domenica 30 giugno 2013

Capitulo 81


ABAJO AVISOOOOOOOO IMPORTANTE!


DIA DE LLUVIA...UN DIA PERFECTO PARA PASAR EN LA CAMA, MIRANDO UNA PELICULA..CON TU MARIDO A LADO

Lali: extraño los peques
Pitt: si? yo tambien..aunque tambien extrañava estar con vos..asi..
Lali: asi como?
Pitt: asi..tranquilos..abrazados..mirando una peli en la cama..sin ruidos ni llantos(rien)
Lali: ah...disparà lo que queres decir peter!
Pitt: desnudos(rien)
Lali: eso ajaj era eso eh eh..te pillè!
Pitt: viste? Igual vos tambien extrañavas ese cuerpazo(tocando su pecho) admitilo
Lali: lo admito lo admito
Pitt: asi me gusta(beso)

ESTUVIMOS UN RATITO ASI DE MELOSOS AJJA HASTA QUE

Lali: te das cuenta que en un mes festejamos el primer cumple de Chris?
Pitt: si viste? Creciò rapido el nene eh
Lali: si de ese paso..en unos dias tiene 21(rien)
Pitt: no exageremos.. Abri tambien crece rapido..mi nenita
Lali: en unos dias trae novio eh, te aviso!
Pitt: nono, ella no!
Lali: y el nene si? aj aj aj no me hagas reir juan pedro
Pitt: no me hagas reir vos mariana!
Lali: somos unos celosos no?(rien)
Pitt: nuestros hijos son nuestros y nadie los toca
Lali: eso mismo(pico)
Pitt: la..
Lali: que amor?
Pitt: abril sigue queriendo una hermanita
Lali: mmm y?
Pitt: y... no pensas darsela?
Lali: eh... habia pasado demasiado tiempo sin pedir eh(rie)
Pitt: si..es que gorda.. Chris  crecio.. Abril quiere una hermanita..
Lali: y si sale varon? Cagamos(rien)
Pitt: si pensamos asi nunca mas hijos eh
Lali: mmm no se..(haciendose la misteriosa)
Pitt: no se que?
Lali:  no hablemos de eso ahora(acercandose a su boca) te amo
Pitt: te amo mas(beso)

COMO SE HABRAN DADO CUENTA ANTES YA ESTAVAMOS DESNUDOS ASIQUE NO HIZO FALTA MUCHO ESFUERZO PARA VOLVER A AMARNOS.. ME ENCANTAVA ESTAR CON EL, NO ERA SOLO DISFRUTAR DE LA UNION DE DOS CUERPOS..ERA ESTAR JUNTOS, PASION..AMOR..FUEGO! CUANDO ESTAVA CON EL..SENTIA COMO UN FUEGO CALIENTE..MUY CALIENTE..PERCORRIA MI CUERPO HASTA LLEVARME A LO MAS ALTO. NO TENGO EXPERIENCIAS PARA COMPARAR PERO..ASI ME GUSTA..HABER SIDO SOLO DE EL..Y EL SOLO MIO ES UNA SENSACION UNICA..CRECIMOS JUNTOS EN ESE SENTIDO, DESCUBRIENDO POCO A POCO LO QUE NOS GUSTAVA Y LO QUE NO

Pitt: mmm como disfruto estar con vos(beso)
Lali: yo tambien
Pitt: igual volveremos a hablar del tema eh
Lali: si pero ahora estoy cansada(pico)
Pitt: yo tambien...siestita?
Lali: siestita(beso) te amo
Pitt: yo tambien(pico)

NOS PUSIMOS EN FORMA DE CUCHARITA Y DORMIMOS..DESPUES DE UNAS DOS..TRES HORAS A LO LARGO, DESPERTE’ POR EL LEJANO SONIDO DEL TELEFONO.. ME LEVANTE’ COMO PUDE Y FUI A CONTESTAR

Lali: hola?
Xxxx: hija dormias?
Lali: si pa..que pasa?
Nico: queria pedirte si tienen planes para esta noche
Lali: no pa..organizaron algo?
Nico: si..asado en familia como en los viejos tiempos
Lali: mm que bueno! Me prendo me prendo(rien)
Nico: ademas que vienen tus abuelos que no vemos hace.. 4 años maso
Lali: los padres de mama? Y la abuela lia no viene?
Nico: si ahora voy a por ella!
Lali: bieeen! A que hora vamos?
Nico: tipo siete?
Lali: ahi estaremos! Traigo algo?
Nico: si queres el postre
Lali: vale
Nico: ah hija
Lali: que papi?
Nico: festejaremos tu cumple como lo quiere la tradicion esposito eh
Lali: noooo jajjaa
Nico: si...asique preparate a las sorpresas y a los cuentos de tu abuela sobre..
Lali: mi de chiquita?
Nico: ajjaja eso!
Lali: oh dios!
Nico:nos vemos mas tarde(riendo)
Lali: chau pa!
Pitt: que queria nico?
Lali: invitarnos a comer asado..vienen los abuelos
Pitt: ah que bueno..
Lali: si...que me miras tan asi!?
Pitt: no nada..miro la naturaleza en toda su hermosisima realidad que sos vos
Lali: peter!(cubriendose con las manos como podia ya que estavas desnuda)
Pitt: te levantas asi..que queres que no te mire?! Sos mi mujer..
Lali: calenton..ni me di cuenta(roja)
Pitt: que linda sos(la agarra de la mano y la tira en la cama poniendose arriba de ella) te amo

Lali: yo mas(acariciandole la cara) mucho mas(beso)

