venerdì 19 aprile 2013

Capitulo 20





Xxxx: amor que te pasa?
Xxx2: eh?
Xxxx: si, es como media hora que te llamo y fijas un punto
Xxx2: ay no se nico..
Nico(riera): como que no sabes Ro?
Rochi: si nose.. es que tuve..tuve una especie de vision
Nico: eh?
Rochi: si, la vi a Lali, hermosa como siempre.. con peter a su lado, corriendo en una isla con muchos arboles y una cabaña, estavan riendo
Nico: que vision mas hermosa amor
Rochi: si..estoy segura de que esta cerca
Nico: muy cerca no creo eh, pero vamos a encontrar a la peti
Rochi: ay la extraño tanto!
Nico: todos lo hacemos mi amor
Rochi: quiero a mi hermana nico(abrazo)
Nico: no llores Ro!no llores
Rochi: la extraño

EN LA ISLA

Lali: dale amor...resultaste ser flojito!
Pitt: es media hora que te sigo corriendo la
Lali: ay, novio movete
Pitt: mas respeto nena.. vos corres demasiado rapido!
Lali: como hacemos para llegar por el otro lado si vos no pones empeño?
Pitt: amor, no sabes si hay algo, no te entusiasmes
Lali: algun fruto seguro hay
Pitt: no se La, por algo el tipo que hizo la cabaña la hizo por aqui y no por alla
Lali: no se no se! podemos ir adelante ahora?
Pitt: sos imposibile(la agarra de la mano) vamos antes que me arrepienta
Lali: que lindo sos(beso)

CAMINAMOS HASTA QUE EL SOL NOS GUIO’, COMIMOS Y NOS DORMIMOS EN LA ARENA..PORQUE COMO SE HABRAN DADO CUENTA, HABIAMOS DECIDIDO EXPLORAR LA ISLA. AL DIA DESPUES ME LEVANTE’ CON UNOS BESOS DE PARTE DE MI NOVIA QUE ME OFRECIA UN PEDAZO DE COCO QUE HABIAMOS LLEVADO CON NOSOTROS. SEGUIMOS CAMINANDO HASTA QUE LLEGAMOS A UNA LAGUNA... QUE HERMOSO ERA! HABIA TAMBIEN CASCADAS Y..

Lali: dale peter venì! Es fantastico aca
Pitt: ya lo veo amor(riendo)
Lali: dale cagon porque no venis?
Pitt: a quien le dijiste cagon nena!?(corre y la levanta para volver a tirarla al agua)
Lali: te amo(beso) me encanta este lugar!
Pitt: a mi tambien(pico y abrazo)
Lali: mira peter!(dandole golpes en el hombro)
Pitt:que? Que hay?!
Lali: hay platanos!
Pitt: de verdad?(buscando)
Lali: si, ahi arriba!
Pitt: si es verdad
Lali:(se cuelga del cuello de su novio y empieza a gritar) siiiiiiiiii aaaaa
Pitt: para loquilla(pico) podriamos quedarnos aca
Lali: adonde? No hay nada.. alla tenemos una cabaña
Pitt: mira amor, nunca viste peliculas con cascadas?
Lali: si..osea que
Pitt: atras hay un espacio.. y me parece que el que estuvo aca antes se dio cuenta
Lali: porque?
Pitt: mira hay, detras del agua hay otra cabaña!
Lali: osea que
Pitt: si vos queres..podemos quedarnos aca
Lali: con vos me quedo hasta debajo de un puente(beso)
Pitt: si?
Lali: si(beso) te amo(chape)
Pitt: epa! Si me besas asi no salis viva amor
Lali: peter! (rien)
Pitt: que? Ya te dije.. tus caricias me queman por dentro
Lali: si Mr. Novelero!(riendo)
Pitt: no te me rias! Sos tremenda, uno no te puede decir nada..con vos no se puede hablar de la reaccion de mi cuerpo a tus caricias
Lali: y no, a mi me gustan mas los hechos de hecho
Pitt: vos sos una mala novia! Calentas calentas y despues no te haces cargo de las consecuencias
Lali: ay que mala soy eh?(bajandose del koala que le habia hecho a su novio) yo pensava en festejar el nuevo lugar a la noche, pero me parece que..
Pitt: te parece que?
Lali: no se..vos sabras(acariciandole el pecho)
Pitt: mmm no la
Lali: no que?
Pitt: no llego hasta la noche si sos asi
Lali: asi como?
Pitt: asi..de persuasiva.. asi..Asi!
Lali: asique soy asi
Pitt: sos hermosa, inteligente y sobretodo..mia!
Lali: tan seguro estas?
Pitt: y..no veo que haya otras personas aqui, ademas..
Lali: ademas hicimos el amor ibas a decir?
Pitt: eso mismo, o que? No te sentis mia? Porque yo si me siento tuyo
Lali: claro que soy tuya amor, toda tuya(nariz con nariz) te amo
Pitt: yo te amo mas(beso) exploramos?
Lali: que cosa?
Pitt: hay que estudiar la nueva habitacion(rien)


**

LINDOOOOS!! COMO ANDAN? ESPERO QUE TODO ESTE BIEN!

