mercoledì 24 aprile 2013

Capitulo 24




LEAN ABAJO 


Lali: eh?
Pitt: si la.. yo se que miles de veces te dije que ibamos a volver a casa y despues hariamos la boda, pero no veo la necesidad de esperar.. si aca esta todo lo que nos alcanza. Si no queres esta bien eh
Lali: no mi amor, me tomaste de sorpresa pero..obvio que quiero
Pitt: porque puede que estemos en una isla pero yo me quiero casar con vos, quiero que estemos juntos mas unidos que ahora y no me importa un papel pero si no queres
Lali: te callas?(le pone un dedo sobre la boca) Te dije que si mi amor
Pitt: eh?
Lali: osea que sos sordo?
Pitt: no(con una sonrisa) quiero estar seguro de lo que me dijiste
Lali: te dije que si
Pitt: aaaaaaa(la hace girar) me dijiste que si!! que linda sos(beso)estas lista para convertirte en la señora lanzani?
Lali: ay que lindo suena... pero eso es solo simbolico?
Pitt: no amor, para mi vale mucho mas que unos papeles, cuando volvamos a casa vamos a uficializar pero..por mi, desde hoy, nos partenecemos el uno al otro
Lali: te amo(beso)
Pitt: lista?
Lali: no.. no estoy lista
Pitt: que?
Lali: puedo arreglarme un poquito?
Pitt: aja esta bien!
Lali: gracias(pico)

SE QUE NO HAY NADIE MIRANDO PERO BUENO..MI BODA ES MI BODA.. ES UN MOMENTO QUE RECORDARE’ PARA TODA LA VIDA, NO DA QUE SEA ASI PORQUE SI NO!? FUI A LA CABAÑA, ME CAMBIE’ EL TRAJE DE BAÑO, ME PUSE EL UNICO VESTIDO QUE TENIA Y ME ARREGLE’ UN POCO.. CLARO SIN MAQUILLAQUE NI NADA POR EL ESTILO PORQUE NO TENIAMOS. CUANDO ESTUVE LO SUFICIENTEMENTE RELAJADA, SALI. ME ENCONTRE’ CON EL.. QUE ME SONRIO, ME ACERCO’ A EL Y ME DIO SU MANO. NOS MIRAMOS A LOS OJOS Y DESPUES ME LLEVO HASTA UNA ESPECIE DE MESA IMPROVISADA DONDE HABIA ESTRELLAS MARINAS, CARACOLES Y CONCHAS DE DECORACION. EN EL MEDIO, ARRIBA DE UNAS ENORMES HOJAS PUDE RECONOCER LOS ANILLOS DE SUS ABUELOS

Pitt: antes que nada.. amor yo te tengo que agradecer, porque estas aca conmigo.. me aguantas, me amas por como soy y nada, te amo demasiado
Lali: entonces mi amor, yo tambien tengo que agradecerte todo lo que hiciste por mi, que haces con tan solo respirar. Puede que no te des cuenta pero..realmente sos mi oxigeno..mi gana de vivir. Y por eso y mucho mas te amo
Pitt: lali.. prometo amarte, respetarte y estar con vos, en lo bueno y en lo malo hasta el final
Lali: peter.. prometo amarte, respetarte y estar con vos.. en lo bueno y en lo malo hasta el final
Pitt: dame tu mano(emocionado) te pongo este anillo como simbolo de mi amor hacia vos
Lali: ahora vos.. peter te pongo este anillo como simbolo de mi amor hacia vos
Pitt: te amo
Lali: te amo
Pitt: ahora.. permite la novia que le de un beso?
Lali: y.. permite el novio que me lo chape de una vez?(rien)
Pitt: venì aca(chape)

