURO PARA SALIR SIN NADA. JUSTO EL TIEMPO DE PENSARLO VI UNA SOMBRA APARECER A LO LEJOS! FUI CORRIENDO HACIA ELLA, PORQUE ESTANDO SOLOS NO HABIA DUDAS SOBRE SU IDENTIDAD.

Pitt: a vos te parece desaparecer asi?
Lali: mucho no me buscaste
Pitt: que te paso?
Lali: nada que te importe nene
Pitt: bueno baja el tono nena(agarrandola de los brazos)
Lali: dejame(dimenandose)
Pitt: no te dejo nada la..dejame ver
Lali: que cosa?
Pitt: no te hagas.. vamos a la luz del fuego
Lali: no es nada
Pitt: La..porfavor
Lali: esta bien pesado!

LLEGAMOS AL FUEGO Y

Pitt: que te hiciste?!
Cuenta Lali: lo cierto era que tenia varios raspones en los brazos y uno en la cara..bueno eso era lo visibile
Pitt: como te lo hiciste amor?
Lali: bueno me caì.. me acordè que el otro dia salimos a buscar comida y habia el arbol ese con el fruto que te gusto mucho, quisse agarrarlo y me caì
Pitt: porque lo hiciste?
Lali: queria pedirte perdon por como te tratè..no es tu culpa que tenga mis cosas.. perdoname

EL SE ACERCO MAS A MI Y NEGO CON LA CABEZA

Lali: que no?
Pitt: no te voy a perdonar La
Lali: porque? Se que me equivoque pero(hablando rapido)
Pitt: pero nada amor, tranqui..soy yo que tengo que pedirte perdon..es mi culpa que estes asi!
Lali: no digas eso lindo..no es verdad..yo fui la tarada que empezo todo
Pitt: entonces..te parece si nos perdonamos los dos?
Lali: mmm me encanta la idea(lo agarra de la cara) te amo
Pitt: te amo mas(mientras la besa le roza el pie)
Lali: aaaay
Pitt: que pasa chiquita?
Lali: creò que me caì sobre el pie..y ahora me duele
Pitt: a ver..(le toca el pie) amor me parece que no esta roto.. puede que haya sido una mala caida, pero vas a tener que hacer reposo si? no da que se te hinche aun mas!
Lali: sos hermoso(beso)
Pitt: linda tu estomago protesta(rien)
Lali: si.. que preparaste de comer?
Pitt: a ver si adivinas..
Laliter: pescado!(pico)
Pitt: no hay mucho para hacer..a ver..pasame tu plato

BUENO PLATOS..PLATOS NO SON, PERO NOS ARREGLAMOS CON EL AFUERA DE LAS NUECES DE COCO!

Lali: esta re rico..
Pitt: si es verdad.. o sera que tengo hambre
Lali: si yo tambien..no comì nada
Pitt: yo tampoco, fui a buscarte tipo 2 horas despues que te fuiste, pero como no te encontrè decidì volver, quizas podrias haber regresado
Lali: que lindo tierno sos(beso)
Pitt: que hermosa sos vos mi vida(pico) comamos que se enfria

PASAMOS UN RATO MAS COMIENDO, TRANQUILOS AL FIN.. CUANDO TERMINAMOS

Lali: que hacemos?
Pitt: no se.. vos tenes que descansar
Lali: ay peter
Pitt: lali.. vamos a descansar
Lali: pobre la mujer que se casara con vos
Pitt: eh?
Lali: si, el dia que este embarazada si sos asi de cuida.. pobre de verdad!
Pitt: uh.. entonces pobre de vos, porque pienso quedarme toda la vida con vos(beso)

***
LES PIDO PERDON CHICAS.. HASTA MAÑANA HAY CAP PROGRAMADO, EL VIERNE VOLVERE' YO MISMA...LO SIENTO!

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR: KIMBERLY, MELY, MARINES, GUAADA,FRANCY, INMA, ALEJANDRA, NOE, MARCHU, MORITHAZUL Y VALENTINA!!