ICKZZY:PRIMERA EN FIRMAR! HACE MUCHO NO TE LEIA JAJA QUE BUENO QUE MI NOVE TE GUSTE.. LA MARATON SERA EL 24!!BESO

ARII: VISTE? MAS TIERNOS SON!BESO

FATIMA: CLARO QUE TE ENTIENDO.. ME DA LA RE BRONCA A MI TAMBIEN PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE MUNDO HAY GENTE COMO EL POLICIA ESE! IDIOTAS Y INSENSIBILES ENCIMA!ELLOS SON UNOS TIERNIS!BESO

FRANCY: VISTE AMIGA? SUEÑAN CON UN FUTURO MAS O MENOS LEJANO!BESO TE QUIERO

INMA: SI AJJA LA CHICA SE RE JUGO CON EL TWITT! ES LALITER COMO NOSOTRAS..SEGURAMENTE NO TIENEN MUCHO QUE HACER PERO NO SE CANSAN EL UNO DEL OTRO, ESO ES LO BUENO DE LA PAREJA AJJA. UN FUTURO HERMOSO TIENEN.. Y PETER.. PROTECTOR CON LA NENA SEGURO! BESO

NOEMIELI_LALITER: SI, EL POLICIA LO DESCRIVI' COMO LAS PERSONAS INSENSIBILES QUE HAY EN ESTE MUNDO.. Y POR DESGRACIA HAY MUCHOS ASI. PETER Y LALI SE VUELVEN ZARPADOS AJAJ ES UNA ACTIVIDAD MUY ENTRETENIDA!BESO

ALEJANDRA: VISTE COMO ME SALIO IMBECIL EL POLICIA? NO LES GUSTO A NADIE Y A MI QUE LO CREE', DE ALGUNA MANERA, ME HACE VER MUCHAS PERSONAS EN EL! TRANQUI QUE MI LADO ZARPADO VA A VOLVER PRONTITO AJJAJA!BESO

MELY: SI, LAS CREEN LOCAS.. PERO VAN A HACERSE VALORAR!BESO

VALERIA: ACA HAY MAS... UN POLICIA ODIOSO ME SALIO AJJ!BESO

MARCHU: QUE BUENO QUE TENGAS ESA MANERA DE VER LA VIDA!! ESTA GENIAL! AJAJAJ ENCONTRARAS EL PRINCIPE AZUL!BESO

ARI_STAFE:  AJAJJ VISTE QUE DULCES SON? SI SON MAS TIERNOS JAJAJ! EL POLICIA FUE SOLO UN GRAN TARADO, PERO... VEREMOS DESPUES!BESO

MORITHAZUL: YA YA TRANQUI AJJAA QUIZAS.. EN UNOS CAPS..BESO

GRACIAS POR LAS FIRMAS HERMOSAS!

LOS AMO

HASTA EL DOMINGO!!

GIU

22 commenti:

  1. son mas tiernossss esos doss!!! y Peter "mr novelero" jajaj
    Pobre Rochi...la debe re extrañar a su hermana :`( al igual que Lali a ella seguroo...
    Peter se re exitaaa con Laliii!! jajaja ella le da un besito y el ya esta caliente como una pava!! jajaj
    PD: muuuuyyyyy Linda la foto NICOCHI<3
    BESOTESSSSSS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  2. Mas tiernooooooooos!! Me encantan, te juro que me encantan <3 Y ya me imagino la nueva cabaña al lado de la cascada.... no se pueden quejar, dadas las circunstancias, parece que están en el paraíso en lugar de en una isla desierta.... sino fuera por el hecho de que extrañan a sus familia, claro...
    PD: ¿Rochi, Cande y Lali tienen poderes o algo así? Primero el sueño en el que las tres hablaban, y ahora la visión de Ro sobre lo que hacían Lali y Peter en la isla en ese mismo momento.... que divertido!! jaja Besos :)

    RispondiElimina
  3. hermoso capitulo! se mudaron! muy bien! peter esta siempre listo y on fire! son tan lindos! besos amiga chau

    RispondiElimina
  4. Aaaaaaaaaaa me mori de amor!! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  5. Sofia Souza(Brasil): La novela esta maravillosa, ellos son tan lindos juntos ,lamento no haber comentado antes, es que yo estaba de viaje

    RispondiElimina
  6. que lindo lugar encontraron me encanta subi mas noveee

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  7. como están los exploradores ehhhh jajajaja XD ya tienen otro lugar mas para quedarse, igual ahí tienen mas suerte y consiguen que alguien los vea =P

    espero mas noveee BESOS!

