martedì 9 aprile 2013

Capitulo 11




Lali: que que que?
Pitt: para..ansiosa saliste nena!
Lali: si bueno.. lo admito(rien)
Pitt: es..una pavada lo se..
Lali: que es?
Pitt: toma.. es un collar de flores, lo hize el otro dia, el dia de nuestro primer beso
Lali: ay sos mas tierno amooooor(lo abraza y lo besa)
Pitt: te gusta?
Lali: me encanta(picos) te quiero muchiiiiisimo
Pitt: yo te amo(beso)

CUAL ERAN SUS SUEÑOS DE CHIQUITAS? MIS SUEÑOS DE NENA INOCENTE, TRANQUILA Y SIN TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO AHORA.. MIRAVAN TODOS A TENER UN PRINCIPE, UN PALACIO REAL Y MUCHOS HIJOS.. A USTEDES LES PASAVA ESTO? BUENO AHORA ME PARECE VIVIR EN MI SUEÑO Y..NO QUIERO DESPERTARME! TENGO TODO LO QUE PUEDO DESEAR..CLARO ME FALTA MI FAMILIA, PERO AHORA ESTA MI NOVIO..QUE LINDO DECIRLO! ME ENCANTAAAA

Pitt: linda..te molesta mucho darte vuelta?
Lali:porque amor?
Pitt: me gusta ver mas tu cara.. no que con tu trasero tenga problema..pero en estas circustancias
Lali: que pasa(riendo) 
Pitt: no te rias lali(se contagia el tambien) no hay mucho que reir aca..nunca me paso esto(señalandose) no se como llevar las cosas
Lali: vamos al mar venì
Pitt: pero es de noche La
Lali: por eso..necesitamos una ducha fria
Pitt: necesitamos? Aaaa eso esta bueno saberlo
Lali: callate
Pitt: es verdad amor, esta bueno que nos gustemos
Lali: si, pero no aca, no ahora
Pitt: ay la.. si pensamos asi hay muchos lugares donde me gustaria estar y no es aca
Lali: no?
Pitt: no fraintendas amor, preferiria estar en un boliche en buenos aires contigo que estar aca
Lali: bueno..pero pensalo bien..estamos aca, solos
Pitt: vos pasas demasiado tiempo conmigo.. te estas pervertiendo

LO CIERTO ERA QUE A EL LE GUSTAVA DEMASIADO OPINAR SOBRE MI TRASERO O HACER CHISTES DE ESTE TIPO... PERO CUANTA RAZON TENIA!

Lali: culpa tuya señor
Pitt: pero amarse esta en la naturaleza
Lali: ajaj ya te salio el poeta?
Pitt: cuando soy zarpado porque soy zarpado.. cuando soy tierno soy demasiado tierno..  no te va bien nada
Lali: te equivocas.. a mi me encanta todo lo que sos vos(acercandose a el y acariciando su mejilla)
Pitt: ah si?
Lali: si
Pitt: entonces.. te va a encantar bañarte conmigo(la agarra y empieza a correr hacia el mar)
Lali: nooo para para
Pitt: tarde

Cuenta Peter: QUE HERMOSA ES MI NOVIA.. PERO NOS TIRAMOS AL MAR AJJA O MEJOR DICHO LA TIRE’ Y DESPUES ME TIRE’ CON ELLA!  CUANDO SALIO CON TODOS LOS PELOS MOJADOS DELANTE DE LA CARA ME REI’ UN MONTON

Lali: te reis de tu delito criminal!
Pitt: perdon es que parecias un monstruo(riendo todavia)
Lali: no es mi culpa..vos me tiraste(se da vuelta ofendida)
Pitt: ay no te enojes amor(la agarra de la cintura y la abraza pasandole las manos por la panza)
Lali: no me enojo lindo(se da vuelta y le pasa las manos detras del cuello)te estava jodiendo
Pitt: no me gustan tus chistes(imitandola)
Lali: tarado(le pega en el pecho) te quiero
Pitt: yo muchisimo mas(beso)
Lali: ey! No me amavas vos?
Pitt: bueno nena..te lo dije tantas de aquellas veces que ya me cansè(riendo)
Lali: ah esta bien eh..(se va)
Pitt: mentira mi amor hermosa(beso) te amo
Lali: yo tambien
Pitt: que que? No escouchè(haciendose el tarado mientras ella se rie)
Lali: tambien te amo
Pitt: ay que linda sos(la abraza y la hace girar)
Lali: ajjaja bajame amor
Pitt: que hermosa(beso)
Lali: vos sos hermoso hermoso hermoso(picos)
Pitt: esta noche no te despegas de mi
Lali: eh?
Pitt: si gorda.. quiero que durmamos tooooooda la noche abrazados
Lali: cuantas novias tuviste?
Pitt: novias ninguna.. touch and go muchas(rien)
Lali: bueno lindo, olvidate de tu lado pirata!
Pitt: claro, como si pudiera mirar otras
Lali: mira que el dia en que volvamos a casa
Pitt: el dia en que volvamos a casa.. nos vamos a casar es una promesa
Lali: ey pero asi me das miedo
Pitt: no me digas que le tenes miedo al compromiso?
Lali: ni ahi..sos vos el que le tiene que tener miedo!
Pitt: de?
Lali: si te agarro no te salvas
Pitt: lali! Desubicada
Lali: pero que pensas?! Decia que ni ahi que te doy el divorcio despues
Pitt: y ni ahi que te lo pido La!
Lali: que lindo sos(beso) igual veremos
Pitt: yo quiero armar mi familia con vos.. vos no?

