giovedì 4 aprile 2013

Capitulo 6




Lali: empieza a hacer frio
Pitt: no se cuanto nos convenga volver ahora
Lali: pero no tenemos nada..
Pitt: y si.. no me diste tiempo para tomar muchas cosas viste..encima que vos te escapaste en bikini, que por cierto te queda muy bien(ella le pega) agresiva saliste nena eh
Lali: obvio nene! Mira lo que me decis
Pitt: que? Te tengo que decir que estas fea? Sabes que.. no te queda nada bien, el color encima es espantoso!(rien)
Lali: sos un loco de verdad
Pitt: pero me parto no?
Lali: eh?
Pitt: que? Me lo dicen todos.. ademas que vos tambien te partis! Que? No se te puede decir nada que te enojas Lali!
Lali: no es eso.. gracias por lo de “te partis” pero.. decime la verdad.. me escouchaste antes?
Pitt: yo.. cual era la pregunta?
Lali: me escouchaste antes? Quiero la verdad(levantando la voz)
Pitt: no te enojes..
Lali: entonces me escouchaste!
Pitt: estavas hablando y.. no pude evitar
Lali: me mentiste pero
Pitt: cuando?
Lali: cuando me dijiste que habias llegado recien cuando dije que le pedia a Dios que nos deje volver a casa.. olvida lo que dije
Pitt: no puedo..
Lali: no podes que?
Pitt: no puedo olvidar lo que dijiste..
Lali: porque no?
Pitt: porque me encanto..porque me encanta saber que te gusto, aunque no lo admitas
Lali: quien dijo que me gustas?!
Pitt: ahora mentis vos?
Lali: nunca miento
Pitt: no? Y porque lo negas entonces?
Lali: decir que te partis es diferente a decir que me gustas
Pitt: para mi no mucho..
Lali: para mi si, no entiendo como me podes gustar.. sos un tipo frio, no te importa nada a ti de los otros; pensas solo en ti..no en lo que los otros pueden pruebar o sentir
Pitt: ahi te equivocas.. me importas demasiado
Lali: quien yo? no me hagas reir
Pitt: si vos, vos que me volves loco solo caminando.. me pierdo escouchandote! Porque no podes entender de una vez que me gustas? Tan dificil es de entender?
Lali: es inevitabile..entendeme.. nosotros aca, solos, es posibile que sintamos una leve atracion por el otro simplemente porque no hay nadie mas! Decime.. si hubiera otras 50 chicas me mirarias a mi? Te sentirias atraido por mi?
Pitt: si
Lali: como podes estar tan seguro?
Pitt: porque me fije en vos aquella vez que te sentaste a mi lado en el viaje a Miami, porque  aquella vez, que entraste en mi habitacion de viaje con el colegio y te enrojeciste al verme en toalla me hiciste ternura, porque te veo como una mujer..una mujer hermosa
Lali: y cuando volvamos a la realidad? Te avergonzaras de haberme conocido, y diras a todos que no me conoces..negaras todo lo que yo dirè a proposito de esta aventura.. y todos te creeran porque como podras fijarte vos en la pequeña y diferente lali esposito? Como harias eh? Eso mismo le dijiste hace 2 años a tus amigos no?
Pitt: hace 2 años era un estupido.. madurè lali..cambiè.. y si no me crees a mi, creele a el(le pone una mano en el corazon) sentis
Lali: no..no(trata de sacar la mano pero el la aprieta entre las suyas)
Pitt: a que le tenes miedo? Vos le tenes miedo a que estemos juntos..a que alguien te diga algo?
Lali: no es eso
Pitt: entonces?
Lali: entonces el problema no es el ahora..es el despues.. si esto no funciona.. si entre los dos no funciona, como te pensas que vamos a convivir aca? Vamos a querer matarnos y no vamos a poder vivir esto en paz..
Pitt: es un riesgo, pero vos crees en lo que sentis..crees en lo que te dice el corazon?
Lali: yo
Pitt: te pensas que no tengo tus mismos miedos? Yo tambien soy de carne y huesos no soy invincibile, no soy todo lo que los otros creen que soy! No soy de hierro
Lali: entonces tenes una careta, te haces el macho..y despues
Pitt: y despues soy un tarado, un debil, un no se que.. llamame como quieras! No vivo en un castillo, no tengo la familia que todos los niños sueñan con un padre, una madre y quizas un hermano! No soy el chico que tiene toda la plata del mundo.. vos a cambio tenes una familia que te ama..vos podrias decidir de dejarme el dia en que volvamos, porque no seria lo que tu padre quiere para vos seguro.
Lali: a mi pero eso no me importa
Pitt: entonces intentemos..intentemos ser felices y vivir a pleno lo que la vida nos ofrece sobre esta isla, no creo en las casualidades lali..pero quizas este haya sido de verdad el destino

