venerdì 26 aprile 2013

Capitulo 27




Cuenta lali: ME HABIA QUEDADO MAL, ES VERDAD.. INSISTI’ PARA QUE SE QUEDARA EN EL AGUA..PERO NO ERA PARA TANTO! NO FUI DETRAS DE EL PORQUE..NO SE PORQUE, ME QUEDE MUY MAL! OFENDIDA O NO SE..SINTIENDOME CULPABLE. ME ACOSTE’ EN LA ROCA, CON UNA MANO EN MI PANZA..MIRANDO EL CIELO. POCO A POCO LAS LAGRIMAS EMPEZARON A CAER Y LO UNICO QUE HIZE FUE DARME VUELTA Y SEGUIR ACARICIANDO TIPPY QUE PARECIA QUERERME CONSOLAR. AL RATO ESCOUCHE’ ALGUNOS PASOS PERO MI POSICION ERA LA MISMA. DESPUES DE BASTANTE TIEMPO UNA GRANDE MANO ME ACARICIO LA ESPALDA PERO NO HIZE CASO A LOS ESCALOFRIOS QUE PROVOCO EN MI; NO ME DI VUELTA.. Y FUE AHI QUE EMPEZO A HABLAR

Pitt: tenes la espalda muuuy roja amor, porque no te das vuelta?
Lali: no quiero
Pitt: que te pasa? Te haces la caprichosita? Te haces la caprichosita? Eh?(le hace cosquillas hasta lograr darle vuelta) no amor no.. porque lloras?
Lali: es.. es..(sollozos)
Pitt: shh shh, no mi amor...(la levanta y la abraza) ey no llores, te hace mal(le besa la cabeza)tranquila mi amor. No paso nada
Lali: si paso(puchero) estamos mal por mi culpa(con la respiracion agitada y varios sollozos)
Pitt: no amor no estamos mal.. estamos de lo mas bien(le besa la frente) fue una estupidez esta, me puse celoso del conejo podes creerlo!?
Lali:(rie) no me he dado cuenta
Pitt: graciosa.. estas mejor?
Lali: si pipi
Pitt: es increibile.. pasas de llorar desconsolada a reir como una loca
Lali:gracias
Pitt: de nada amor
Lali: ahora te acostas con nosotros?
Pitt: claro.. ya antes queria acostarme con vos pero vos.. ni ahi eh!
Lali: ajja no, es que yo se cuanto te gusta el agua a vos y no queria privarte de esto
Pitt: que linda sos(beso) pero cuando vas a entender que lo unico que quiero es pasar todo el dia con vos, toda la noche tambien pero bue(rien) quiero ver como dia a dia esa panza crece junto a nosotros..no me quiero perder nada
Lali: que hermoso sos(beso)
Pitt: entonces paso?
Lali: si paso(abrazo) ahora papi acostate
Pitt: como me llamaste?
Lali: papi.. dale peter acostate
Pitt: asi esta bien?(tenia la espalda pegada a una roca y se quedo sentado)
Lali: si si mejor quedate asi sentado. Ahora abrì las piernas que me quiero poner en el medio
Pitt: ah claro..vos comoda, yo no eh!
Lali: si gordo.. tenes unos abdominales que dan miedo jaja son una invitante almohada
Pitt: venì(pico) sentis que aire?
Lali: aire de felicidad
Pitt: si?
Lali: si, mucha felicidad(toma las manos de peter y las pone en su panza) todo tiene sentido ahora(beso)
Pitt: mucho sentido tiene ahora(pico)
Lali: no es que no este bien aca eh.. pero quiero volver a casa
Pitt: lo se mi amor, a mi tambien me gustaria volver a casa
Lali: si, en mi cama..en mi bañadera.. mi cuarto
Pitt: error.. no vamos a volver a estar en casas separadas. Osea, quizas los primeros dias podamos estar en nuestras casas, pero no quiero separarme ni de vos.. ni de ella
Lali: ella?
Pitt: si. Siempre.. soñe con tener una nena primero, si viene un nene todo bien eh
Lali: ajaja igual eso no se puede elegir
Pitt:si, es verdad(pico) me encanta que seas la madre de mi bebè
Lali: y a mi me encanta que vos seas mi marido(beso) te amo
Pitt: te amo mas(pico)
Lali: asique.. nena?(sonrie)

