domenica 14 aprile 2013

Capitulo 15




ABAJO HAY DOS AVISOS EL PRIMERO ES PARA TODOS Y EL SEGUNDO(QUE QUEDA DESPUES DE LOS AGRADECIMIENTOS ES PARA LOS QUE ESTAN EN ESPAÑA)
***

Cuenta Lali: DORMIA..DORMIA Y DORMIA.. TODO ME PARECIA UN SUEÑO. YA HACE UN MES ESTOY ACA.. PERO ESTOY BIEN.. ME FALTA MI FAMILIA SI, PERO PETER PUEDE LLENAR BASTANTE BIEN ESE VACIO.. TOQUE’ CON MI MANO LA OTRA PARTE DE LA “CAMA” PERO EL NO ESTAVA..ME LEVANTE’ Y HICE UNA SONRISA AL VERLO CASI RECOSTADO EN LA ORILLA DEL MAR.. CAMINE’ SIN HACER RUIDO Y LO ABRAZE’

Lali: buen dia mi amor(el gira la cabeza y ella le da un pico)
Pitt:buen dia chiquita! Dormiste bien?
Lali: muy bien.. no era que la ducha de mañana a ti te da frio con solo pensarlo?
Pitt: bueno si, pero esta vez la necesitava..realmente
Lali: ajjaja bueno..
Pitt: provocas demasiado en mi vos
Lali: pedro!
Pitt: que? Si no lo sabias te lo digo ahora
Lali: me da verguenza pitt
Pitt: que verguenza te va a dar amor? Es normal.. ademas sos hermosa..y yo soy hombre ya sabes
Lali: bas-ta
Pitt: venì boba(beso)
Lali: pero me voy a mojar toda
Pitt: total siempre estas sequita no?
Lali: ajaja eso es verdad
Pitt: no seas mala venì(señalando sus piernas)
Lali:me da cosita amor, me dijiste que provoco demasiadas cosas en ti
Pitt: ajjaja y es verdad amor, pero si por eso no te sentas mas arriba mio, no estaremos cerca nunca mas
Lali: no lo habia pensado..mucho esfuerzo no?
Pitt: demasiado(pico)
Lali: demasiado calenton saliste nene
Pitt: y puede ser..
Lali: igual sos mas tierno tambien(picos) si te pido que te quedes aca lo haces?
Pitt:depende
Lali: de que?
Pitt: de que punto mires el mundo todo depende ajja no broma, depende de cuanto tiempo me tendria que quedar aca..solo solito
Lali: ajaj no se, igual va a  ser despues de la cena que te tendras que quedar
Pitt: porque?(puchero que fue besado por su novia)
Lali: que? Siempre tenes que saber todo?!
Pitt: ay no me queres(haciendo cara triste)
Lali: mentiraaaa te amo mucho
Pitt: si ahora, antes cuando te decia cosas zarpadas no(levantando las cejas)
Lali: pedro!
Pitt: mariana!
lali: Sos demasiado tarado nene
pitt: culpa tuya..me atontaste(rien)
lali: linda palabra.. es nueva?
Pitt: seh seh(pico)

ES UN TARADO IMPORTANTE EL...IGUAL ASI Y TODO LO AMOOOO

Lali: mi amor
Pitt: que?
Lali: conoces algunas canciones de mis padres?
Pitt: claro
Lali: como cual?
Pitt: cual? A ver.. hay para vos..
Lali: me encanta..  despues?
Pitt: hay.. señas tuyas
Lali: ay siii! No ves que sos un tierno? No te hacia tan asi
Pitt: que mal concepto tenes de mi nena eh
Lali: digamos que es la imagin que queres que los otros vean de ti
Pitt: si.. mas o menos
Lali: tanta verguenza te da ser tierno chico Mandalay?
Pitt: no, no se.. nunca me he puesto el problema y tampoco nunca tuve alguien con quien ser tierno
Lali: que lindo sos(pico) me explicas porque nuestros colegios siempre fueron rivales?
Pitt: problemas entre directores
Lali: eh?
Pitt: si.. por lo que escouchè, la mia un tiempo fue la novia del tuyo y..resulto que era una pu
Lali: peter! Ya entendì(rien)mira vos
Pitt: que queres decir?
Lali: me parece que ya se de donde viene tu zarpado
Pitt: si, sabes que me lo enseñaron al colegio
Lali: no tenia dudas.. son casos disperados
Pitt: mientras a ustedes el ser monjas les sale natural
Lali: bueno che..respeto que soy tu novia
Pitt: y por eso vas a pervertirte
Lali: ni ahi.. sos vos el que va a sufrir las consecuencias de eso(señalandose)
Pitt: de tu cuerpo? Me parece que mi amigo esta de acuerdo
Lali: peter!(mirandolo) sos imposibile
Pitt: bueno che.. mira lo que terminamos hablando
Lali: es que nunca empezamos algo serio(rien y se besan)