***
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! HACE EXACTAMENTE UN AÑO SUBI' EL PRIMER POSTEO EN ESTE BLOG Y HOY, JUNTO AL CUMPLE DE LALI EN LA NOVE JAJAJ FESTEJO EL PRIMER CUMPLE DEL BLOG!! GRACIAS POR BANCARME ESTE AÑO, GRACIAS POR LEER CADA UNO DE ESOS 334 POSTEOS..GRACIAS POR HABER LEIDO MIS 3 NOVES.. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA NUEVA AVENTURA! SON LO MAS USTEDES..
CUANDO EMPEZE' NO SABIA NADA DE ESO.. SOLO SABIA QUE ME GUSTAVA ESCRIVIR Y QUE ME GUSTAVA LALITER AJJAJ; NO SABIA SI A USTEDES LES IBA A GUSTAR MI MANERA DE ESCRIVIR.. SI LES IBA A GUSTAR LA NOVE..SI LES GUSTAVA LO ZARPADO O LO TRANQUILO..
USTEDES ME AYUDARON A DESCUBRIR TODO..POCO A POCO..
USTEDES ME HICIERON REIR Y EMOCIONAR CON CADA COMENTARIO, PORQUE A MI..AUNQUE SEA UN "MAS NOVE" ME ALCANZAVA! 
AHORA SOMOS UNA GRAN FAMILIA..Y ESO ME ENCANTA! POR ESO Y MUCHO MAS..LE AGRADEZCO A TODOS USTEDES POR HABER ESTADO AQUI PARA MI..PARA MI NOVE, Y POR SIMPLEMENTE HABER SIDO PARTECIPES DE LO QUE FUE UN SUEÑO Y YA ES UNA REALIDAD!

LOS QUIERO MUCHO!! SON MUY IMPORTANTES PARA MI...TODOS!

LES PARECE SI POR FESTEJAR SUBO 3 CAPITULOS HOY?

SI HAY 10 FIRMAS SUBO OTRO EH!!

GRACIAS!!

GRACIAS POR FIRMAR A:
YESICA; LAURA; VALERIA; SOFI; MELY; FRANCY; CHARI; MARIANA(ME PASARE'!); MARCHU; INMA; ALEJANDRA; ANGY; CAMI; LALITER LYNDAS Y MORITHAZUL!!

18 commenti:

  1. Felis cumple al blog yo ley la 3 nives y la berdad que estan muy buenas estq tambien me encqnte feliz cumple al blog

    RispondiElimina
  2. hace poco empece a leer tu nove y me encanta!!! :D

    sube massssssss!!!! por fa

    Feliz cumple al blogggggg!!!!

    RispondiElimina
  3. FELIZ CUMPLE AL BLOG!!...Y muuuchas Felicidades para ti!!..nosotras solo te devolvemos algo de lo que tu nos das a nosotras..porque ahora todo esto que haz alcanzado es gracias A TI!!..Creeme..te lo mereces..SOS UNA G.E.N.I.A..muchas veces te lo he dicho, pero es verdad!!..
    Tu de seguro al hacer este blog, pensabas si alguien leeria tu nove, si les gustara..etc!..pero mirate ahora!..Festejando el primer cumple del blog!!!..y vuelvo a repetir...PORQUE TE LO MERECES!!...Felicidades! =D
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  4. Esta muy buena la nove!
    Quiero maaaas
    @gaslitervetrac

    RispondiElimina
  5. lei todas tus novelas.. me encanta.. felicidades!

    RispondiElimina
  6. Que lindo FESTEJO!!!! jajajaja mas caps!!! yo voto por destejar tu cumpleblog con mas capitulos jajaja

    apaaa me parece que la nena (o nene) nuevo de la familia no va a tardar mucho en llegar si los tortolitos se siguen amando tanto jajaja

    espero mas novee y felicidades!

    beso

    RispondiElimina
  7. Jajaja aprovechan jajajaja LALI se trae algo entre manos jummm
    Ayyy feliz cumple al blog a celebrar wuujuuu ayy que blindo felicidades y gracias por siempre escribirnos y compartir con nosotros SOS lo más :)
    Besos

    RispondiElimina
  8. hay felicidades! me encanto el caap de hoy

    RispondiElimina
  9. masss!! feliz 1° año.. ajjajaja

    RispondiElimina
  10. mass! me encanto felicidadeeessssss

    RispondiElimina
  11. Ehhhh FELIZ CUMPLE AL BLOG... gracias a vos por escribir y entretenernos a todas..
    Buenisimo el cap... y siiii subi 3 =) mi hermana se va asi que cuando vuelva a la noche los leooo...
    Beso Angy.... =)

    RispondiElimina
  12. feliz cumple! felicidades! wow! capitulo muy lindo! besos!

    RispondiElimina
  13. me encanto :) masssss! felecidadesssssssssssssssssssssss

    RispondiElimina
  14. Felicidades me encanta
    Subi mas noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  15. ahhh ya decia yo en que momento me atrase tanto jajajjajaj FELIZ ANIVERSARIOO jajajaj GROSA

    RispondiElimina
  16. feliz cumple al blog y felicidades a ti, Giu por este año!!!!! Gracias por animarte a compartir tus historias con nosotras ;) Besos y espero esos capítulos!

    RispondiElimina
  17. Felicidades x este año con el blog y con nosotras.X no fallarnos nunca,y estar siempre con una palabra amable para cada una d nosotras.Un beso.

    RispondiElimina
  18. FELICIDADES POR EL BLOG ,LA NOVE ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!1
    MAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................................TE QUEREMOS MUCHOO Y GRACIASS


    @paloma

    RispondiElimina