mercoledì 24 aprile 2013

Capitulo 25




Pitt: no entiendo..
Lali: no sabes algunas canciones de esas que te cantan cuando sos chiquito para hacerte dormir?
Pitt: para que?
Lali: yo.. creo saber porque me agarran esos ataques repentinos de hambre, porque tengo cambios de humor.. mareos. Todo cierra peter
Pitt: yo.. no entiendo
Lali: yo.. creo que
Pitt: crees que?
Lali: me parece que vamos a tener un bebè

LA CARA DE PETER FUE COMO PARA FOTOGRAFIA, POR SU CARA PASO UN ARCOIRIS DE EMOCIONES.. HASTA QUE UNA ENORME SONRISA SE FORMO’ EN SUS LABIOS

Pitt: vamos a ser papas?
Lali: vamos a ser papas!(beso)amor pero no es seguro
Pitt: decis que no es seguro?
Lali: si, no tenemos para hacernos ecografia o para sacarnos sangre..vamos a tener que esperar
Pitt: vos.. dicen que las mamas presienten todo, vos que..que sentis?
Lali: siento que vamos a ser muy felices(beso)
Pitt: si pasa algo me decis verdad?
Lali: algo como que?
Pitt: no se como son esas cosas.. pero si te pasa algo.. si volves a tener tu periodo.. me diras no?
Lali: claro mi amor! Nunca te ocultaria algo asi
Pitt: lo se! Ay me hace tanta ilusion todo esto
Lali: que tierno sos gordo(beso)
Pitt: sabes que esto del bebè me da seguridad sobre una cosa?
Lali: sobre que?
Pitt: ademas de que estaremos juntos siempre.. ahora, con nuestro hijito se que no me va a sacar a patadas de tu casa tu papa(ella rie) no te rias.. de verdad le tengo miedo a tu papa
Lali: no tonto(pico) mi papa no te va a tocar ni un pelo..
Pitt: si? es celoso?
Lali: celoso es celoso pero, digamos lo justo y necesario!
Pitt: pero.. con los novios de tus hermanas?
Lali: como sabes que mis hermanas tienen novio?!
Pitt: te acordas que me contaste toda tu vida?
Lali: ah si! justo.. igual con los novios de mis hermanas bastante tranqui..siempre dijo que “las nenas no pueden tener novio hasta los 25”  pero, debo decir que cuando los conocio les cayeron re bien.. igual no se si siguen juntos o que
Pitt: vamos a averiguarlo cuando estemos en casa
Lali: peter
Pitt: que?
Lali: y si no nos encuentran antes de que nazca el bebè? Como haremos? No tenemos pañales, biberones.. no tenemos vestiditos.. no tenemos nada, no podemos criar un hijo aqui!
Pitt: amor.. vamos a saber llevar la situacion.. nuestro hijo va a estar feliz con el amor de sus padres si?
Lali: te amo(beso)

LO BESE’ CON GANAS..MUCHAS GANAS, CON AMOR.. Y CON LA FELICIDAD QUE TENGO DE TENER A ESTE HOMBRE A MI LADO! 18 AÑOS Y NO SENTIRLOS AJJA. MI HIJO, PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ESTA AQUI..CON NOSOTROS, VA A TENER EL MEJOR PAPA DEL MUNDO

Lali: niño o niña?
Pitt: eh?
Lali: si.. preferis nene o nena
Pitt: no se La.. mientras sea sano todo bien! Vos?
Lali: lo mismo.. que nombres le pondrias?
Pitt: no se amor, hay muchos que me gustan..pero siempre dije que a mi primer hijo le pondria un nombre ingles
Lali: si? como cuales?
Pitt: no se amor, depende de cuando le vea la cara y diga.. este es su nombre!
Lali: sos mas tiernooooooo!! Te amo mucho, gracias por hacerme tan feliz
Pitt: gracias a vos(le pone una mano en la panza) a ustedes
Lali: te amo
Pitt: te amo(pico)
Lali: pi..
Pitt: que?
Lali: es.. nuestra noche de bodas
Pitt: si..
Lali: no queres festejar?
Pitt: no le pasa nada al bebè no?
Lali: no amor, una vez lo leì en la revista cosmopolitan
Pitt: bendita sea la revista(rien) 9 meses sin nada no aguantaria
Lali: ajajaj loco(pico) pero te amo
Pitt: lindaaa(beso)