PASAMOS EL DIA EN BROMAS.. CHISTES.. TERNURA Y MUCHA RISA! PERO COMO LE HABIA DICHO A LA NOCHE, DESPUES DE LA CENA, TENDRIA QUE QUEDARSE SOLO! LO QUE TENIA PENSADO PARA EL PERO, ESTAVA SEGURA DE QUE IBA A GUSTARLE

Lali: gordo?
Pitt: que?(desde afuera de la cabaña)
Lali: nada, queria averiguar que estes ahi
Pitt: y donde queres que vaya La?
Lali: no se..nose, no espies eh
Pitt: ay gorda dale..hace media hroa estas ahi!
Lali: shh curioso!(el bufa) Gordo?
Pitt: que?
Lali: pacientà
Pitt: see
Lali: gordo?
Pitt: que?
Lali: te amo
Pitt: yo mas
Lali: gordo?
Pitt: que?
Lali: venì, te estoy esperando
Pitt: q-que es eso?

**
HOLAAAAA COMO ANDAN? VI QUE LA HORA DE LA MARATON LES QUEDA BIEN MAS O MENOS A TODOS..ENTONCES QUEDA MAS O MENOS ESA HORA.. O ALGUIEN PREFIERE 17 ITALIA 12 ARGENTINA? SI NO LOGRO SUBIR LOS 4 CAPS QUE TENGO PENSADOS LA SIGO EL DIA DESPUES!

ASSUNTA: PRIMERA EN FIRMAR! QUI C'E' IL CONTINUO!! BESOS!

FRANCY: AMIGA!! LA MARATON SERA MAS O MENOS ENTRE LAS 15 Y LAS 17 DEL 24 DE ABRIL!QUE BUENO QUE LA NOVE TE GUSTE, BESOS!TE QUIERO!

INMA: QUE BUENO QUE LA HORA SEA PERFECTA AJAJ!SI.. YA LLEGO EL MOMENTO CANCION Y EL DE LA DUCHA FRIA AJJA!BESO

OLGA: VEREMOS COMO SE DA LO DE LA MARATON!BESOS!CUIDATE

MARINES: VEREMOS LO DE LA MARATON, QUE BUENO QUE LA NOVE TE GUSTE!BESO

MARCHU: ESPERO SOLUCIONAR BASTANTE BIEN LO DE LA MARATON PARA QUE TODOS USTEDES ESTEN!QUE BUENO TE HAYA GUSTADO EL MOMENTO CANCION!BESO

SOFIA: QUE BUENO QUE LA NOVE TE GUSTE Y NO TENGAS PROBLEMA CON LA HORA!BESO

ANONIMO: ACA HAY MAS!BESO

MELY: AJJAAJ SI, SON DIVINOS! BESOS!

ALEJANDRA: QUE BUENO TE HAYA GUSTADO EL MOMENTO DE LA CANCION..Y EL MOMENTO DUCHA FRIA! PETER ESTA NECESITADO..VEREMOS VEREMOS..BESOS!

CHARI: AJAJA SI PETER TRATA DE HACER SIEMPRE LO QUE LALI QUIERE, PERO BUENO..YA EMPEZAMOS AJJAJA!BESO

NOEMIELI_LALITER: SI AJAJ PASAN MUCHO TIEMPO JUNTOS!SE BESAN SIEMPRE AJAJ Y LAS CARICIAS NO FALTAN!LALI PROVOCA DEMASIADO EN PETER PERO..BESO

FATIMA: BIENVENIDA EN MI BLOG!! QUE BUENO QUE MI HISTORIA TE PAREZCA GENIAL Y OJALA SIGA SORPRENDIENDOTE!ME PASARE' POR TU BLOG Y SI SOY ITALIANA!GRACIAS POR PASAR Y POR LOS CUMPLIDOS!BESO!

