mercoledì 19 giugno 2013

Capitulo 71




Asi era.. el pequeño Christian habia llegado al mundo ahora. Su familia estava chocha..pero mejor les cuento
Pitt: los hago pasar ahora asi descansas despues?
Lali: si dale, ya estaran matandose por quien entra primero
Xxxx: no creo, por ser los padrinos es nuestro derecho(entran riendo)
Lali: hola hermanita
Rochi: ay lali es tan hermoso(abrazo)
Lali: si lo se aunque no es un juicio obiectivo el mio ajja!
Nico: macho! El varon eh!?
Pitt: si..ya tengo la parejita..vos? que esperas?
Nico:y.. tiempo al tiempo
Lali: claaro..pero no te acuerdes cuando tengas 40 eh..ahi te va a llamar Abuelo
Nico: que decis?
Rochi: la verdad amor..yo tengo 25 y me siento vieja ya
Lali ahora..vos estas hecha una diosa..el es un viejito
Nico: petiza... tu sinceridad me encanta(ironico)
Lali: ay mentira, si sabes que te quiero teñido!
Nico: yo tambien..gracias por este ahijado hermoso(abrazo)
Rochi: como se llama al final? Porque nadie lo sabe
Lali: ajaj es verdad... les presentamos Christian
Rochi: ay que hermoso! No se me habria ocurrido nunca!
Nico: hola macho, hola christian! Es flaquito eh
Pitt: viste? Igual esta muy bien alimentado nos dijo la doctora
Lali: y si..con todo lo que me comì(rie)
Pitt: mentira.. no comiste mucho
Lali: seee ni vos te la crees(rien juntos)
Xxxx: permisoooo... aqui hay alguien que quiere conocer el hermanito..(Clara trajo Abril y se fue)
Lali: hola mi amor! Hola!(estirando los bracitos hacia la nena)
Abril: mami!(corre hacia ella) none ta bebè?
Lali: el bebè esta aqui mirà!
Abril: tititito!
Lali: viste que chiquito es?
Abril: papi!(estira los bracitos)
Pitt: hola hermosa(besitos)
Abril: shh no ve que eta el? Reci que es emosho sino se pone celoso
Pitt: tengo que decirle que es hermoso?
Abril: ti
Pitt: porque no se lo decis vos? Seguro lo va a hacer feliz
Abril: re verda?
Lali: claro mi amor
Abril: so emosho!
Lali: ay me muero! Me la morfo!(llenandola de besos)
Pitt: mira ademas Abril.. mira que te trajo tu hermanito?
Abril: nooooo re gande!!!
Pitt: viste? Te trajo un regalo re grande! Te quiere mucho el
Lali:(sonriendo feliz) cuando se lo compraste?(al oido de peter)
Pitt: ayer(riendo)
Abril: me ayura pa?
Pitt: si venì... uh mira!!!
Abril: tutù!!!

EL REGALO ENORME QUE LE HABIA TRAIDO “SU HERMANITO” ERA NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL AUTITO DE LA BARBIE QUE ELLA QUERIA

Abril: gacia!!
Lali: agradecele a el
Abril: beschito a bebè
Lali: venì... ahi esta! Que grande estas mi chiquitina
Abril: mida ma mida!
Lali: esta bostezando viste?
Pitt: sabes como se llama tu hermanito?
Abril: como shama pa?
Pitt: Christian
Abril: itian
Pitt: exacto christian!
Abril: mida pa! abu
Pitt: esta la metida de la abuela?
Emi: en realidad las metidas de las abuelas jajaja! Podemos pasar?
Lali: si claro
Rochi: total estamos nosotros interrumpiendo el cuadrito familiar(riendo)
Emi: ay que lindo es.. se parece a los dos
Gime: ay llego el varon..estoy tan feliz!
Lali: decimelo a mi(se abraza a peter)
Pitt: que linda sos por dios(beso)
Nico(papa): bueno bueno..largando que queremos ver nuestro nieto
Alejo: eso mismo!
Euge: ay mira mi sobri!
Pitt: que hacen aca?
Euge: no iba a perderme el nacimiento del nuevo integrante..ya perdì 18 años de la vida de mi hermano(abrazandolos) felicitationes
Alejo: si chicos es hermoso!
Pitt: gracias
Euge: hola sobrina
Abril: ia! Mida(mostrandole el bebè) el e itian
Euge: Christian?
Pitt: asi es Christian!(orgulloso de su hijo)
Euge: ay me encanta!! Es tan lindo, yo quiero uno asi
Abril: otdo ia
Euge: eh?
Abril: otdo..ed e mio!(abrazando la cuñita donde dormia su hermanito)
Mujeres: ay me muero!



