sabato 6 aprile 2013

Capitulo 8




Lali: gracias, para vos tambien(abrazo)
Pitt: creo que lo mejor que hice en esta isla(agarrandola de la cintura) fue ir a buscarte ayer a la noche
Lali: si? Porque?
Pitt: porque sos increibile, porque me da esperanza estar aca contigo y..porque me encanta que nuestro dia de san valentin haya empezado con nuestro primer beso
Lali: sos un tierno pitt!
Pitt: creeme que vos mas(pico)
Lali: te quiero.. y no porque es el 14 de febrero eh(el rie)
Pitt: te quiero

UNIMOS NUESTROS LABIOS.. ESTE DIA DE SAN VALENTIN LLENAVA NUESTROS CORAZONES DE ESPERANZA, ESPERANZA DE QUE ESTE SEA SOLO EL PRIMERO DE MUCHOS DIAS JUNTOS Y FELICES. DESPUES DE COMER EL PESCADO Y DE CHARLAR UN POCO MAS SOBRE LA VIDA TENIENDO ADELANTE UN LINDO FUEGO CALIENTE NOS FUIMOS A DORMIR. DORMI’ BIEN, ACOMPAÑADA Y SIN FRIO.. EL ME ABRAZAVA Y ESTAR EN SUS BRAZOS ERA COMO VOLVER EN LOS BRAZOS DE MAMA COMO CUANDO RECIEN NACISTE! ME SENTIA TAN SEGURA, TAN PROTEJIDA.. LO UNICO QUE NOS FALTAVA APARTE DE UNA “REAL COMIDA” ERA AGUA.. SI PORQUE MUCHO NO BEBES CON EL AGUA DEL MAR Y LA LECHE DEL COCO.. Y MUCHO MENOS TE PASA LA SED! EL DIA DESPUES SE PRESENTO NUBLADO, PERO LAS TEMPERATURAS ERAN ELEVADAS.  NOS DESPERTAMOS Y FUIMOS A PROCURARNOA ALGO PARA COMER.

Lali: me subis peter?
Pitt: ahi?
Lali: si.. dale, no peso tanto!
Pitt: no es eso linda..es que mira si te haces mal?
Lali: sos un tierno lindo(pico) pero no va a pasarme nada
Pitt: esta bien..
Lali: agarralo..
Pitt: pero amor, o te agarro a vos o a los frutos
Lali: como me llamaste?
Pitt: amor..linda..hermosa..
Lali: ajaja bueno, no exageres eh.. aca ya no hay mas..bajame
Pitt: a la orden capitana
Lali: aaaaaa(ella le cae en los brazos)
Pitt: no te da miedo subir un arbol pero apenas saco los brazos de tus piernas para bajarte empezas a gritar(rien)
Lali: es que no me esperava que me bajes asi
Pitt: ah claro(pico) gorda, me parece que esta por llover..
Lali: como que esta por llover?
Pitt: si.. mira lali.. mira como cambiò el tiempo
Lali: y que vamos a hacer en el refugio todo el tiempo?
Pitt: no se, pero algo vamos a hacer.. no te preocupes!

APENAS 10 MINUTOS DESPUES, JUSTO EL TIEMPO DE VOLVER A LA PLAYA, EMPEZO A LLOVER.. NOSOTROS NOS ENCUENTRAVAMOS ACOSTADOS

Lali: no tenes sed vos?
Pitt: y un poco si..tenemos coco aca
Lali: no sabes como extraño un simple vaso de agua
Pitt: te entiendo chiquita.. espera.. en tu valija no es que tenes algun plato o una botella de plastico..
Lali: tengo los dos.. el plato era el que mi hermana me trajo de londres  y me lo dio el otro dia porque llego justo el dia en que yo me iba.. la botella porque bueno, siempre tengo porlomenos una en el bolso
Pitt: sos(pico) una(pico) genia(beso) te molesta si los uso?
Lali: no.. pero..que tengo que hacer?
Pitt: nada amor.. algo con que cortar la botella?
Lali: el cuchillo
Pitt: aj aj aj si..cual cuchillo? No tenemos ni uno
Lali: como que no tenemos ni uno?
Pitt: si linda.. sino no tendria problemas en usarlo(rien)
Lali: me matarias?(hace puchero)
Pitt: no pero podria utilizarlo para frutos o otras cosas
Lali: pero tenemos el cuchillo..si me lo pedias iba a dartelo tarado, lo tenia en la valija
Pitt: y que esperas para decirmelo?!
Lali: es que no salio el tema..ademas como te pensas que limpiè el pez?
Pitt: ahora entiendo tooooodo(rien) me lo prestas?
Lali: claro amor
Pitt: amor?
Lali: que.. crees que es muy temprano?
Pitt: no para nada(beso) bueno MI amor, me das el cuchillo?
Lali: si..pero que queres hacer?
Pitt: pienso abrir la botella a mitad y ponerla bajo del agua..asi podremos tomar un poco de agua normal..esta bien para vos?
Lali: ayyyyyy sos un genio!(beso)
Pitt: cuanta emocion!(pico)

YA DESPUES DE POCOS MINUTOS EL PLATO Y LA BOTELLA EMPEZARON A LLENARSE DE AGUA Y NOSOTROS MIENTRAS ESPERAVAMOS NOS DAVAMOS ALGUN QUE OTRO BESO. ERA TAN LINDO ESTAR CON EL..ASI.. HABIA MUCHA NOSTALGIA DE CASA SI, PERO BUENO.. ME TENIA QUE ACOSTUMBRAR PARA VIVIR MEJOR ESO QUE NOS TOCO! AHORA EL Y ESTE HOGAR SON MI CASA.