PASAMOS EL RESTO DEL DIA ASI, DESPUES COMIMOS PERO AL RATO EMPEZO A LLOVER ASIQUE NO NOS QUEDO OTRA QUE PONERNOS AL SEGURO. TIPPY VINO A HACERNOS COMPANIA Y AUNQUE PETER LO NIEGUE EL ES NUESTRO “PRE-HIJO” AJAJ, ES PARTE DE LA FAMILIA!

Lali: amor hermoso?
Pitt: que pasa?
Lali: puedo comer el coco que esta aqui? Tengo hambre(como nena)
Pitt: claro, mira lo que preguntas!(dandoselo) toma hermosa
Lali: gracias(con la boca llena) queres?
Pitt: nono..come tranquila
Lali:bueno! Mmm hijo, me haces comer eh!
Pitt: total no vas a engordar amor
Lali: y.. no! Mucha actividad fisica
Pitt: mucha eh? Me gusta eso
Lali: ajja tonto, me referia a que pasamos el dia nadando, haciendo excursiones..
Pitt: sabes que? Podemos agregar otra actividad si queres!
Lali: ajaj si?
Pitt: si podemos..
Lali: ya entendì!(pico) y.. me encanta la idea
Pitt: eh?que escoucharon mis orejas?
Lali: escouchaste bien(beso) pero despues de comer el coco

DESPUES LALI SIGUIO COMIENDO. YO NO HACIA OTRA COSA QUE MIRARLA SONRIENDO.

Lali: que me miras?
Pitt: podrias fingir porlomenos que te importo no?
Lali: es que me importas y mucho pero..
Pitt: no tanto como el coco.. entendì
Lali: no te ofendas gordito
Pitt: no me ofendo mi amor, te estava jodiendo. Es que..
Lali: es que.. tenes hambre vos tambien no?
Pitt: que?
Lali: si.. estas hambriento pipu
Pitt: aj aj no bromees con eso, con tan solo mirarte dormir la sangre me da al cerebro ajjaja
Lali: loco
Pitt: si por vos
Lali: te amo
Pitt: terminaste?
Lali: mmm no, pero lo podemos solucionar(se pone un pedazo de coco en bocadejando un poco afuera para que el tambien coma) me ayudas?

**
HOLA HOLA!! COMO ANDAN?

INMA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJAJ VISTE? CELOSO DE UN CONEJO PERO YA SE SOLUCIONO!BESOS!!TQ

OLGA: SI CON ESO DEL EMBARAZO LE AFECTA MUCHO A LALI..BESO!

CHARI: ESTA EN CAPRICHOSA LALI SI... PETER ESTAVA CELOSO AJJA!BESO

FRANCY: AMIGA! QUE BUENO QUE MI NOVE TE GUSTE, ESTA UN POCO LOCA LALI SI..PERO BUENO, ES EL EMBARAZO AJJA!BESO TE QUIERO

VSYASABS_LALITER: AJAJA SI EL TAMBIEN ESTA EMBARAZADO!BESO

ARII: VISTE? ESTA CON CAMBIOS DE HUMOR POBRE JAJA!BESO

ALEJANDRA: QUE BUENO TE GUSTEN LOS CAPS! NO TE PREOCUPES, ENTIENDO! POBRE LALI TIENE UN NOVIO CELOSO DE UN CONEJO, TIERNO SI..PERO EMBARAZADO! AJJAJA!BESO

MARCHU: QUE PASES BUEN FINDE! NO TE PREOCUPES NO TE PERDERAS MUCHO PORQUE SUBO HOY Y EL DOMINGO!BESO

MORITHAZUL: ADOLESCENTES HORMONALES ENAMORADOS!BESO

KATHIUSKA: AJAJA QUE BUENO QUE TE GUSTEN!BESO

MELY: ENOJADO NO..PUESTO CELOSO SI AJJAJA! PETER ES UN TIERNO PERO..BESO

FATIMA: NO NO SE ENOJO, SE PUSO CELOSO NO MAS AJAJJA!LALI SE PUSO MAL POR EL EMBARAZO, PERO YA ESTA TODO BIEN! VISTE? MUY SOBREPROTECTOR PERO ES UN TIERNUCHO MAL! BESOS!

