giovedì 25 aprile 2013

Capitulo 26



LES PRESENTO TIPPY!


Pitt: seras el mas amado pequeño, mami y yo te daremos todo..vas a ser el niño o la niña mas feliz del mundo
Cuenta Peter: COMO VIERON ESTOY HABLANDO CON MI HIJO/HIJA, ME PARECIA INCREIBILE TODAVIA.. PERO ES TAN HERMOSO QUE.. NO SE, NO PUEDO EXPLICARLO! ES NUESTRO MILAGRITO. DEJE’ UN BESO EN LA PANZA Y SENTI’ COMO LALI SE REMOVIA. ME ALEJE DE NUESTRA HERMOSA PANZA Y SUBI’ HASTA SU CARA. DEJE’ VARIOS BESOS EN SU MEJILLA, OTRO EN SU FRENTE, UNO EN LA NARIZ Y PORFIN AJJA UNO EN SU BOCA. NO RECHAZO EL BESO Y ME LO SIGUIO’, DESPERTANDOSE POR COMPLETO.

Lali: mmm buen dia mi amor
Pitt: buen dia mis amores
Lali: el sol esta alto ya?
Pitt: si, eso creo(pico) no salì todavia
Lali: que hacias?
Pitt: te mirava.. y hablè con nuestro porotito
Lali: eh?
Pitt: si, le hablè a tu panza.. los bebes sienten todo sabes?
Lali:si se y tambien se que sos un cursi mal(pico)
Pitt: algo que decir sobre eso?
Lali: no(se pone en mi pecho) me encanta que seas asi
Pitt:te puedo asegurar que no lo era gorda
Lali: entonces antes eras el caño sin sentimientos ni cerebro?
Pitt: lo del cerebro no se.. no creo(rien) sin sentimientos.. no, digamos mas bien que no me dejava llevar por las emociones, pero eso no solo con las mujeres por lo que vivi con mama eh..tambien con mis amigos era asi. Y gracias por lo de caño
Lali: de nada.. es la pura verdad(beso) mmm tengo hambre..
Pitt: a comer a comer.. no sea que salga flaquito porque no comio
Lali: ajjaj loquito. Vamos a alimentarnos dale
Pitt: vamos! Epa.. me parece que de verdad estas embarazada amor
Lali: eh?
Pitt: tenes una cola ahora que..mamita!
Lali: pedro! Desubicado.. no lo escouches a papa  mi amor
Pitt: ajja si es nene va a ser como yo, te lo puedo asegurar!
Lali: osea?
Pitt: desubicado, fachero y sexy
Lali: sexy vos?(levantando las cejas)
Pitt: si sexy yo nena, bueno vos tambien
Lali: si..que te pongo todo hot
Pitt: aj aj mira como rio
Lali: bromas a parte.. vamos? Tengo hambre de verdad
Pitt: te amo(beso) venì que te llevo(la levanta en sus brazos)
Lali: pitt! Bajame.. se caminar
Pitt: pero mira si te tropezas con algo.. nono mejor prevenir que curar!
Lali: linnnnnnnnndo(apreta los cachetes de su marido y besa su mejilla)
Pitt: vos(pico)aca estamos.. despues vamos a darnos un lindo y relajante baño?
Lali: me gusta la idea

Cuenta lali: FUE MUY GRACIOSO EL MOMENTO DEL ALMUERZO. PETER SE METIA ALGO EN LA BOCA Y DESPUES DECIA”NONO LO NECESITAS VOS, MEJOR NO.. TE LO DEJO” AJAJ! QUE LINDO QUE ERA.. ESTE BEBE’ ES UNA BENEDICION DE VERDAD. CUANDO TERMINE’ DE COMER, DESPUES DE VARIOS”SEGURA QUE NO QUERES MAS” DE PARTE DE MI HERMOSO MARIDO, FUIMOS A NADAR PERO PETER NO ME DEJO TIRARME. ME LLEVO HASTA EL AGUA Y ME DEJO YA ADENTRO. ES MUUUY PROTECTIVO, POBRE BEBE’ SI ME SALE NENA AJJAJA..PERO..COME SERA?