Lali:como ves tu futuro?
Pitt: ahora como ahora..lo veo aca, nosotros dos..
Lali: pero.. no se, como te lo imaginavas?
Pitt: estudiè para ser contabil..pero no se si me gusta eso.. mi mama me habia aconsejado eso y..no queria decepcionarla
Lali: al final sos un tierno mal(pico)
Pitt: vos que soñavas?
Lali: estudiava para ser diseñadora de internos.. pero bueno, me faltava la universidad
Pitt: bueno pero cuando volvamos vas a poder tomar otra vez los estudios
Lali: no se que pasarà cuando volvamos..
Pitt: yo si se..porlomenos se que es lo que va a pasar con nosotros pero
Lali: si? Nadie sabe lo que va a pasar
Pitt: yo si..se que vos y yo vamos a estar juntos..enfrentando todo y todos y recordando, con alegria, felicidad y porque no humorismo..lo que vivimos aca
Lali: tan seguro estas?
Pitt: si.. demasiado.. y sabes porque?
Lali: porque?
Pitt: porque se que te quiero..que me queres y que nuestro amor resiste!
Lali: amor? Ya estas seguro de que es amor?
Pitt: yo si.. pero vos tomate el tiempo que quieras.. señora “infatuacion”(rien y se besan)

**
CHICOOOOOOS! CAPITULO PROGRAMADO... GRACIAS POR LAS FIRMAS!!

LOS AMO TODOS!

ESPERO LES GUSTE!

NOS LEEMOS MAÑANA!

BACI

GIU

17 commenti:

  1. Muy lindo capitulo.....besitos.....:)
    Marines

    RispondiElimina
  2. que tierno que es peter! para mi es ya amor para ella tambien. muy lindo capitulo! besos!

    RispondiElimina
  3. Jajaja van saliendo recursos.Peter ya esta muy seguro d su amor y proyecta su vida juntos.

    RispondiElimina
  4. son lo mas <3 espero que eso que dijo Peter de cuando vuelvan a la realidad, puedan seguir juntos

    espero mas nove! besossssssss

    RispondiElimina
  5. SON TAN TIERNOS♥ ESPERO MAS

    Y te aviso que ya subi el Cap 2! De mi nove por si te quieres pasar. http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  6. Sofia Souza (país Brasil):mas tiernos ,me encanta tu nove

    RispondiElimina
  7. Son unos tiernos , me encanta la pareja que hacen , Peter siempre dándole aliento a Lali , ojalas que cuando regresen a sus casas sigan juntos , aún estoy intrigada quiero saber algo de sus familias, quiero saber si los están buscando . Mas novela !

    RispondiElimina
  8. me encanto son mega tiernos los dos jajaa subi mas noveee es lo mas : )saluditos


    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  9. LALITER siguen con la ternura no paran en ningun momneto son mas tiernos.

    PETER hace cualquier cosa por cmplacer a LALI es lo mas lindo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  10. LALITER desea tanto k el fututo puedan estar juntos ojala asi sea solo el tiempo lo dira.

    MUY BUENO EL CAP

    NOVEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  11. Me encanta!!! :D son ta tiernos!!! y Lali tenía media casa en la maleta jajajaj espero más nove Giu!!! Besos y buen finde!

    RispondiElimina
  12. Son mas tiernossss ♥...hay ojala que en el futuro sigan juntos...asi felices y muy enamoradosssss..y que nada cambieee..
    que risa Lali con su maleta jajaja..que abusivaaaa jajajaaj...muy buen capitulo ;D
    BESOS BESOS y mas BESOS
    ALEJANDRA ♥

    RispondiElimina
  13. hola hola Me encanta esta nove MAL jajajaja suerte q tiene ella de estar con un caño en una isla desierta...bue te cuento q la U me tiene hasta el cuello por eso ando desaparecida y ps espero pronto volver en forma pero igual si leo BESOS GROSA

    RispondiElimina
  14. Que TIERNOS ME ENCANTA COMO SE MIMAN Y SE CUIDAN!:) Me mata Lali tiene de todo la chiquita Plato cuchillo y botella jejeje . Perdón x no firmar antes pero la verdad es que no me sentia bien ESPERO MASSS

    BESOS

    RispondiElimina