venerdì 7 giugno 2013

Capitulo 60


200'000 VISITAAAAAAAAS!!  GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

Lali: fue un dia muy largo hoy
Pitt: pero fue uno de los mejores...pobre Rochi..se comio los insultos de las otras(riendo)
Lali: eso le pasa por hablar cuando no es necesario
Pitt: si eso creo(rie)nos acostamos?
Lali: si que estoy cansada(tirandose a la cama)
Pitt: dormì mi amor.. yo voy a ducharme
Lali: nooo quiero dormirme abrazada a vos y estoy segura de que me voy a dormir sin vos si te duchas a esta hora
Pitt: esta bien esta bien
Lali: me encanta el poder que tengo sobre vos(pico)
Pitt: a mi no se cuanto me agrada eso(vuelven a reir) te amo
Lali: te amo mas(beso)

CERRAMOS LOS OJOS Y NO TARDAMOS EN DORMIRNOS, PORLOMENOS YO JAJAA! ME DESPERTE’ EN EL MEDIO DE LA NOCHE PORQUE ESCOUCHE’ COMO ABRIL LLORAVA. AL VER QUE HABIA IDO PETER VOLVI’ A CERRAR LOS OJOS PERO LOS ABRI’ DEVUELTA CUANDO SENTI’ UNAS PEQUEÑAS MANOS EN MI CARA Y UN

Abril: mami petate
Lali: mm hola mi amor(le da un beso) que horas son?
Pitt: son las 5 gorda..
Lali: tenes hambre mi amor?
Pitt: creo que quiera mimos porque intente’ darle la mamadera pero no queria
Lali: mm me parece que quiere mi pecho(viendo como la nena queria sacarle la remera)
Pitt: no esta grande para eso?
Lali: si, ella pero creo que lo vea como un “demuestro que mama es mia”
Pitt: puede ser...mira como se durmio’ ya..
Lali: eso entonces era lo que queria(rien)la dejamos aca?
Pitt: si dale, total como minimo si la traemos en su cuña se despierta. Lo viene haciendo hace mucho
Lali: es que para mi se dio cuenta muuucho antes que nosotros
Pitt: hace 2 semanas entonces
Lali: si puede ser(pico) dormimos ahora?
Pitt: buenas noches(picos) te amo..los amo
Lali: nosotros tambien(pico)

EL DIA DESPUES DORMIMOS BASTANTE.. ABRIL NO SE HABIA DESPERTADO MAS O SI LO HABIA HECHO NO LO HABIA NOTADO. CON PETER DECIDIMOS SALIR UN POCO..DESPEJARNOS Y FUE ASI QUE DECIDIMOS PARAR EN UNA PLAZA CON JUEGOS PARA NENES

Lali: mira peter..esta el arenero! Me acuerda mucho cuando era chiquita!
Pitt: entonces no paso mucho(riendo)
Lali: mala persona!
Pitt: bueno che.. no grites..
Lali: no digas pavadas entonces
Pitt: uh mi amor, no se te puede hacer ni una broma!
Lali: estoy sensibile(pucherito)
Pitt: no me llores(abrazandola)
Lali: no me hagas enojar entonces
Pitt: no mas bromas(pico) me perdonas?
Lali:si(ya mas tranquila) quiero volver chiquita.. y no digas que no paso mucho
Pitt: ni lo pensè... y para que queres volver a ser chiquita?
Lali: para volver a ser la nena inocente que una vez era.. la que estava en los brazos de su papa..(empieza a llorar) la que queria el cuento antes de dormir..la que hacia bromas a sus papas sin parar(rie al recuerdo)
Pitt: pero eso todavia es posibile
Lali: ya soy grande peter
Pitt: no mi amor(pico) inocente..siempre tenes la carita de inocente; en los brazos de tu papa podes estar siempre
Lali: el pero dice que le da cosa
Pitt: es que empezo a verte como la mujer que sos lali
Lali: no se si quiero eso(el rie) no te rias es verdad(ella tambien rie)
Pitt: bueno pero podes estar arriba mio no?
Lali: si y me encanta(levantando las cejas)
Pitt: tendremos que volver sobre el discurso de inocente(rien) bueno...que otro habias dicho? Ah si..de hacer  bromas a cada momento
Lali: si bueno..
Pitt: creo que ayer se la hicimos bien no?
Lali: ajajaj si! me muero por volver a verles la cara ajajja
Pitt: tenes muuucha maldad eh
Lali:es que me mata cuando no llegan a las cosas
Pitt: a ellos no tanto creo ajja y bueno, la parte en que queres volver a ser la nena que necesitava cuentos antes de dormir..creo que no necesitas mas de esos
Lali: decis? Estoy grande lo se pero
Pitt: no entendiste amor ajja dije que ya no necesitas que tu papa te cuente historias de princesas
Lali: no entiendo peter
Pitt: no mi amor, vos ya tenes tu cuento de hadas, el nuestro.. y que mejor que vivirlo directamente?
Lali: ay sos un amoooorr(beso)
Pitt: viste? Tenes un marido que te ama...una hija hermosa que te ama mas que a su vida..un hijo en camino.. que mas queres?
Lali: ay no podria pedir mas nada
Pitt: viste? Tenes todo..
Lali: no..me falta algo
Pitt: que cosa?
Lali: muchos besos tuyos
Pitt: estas mimosa ahora?
Lali: siempre lo estoy(beso) te amo
Pitt: yo mucho mas(pico)

