mercoledì 17 aprile 2013

Capitulo 18






Pitt: amor.. lali despertate(gritava desde afuera)
Lali:...
Pitt: la? Gorda dale..
Lali:…
Pitt: lali(entrando) no te hagas la dormida
Lali:..
Pitt: mi amor(acariciandole la cara) vos estas mal la.. tenes fiebre..
Lali: mmm
Pitt: amor.. no se que hacer ahora!! No me hagas esto
Lali: p..peeeter(quejandose)
Pitt: aca estoy amor, tranquila
Lali: mmm(volvio a dormirse)

NO ME EXPLICO LO QUE ESTA PASANDO, ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENE FIEBRE..DEBE SER MUY ALTA, ESTA TRASPIRANDO MUCHO.. Y LA FRENTE ESTA MUY CALIENTE.. POBRE MI CHIQUITA! FUI AFUERA, TOME UNO DE NUESTROS”PLATOS” LE PUSE EL AGUA DEL MAR Y TOME UNO DE NUESTROS VESTIDOS, LO MOJE’ Y CUANDO VOLVI’ A LA CABAÑA SE LO PUSE EN LA FRENTE, ESPERANDO QUE LA FIEBRE LE BAJE. DESPUES DE DOS, TRES HORAS, VOLVIO’ A DESPERTARSE PERO ESTA VEZ YA ESTAVA MEJOR

Pitt: estas mejor gordita?
Lali: mmm me duele la cabeza
Pitt: estas palida la.. que te pasa?
Lali: no se, debe ser gripe
Pitt: queres comer algo?
Lali: mm no, tengo el estomago cerrado..
Pitt: tenes fiebre todavia(tocandole la frente)
Lali: mmm, tengo frio
Pitt: a ver..aca esta el cubrecama! Mejor?
Lali: si gracias.. peter
Pitt: que amor?
Lali: me abrazas?
Pitt: claro chiquita mia
Lali: mmm que lindo es estar asi
Pitt: volviste una niña?
Lali: shi.. que estes aca me da mucha seguriad.. no se, un sentido de proteccion
Pitt: siempre voy a estar para vos
Lali: te amo(beso)
Pitt: yo tambien
Lali: mmm me siento mal
Pitt: dormì amor, dormì
Lali: mmm

COMO VIERON NO SE SENTIA NADA BIEN LALI..  NO SABIA QUE TENIA,PERO TENDRIAMOS QUE ARREGLARNOS CON LAS COSAS QUE TENIAMOS. EL DIA ERA TOTALMENTE ABURRIDO, ESTAVA SOLO.. HABRIA PODIDO IRME A BUSCAR ALGO PARA COMER, PERO QUERIA ESTAR POR SI LALI NECESITAVA ALGO; NO QUERIA DEJARLA NI UN SEGUNDO

Lali: pe..mmpeteer
Pitt: que pasa mi amor?
Lali: necesito ir al baño
Pitt: venì que te llevo

LA LLEVE, LE DEJE SU PRIVACY Y VOLVI’ A LLEVARLA A LA CABAÑA

Lali: no se que haria sin vos

VOLVIO’ A DORMIRSE AL TOQUE, Y YO ME QUEDE’ AHI..MIRANDOLA. PARECIA TAN CHIQUITA, TAN FRAGIL.. ME DABA MUCHISIMA TERNURA PERO TENIA TAMBIEN MUCHO MIEDO.. NO QUERIA PERDERLA Y EL HECHO DE QUE NO TENIA NINGUNA MANERA PARA AYUDARLA.. NO SE, ME DESTRUIA!

Pitt: resistì mi amor..

A LA NOCHE NO PEGUE’ NI UN OJO.. LA FIEBRE DE LALI SUBIA Y SUBIA.. NO HABIA MANERA DE BAJARLA, YO ME DESESPERAVA, LALI HABLAVA DELIRANDO EN EL SUEÑO.. HASTA QUE SE CALMO’, SU SUEÑO SE VOLVIO MAS REGULAR Y YO ME TRANQUILIZE’ UN POQUITO. ME ACOSTE’ A SU LADO, LA PEGUE’ A MI CUERPO Y LA ABRAZE’..NO QUERIA DEJARLA POR NADA EN EL MUNDO
EL DIA DESPUES ME DESPERTE’ PORQUE ALGUIEN ME ACARICIAVA Y CLARO, ESE ALGUIEN ERA MI QUERIDA NOVIA

