venerdì 14 giugno 2013

Capitulo 66



Lali: peter...
Pitt: que amor?
Lali: te parece salir esta noche solos?
Pitt: amor, abril se va a quedar con Sol y papa..nosotros salimos con Euge y Nacho
Lali: pero no volvamos tan tarde si?
Pitt: como quieras(beso) ademas nunca salimos solos nosotros eh
Lali: si... en la isla salimos tantas de aquellas veces solos(rien)
Pitt: que boba sos(beso) estas lista?
Lali: si, asi esta bien creo
Pitt: estas hermosa no te preocupes(beso)
Xxxx: uh perdon no queria interrumpir..bajamos?
Lali: si Euge.. te queda muy lindo el vestido
Euge: gracias a vos tambien..mi hermano tambien esta hecho un caño ajja
Pitt: gracias! Cuando vamos a conocer Nacho?
Euge: en un ratito
Pitt: okay..

AL RATO YA ESTAVAMOS EN EL AUTO DEL NOVIO DE MI CUÑADA. MUY BUENA ONDA LA VERDAD.. PERO HABIA ALGO QUE NO ME GUSTAVA... DEJAR MI CHIQUITINA SOLA PARA IR A DISFRUTAR, BUE DISFRUTAR ES UNA PALABRA DEMASIADO GRANDE PERO, NO ME GUSTAVA MUCHO.

Euge: estas nerviosa por Abril?
Lali: un poco, es la primera vez que la dejo
Euge: nunca la dejaron para salir?
Pitt: no era necesario
Euge: yo a mi mama le encajaria mi hijo todos los dias(rien)
Lali: vas a ver que cuando tengas un hijo no vas a decir lo mismo
Nacho: en un tiempo bastante largo(rien)
Euge: mientras hago pruebas con mi sobrina..

EN EL BOLICHE

Euge: la rompe!(bailando descontrolada)que pasa cuña no te gusta?
Lali: es que.. me parecen todos borrachos
Euge: emboracchate..
Lali: no gracias
Euge: ay no seas aburrida..miralo, mi hermano entendio(mirando peter que estava en la barra con nacho)
Lali: es que me siento mal si tomo
Euge: ah.. queres sentarte?(mareada)
Lali: si vamos
Euge: quiero.. ir al baño pero
Lali: te acompaño

SABEN QUE PASA EN LOS BOLICHES NO? HAY LA FILA SIEMPRE..PERO BUENO, CUANDO ENTRAS TE ACOMODAS EL MAQUILLAQUE Y TODO ESO. CUANDO SALIMOS PERO, VIMOS A PETER Y A NACHO CHARLANDO ANIMADAMENTE CON DOS RUBIAS MEDIAS DESNUDAS

Lali: perdon?
Pitt: hola amor
Lali: quien es?
Pitt: dijo que Ria
Xxxx: si hola soy Ria.. vamos a bailar pipi
Pitt: eh?
Lali:como dijiste?! Pipi?
Pitt: para gorda...
Lali: no te preocupes pipi(llendose enojada)

SE QUE TALVEZ NO DEBERIA HABER REACCIONADO ASI PORQUE AL FINAL EL NO HIZO NADA PERO BUENO... UN CHICO SE ME ACERCO’ Y ACEPTE’ BAILAR CON EL..

Xxxx: como te llamas?
Lali: mariana
Xxxx: yo soy juan
Lali: ah
Xxxx: y contame...de novia?una chica tan linda como vos no debe estar sola
Lali: no, de hecho no lo estoy...estoy casada(le muestra el anillo)
Juan: deberia haberlo imaginado
Lali: y si
Xxxx: ah mira, despues me decis a mi
Juan: tu marido?
Lali: si
Xxxx: si el marido.. me gustaria que te fueras
Lali: no! Yo no saquè a patadas la rubia hueca
Pitt: que sabes si era hueca?!
Lali: ah encima me decis asi?
Juan: eh yo
Pitt: podes irte?
Lali: andate vos.. con la rubia inteligente si queres
Pitt: andate bien a
Lali: callate

VI COMO PETER SALIA AFUERA MEDIO LOCO.. SE QUE REACCIONAMOS MAL AMBOS, QUE PELAMOS POR UNA ESTUPIDES PERO..