AL RATO

Lali: amor?
Pitt: que?
Lali: me quedè pensando y..
Pitt: que?

Lali: me contas blancanieves esta noche?(abriendo y cerrando los ojos rapidamente haciendo que el lanze una carjada) no se que te reis(riendo ella tambien)

***
SOFI: PRIMERA EN FIRMAR! NO TE PREOCUPES AMIGA.. FIRMA CUANDO PUEDAS! VISTE QUE LOCAS LAS MUJERES DE LA FAMILIA? AJJA BESOS TQ!

ARII: AJJAJA YA ME IMAGINO LO QUE PASO AQUEL DIA AJJJA! BESOS

OLGA: YA TE CONTESTE'! VISTE COMO ES ROCHI?BESOS!

ANGY: ENTENDIO MAL Y HIZO QUE TODOS SE PREOCUPEN JAJA!BESO

FRANCY: VISTE AMIGA? UN MAL CHISTE POR CULPA DE UN MAL ENTENDIO JAJAJA!BESOS TE QUIERO

VALERIA: VISTE? MUCHAS RISAS ADENTRO PARA LALI Y PETER Y MUCHA PREOCUPACION PARA LOS OTROS AJJA PERO YA PASO, SE VIENE OTRO BEBE'!BESO

INMA: VISTE? ELLOS SIEMPRE COMPLICES PERO SON MAS LINDOS AJJAJA!BESOS

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS!BESO

CHARI: ESTA VEZ RO Y CANDE ENTENDIERON MAL AJJA LALI Y PETER OPTARON POR DEJAR INTRIGA HASTA EL FINAL!BESO

MARCHU: QUE LINDO LO QUE ME DIJISTE! TRATO DE CAMBIAR EN MEJOR LOS DIAS DE QUIEN LEE..QUIZAS ES POR ESO QUE CASI NUNCA PONGO PELEAS JAJAJ!BESO

MORITHAZUL: TODOS PENSARON CUALQUIERA!BESO

SOFIA: YA ME PASE POR LA WEB DE TU FAN FIC! QUE BUENO TE GUSTE LA NOVE!BESO

GRACIAS A TODOS POR LAS FIRMAS!

LOS AMO!

HASTA MAÑANA

GIU


9 commenti:

  1. Me encanta jajaj a que risa lali queriendo ser chiquita otra vez
    me mori de la risa cuando le Dijo a Peter que si le leia el cuento antes de dormir jaja jaja subi mas noveeeeeeeeee


    ATTE : Valeria : )

    RispondiElimina
  2. felicidades por la 200.000 visitas! sos grosa! te quiero! muy lindo capitulo! son tan dulces! besos

    RispondiElimina
  3. sip mas de 200.000 visitas te las re mereces son muy lindas las novelas...
    me encanto el capitulo de hoy...
    ya quiero leer mas...
    Angy... =) besoo....

    RispondiElimina
  4. Blancanieves jajajaj es terrible!! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  5. ay pero miralaaaa que es un niña chica! jajajaja que linda jajaja

    a mi es q la niña chica la llevo dentro y cuando me tengo que tirar al suelo a jugar, cantar, saltar, bailar lo hago sin problema jajaja XD es pero mas noveeee BESOS!

    RispondiElimina
  6. awww si ademas que cuando las pones se reconcilian re bien mmmm jajaajaj no se que mas decir venia preparada ya te deje la intro de la nove y creo que empiezo la otra semana no estoy muy segura pero bueno con la mia si que se sufre che espero no me odien jajajajajaj

    RispondiElimina
  7. ME ENCANTO EL CAPI UNO ES SIEMPRE ES UNA NIÑA POR DENTRO Y LALI LO DEMOSTRO

    RispondiElimina
  8. Jajaja la niña interior no desaparece nunca,al menos en mi caso ,sale constantemente.Quizas x eso jamas me echan la edad k verdaderamente tengo,me quitan 10 años,jajaja.Lali va a explotar esa dulce faceta.Un cuento,,Peter tendra k contarselo a mami e hija a la vez.Felicidades x esas 200.000 visitas muy merecidas.Besos.

    RispondiElimina