Lali: buen dia..
Pitt: buen dia mi amor estas mejor?
Lali: mucho mejor(le puse la mano en la frente)
Pitt: se ve y se siente!(pico) te extrañe ayer..
Lali: lo siento, se que no fui de mucha compañia
Pitt: no importa(la abraza) me asustaste mucho
Lali: si?
Pitt: si amor.. hubo algunos momentos en la noche que decias cosas sin sentido, clasico del film horror.. te juro que tenia unas ganas de llorar, encima que no sabia que hacer, como ayudarte..
Lali: ay no se que haria sin vos
Pitt: ayer a la noche tambien me lo dijiste
Lali: claramente no lo recuerdo, pero es la verdad
Pitt: te amo, me muero si te pierdo
Lali: tambien te amo, y no.. no me vas a perder nunca(beso)
Pitt: segura que estas mejor?
Lali: si amor tranquilo
Pitt: pero cualquier cosa me decis si?
Lali:si(pico) podemos comer? Tengo hambre
Pitt: si! ayer tratè de hacerte comer algo pero no querias saber nada de comer(rien)
Lali: lo siento.. no tenia hambre
Pitt: si me imagino, por suerte parece que fue solo un poco de fiebre
Lali: si(abrazo)gracias por cuidarme tanto
Pitt: sos mi amor, tengo que cuidarte(pico)
Lali: entonces.. te mereces un premio
Pitt: si?
Lali: un pico
Pitt: eh? Nooo
Lali: un beso
Pitt: mmm no se no se
Lali: que queres vos?
Pitt: mm todo quiero lalita
Lali: osea?
Pitt:(hablandole al oido) quiero hacerte mia
Lali: y yo quiero ser tuya(beso) pero despues de comer(se levanta y se va corriendo)
Pitt: que maldad tenes!
**
HOOOOLA! QUE SORPRESA QUE NOS DIERON HOY LALI Y PETER..VERDAD LALITERS? VAMOS DALE.. QUE LALITER HAY ♥ PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS, PASA QUE CON EL CELU NO ME SALIAN BIEN AJJAJ

ASSUNTA: PRIMERA EN FIRMAR! MI FA MOLTO PIACERE CHE TI PIACCIA LA STORIA E SI..CAPISCO ANCHE CHE TI DISPIACCIA IL FATTO CHE SIANO DISPERSI!BESO

MILI: NO TE PREOCUPES NO HAY PROBLEMA.. TE ENTIENDO, MATEMATICA TAMPOCO ES MI FUERTE JAJAJ!SI SON ZARPATIERNOS, ME ENCANTA LA NUEVA PALABRA!BESO

FRANCY: TE LA MANDE' POR FACEBOOK!TODAVIA PERO FALTA PARA QUE ENCUENTREN LOS CHICOS.. IGUAL ELLOS ESTAN BIEN JUNTOS!BESO, TE QUIERO

VALERIA: Y YO NO ME CANSO DE AGRADECERTE!BESO

SOFIA: QUE BUENO QUE LA NOVE TE ENCANTE CADA DIA MAS Y.. SALUDA A TUS AMIGAS. ES BUENO SABER QUE A MUCHA GENTE LE GUSTA LO QUE ESCRIVO!BESO

INMA:YO TAMPOCO TENIA PLANEADO IR DE VACACIONES PORQUE TENGO MAR Y SOL JUSTO AQUI..PERO BUENO AJJAJA! IGUAL CUANDO SABRE' ALGO MAS LAS AVISO!SI POR SUERTE QUE EMI NO GUARDO RENCORES Y AHORA ESTAN BIEN CON GIME!BESO

MELY: SI AJAJ SIGUEN A COCO Y PESCADO..NO LOS ENCUENTRARAN TODAVIA IGUAL.. ES TEMPRANO AJAJ!SON UN AMOR DE ZARPADOS JAJA!BESO

ALEJANDRA: NOS ENCANTAN ZARPADITOS..IGUAL EN ESTE CAP HAY LO TIERNO DE PETER AJAJ!SI..CON LAS MAMAS..PASADO PISADO!BESO

NOEMIELI_LALITER: NUNCA PIERDEN LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A SUS HIJOS ENTEROS Y VIVOS JAJA!LALI Y PETER DISFRUTAN MUCHO JUNTOS!BESO

CHARI: AJAJ PETER ES UN NECESIDADO, YA PERVIERTE A SU NOVIA JAJA! VEREMOS QUE PASARA CON SUS SERES ZARPADOS AJAJ! DOS FAMILIAS JUNTAS HACEN MAS QUE UNA SOLA!BESO

MORITHAZUL: NO LOS ENCUENTRARAN MUY FACIL!BESO

ARI_STAFE: AJJAJ TE TENTASTE CON IMAGINARTE A PETER CORRIENDO DESNUDO EH? IGUAL HOY EN EL CAP HAY EL PETER TIERNITO AJJA!BESO

FATIMA: QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE Y LAS FAMILIAS JUNTAS SERAN MAS FUERTES! PETER NO CREE EN LAS COINCIDENCIAS Y..YO TAMPOCO AJAJ!BESO

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS!