SOFIA: QUE BUENO QUE LA NOVE TE PAREZCA PERFECTA!! LO DE PETER FUE MEDIO BROMA/CELOS AJAJ!BESO
GRACIAS POR LAS FIRMAS! 

MAÑANA NO ESTOY! NOS LEEMOS EL DOMINGO!

LOS AMO

GIU

17 commenti:

  1. Mas tiernoooooos!! Y bueno, zarpaditos también, pero.... ME ENCANTA, te juro!! Como se pudo poner Peter celoso de un conejo?? Ni que le fuera a robar a SU MUJER XD jaja
    PD: yo también quiero que sea nena, me encantaría ver a Peter como un papa re cuida diciendole a la nena ya de bebe que no tenga novio hasta los 80 mínimo, es que me lo imagino y me da más ternura....
    Besos!!

    RispondiElimina
  2. Holaaaaaaaaaaaaaa q loco peter se puso celoso de tippy jajaj pero que bueno que ya lo arreglaron todo y ahora Nico (papa) creo que cuando encuentren a lali y pitt va a estar muy celoso

    RispondiElimina
  3. Haha ya decía yo que no estaba enojado jaja q graciosos y zarpados con las actividades físicas hahaja divinos quiero más

    RispondiElimina
  4. Sofia Souza(Brasil):Son una pareja romántica y Zarpada a la vez jajaja ..Me encanta la nove :D

    RispondiElimina
  5. APAAA mo te digo que son un carrusel de emociones jajajaj y Peter parece que se contagio lo de las hormonas y cambio de humor! Me encanta y que será, que será lo que van a tener! Nena como Peter quiere??? y Tippy, si es su Pre-hijo, ya lo tiene practicando jajajja

    ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! Giu, espero más eh ;) besos y buen viernes!

    RispondiElimina
  6. apaaaaa las hormonas tienen muy revuelta a Lali ehh! jajajaja más caliente de lo normal jaja

    espero mas nove! besos

    RispondiElimina
  7. En seis meses maduraron.Ya piensan vivir juntos y es lo mejor para los tres?,xk se aman.

    RispondiElimina
  8. Me da risa Peter..como se va a poner celoso del conejo!?!?!?!? jajaj
    Pero me matan de amor...son muy tiernos..zarpaditos tmb eh!!....lo de los "ejercicios"
    me matoooo xD jajaja
    Hayyy seria LINDO que sea mujercita <3
    Besos besos y mas besos
    Alejandra

    RispondiElimina
  9. Me encanta... Mas mas... =)
    Angy..

    RispondiElimina
  10. me encanto!... celoso de un coco y de un conejo jaja eso es del otro mundo

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  11. celoso del conejo???????????
    naaaaaa....se pasa peter
    jajajajajjajaja
    beso @ari_stafe

    RispondiElimina
  12. ahi pobre peter el sol le hizo mal! esta celos del conejo?! pobre que tiernito es! lali es hermosa! quiero que los encuentran ya! quiero ver que pasa cuando van a volver! besos te quiero!

    RispondiElimina
  13. Bellissimaaa!!!! mi fa troppo ridere in alcuni punti :) scrivi davvero molto bene :)
    spero che seguirai anche la mia storia... è nuova e l'ho inventata io :)
    Magari mi potrai dare una mano con il blog, anche perchè l'ho appena aperto :)
    a presto! Sonia

    RispondiElimina
  14. siguela porfa me muero por tu novela :)

    RispondiElimina
  15. ah bueno gracias jajajaja ya volvi todo bien me reporto pq no sabes la q se me viene muchos trabajos de u y muchos adelantos de noves pq estoy re atrazada con todos los blog bueno besos aqui mañana es fiesta asi q dormire hasta tarde

    RispondiElimina