SUS CARAS SE ACERCAVAN PELIGROSAMENTE Y JUSTO CUANDO SUS LABIOS ESTAVAN POR HACER CONTACTO UN RUIDO SE ESCOUCHA

Pitt: escouchas?
Lali: es un elicoptero?
Pitt: si lali... hagamonos ver!!

FUE ASI QUE EMPEZARON A HACER SEÑAS CON LOS BRAZOS, A GRITAR Y PEDIR AYUDA.. PERO COMO ERA DE NOCHE, NADIE LOS VIO. LALI SE DEJO CAER AL SUELO LLORANDO

Pitt: tranquila..
Lali: Peter sorvolaron aca, no creo que vuelvan!nos vamos a morir aqui
Pitt: no la..no vamos a quedarnos aqui..vamos a volver a casa! Juntos..sanos y salvos
Lali: como podes decir esto?
Pitt: porque lo siento..
Lali: sabes que siento yo?
Pitt: que sentis?
Lali: que te quiero
Pitt: yo tambien
Lali: vos tambien que?
Pitt: te quiero

AHI SI, PORFIN AGREGARIA YO, SUS LABIOS SE UNIERON EN UN HERMOSO VALS. SUS LENGUAS JUGAVAN UNA CARRERA Y SUS RESPIRACIONES SE AGITAVAN CADA VEZ UN POCO MAS. CUANDO SE SEPARARON, SUS OJOS BRILLANTES Y FELICES SE ENCUENTRARON Y SE SONRIERON.. DE NUEVO SUS LABIOS VOLVIERON A JUNTARSE ESTA VEZ SABIENDO QUE ESTO ERA EL INICIO DE ALGO NUEVO.

**
HOLAAA! COMO ANDAN?

FRANCY: AMIGA!! SI, NO SE PIERDEN DE ANIMO ESTOS CHICOS!BESOS TE QUIERO!

KIMBERLY: VEREMOS QUE PASARA CON LOS PAPAS..PETER ES UN TIERNO, LA CONSOLA SIEMPRE, IGUAL CREO QUE EL CAP DE HOY LES GUSTARA! AJAJJA BESOS!

OLGA: QUE LINDO QUE MI NOVE TE GUSTE TANTO! VEREMOS QUE PASARA CON LOS CHICOS..BESO!

SINGINGWITHTHEM: NO ME ACUERDO DE QUE HAYAS FIRMADO ASIQUE BIENVENIDA! QUE BUENO QUE MI NOVE TE GUSTE Y.. CREO QUE LOS ENCUENTRARAN.. BESOS!

ARIADNA: TE DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG!!! QUE BUENO QUE MI NOVE TE ENCANTE! ACA HAY EL BESO AJJAJ ESPERO TE GUSTE, NO TE PREOCUPES QUE TENDRAN TIEMPO SOLOS!BESO!

