giovedì 18 aprile 2013

Capitulo 19




Emi: escoucheme bien, mi hija se que esta viva
Gime: si, el mio tambien
Policia: señoras porfavor! Les pido que se atengan a las decisiones tomadas
Emi: ni ahi! Usted esta loco.. son nuestros hijos, sabemos que estan vivos
Policia: ah si? y como lo saben?
Gime: instinto de madres
Policia: si, como no! Bueno si me disculpan vuelvo al trabajo
Gime: claro cobarde! Usted debe ser el peor padre del mundo
Policia: no tengo hijos
Emi: por suerte! Que es lo que no puede entender? No quiero que el caso sea arquiviado
Policia: una ingente suma de dinero les llegara pronto si? no desesperen
Gime: no queremos dinero! Queremos que ustedes encuentren nuestros hijos
Policia: estan muertos! Ponganse el animo en paz de una vez
Gime: usted es la peor persona del mundo, me asegurare’ de que sea despedido, personalmente lo harè!
Policia: se vaya señora, tomese una camomila y se duerma!
Emi: gracias por la ayuda que no nos dio idiota!

COMO SE DIERON CUENTA, QUERIAN ARQUIVIAR EL CASO DEL AVION..NOSOTRAS IGUAL SEGUIREMOS CON LA BUSQUEDA. TENEMOS MILES DE ISLAS DONDE IR Y AVERIGUAR QUE LOS CHICOS NO ESTEN, SON COMO 1000 PERO NOS TOMAREMOS EL TIEMPO QUE NECESITAMOS! LOS CHICOS ESTAN BIEN, Y MUY PRONTO LOS ENCONTRAREMOS

Gime: nos toman como locas
Emi: si me di cuenta.. me parece que tenemos que seguir solas
Gime: a mi, hasta que no encuentre el cuerpo de mi hijo, no me para nadie!

EN LA ISLA

Pitt: adonde vas(dormido mal)
Lali: es hora de levantarse gordo
Pitt: no amor, quiero quedarme aca
Lali: y el almuerzo quien lo hace?
Pitt: nada de almuerzo.. podemos hacer la merienda
Lali: que te pasa?
Pitt: es que.. podrias darme mi premio no?
Lali: mmm no
Pitt: mm si, yo diria que si
Lali: que loquito sos(abrazo)
Pitt: ayer me dejaste sin nada al final, me dijiste que estavas cansada
Lali: y bueno.. tenia que recuperar fuerzas
Pitt: me parece que descansaste bastante(la mira picaro)
Lali: cuando haces esa cara..
Pitt: cuando hago esa cara(la agarra de la cintura) sabes que te deseo, toda todita..ahora!
Lali:mmm y cuando yo hago asi(besandole el cuello) que sabes?
Pitt: se que te hago mia! Ya!

NOS REIMOS, NOS TUMBAMOS Y EMPEZAMOS A JUGAR ENTRE NOSOTROS! NOS AMAVAMOS Y DISFRUTAVAMOS MUCHO ESTAR JUNTOS. NO SOLO ERA PARA PASAR EL TIEMPO AJAJ, UN OPTIMO PASATIEMPO AJAJ, TAMBIEN ERA UNA MANERA DE DEMOSTRARNOS QUE LO QUE TENIAMOS IBA MAS ALLA DE LO INTELECTUAL. NUESTRA RELACION ESTAVA HECHA DE AMOR, PASION, DESENFRENO Y PORQUE NO.. AMISTAD. ANTES DE SER NOVIOS ERAMOS AMIGOS, CONFIDENTES.. Y ESO CREO QUE SOLO FORTALECIA NUESTRA RELACION. SIEMPRE HAY QUE HABLAR TODO CON TU PAREJA!CUANDO TERMINAMOS, SATISFECHOS NOS QUEDAMOS ABRAZADOS, MUY PEGADOS

Pitt: me vas a decir que no disfrutamos estar juntos
Lali: mucho lo disfrutamos(beso) me encanta estar con vos
Pitt: a mi tambien creeme
Lali: ya lo se! No veo la hora de volver a casa para presumirte ante todas las chicas envidiosas
Pitt: ah si?
Lali: si mi amor hermoso! Vos sos sooooooolo mio
Pitt: que hermosa sos mujer(beso)