Pitt: conozco esa carita
Lali: eh?
Pitt: en que estas pensando?
Lali: como sabes que estoy pensando?
Pitt: conozco tus caras la.. hace mas de 6 meses que te miro dia a dia..
Lali: nada, pensava en nuestro chiquito y.. me vino a la cabeza una pregunta
Pitt:Como sera, verdad?
Lali: como sabes?
Pitt: desde que me dijiste que estas embarazada esa pregunta no para de sonar en mi  cabeza..
Lali: estamos telepaticos ajja!
Pitt: creo que esa es la pregunta que cada padre o cada madre hacen cuando saben que un pequeño va a llegar a sus vidas
Lali: ya lo creo..
Pitt: que pasa amor?
Lali: es en esos momentos que mas extraño mis padres, mis hermanas.. no se nada, hubiera sido diferente si en lugar de estar aca solos
Pitt: si lo se amor, y tambien se que no puedo combater contra eso
Lali: ahi te equivocas.. vos sos de mucha ayuda.. se que vamos a poder juntos. La nostalgia es inevitabile que la tenga pero
Pitt: te entiendo amor creeme...(la abraza) haceme una sonrisa hermosa?
Lali: gracias(abrazo) el ultimo que llega a la roca es un salame!(empieza a nadar) aaaaaaa ganè!
Pitt: no se vale, empezaste antes
Lali: uuuh no aceptas perder
Pitt: si, acepto perder si es un desafio honesto! Vos empezaste antes
Lali: mal perdedor(le saca la lengua) estoy cansada, vos hace lo que quieras.. yo me pongo aqui arriba de la roca
Pitt: me pongo ahi con vos
Lali: se que no queres salir nunca del agua
Pitt: pero amor
Lali: nadà todo lo que quieras..Tippy esta conmigo(viendo que el conejo estava ahi cerca)
Pitt: mirala ella.. ya me cambiò con un conejo!
Lali: dale tarado(rie) si queres salir salì..
Pitt: no, ahora no quiero!(cruzando los brazos sobre su pecho)
Lali: sos un nene!
Pitt: maltratame.. total(saliendo del agua) me voy a dormir
Lali: pero..peter
Pitt:quedate ahi con el conejo!

***
HOLAAAAAAAAA!! TARDE TARDE LO SE! MIL DE PERDONES CHICOS PASA QUE ACA FESTEJAMOS LA LIBERACION Y CADA OPORTUNIDAD PARA REUNIR LA FAMILIA ES BUENA!

OLGA: PRIMERA EN FIRMAR! VISTE? EMBARAZADA AUNQUE NO SE SABE BIEN!BESO

SOFIA: QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO MUCHO LOS CAPS!BESO

ANGY: ES LA PRIMERA VEZ QUE FIRMAS? SI ES ASI BIENVENIDA! QUE BUENO QUE MI NOVE TE GUSTE!BESO

FRANCY: VEREMOS SI LLEGA EL BEBE' AMIGA...MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DE SUS PAPIS!BESOS TE QUIERO

INMA: VISTE? BODA Y BEBE' UNA MEZCLA ESPLOSIVA JAJAJA!VEREMOS SI LOS ENCUENTRAN ANTES O DESPUES!BESO TQ

VALERIA: VISTE? PUEDE QUE HAYA UN BEBE' LALITER EN CAMINO!AJAJAJ GRACIAS POR LO DE GENIA!USTEDES TAMBIEN LO SON, CREEME!BESO

ARII: QUE BUENO QUE TE ENCANTEEEE AJJAJA!ESPEREMOS QUE LOS ENCUENTREN..TODAVIA PERO NO TENGO ESCRITO NADA AJJA!BESO

KATHIUSKA: NO TE DI LA BIENVENIDA ANTES, ASIQUE..BIENVENIDA EN MI MUNDO!QUE BUENO QUE AMES MIS CAPS JAJA!BESO

CAMI: SI ES MAS SEGURO PARA LALI Y EL BEBE' VOLVER A LA VIDA NORMAL..PERO, NO SE AJAJA! ES UN PLACER PARA MI SABER QUE MI NOVE TE GUSTA!BESO CAMI!