Juan: me parece que
Lali: voy atras suyo..
Juan: suerte

SALI’ Y LO BUSQUE’...NO LO ENCONTRE’ HASTA QUE FUI EN LA PARTE TRASERA DEL BOLICHE..CERCA DE DONDE DEJAMOS EL AUTO. LO VI’ SENTADO CON LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS. ME ACERQUE’ Y PUSE UNA MANO EN SU HOMBRO

Lali: me perdonas?
Pitt: a que viniste?(alzo’ la cabeza y vì que tenia los ojos rojos)
Lali: no amor, no llores.. perdon perdoname! Perdona a esta hueca que te quisso devolver los celos
Pitt: fue mi culpa
Lali: no
Pitt: si!
Lali: no!
Pitt: si..
Lali: bueno fue culpa de los dos(chocan sus frentes) paso?
Pitt: paso(beso) decis que.. Euge y nacho notaran mucho si nos vamos a dar una vueltita?
Lali: vayamos a dar una VUELTITA, ellos se quedan hasta las 6
Pitt: tenemos 3 horas(picaro)
Lali: se puede hacer mucho en 3 horas no?
Pitt: mejor empezemos(beso) pero no aqui
Lali: vamos marido(se muerde el labio y cuando el se da vuelta le toca la cola)
Pitt: date por muerta vos(la agarra estilo novios y empieza a correr con ella en sus brazos)
Lali:te amo(beso)

PELEA PASADA... AVENTURA EN LLEGADA!! SUEÑEN CON NOSOTROS


****
HOLAAAAAA!! COMO ANDAN? YO BIEN...FELIZ! LA SEMANA PASADA TERMINE' EL COLEGIO Y HOY SALIERON LOS RESULTADOS..PASE' AL PROXIMO AÑO!!

ENA: PRIMERA EN FIRMAR! AJJAJA QUE BUENO QUE ME QUIERAS AUNQUE TE DEJE CON LA INTRIGA!BESO

MIILU: VISTE? QUE VIDA COMPLICADA TIENE PETER.. PERO BUENO! VEREMOS CUAL SERA' EL NOMBRE!BESO

FRANCY: A MI TAMBIEN ME TRAE' ALEGRIA ESA CANCION AJJAJA! BESOS AMIGA TE QUIERO

VALERIA: VISTE? MUY TIERNOS PAPA Y HIJA!BESO

OLGA: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

SOFI: QUIZAS QUIZAS... NO SE, VEREMOS CUAL SERA EL NOMBRE AJJAJA!VISTE? MUY TIERNOS PETER Y ABRIL!BESO

ANGY: AJAJAJ SI VISTE? A VECES PASA ESO CON LOS RECUERDOS DE LAS MADRES AJJAJ!ABRIL MUY TIERNA!BESO

MORITHAZUL: VEREMOS VEREMOS!BESO

MARCHU: AJAJA VISTE? MUY TIERNA FAMILIA AJJAJA! TE ENTIENDO, YO TAMBIEN EMPEZE' POR 0 O MAXIMO 1 COMENTARIO...DESPUES SE FUE DANDO LA COSA!BESO

SOFIA: VI LA FOTO DE LA NENA Y..DIOS MIO TENES RAZON! SE PARECE EN VERDAD A ELLOS AJJAJA!QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!BESO

MELY: UN POCO DE INTRIGA AJJA!BESO

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS!BESO!

GRACIAS A TODOS!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

15 commenti:

  1. soy la primerra sii
    OLGA VALENTIN ROJAS

    RispondiElimina
  2. Hermosa tu nove y los 2 que picaros jajja uy que fea la peleita y lali que buenisima madre =)
    Saludos ,cuidate
    OLGA VALENTIN ROJAS

    RispondiElimina
  3. jajajaja los chicos y sus celos
    me encanto !
    mas nove !
    Besos amiga TQ!!!!

    RispondiElimina
  4. jajaja y bue después de la pelea la reconciliación no?? jajaja me encanto el cap... ya quiero leer mas..
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  5. que lindo capitulo! me encanta cuando pelean! besos!

    RispondiElimina
  6. Y yo hubiera hecho lo mismo que Lali al enojarme u.u espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  7. Tiernooos...Ellos y su manera de festejar! Son hermosoosss! Lindo el Capi Giu! Espero con ansias mas! Besos

    RispondiElimina
  8. Soy amante de la novela, tiene que tener un poco de celos para darle vida a la relación jaja no me gusta peleas, pero me encantan la recociliación son siempre maravillosas ;) Ah su sobrino ha hecho tres meses de edad ,mi pequeño está creciendo

    RispondiElimina
  9. Me olvidé de poner mi nombre, soy Sofía Souza jaja

    RispondiElimina
  10. Me encanta subi mas noveeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  11. Nadie se reconcilia tan rapidamente como Lali y Peter.

    RispondiElimina
  12. Ay giuuuuuu mas mas mas mas hace mucho no comentabaaaaaa.
    Micaa

    RispondiElimina
  13. me encantan sus peleas porque duran poco y ademas QUE RECONCILIACIONES! jajaja

    espero el proximo cap

    besos

    RispondiElimina
  14. si la verdad es que me estreso porque quiero todo de una no tengo mucha paciencia pero si tienes razon

    RispondiElimina