VOLVIMOS A LOS QUE HABIAMOS EMPEZADO ANTES DE QUE YO INTERRUMPIERA. ERA NUESTRA NOCHE DE BODAS. NO HACE FALTA ACLARAR QUE NUNCA NOS CANSAVAMOS DE ESTAR JUNTOS. QUERIA QUE ESTA NOCHE FUERA ESPECIAL..PERO ME DI CUENTA QUE MAS ESPECIAL YA NO PODRIA SER. ESTAVAMOS “CASADOS” DE ALGUNA FORMA..DIGAMOS CASADOS A NUESTRA MANERA, NUESTRAS ALMAS ERAN UNIDAS, PARA LA ETERNIDAD. Y AHORA..AHORA UN POROTITO O POROTITA IBA A ALEGRARNOS LOS DIAS Y LA VIDA ENTERA. ESTOY SEGURA DE QUE MI BEBE’ TENDRA MUCHO AMOR. LAS COSAS MATERIALES NO HACEN LA FELICIDAD PERO A MI BEBE’ NUNCA LE FALTARA’ NADA.TIENE UN PAPI CAÑO QUE..UFF! ALZE’ LA CABEZA, MIRE’ A PETER..Y VI ESOS OJOS, ESOS OJOS QUE ME ENCANTAN. TRANSMITIAN MUCHAS COSAS Y APENAS, MIRANDOME A LOS OJOS, ALZO UNA MANO PARA ACARICIAR MI..NUESTRA..PANZA SUPE QUE NADA LO HACIA MAS FELIZ. SONREI, AL IDEA DE QUE EL SEA MI MARIDO, EL PADRE DE MI HIJO. MI HOMBRE.. UN HOMBRE AL QUE AMO CON TODO LO QUE SOY. LO BESE’ AGARRE’ SU MANO Y LA MANTUVE SOBRE MI PANZA, ME ALEJE’ DE SU BOCA Y..

Lali: este... es nuestro amor
Pitt: nuestro gran amor(beso en la panza) te amo mi chiquito(yo ya llorava) te amo mi amor
Lali: yo tambien

VOLVIMOS A BESARNOS Y POCO DESPUES ERAMOS UNO. UNIDOS PARA SIEMPRE. PETER EN TODO MOMENTO TRATAVA DE CUIDARME MAS DE LO QUE HACIA SIEMPRE, BESAVA MI PANZA A MENUDO Y ME REPETIA AL OIDO CUANTO ME AMAVA. EN UN MOMENTO SONREI, SONREI SABIENDO QUE NO TENGO NADA PERO TENGO TODO.. EL AMOR DE MI FAMILIA, AUNQUE A DISTANCIA, DE PETER.. DE MI PEQUEÑO LO ERAN TODO PARA MI.

***
CUANDO QUIEREN UNA COSA LA TIENEN EH AJAJJA!

BUENO CHICOS, AHORA SI HASTA MAÑANA.. CREO 1 SOLO CAP PERO DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGA PARA ESCRIVIR LOS CAPS.. ESPERO LLEGAR A DOS!

ESPERO LES GUSTEN LOS CAPS!!

LOS AMO

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS, DE VERDAD..ME ALEGRAN EL DIA USTEDES..SON MI CORAZON!

GIU

18 commenti:

  1. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  2. q bien que soy la primera jaja es que siempre quiero ser la primera y alguien me gana bueno chau amigaaa

    RispondiElimina
  3. Sofia Souza(Brasil):Mas ternos ,amo tu nove ,es increíble me encanto los caps

    RispondiElimina
  4. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. justo estaba leyedo las primeras partes y vi que si esta embarazadaaaaaaaa q bien aunque no esta confirmado mas noveeeeeeeeeeee

      Elimina
  5. Me encantooo... =) esta muy linda la nove.. ya quiero leer mas..
    Soy Angy de Argentina =)

    RispondiElimina
  6. me encata! ojalà llege el bebe! espero que lo van a encontrar antes su llegata! besos amiga! te quiero!

    RispondiElimina
  7. boda y bebe todo en un mismo cap! =) ay me matan de amor <3

    yo tambien espero que los encuentren antes que el bebe nazca =S espero mas nove! BESOS!

    RispondiElimina
  8. hay me encanta un bebe de lali y peter : ) subi mas noveeeeee estoy anciosa por leer el proximo capitulo jajajaja eres una genia

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  9. Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta, dios van a tener un bebe! Ahora si que es hora de que los encuentreen cuanto antes!! Besos :)

    Arii

    RispondiElimina
  10. ayyyy que lindo capítulo!!!! y Peter no puede ser más tierno :D me pueden estos dos!!! y espero que pronto vuelvan a sus vidas, así todo es más seguro para Lali y el bebé!

    Me encanta, me encanta Giu!!! besos y quiero más eh ;)

    RispondiElimina
  11. :333 que lindos

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  12. Uuuu no estuve lo siento estaba en clases :( haha me encanto casamiento y bebe :3 morí q linda sirpresa tiernos como siempre

    RispondiElimina
  13. Yo quiero tener hijos pero a los 21 o 22 y tengo 18 osea todavia tendo dos años para encontrar a mi peter y tener hijos jajajjajaja muchas fantasias las mias pq ni he terminado carrera me mataria pero me da igual ajajjajajaj

    RispondiElimina
  14. Lo que Lali dice es verdad, si no los encuentran antes de que nazca el bebe va a estar medio complicado cuidarlo como es debido, pero teniendo en cuenta que sus familias los están buscando, no creo que eso pase, a pesar de la cantidad de islas en las que hay que buscar....
    PD: estoy deseando saber cuál será la reacción de Nico V. cuando se entere de que su nena está embarazada.... Peter tendrá suerte si no lo castra jaja XD
    Besos!!

    RispondiElimina
  15. ¡Me muero de amor!

    Espero que los encuentren antes de que de a luz, en el caso de que esté embarazada, pero también sería bonito, que fuera el propio Peter quien trajera a su hijo/a al mundo.

    Espero más:3

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    RispondiElimina
  16. D acuerdo con Gabriella.Anillos, boda,embarazo.

    RispondiElimina