MORITHAZUL: AJAJ LINDOS CELOSOS!BESO

MELY: NO TE PREOCUPES, TE ENTIENDO! QUE BUENO TE HAYAN GUSTADO LOS CAPS!BESO

MARCHU: YO TAMBIEN QUIERO HIJOS JOVIN AJAJ!SOÑAR PERO NO CUESTA NADA.. ES LO MAS ADEMAS JAJA!BESO

FATIMA: SERIA UN PROBLEMA SI, ESTAR EN UNA ISLA, SIN NADA, PARA EL BEBE' COMO PARA LA MADRE PERO..VEREMOS QUE PASARA!AJJAJA TAMBIEN VEREMOS COMO REACCIONARA NICO MAS ADELANTE!BESO

GABRIELLA: VEREMOS QUE PASARA CON EL BEBE' AHORA.. DISFRUTA DEL CAP! VEREMOS CUANDO LOS ENCUENTRARAN!BESO

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS! 

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU


14 commenti:

  1. no creo que se haya enojado, nada mas es broma pero quizas a Lali le afecte mas por lo del embarazo jajajaja

    espero masss
    besos

    RispondiElimina
  2. Uy creo que se enojo peter q mal pero es q como lali esta embarazada como que no se da cuenta de como trata a la gente 2 en firmar siii
    olga

    RispondiElimina
  3. Peter lo hizo a proposito para k Lali lo siga.Lali esta en caprichosa.

    RispondiElimina
  4. ahi pobre pedrito! que hermoso es tippy, me encanta! ahi lali esta loca! amo tu novela! besos! chau

    RispondiElimina
  5. Jajajaja creo que el de los cambios de humor es pitt jajajja besoos

    Arii

    RispondiElimina
  6. Quien esta embarazada Lali o Pitt?? jajaj el se comporta peorrr!!! el tiene los cambios de humor!
    ..Ayer no pude participar en la maraton!! :( no estuve todo el bendito dia, me encontraba en el cole =S igual, no me pensaba perder NINGUN capitulo! y se da la sorpresa que Lali esta embarazada :`) (bueno ojala que de verdad lo este)..
    LINDO CAPITULO<3
    Besos
    ALEJANDRA

    RispondiElimina
  7. jajaja ay ame este cap (como todos los tuyos jajajajajaj) te informo q me voy de find y no llevo internet asi q leere el lunes si puedo pq me van a cambiar unas cuantas cosas cuando sea seguro te cuento besos bye

    RispondiElimina
  8. me encanto!!.... son un par de adolescente enamorados :3

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  9. gracias, son re tiernos, los adoro (:

    RispondiElimina
  10. Que despertar más hermoso haha son unos tiernos ,no creo q Peter se haya enojado

    RispondiElimina
  11. Me parece que Peter..... se enojo? Si ese es el caso me parece un poco exagerado, aunque me inclino a pensar que solo le está bromeando a Lali, pero eso no me parece bien porque está embarazada y se lo hace pasar mal....jo, con lo bien que iba el cap, Peter tan tierno y sobreprotector.... UN AMOR!!
    Besos :)

    RispondiElimina
  12. Sofia Souza(Brasil):yo también creo que es broma de Peter o son las hormonas del embarazo jajaja .La novela esta perfecta

    RispondiElimina
  13. jajjja no pueden ser así! me tenté, estos dos son bipolares, que bi ya multi jajajaja pasan de tiernos a calentones de calentones a enojados y así :P NO se puede molestar por Tippy!

    Me encanta, Giu!!!! besos y espero más eh ;)

    RispondiElimina