    RispondiElimina
  8. Hola Soy Nueva Lectora Me gusta mucho tu Nove! Soy Paola! Yo he comenzado una Nove Nueva No es Laliter! Son Personajes inventados por Mi me gustaría que la Leyeran Gracias.!!!!!
    http://unasonrisapuedecambiarlotodo97.blogspot.com/2013/04/recordar-capitulo-1.html

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Hola me gustaria leer tu blog pero no se q pasaq no puedo me puedes decirotra forma como busarlo gracias beso

      Elimina
    2. Vi que tenia un error al buscarlo chau beso

      Elimina
  9. LALI si k estaba muy impaciente por encontrar alog al otro lado de la isla en cambio PETER estaba como un pco casado ya pero valio la pena la busqueda.

    Los exploradores LALITER jajaja encontraron un indo lugar y croe k ahi se van a quedar les gusto mucho lo k vieron yc lo k hay les fue bien en la busqueda.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. LALITER en ningun momento se olvidan de ser zarpados jajajaja son increibles estos chicos no lap asan nada mal despues de todo.

    Pobre Ro si k la esta pasando mal y extraña mucho a LA pero creo k cada vez esta mas cerca porque los sueños k tiene la van ayduar en la busqueda.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

    RispondiElimina
  11. LALITER ya tienen nuevo hogar y al parecer les encanta mucho.

    Te queria decir algo cuando me avisas sobre la nove me llega el mensaje pero ya no lo pones el link o derrepente te olvidaste por favor podrias poner el link cuando me avises de la nove, gracias.

    TAKE CARE GIU

    RispondiElimina
  12. Encontraron nuevo hogar .Se amerita el estreno y Peter no tiene mucha espera si x el fuera.Jajaja ,esa provision d condones se kes acabara en algun momento.Ro no estara tranquila hasta k encuentren a su hermana y a Peter.Peter se va a sorprender cuando descubra k su madre tambien lo buscaba y k conoce a la madre d Lali

    RispondiElimina
  13. JAJAJAJAJAJA pero estara en eudamon pq por aqui yo no lo encuentro jajajajjajaja nah la verdad es q tampoco hago mucho por encontrarlo...ahora solo les falta traer las maletas y listo no? bue besos me voy a dormir

    RispondiElimina
  14. estan recalientes los dos jajaj

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  15. Hace tiempo que no comentaba :) , bueno me encanto el capitulo , que bueno que encontraron un nuevo hogar , al parecer tiene mas frutas eso los ayudara mucho , ojalas que en este nuevo lugar tengan suerte y alguien los vea , son tan zarpados los dos jaja pero son tiernos tienen la mezcla perfecta de las dos cosas , Peter super novelero , pobre Rochi extraña mucho a su Lali , ojalas que pronto la pueda encontrar , buenísimo el capitulo . Mas novela !

    RispondiElimina
  16. Perdón x no comentar antes pero ando bastante estresada y enfadada tambien . Pobre Rochi me da penita seguro que pronto los encuentran . Peter y Lali no pierden el tiempo ehhh.. Ahora vuelve el anterior dueño y lo hecha a patadas Jeje

    Pd : Lo de enfadada se explica en mi blog . Besos Giu

    RispondiElimina
  17. Listoooo volvi! y no sabes como extrañaba leer la nove!!! :D ya me hacía falta! jajajaj estos si que no pierden el tiempo y recuperan el perdido :P ME ENCANTA la nove Giu!!!

    Besos y espero más!!! :D que comiences de 10 la semana y ya espero el próximo!

    RispondiElimina
  18. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  19. Hola amiga como estas bueno te queria decirque perdon por no haberte escrito solo que no se q pasaba que no podia escribirte y justo cuando solo pongo amo tu nove algo corto justo funiona bueno te queria hacerna preguta que te parece si le escribes al twitter de lali y peter para que lean tu nove y comenten no se si te gustela idea bueno espero que estes BIEN besoooooo hasta la proxima =)

    RispondiElimina