DESPUES DE LEVANTARNOS, VESTIRNOS Y DE COMER UN POQUITO..DECIDIMOS IRNOS ARRIBA DE LAS ROCAS. MIENTRAS EL PESCAVA YO LOMIRAVA Y..FANTASTICAVA. FANTASTICAVA SOBRE NUESTRO FUTURO, SOBRE COMO TOMARIAN MI RELACION CON EL MIS PADRES, SOBRE COMO SERIAMOS EN DOS AÑOS.. SOBRE COMO SERIAN NUESTROS HIJOS INCLUSO. PENSAVA EN QUE QUERIA MUCHOS Y QUE.. EL SERIA UN OPTIMO PADRE. ME IMAGINAVA EL, CON NUESTROS HIJOS VARONES..JUGANDO AL FUTBOL O AL RUGBY.. Y ME LO IMAGINAVA CON LAS PRINCESITAS ACUNANDOLAS O PEINANDOLAS.. VEIA UN FUTURO HERMOSO ANTE NUESTROS OJOS.

Pitt: porque sonreis?
Lali: eh?
Pitt: porque estas riendo? Hize algo divertido?
Lali: no amor, pasa que.. estava pensando en como sera nuestro futuro
Pitt: si?(acercandose y sentandose a su lado)
Lali: si(beso)
Pitt: que te imaginavas?
Lali: a nosotros, en mi casa.. vos con nuestros hijos..jugando a futbol o a rugby con los nenes.. y peinando las princesas..
Pitt: que linda imagin(pico) no te preocupes, nuestro futuro va a ser asi..
Lali: si?
Pitt: si te lo prometo(beso) o incluso puede ser mejor!
Lali: de eso estoy segura.. vamos a tener muchos hijos sabes?
Pitt: si se(rien) y vamos a hacer muuuuucho exercicio
Lali: gimnasia en la cama(rien y se besan)
Pitt: yo ya te lo dije he
Lali: que?
Pitt: apenas volvamos a casa.. nos casamos!
Lali: que lindo sos mi amor(picos)
Pitt: vos mas(nariz con nariz)
Lali: no vos mas(pico) peter!
Pitt: que paso?
Lali: el pez se volviò al agua
Pitt: estoy demasiado feliz por enojarme con un pez ahora(ella rie) besame
Lali: te amo(beso)


**
HOLAAAA!! COMO ANDAN?

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! SI AJJAJ FUERON WOW ESTOS MENSAJES.. SIEMPRE JUNTOS, DE UNA MANERA O OTRA! POR SUERTE FUE SOLO UNA GRIPE!BESO!

INMA: SI VISTE? EL TWITTER DE PETER..FUE HERMOSO AJAJJA! SE QUIEREN UN MONTON.. NO SE SI E FIJASTE ABAJO DEL TWITTER DE PETER, EN LA MISMA FOTO HAY UNA CHICA QUE ESCRIVE: "@P_LANZANI @LALIESPOS XQ NO VUELVEN JUNTOS XFAVOR" AJAJJA ME MATO! SE ANIMO A DECIRLES JAJA! BESO

OLGA: SI POR SUERTE LALI NO TENIA NADA!AJAJA YA UN EMBARAZO QUIEREN AJJA?BESO!

FRANCY: PETER ES UN TIERNO MAL, POR SUERTE PERO TODO PASO!BESOS AMIGA TE QUIERO!

MILI: YO TAMBIEN MORI' CON ESOS MENSAJES! SI AL FINAL NO ERA NADA LO DE LALI!BESO!

FATIMA: VISTE? RE TIERNITO PETER! SI RE PREOCUPADO PEDRI.. ESTAN SOLOS, SI LE PASA ALGO A ELLA NO SE QUE HARIA EL AJAJ, HUBIERA SUFRIDO MUCHO!! BESOS

VALERIA: VISTE QUE TIERNOS EN TWITTER? SE AMAN SE AMAN!! QUIEREN EMBARAZO EH!! LO TENDRE' EN CUENTA! BESO

ANONIMO: LO TENDRE' EN CUENTA!! BESO

NOEMIELI_LALITER: PETER ES UN TIERNO Y SI.. SE LA PASO CUIDANDO A LALI QUE SE LA PASO BASTANTE MAL.. PERO VOLVIERON PRONTO A LO ZARPADO!! SI ES VERDAD, LOS MENSAJES NADIE SE LOS ESPERAVA Y FUERON UNA DE LAS SORPRESAS MAS LINDAS!LALITER REXISTE!BESO

CHARI: PETER SE SENTIA IMPOTENTE.. QUERIA AYUDAR A LALI PERO SIN SABER COMO! LALI SUPO RECOMPENSARLO AJAJ!BESO

MARCHU: MENOS MAL QUE LOS PARCIALES TE FUERON BIEN! POR SUERTE LO DE LALI NO FUE NADA,ELLOS UN AMOR! BESO!