SOFI: AMIGA!QUE LASTIMA QUE ESTE EN EL COLE.. ESPERO QUE PUEDAS SEGUIR IGUAL CON EL CELULAR!QUE BUENO TE HAYA GUSTADO EL CAP Y NADA...MUCHOS BESOS TE QUIERO!

TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS DE ESPAÑA: ALGUIEN SABE COMO ES Y NO SE..DONDE QUEDA  ANTEQUERA? ALGUIEN CONOCE?

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU


15 commenti:

  1. QUE LE PREPARO LALI!?? se vendra un lindo e importante momento en la pareja???

    me encanta como se lleva... se nota a leguas cuanto se aman =)

    pasando al segundo aviso, Antequera está en Málaga que es una de las 8 provincias de Andalucía. La verdad nunca fui aunque no está muy lejos de Cádiz, pero si es cierto que dicen que es muy bonita

    te dejo un enlace por si quieres saber más =) http://es.wikipedia.org/wiki/Antequera

    MUACKS! <3

    RispondiElimina
  2. Si!! Yo lo conozco. Está muy cerca de donde yo vivo (yo soy de una ciudad de Córdoba que está a una hora aproximadamente de Antequera que está en Málaga, por si no sabes ambas están en Andalucía al sur de España) ¿Lo preguntas porque tienes pensado ir? Si es así, te recomiendo que visites el Torcal que está alli y es algo por el estilo de un parque natural
    PD: Me encantó el cap y gracias por pasarte por mi blog :)

    RispondiElimina
  3. Me encanta la novela enserio lo digo , Peter es un zarpado mal pero es tan tierno a la vez , se nota a kilómetros que se aman y que están enamorados , quiero saber que es lo que hizo lali que intriga , como siempre buenísimo el capitulo .Mas novela !

    RispondiElimina
  4. que es eso? no dejaste con la intriga! muy bien!lindo capitulo como siempre! besos

    RispondiElimina
  5. Yo soy de España y nunca abia escuchado ese sitio Jejej

    RispondiElimina
  6. que le habra preparado?

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  7. Ya te contestaron Fatima e Inma.La ckasica excusa Peter-ya sabes soy hombre.Jajaja y siempre zarpados.ya quiero la sorpreda d Lali

    RispondiElimina
  8. Hayyy me dejaste con la intrigaaaaaa....que le habra preparado Lali!?!?!? Me MUERO por saberlo YAAAA!!
    Y peter todo zarpadito.....hayyyyyyyyy me encanta!!
    Son divinos LOS DOS!! Como se nota el amor que se tienen!!...SE AMANNNN! :')
    Me encanto el capitulo.. =D
    MUCHOS besos
    alejandra <3

    RispondiElimina
  9. Hay que intriga...que le preparo????
    Peter es tan lindo y zapado a la vez...y ella tan divina...:)
    Me encanto
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  10. Aunque ya es un mes que LALI Y PETER estan ahi en esa isla no estan tan desesperados porque estan juntos y a su manera son felices.

    LALI Y PETER son mucha termura pero tmb zarpados jajaja muy linda pareja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  11. PETER y el clasico soy hombre ya sabes jaja estaba zarpado.

    ¿LALI que habra preparado ? creo k la sorpresa puede gustarle mucho a PETER ojala sea muy lindo.

    LINDO CAP

    NOVEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    RispondiElimina
  12. Pobre Peter se mantiene con duchas frías jajajaj que lindos q planea Lali jummmm quiero más

    RispondiElimina
  13. Sofia Souza(Brasil):Me muero de curiosidad, ¿qué habra preparado Lali?
    Me encanta la nove

    RispondiElimina
  14. ahhhh será una sorpresa sarpada, una romantica, una... quiero una noche de pasión?! jajajaja quiero saber que pasa! :D

    RispondiElimina