domenica 30 giugno 2013

Capitulo 83



Lali: que cosa es verdad?(haciendose la tonta)
Pitt: no te hagas..de verdad la?
Lali: si mi amor..vas a ser papa
Pitt: ayyyyyyy(beso) cuando te enteraste?
Lali: hoy a la tarde, antes de venir aqui..
Pitt: porque no me dijiste antes?!
Lali: porque cuando me hablaste de tener otro hijo es como que me pillaste de sorpresa.. ahi me acorde que tendria que haberme venido antes..pero no queria ilusionarte al pedo, por eso esperè..cuando te duchavas fui al baño de abajo y me hize el test..
Pitt: mañana al ginecologo(con una sonrisa enorme)
Lali: te amo
Pitt: te amo mas(beso)
Abril: ey papi!
Pitt: que pasa mi amor?
Abril: me apdasta
Pitt: uh perdon(rien) Quiero que lo sepan todos
Abril: sho sho sho
Pitt: que cosa vos?
Abril: pedo decidlo sho?
Pitt: esta bien..tenes que decir que
Lali: mama va a tener otro bebè
Abril: tiii(aplaude)

AFUERA

Nico: ya se durmio Christian?
Lali: si pa...estava con sueño pobrecito!
Xxxx: ac allego la tiaaa
Nico: la desaparecida querras decir Ro!
Rochi: ay pa! Tampoco para tanto(rie) hola a todos!!
Todos: hola Ro!
Rochi: que les pasa a ustedes que los veo mas felices
Gime: a mi nada
Emi: si hija, estamos todos en familia debe ser eso
Rochi: no le decia a lali y peter
Abril: mama va a tened un bebè

EN ESE ENTONCES TODOS SE QUEDARON EN SILENCIO..

Nico: como dijo?
Pitt: vamos a tener un bebè...otro
Agus: felicitationes machooooo(abrazo)
Gime: hijo! Ya basta(rien)
Pitt: shhh eso lo decido yo no te parece? Felicitationes abuela
Gime: ay otra vez papa!
Emi: mi amor!(abrazo a lali) que linda sos hija
Lali: gracias ma!
Emi: che ustedes me van a llenar la casa de pendejos che
Lali: shhh que vos tambien tenes 3!
Emi: si tres.. que grande estan ustedes
Rochi: otra vez tia me haces eh?!
Lali: si Ro(abrazo)
Rochi: felicitationes!! Pedri(abrazo) cuidalos eh
Pitt: como si fueran mi propriedad(rien)
Cande: ay felicitationes mamucha
Lali: felicitationes a vos tambien tiucha(rien)
Cande: ya me salieron arrugas? Tengo 3 sobrinos
Nico: no digas pavadas glicin! Dejame saludar mi cuña ahora
Lali: niqui!
Nico: peti!! Lleguè ahora pero menuda sorpresa eh(abrazo)
Lali: viste? Abu!
Lia: nietita! La mas chiquita ya tiene 3 y la mas grande ni uno
Rochi: eso lo decis vos!
Lia: que..vos tambien?
Rochi: lali me robò el protagonismo(rien)
Nico: nono..eso es demasiado..me siento viejo ya!
Lali: es que pa..
Rochi lali y cande: lo sos!(rien y entre todos lo abrazan)
Emi: osea que.. en un año se vienen 3 nietos mas?!
Nico: eso emilia! Viejos estamos..
Emi: no digas eso
Nico: entonces son esos muchachos que son demasiado activos
Emi: eso esta mejor!
Gime:no lo creo ya...3.. hijos tiene el?!
Pitt: viste? El nene creciò..
Gime: ay no..quiero volver a cuando corrias por la calle en pañales
Pitt: no cuentes nada(amenazandola con un dedo mientras rie)

ESO SI QUE ERA LOCO! 3 NUEVOS BEBES IBAN A VENIR AL MUNDO EN EL 2014! QUE LOCOOOOO

Abril: hey! Sho tamben quedo abdazo!

HACE FALTA DECIR QUE NOS LANZAMOS TODOS ARRIBA DE ELLA?


 ****
HERMOSURAAAAAAS!! ACA ESTA EL TERCER CAPITULO DEL DIA! QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO! SON LO MAS..Y SI SE VIENE EL OTRO BEBEEEEE'!

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR!