 ***
HOLAAAAAAA! COMO ESTAN? 

ENA: PRIMERA EN FIRMAR!! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL NOMBRE!QUE COINCIDENCIA QUE JUSTO ES EL DE TU HERMANO!BESO

ARII: AL FIN LLEGO SI AJJAJA!BESO

MARCHU:VISTE? LLEGO CHRISTIAN!  YO TAMPOCO CREO QUE SALDRIAN VIVAS LAS ENFERMERAS CONMIGO AJJA!BESO

ANGY: VISTE? UNA BUENA PATADA LE DIO AJAJA!BESO

CHARI: ES VERDAD, DE NADA SIRVE LA EXPERIENCIA, CADA PARTO ES DIFERENTE! BESO

FRANCY: QUE BUENO QUE TE GUSTEN EL NOMBRE Y EL CAPITULO AMIGA!! BESOS TE QUIERO

CAMI: VISTE CUANTAS COINCIDENCIAS? SE LLAMA COMO TU HERMANO Y NACIO HASTA EL DIA DESPUES DE TU CUMPLE! YA VISTE COMO REACCIONA ABRIL!BESO

ICKZZY: QUE BUENO SABER QUE SIEMPRE SOS PRESENTE! VISTE? COMO TU PRIMO SE LLAMA!BESO

MIILU: QUE BUENO QUE TE GUSTE EL NOMBRE..ADEMAS NUNCA LO LEI' Y COMO ME GUSTA LO PUSE!BESO

ALEJANDRA: YO SE QUE SIEMPRE LEES!! NO TE PREOCUPES.. ESTUDIA QUE ES MUY IMPORTANTE Y BUONA FORTUNA!SI BASTANTE DIVERTIDO COMO CAPITULO AJJAJ PETER POR POCO Y SE DESMAYA!BESO

MORITHAZUL: BIEEEN ADIVINASTE JAJAJ!BESO

VALERIA: AJAJA LAS ENFERMERAS YA ESTAN AVISADAS DE NO HACER ENOJAR UNA MUJER EMBARAZADA AJJAJA! BESO

INMA: YA LLEGO CHRISTIAN!AHORA LA FAMILIA JUNTOS SERA MUY TIERNA AJAJJA!BESO

MELY: NO TE PREOCUPES, ESTUDIA PARA LOS EXAMENES!! QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAP Y MUUUCHA SUERTE!


BUENO LOS DEJO 

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU


14 commenti:

  1. Ahhhh me muero de amor con Abril... mas tierna es.. me encanto el cap ya quiero leer mas...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. AMOOOOOOO A ABRIL
    olga valentin rojas

    RispondiElimina
  3. Me encanta que Hermosa es Abril lo re quiere a su hermanito
    : ) subi mas noveeeeeee.


    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  4. Sofia Souza:Lo siento que no he comentado antes, es que su sobrino estaba enfermo pero ha mejorado, me encanta la web, Abril es tan tierna, me encantó el nombre del nuevo bebé

    RispondiElimina
  5. que dulce es abril! que lindo capitulo! me encanta! besos te quiero!

    RispondiElimina
  6. Ahora Abril esta x su hermanito,pero seguro en algun momento apareceran los celos.Toda la familia chocha con el nuevo integrante.Te deje algo en el comentario del blog d Fati ,aunque imagino k ya lo vera ella.Gracias x ayudarla subiendo sus caps para nosotras.Besos.

    RispondiElimina
  7. Tierna es poco!!! Abril es lo massss de verdad me encanta!! padrinos babosos, abuelos babosos, tios babosos y de los padres ni hablar, Crhistian va a ser muy consentido me parece a mi ehh jajaja

    espero mas novee

    RispondiElimina
  8. Gracias :)
    Opaaa se nos lleno la habitación llego todo mundo como caben tanto ajajajajaja me encanta abril es un amor haha
    Más nove :)

    RispondiElimina
  9. Hayyyy GRACIASSS!! que Linda Giu !!...y SI! siempre leo !..
    Que TIERNAAAAA Abril !! y todos RE contentos con la llegada de Christian ! :´)
    MASSS NOVEEE
    Besos :*
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  10. ayyyy es para comersela a Abril!!!! jajajaaj y cuando nació mi hermano, mis papás hicieron lo mismo ajjaaj el me regaló una minnie de peluche y yo un osito :P aunque tenía solo 3 años y no era celosa, mis papás nos vendieron el cuento y cuando veo las fotos me tiento jajaajja me encanta la nove, Giu!!! espero más eh! ;) besos

    RispondiElimina
  11. Aaai si algun dia tengo una niña como abril me la como toda jajan besote :)

    Arii

    RispondiElimina
  12. Te juro que cada vez que leo un cap pienso que es imposible que Abril me mate de ternura de nuevo, pero luego leo el siguiente y... bum!! Me volvió a matar... como lo quiere a su hermanito, eh?? Más tierna... y Peter que le tuvo que comprar el coche... jaja
    Incluiste mi idea!!! jaja Pero me da curiosidad cuál será la misión de Abril....
    PD: creé un nuevo blog para subir una nove escrita por mi... seguramente lo verás cuando leas el capítulo de hoy de Sucedió en otoño, pero te quería pedir el favor de si podrías recomendarlo en tu nove... Esta es la dirección: casiangelesresiste.blogspot.com
    Besooooosss!! jaja Te quiero, amiga :)

    RispondiElimina
  13. sabes q tengo dos amigas que ya tuevieron bebes y es como que me cuentan cosas y siempre les digo no se si me estan preparando o me estan traumando pero bue jajajaja

    RispondiElimina