CAMI: NO LOS ENCUENTRAN, O PORLOMENOS NO LOS ENCUENTRARAN MUY PRONTITO!CLARO QUE VAN A BAUTIZAR LA ISLA ARRIBA Y ABAJO..Y TENES RAZON CON LOS ARBOLES AJJA, YA VERAN! YA VERAN! PETER NO DEJARA QUE LALI BAJE LOS BRAZOS!BESO!

MILI: YA SE VA FORMANDO ESTE NUEVO AMOR!BESO!

ALEJANDRA: VEREMOS QUE PASA CON LOS PADRES, IGUAL TRANQUI! YA SE VAN DANDO CUENTA AJJA AGARRENSE PORQUE DENTRO DE POCO EMPEZAMOS EH!BESO!

ARII: ESTE ACERCAMIENTO TE GUSTA?  AJAJ YO TAMPOCO PODRIA VIVIR EN UNA ISLA SOLA, SIN NADIE.. NO SE.. NO ME VEO AJJA! BESOS!

CHARI: POR SUERTE EMI FUE EXAGERADA AJJA! VEREMOS QUE PASARA PERO LES ASEGURO QUE NO SON MUY TRANQUILOS ESOS CHICOS AJAJ! ELLOS MUY COMPRENSIVOS PERO.. YA SE VIENEN CON TODO AJJA! BESO!

NOEMIELI_LALITER: PETER NO SE ESPERO AQUELLA REACCION EN LALI PERO CREO QUE FUE LO QUE LLEVO AL MOMENTO QUE VIVIO HOY! SIEMPRE ESTARAN EL UNO POR EL OTRO! BESO!

GRACIAS POR LAS FIRMAS!

SON LO MAS

GIU

15 commenti:

  1. Primera en firmaaar!! JAJAJA. Que tiernos que son!
    Besos

    RispondiElimina
  2. Es Hermoso! Que Linda Historia!! Amo Como escribis! Besos Enormes!! AMO ESTA NUEVA NOVE!♥ =)

    RispondiElimina
  3. Me encanto , son unos tiernos los dos , poco a poco se van conociendo como verdaderamente son , Peter cada vez es mas tierno , espero que se lleven bien y no peleen . Mas novela !

    RispondiElimina
  4. Que lindosssa....me encanta como escribes....besos desde México :)

    RispondiElimina
  5. me encanto re-contra lindo el capitulo
    subi mas porfa


    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    no me lo puedo creer =) se la jugo Peter eh! =) me encantooooooo son mas lindos <3

    a mi si me preocupa lo que dijo Peter, de que cunado vuelvan eñ padre de Lali no lo acepte y ella se echa para atras =(

    QUIERO MAS NOVE!

    besos

    RispondiElimina
  7. Que bonito capitulo, (: peter es un tierno, saludos y besos camila

    RispondiElimina
  8. Owwww son mas tiernossssssss<3...hayyyyy si si si si! Llegooo!! Llegooo el besooooooo.. =D y ya empezaron a zarparse un poquitin..jejej Me encanta!! ME ENCANTAAAANNNN!
    Besos
    ALEJANDRA <3

    RispondiElimina
  9. Sisisi este acercamienti me gusta jajaj :D besoo


    Arii

    RispondiElimina
  10. LALITER k bueno que aclararon cosas del pasado que por lo visto los dos tenian bastante presentes y no habian olvidado.

    LALI que bueno k se anima a estar con PETER a darle una oportunidad para estar juntos creo k lo k le dijo le dio seguridad para aceptarlo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  11. LALITER mas tiernos k lindos k bueno k estan juntos.

    PETER muy tierno y me parece k fue muy sincero en todo lo k le dijo a LALI y eso animo a k ella tomara la decision de estar juntos.

    MUY BUENO EL CAPITULO.

    NOVEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  12. wow! que hermoso primer beso! me encanta esta novela. besos.

    RispondiElimina
  13. Se cantaron las verdades d hace dos años.Eso es bueno para lo k acaban d comenzar

    RispondiElimina