GRACIAS POR ESTAR!

MAÑANA 21 Y 30 DE ITALIA.. 16 Y 30 ARGENTINA HABRA NUEVO CAP!!BESO!

LOS AMO

GIU

21 commenti:

  1. muy lindo capitulo! ahi como extraño las peleas thiaguella! que tiernos que son! besos!

    RispondiElimina
  2. Que lindo....Peter...creo que entendemos perfecto a Lali jajajaj besitos
    Marines

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Siiiiii!! jajajaja...Yo soy igual o peor de insoportable que Lali! (: pobre piit tambien..Jajajaja

      Elimina
  3. Me encantoo! Pobre Lali la entiendo, yo debo ser peor en esos dias ajajaja me encantooo ! y por suerte no se pelearon mucho ajajajaja maaas

    RispondiElimina
  4. Pobre me imagino como se sentía de mal Lali , igual pobre Peter el no tiene la culpa pero igual debería comprenderla pero igual es tierno , se imagina toda una vida con Lali , buenísimo el capitulo . Mas novela !

    RispondiElimina
  5. Pobre peter pero el siempre sabe comprendera lali ayer no pude conectarme solo que fue mi cumple ntonces no pude pero igual lo vi no pude responder chau beso
    OLGA ( LA QUE SIEMPRE COMENTA JAJAJ)

    RispondiElimina
  6. Sofia Souza(país Brasil): Entiendo Lali, cuando estoy en estos días quiero matar a Dios y el mundo jajaja, pobre Peter .Ama a tu novela

    RispondiElimina
  7. que malos son esos dias... pero por suerte son los dos muy tiernos, y hasta el momento nada orgullosos y sben reconocer sus errores =)

    quiero mas noveeee BESOS!

    RispondiElimina
  8. Aaai es un horror estar asi, pobre Lali! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  9. Hayyyyyyyyyyy entiendo clarito a Lali pobrecitaaaaaaaaa....extrañaba esas peleitas LALITER....pero son mas tiernos ellosss; me gusta que al final reconoscan sus errores.. =D
    MUCHOS besitos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  10. lo ultimo me mato!!
    laliter mas tiernoooo!! que lindos son
    masss novee

    RispondiElimina
  11. LALI se k la pasaba mal con el malestar k tenia peor tampoco era para reaccione asi con PETER despues de todo el no tiene la culpa de eso.

    PETER pobrecito no tiene la culpa de nada y obvio k no le gusto nada la actitud de LALI a pesar de k ella vino a disculparse.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    RispondiElimina
  12. LALI k bueno k recapacito xk PETER no tenia xk pagar x su mal humor.

    LALITER son mas tiernos k bueno k solucionaron las cosas y otra vez juntos.

    BUENISIMOOOOO EL CAP

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  13. Peter parece mas interesado en k todo les vaya siempre bien

    RispondiElimina
  14. que tiernos que son
    pero no tratan ni ahi de lograr q los busquen???
    peter la cuida mucho y programa su vida con ella, ojala q no se peleen cuando vuelvan
    beso @ari_stafe

    RispondiElimina
  15. va todo muy rapido! pero es lindo!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  16. tu tranquis q yo fresquis....es un dicho de mi tia q me hace reir mucho...aun no se como me las apaño para leer y firmar creo q siempre me da tiempo de todo gracias a dios y espero q tu mama se encuentre de maravillas besos

    RispondiElimina
  17. mass me encanto pobre lali pero tambien entiendo peter masss

    RispondiElimina
  18. ahhhh que tierno que es!! :D el final fue muy laskdjfka ME PUEDEN! jajajaj y pobre Lali, todas la entendemos jajjaja no es nuestra culpa, pero tampoco de ellos! TODO un dilema :P

    ESpero más nove GIU!!!! besos

    RispondiElimina