LOS AMO

GIU

HASTA MAÑANA


16 commenti:

  1. Que suerte que Lali no tenia nada!! Y la verdad que si,.fueron.muy waaau esos msj, un amor!!!.espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  2. ver el tweet de Lali fue increible pero ver el de Peter =O es tan... no hay palabras para definir lo que me hizo sentir de verdad lo digo.

    Espero mas noveeeeeeee ayyy muero de ganas de mas, me dio miedito lo de Lali =S

    besos

    RispondiElimina
  3. Hoola q bien que lali no tenia nada por qe sino hay me moriaaaa que re tierno es pitt que la ayudo porun momento crei que lali estaba emabarazada
    chau besooooo
    olga

    RispondiElimina
  4. ahi que tierno es peter! pobre lali, por fin se puso bien, tenia miedo que le pasaba algo feo... por suerte no pasò! te quiero besos amiga! amo tu novela

    RispondiElimina
  5. Peter es muy tierno! Mori con esos mensajes.... Mas el de Peter. Que bueno que Lali no tenia nada!
    Sep son horribles....
    Besooos!

    RispondiElimina
  6. Peter es re tiernooooo!! Estaba realmente preocupado por ella, y la verdad es que no me extraña porque teniendo en cuenta que están los dos solos en una isla desierta donde no tienen ni medicamentos ni nada, si le hubiera pasado algo más grave a Lali no hubiera podido hacer nada por intentar salvarla, y teniendo en cuenta todo lo que la ama, hubiera sufrido mucho....
    Besos :)

    RispondiElimina
  7. hay me encanta lo que dice en las fotos : )) pobre lali enfermita y peter que no puede hacer nada mas q cuidarla pero lo bueno q ya esta mejor jaja (hay se me ocurrio que lali pude estar embarazada y q todabia esten enla isla tomalo encuenta jajaj si se puede)


    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  8. que tengan un hijo en la isla =))

    RispondiElimina
  9. Pobre LALI si que la paso super mal con la fiebre no le pasaba peor menos mas depsues de los cuidados de PETER se sintio mejor.

    PETER mas tierno imposible todo el tiempo preocupado no dejo de estar a su lado no se sepado para nada de ella estaba pasandola muy mal él tambien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. Apemas y se recupero de la fiebre y PETER ahi esta de vuelta con lo zarpado jaja este chico no piensa parar nunc parece jajaja y LALI no se queda atras son una pareja muy zarpada jajaja pero me encanta.

    LOS MENSAJES DE LALI Y PETER NO ME LO ESPERABA PERO CUANDO MENOS ESPERAS Y LLEFA DE GOLPE Y DEP RONTO CREO K SE DISFRUTA MAS ME ENCANTOOOO
    LALITER muy lindos y a pesar de lo k paso entre ellos siempre estan ahi para apoyarse mutiamente que lindo es eso de verdad y obvio LALITER siempre va existir y estan las pruebas gracias x compartirlo.

    TAKE CARE,GIU

    MUY LINDA LA NOVE.

    RispondiElimina
  11. K nochecita d sufrimiento paso Peter sin poder hacer nada.Lali lo va a recompensar pero k muy bien.

    RispondiElimina
  12. SON un amor no se puede creer...estaba colgada pq tengo semana de parciales y me ha ido bien gracias a dios entonces ps no andaba pendiente pero creo q todo mejorara jujuju bue besos bye esta genial yo tambien me alcance a asustar

    RispondiElimina
  13. Q tierno PETER todo preocupado q divinos son un amor jejej me encanta quiero más
    ...el twett un amor son unos tierno esas palabras uff :3

    RispondiElimina
  14. Lali estaba enfermitaaaa pobreeeee......y pobre Peter tambien el muy tierno ni durmio de lo preocupado que estabaaaaa!! :`) pero bueno por suerte no fue algo TANNNN grave..
    hayyyyyy yo no habia visto ese tweet hasta que entre aqui!!...te juro que me queria MORIR...de amorrr...me RE EMOCIONE!!!!
    Laliter a muerte <3<3
    Besos besos y mas besos
    Alejandra

    RispondiElimina
  15. que bueno que se curo :33333

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  16. ayyy pobre los dos! Ella por la fiebre y el malestar y Peter porque que trauma estar solos y sin saber que hacer ni poder hacer nada :/

    RispondiElimina