GRACIAS TAMBIEN POR FIRMAR A:
FATIMA: AMIGAAAA GRACIAS!!♥ PRIMERA EN FIRMAR AJJAJA! SI VISTE? ES DIVERTIDO Y VERGONZOSO CUANDO CUENTAN ANECDOTAS AJAJJA! BESOS!TE QUIERO

ANGY: AJAJAJ VISTE? ANECDOTAS A TODA FUERZA AJJAJA!BESO

ELENA: AQUI ESTA LA RESPUESTA DE PETER!BESO

LAURA: AJAJAJ VISTE? MUJER MARAVILLA EN ACCION AJJA!BESO

ALEJANDRA: AJAJAJ YO TAMBIEN MORIRIA DE VUERGUENZA!NO PARAN MAS NO.,..VEREMOS QUE ES!BESO

MELY: VISTE? SE VIENE EL OTRO BEBE'!BESO

LOMEJOR_LALITER: AQUI HAY MAS!BESO

ANONIMO: SE VIENE OTRO SIII AJAJAJ!BESO

KARU: HACE MUCHO NO TE LEIA! GRACIAS POR SUBIR LA NOVE DE FIO! GRACIAS DE NUEVO Y SI..EL TIEMPO PASA RAPIDO!BESO

ANONIMO: GRACIAS A VOS POR LEER!BESO

ANONIMO: BIENVENIDAAAA! GRACIAS POR LEER Y SI..VEREMOS QUE SE VIENE!BESO

INMA: TE ASEGURO' QUE MORIRA' DE AMOR AJJAJA!BESO

ANONIMO: VEREMOS QUE SALDRA'!BESO!

FRANCY: VISTE? ESTA PARA MATAR ESA NENA AJJAJA!BESOS AMIGA TE QUIERO

BRULA2: ACA HAY MAS!BESO

ANONIMO: AJAJJA SI! A GHOST A GHOST AJJAA!BESO

VALERIA: OTRO BEBE' SE VIENEEEE AJAJA!BESO

GRACIAS A TODOS UNA Y MIL VECES POR HABER HECHO DE UN DIA NORMAL UN DIA TAN ESPECIAL! GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESA MARATON DE 3 CAPITULOS!!

LOS ESPERO MAÑANA

LOS AMO

GIU








18 commenti:

  1. SE VIENEN TRES BEBES!!...bueno..motivo suficiente para celebrar!!
    ..Pobre Nico se siente viejo ya! jajaja
    Espero Mas ;)
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  2. Ahhhh 3 masss!!!
    Me mata de ternura abril
    subi masss!!!!!!
    Besoss!!!!

    brula2

    RispondiElimina
  3. Ayyyy son divinos me encanta gracias por los 4capd
    Espero el próximo :3

    RispondiElimina
  4. jajajjaja denada !! me encanto, gracias por la mini maraton! Me fascinaria que esta novela termine con mas hijos! jajjaja me gustan las flias grandeees.. sube mas! @karuLYP

    RispondiElimina
  5. Che que este de trillillos me encanta una familia grande y que aparesca debuelta la abril del futuro que peter es grasioso cuando biwne

    RispondiElimina
  6. 3 bebes!!! jajajaja que lindoo los tres primos mas o menos de la misma edad, significa que las trastadas se van amultiplicar por tambien jajaa

    espero mas noveee BESO

    RispondiElimina
  7. Se agranda la familia jaja
    Me encanta subi mas noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  8. Nooo lo que va ser las tres embarazadas jajaja..
    Me encanta... ya quiero leer maaas...
    Beso Angy...=)

    RispondiElimina
  9. Perdooon por no firmar en los ultimos caps, es qe estuve en casa de mi novio y ni tiempo asiqe ahora me pongo al dia! Besoo :)

    Arii

    RispondiElimina
  10. GRACIAS POR LOS TRES CAPS GROSA QUE BONITO SIEMPRE ESTAS TU PARA LEVANTAR EL ANIMO TE ADORO

    RispondiElimina
  11. son mas tiernosss
    se viene el tercero
    seguila <3

    RispondiElimina
  12. jajjaajaa esta familia de locos es lo más!

    RispondiElimina
  13. ya te digo que Peter y Lali sobrepueblan el mundo eh! :P me encanta, Giu!!!! besos y ya espero más! Muchas felicidades por el año y todo lo que lograste!!! Gracias por todas tus noves, son lo más!

    RispondiElimina
  14. ya al dia con la nove , ayer no pude comentar , lo siento
    FELICIDADES POR UN AÑO CON EL BLOG . FELIZ CUMPLE BLOG! JAJAJA , te juro que estoy super orgullosa de ti , llegaste al año y con un blog que sube unas de las mejores noves que eh leido , enserio estoy orgullosa de ti amiga , te lo mereces eres lo mas enserio FELICIDADES y nada sabes que te quiero y para lo que sea estoy!
    me encanto el cap , vez te dije tu haces a lali y peter version conejos , no paran de reproducirse jajajaj
    me encanto y una vez mas FELICIDADES!!
    besos te quiero amigaa!

    RispondiElimina
  15. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! Se viene,se viene!!
    Que lindos que son!
    Como siempre digo: AMO TU NOVELAA!!!
    Geniaa!!

    Espero mas!

    Besos!

    @MiPernaEspos

    Laura!

    RispondiElimina
  16. omg! pobre nico... 3 nietos mas! ahahahhahahahahahha pobre de el! hermoso capitulo! yo tambien te quiero amiga. besos

    RispondiElimina
  17. Ahora si k son familia numerosa.Las tres hermanas embarazadas y nuevos bebes oara el 2014,se.pondran d parto las tres a la vez?,jajaja.

    RispondiElimina