***
HOLAAAAAA!! LAMENTO DECIRLES QUE NO FUERON LOS ANILLOS AJJAJA LOS TENIA PENSADOS EH, PERO AL FINAL DECIDI' PONERLOS PARA OTRO MOMENTO AJJAJ! PROGRAMADO OTRA VEZ, SON LAS 19 ACA Y ESTOY PREPARANDOME PARA IR AL HOSPITAL DE MAMA.. MAÑANA MAXIMO JUEVES YA ESTA EN CASA..POR SUERTE SALIO TODO BIEN! GRACIAS A TODOS POR ESTAR!

GRACIAS A FRANCY; ASSUNTA; OLGA; ANGIE; KIMBERLY; VALENTINA;SOFI; VALERIA; ALEJANDRA; CHARI; MELY; NOE; ARI(ARI_STAFE); MARCHU; ARII; MORITHAZUL; CAMILA Y INMA!! 

LES DOY LA BIENVENIDA A ARI Y A MORITHAZUL!GRACIAS POR PASARSE!!

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

15 commenti:

  1. Me encanto el capitulo , Lali le dijo que lo ama son MUY tiernos , Peter es un zarpado y un tierno a la vez , es el hombre ideal , se imaginan una vida juntos , Peter se quiere casar con Lali ahhh son pura ternura , buenísimo el capitulo . Mas novela !

    RispondiElimina
  2. Jajaja no fuero. Anillos pero si algo muy lindo hahaha son un amor quiero Masss
    Me alegra muchísimo que. Todo salió bn :)

    RispondiElimina
  3. Mas lindoss jajaja pensé que eran los anillos
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  4. muy temprano por los anillos! el tiempo no le falta a los chicos! muy bien lo de tu madre, me pone contenta que salio todo bien. suerte por su recuperacion. hermoso capitulo. son mas tiernos! besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  5. bueno si los dejaste para otro momento te lo perdono jajajaj XD son mas empalagosos... ME ENCANTA!

    me alegro que todo haya salido bien =) de verdad me alegro mucho. BESOS! tq

    RispondiElimina
  6. Owwww que lindo capitulo!!!<3 Lali le dijo que lo amabaa :') ya empezaron a zarparse ;).....y me encantaaaaaa jajaj
    :S yo pensaba que eran los anillos!!! Jeje buehh.
    Me alegro que salio todo bien con lo de tu mami =D
    Muchos besitos para ti y para ella
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. LALI que bueno k ya sienta k ame a PETER y sobre todo k se lo haya dicho.

    PETER como k es muy graciosito jajaja siemrpe hablando de esa parte de LALI jajaja.

    LALITER son muy tiernos.
    .
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  8. PETER siempre sonprendiendo a LALI k divinos.

    LALITER son puro amor.

    QUE BUENO K TODO SALIO BIEN Y QUE TU MAMÁ VA ESTAR PRONTO EN TU CASA.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  9. ayyy memori me mori me mori como hace uno osea donde esta el mapa q te dice aqui estan los caños con los q te puedes perder en una isla y te juran q se casaran contigo

    RispondiElimina
  10. que lindo son!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  11. me encanto el capitulo!! laliter es lo mass :) che tua mamma si rimetta presto sono felice che sia uscito tutto bene :)

    RispondiElimina
  12. y su lado sarpado comienza a salir a flote!! jajajaja es muy entretenido de leer :D Espero más GIu!

    RispondiElimina
  13. esta muy buena la novela recien la empiezo a leer me rio me muero de amor es muy original tu novela sigue asi

    RispondiElimina