ESTUVIMOS ASI VARIOS MINUTOS, CUANDO NOS SEPARAMOS

Pitt: te amo
Lali: te amo mas(beso)
Pitt: te queda pintado este vestido sabes?
Lali: gracias mi amor(abrazo) estamos casados
Pitt: estamos casados(pico) venì... preparè la cena
Lali: si? platanos?
Pitt: hay platanos.. coco, y carne
Lali: no me digas que mataste a tippy!
Pitt: no amor, como iba a matar a tippy? Encontrè otro, te dije que habia visto varios el otro dia no? Ademas hablavas con el hace 1 hora!
Lali: si es verdad.. tengo hambre
Pitt: si yo tambien.. la cena esta servida
Lali: que rico se ve!
Pitt: viste? Carne salada porque la lave en el agua del mar ajja
Lali: almenos no sera desabrida no?
Pitt: es el lado bueno(pico)
Lali: esta rica de verdad(comiendo)
Pitt: amor, no se escapa.. comè despacio
Lali: es que.. hace.. mucho.. no comia de esto
Pitt: si yo tambien, igual tranquila.. no nos corre nadie
Lali: en eso tambien tenes razon(le tira un beso)
Pitt: estas muy cariñosa vos
Lali: si no se, me sale asi hoy
Pitt: y me encanta(se levanta le da un beso y vuelve a sentarse) te pasa algo?
Lali: nada mas me mareè
Pitt: te dije que comas despacio mi amor
Lali: si, igual debio de ser.. que muchas emociones juntas hoy!
Pitt: ah si puede ser.. espero que buenas pero!
Lali: hermosas..
Pitt: y las de la noche van a ser todavia mejores
Lali: ay ay pedrito(beso)no llego hasta la noche
Pitt: pero.. no estavas mal vos?
Lali: quien? Yo? no señor!
Pitt: ah si? segura?
Lali: muuuy(se acerca a el con cara seductora)
Pitt: ay dios mio!
Lali: no queres(beso en el cuello) disfrutar(beso en la nariz) de nuestra(beso en la mejilla) noche de bodas?(le mordio la oreja)eh?
Pitt: ay dios pendeja(beso)te amo
Lali: yo mas(beso)

ESTAVAMOS BESANDONOS, EN LA PLAYA.. MIENTRAS NOS DESPEDIAMOS DE NUESTRAS PRENDAS.. HASTA QUE ABRI’ LOS OJOS.. Y COMO SI ALGO ME ILUMINARA’ ENTENDI’ TODO

Lali: pitt
Pitt: mm(beso)
Lali: peter!
Pitt: que pasa amor? Te sentis mal?
Lali: no..(pico) pero..
Pitt: que pasa la?
Lali: vos.. sabes alguna cancion de cuña?(mirandolo inocente)

**

HOLAAA!! COMO ANDAN? YO YA ESTOY ACA.. USTEDES ELIGEN..PREFIEREN OTRO DESPUES O QUIEREN 2 MAÑANA? PARA MI ES IGUAL..ESO SI, TIENEN QUE FIRMAR SI LO QUIEREN DESPUES. 

EL TIEMPO QUE TENGO A DISPOSICION PERO ES POCO YA QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR QUE MAÑANA ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO PORQUE TENEMOS QUE HACER VARIAS COSAS ACA! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO!BESO

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS!!

TAMBIEN EN EL BLOG http://laliteritaly.blogspot.it/ HAY NOVE..PASEN SI QUIEREN!!

23 commenti:

  1. Voglio il continuoooooo ❤❤❤❤

    RispondiElimina
  2. LOS QUIERO HOY no me digas que es lo k pienso!!!(k esta embarasa)masssssssss

    RispondiElimina
  3. ❤❤❤❤MAS NOVE ❤❤❤❤

    RispondiElimina
  4. hoy porfa esta muy buena

    RispondiElimina
  5. Aaaaahhhh!! Está embarazada!! Siiii!! Me encantó el cap, la boda estuvo hermosa :)
    Yo preferiría que en vez de subir hoy subieras mañana dos capitulos, porque yo me tengo que ir a dormir ya mismo porque mañana hay instituto y me tengo que levantar temprano, pero todo bien si las demás prefieren el capitulo hoy, en ese caso lo leeré mañana ;)
    Besos!!

    RispondiElimina
  6. Noiooo subí más ahora porfa

    RispondiElimina
  7. Embarazadaaa =') =D, masss ahoraa

    RispondiElimina
  8. Sofia Souza(Brasil):También creo que está embarazada ,me encanta la idea. Me encantó el capítulo, subi mas porfa.

    RispondiElimina
  9. Esos mareitos.jajaja No podia ser tanto tiempo la provision d profilacticos jajaja.Necesita la carne para ese bebito.

    RispondiElimina
  10. Cuando tu quieras estara bien.Siempre gusta mas leer dos caps diarios.Besito

    RispondiElimina
  11. subi ahora por fa que no aguanto hasta mañana!!!!!

    RispondiElimina
  12. ahi esta embarazada?! ahi que lindo! bueno, no es el mejor momento, pero es una muy buena noticia! besos

    RispondiElimina
  13. hay me encanta lali esta embarazada : ))


    attE: VALERIA : )

    RispondiElimina
  14. asdfhadhf QUE???? no, no, no Giu, no nos puedes dejar ahí eh! como que canciones de cuna??? ya con el mareo sospechaba algo pero esto??? ESTO es dejarmela picando!

    Espero más :D

    RispondiElimina
  15. no me digas que esta embarazada? :3

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  16. eso te iba a preguntar acaso a peter le caian del cielo dotaciones de condon o q jajajjajajajaj

    RispondiElimina