MELY:PETER PREOCUPADITO.. Y EN EL TWITTER UNOS TIERNOS!BESO

ALEJANDRA: VISTE QUE LINDA SORPRESA NOS DIERON? NOS HICIERON MORIR DE AMOR! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP Y SI..PETER UN TIERNO CUIDANDO DE ELLA!BESO

MORITHAZUL: SI POR SUERTE!BESO

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS!

SON LO MAS

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

14 commenti:

  1. Maaaaaasssss es lo massss la nove ! Muchos masssss no ? Jaja

    RispondiElimina
  2. Aaai mas tiernis, me encanta! Espero mas, beso :)!

    arii

    RispondiElimina
  3. Yo tambien me imagino a los dos con sus hijitos viviendo todos felices :)
    El policía un idiota (por no decir algo peor), mira que decirles a dos madres que están desesperadas por encontrar a sus hijos que han sufrido un accidente de avión que no se preocupen que les enviarán una gran suma de dinero, como si eso las fuera a consolar.... uff porque no estaba ahí, sino le daba una torta tremenda para traerlo de vuelta al mundo de la gente normal, porque ese hombre no era normal... no sé como Emi y Gime se aguantaron las ganas de pegarle....
    PD: ¿se notó mucho que no me cayó nada bien el policía idiota? jaja Besos!!

    RispondiElimina
  4. hermoso capitulo como siempre! muy lindo futuro! besos

    RispondiElimina
  5. no me habia fijado en ese tweet que dices jajajaja =) se jugo eh la chica =)

    ay me encantan!!! porque a pesar de estar solos y sin mucho que hacer no se cansan el uno del otro =) (aunque sinceramente cansarse de Peter no debe ser fácil jajajajaja) y ese futuro? ayyy yo también me imagino a Peter celando y SOBREprotegiendo a sus princesas jajaja

    QUIERO MASSSS

    besosss

    RispondiElimina
  6. Pobres EMI Y GIME se siemten tan mal x culpa de esa persona sin sentimientos k no acceido a ayudarlas pero a pesar de eso ella no se tienen k rendir deben seguir adelante x LALI Y PETER.

    PETER este chicos es lo mas zarpado que hay jajaja no para nunca.y LALI es otra k tampoco pone mucha reistencia k digamos jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RispondiElimina
  7. Hey!! que IMBECIL (perdon la expresion jeje) el policia!!!... =S hayyyyy que colera me dioooo!!!!...como le va a decir eso a unas madres..
    Peter y Lali mas tiernossssss...amo su amor..
    Que lindo el futuro que se imaginaron..! :`)
    PD: extraño un poco tu lado zarpaditoooooo ;D jejejej
    Amo tu nove!!!...te lo dije no?? buenoooo....AMO TU NOVE!
    Besos y mas besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  8. LALITER parece k encontraron una actividad muy entretenida para aporvechar el tiempo jajaja estos no paran.

    LALI mas tierna pensando ya en el futuro y parece k PETER esta de acuerdo en todo.

    MUY LINDO CAP LALITER.

    TAKE CARE , GIU

    RispondiElimina
  9. Ahí pobre EMI y gime :( las creen locas ...por otro lado son unos divinos como siempre me encanta :)

    RispondiElimina
  10. policia inepto subi mas novee me encanta

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  11. Gracias Gracias me siento grosa jajajjajajaja nah fue estrezante la semana mis compañeras son de esas q se molestan pq creen q todo es dificil y yo tengo otra forma de ver la vida jajajaj ayyy yo quiero alguien q me diga q nos casemos jjajajaja (el sueño de todas jajajaj) besos

    RispondiElimina
  12. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se pasan en tiernos estos chicos
    vos queres q me agarre un pico de diabetes por tanta dulzura??? jajajaja
    posta me super encanto el cap
    y la policia me da bronca por dejar de buscarlos
    besooooooooooooooooo @ari_stafe

    RispondiElimina
  13. me encanto!!... yo quiero familia

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina