martedì 25 giugno 2013

Capitulo 76



Cande: nervios.,.. nervios...nervios...ayyyy
Lali: calmate! Ni que estuvieras por parir
Cande: es que si voy a parir entendes? Voy a parir mi casamiento
Lali: ay que loquita hermana que sos eh
Cande: ay..vos que hiciste por el dia de tu casamiento? Tomaste una camomila..una tila no se..
Lali: y... no! Recuerdo que sabia que amava a mi marido mas que nada y bueno..estava tranquila
Cande: yo no...para nada
Lali: se ve eh..no tenias que decirlo
Cande: encima..tengo el estomago revuelto
Lali: los nervios seguro
Cande: ni!
Lali: eh? Ni
Cande: tengo un atraso de 12 dias
Lali: ah bue...aaaaaaaaaaaa!
Cande: shhh loca..
Lali:es de familia! Ay estoy tan feliz por vos hermanita!
Cande: yo tambien creeme...me ayudas con el test?
Lali: bueno no es mucha ciencia eh
Cande: es que..tengo miedo..
Lali: si
Cande: encima vos sabes que cuando me da miedo algo a mi..es peor, me equivoco hasta en leer..mira si hago pis en la parte equivocada(rien)
Lali: ay como te quiero!!(abrazo) vas a hacerme tia entendes?!
Cande: ay mira si voy a ser mama(Emocionada)
Lali: yo creo que si.. el test?
Cande: en mi bolso!
Lali: aqui esta.. a ver..respirà y andà tranqui
Cande: bueno..(se vuelve hacia lali) y si da negativo?
Lali: no va a pasar, pero si es negativo no te preocupes..otra vez serà..igual pensà que no va a pasar
Cande: gracias(le apreta la mano y entra al baño)

AL RATO

Cande: no quiero ver
Lali: cande!
Cande: estoy mal..nonono
Lali: pero
Cande: es que, mira si sale mal
Lali: siempre negativa vos
Cande: hecè una cosa..lo miras vos y despues, positivo o negativo, me lo decis a la oreja...
Lali: porque?
Cande: sabes..abajo estan varios invitados..no quiero escouchen
Lali: ajajja esta bien...

MIRE’ Y NO LO PODIA CREER..ME ACERQUE’ AL OIDO DE CANDE Y

Lali: lo lamento mucho..vas a ser mama(riendo feliz)
Cande: no se que te reis!
Lali: eh?
Cande: si me dijiste que lo lamentas que ...voy a ser mama(cayendo)
Lali: si hermosa!! Mamaaaa
Cande: aaaaaaaaaaaaaa!! Ya le quiero decir a agus(queriendo salir)
Lali: ch ch..adonde vas?(negando con la cabeza)
Cande: voy a
Lali: trae mala suerte cande
Cande: voy a tener que esperar?
Lali: exacto!

POCOS MINUTOS DESPUES NOS LLAMARON... BAJAMOS Y ERA, PORFIN, EL MOMENTO MAS MAGICO DE LA VIDA DE CANDE. AGUS LA ESPERAVA AHI...CON UNA SONRISA HERMOSA QUE REFLEJAVA SU FELICIDAD! NADA ME HACIA MAS FELIZ QUE VERLA ASI.. EL MOMENTO DE LAS PROMESAS PERO..FUE ESPECIAL

Cande: yo..agus se que no te cambiaria por nadie, sos el hombre perfecto para mi. Te amo..te amè y te amarè toda la vida! No me podrias hacer mas feliz! Se que vas a ser un optimo marido y un padre ideal para el hijo que estoy esperando

EN ESO TODA LA IGLESIA HIZO UN “OOOO”. LA CARA DE AGUS FUE INCREIBILE...PASO DE LILA A ROJA Y DESPUES VOLVIO AL ROSA AJJAJ!

Agus: podrias repetir..lo que dijiste
Cande: vas a ser papa mi amor
Lali: se lo dijo!(en baja voz)
Rochi: vos ya sabias?(desde atras ya que eran las damas de honor)
Lali: si, esta mañana hizo el test
Agus: ay(se la chapo a cande)
Padre: yo todavia no dije que podias besar la nova jovin..pero entiendo que el momento habia que festejarlo!
Cande: estas contento?
Agus: feliz!! Te amo
Cande: yo mas!
Padre: seguimos con la cerimonia entonces..

APENAS TERMINO’ LA MISA..TODOS FUIMOS A ABRAZARLOS A LOS NOVIOS..ESTAVAN LOS DOS HERMOSOS Y SE VEIAN MUY TIERNOS..AGUS NO SE DESPEGAVA DE CANDE. UUUUH SI SALE NENA POBRE DE ELLA!

Pitt: algo me dice que vos sabias
Lali: eh yo? ni ahi
Pitt: ajajaj porque no te creo?
Lali: ay se hizo el test conmigo esta mañana
Pitt: estas contenta? Vas a ser tia!
Lali: y vos tio mi amor(beso)
Pitt: si! la?
Lali: que?
Pitt: buscamos el tercero?(ojitos)

***
HOLAAA! COMO ESTAN?

NO TENGO MUCHO TIEMPO, TENGO QUE IRME... TENEMOS UNA ESPECIE DE REUNION DE CLASE Y TENGO QUE SALIR YA!

AME' LAS 16 FIRMAS! SON LO MAS USTEDES!

GRACIAS A: ARII(PRIMERA EN FIRMAR); MELY; ANGY; LULI; VSYASABS_LALITER; FATY; VALERIA; CHARI; OLGA; MARCHU; INMA; LALITER LYNDAS; CAMI; MORITHAZUL Y ALEJANDRA!


LOS AMO

NOS LEEMOS MAÑANA!

BESOS

GIU

15 commenti:

  1. Me encanta que linda boda tuvo cande
    y Los hijos de lali y Peter estan todavia muy chiquitos y
    Peter ya quiere buscar al tercero jajajajaa subi mas noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  2. Aaaaah!! Como me alegro por Cande!! El día de su boda, que ya de por si debe ser un día hermoso, fue también el día que se enteró de que iba a ser mama... y me mató la forma en que le dijo a Agus... jaja como se le ocurre soltarselo en medio de la ceremonia??? jajaj y la cara de Agus... no!! Me la imaginé y no sabes la risa que me dio!! jaja
    Besos y te quieroooo :)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. PD: otra cosa que me mató fue Peter pidiendole a Lali el tercero... parecen conejos, che!!! Recién tienen dos hijos que están muy pequeños y ya quiere el tercero... Me encanta :)

      Elimina
  3. Ahhhh que lindoooo... por fin se terminaron los nervios de Cande por ahora jaja.. mas tierno Peter para decirle de buscar al tercero jaja...
    Beso Angy...=)

    RispondiElimina
  4. que lindo que cande este embarazda y me imagine la boda incluso cuando ella le dice que esta embarazada me mori de risa con la cara de agus y peter por favor este chiquito piensa que lali es tienda de bebes siquiera que esperen que esten los bebes mas grndes y recien ayi llegue el tercero

    RispondiElimina
  5. jajjajaja no te digo que estos no paran! ahora que Cande va a ser mamá a Peter ya le dieron ganas jajjaa o está tratando de ganar algun premio?! Son LO MAS estos dos, me pueden!!! me encanta, Giu! besos y espero el próximo!

    Ah, y me encanta la relación que tiene LA con sus hermanas!!! :D

    RispondiElimina
  6. Cande mama! no me lo puedo creer jajaja pero es muy muy lindo =) Y el como se lo dijo a Agus? fue espectacular! de verdad increible el noticion que le dio =) festejo doble.

    Y Peter que decir, muero de ternura con el.... ya quiere otro bebito mas, quizas puedan ir probando no creo que Lali se niegue jajaja

    espero mas novee BESOS!

    RispondiElimina
  7. hay que lindo otro bebe me encanto y ojala y ya tengan el tercero jajajaja

    RispondiElimina
  8. ah bue jajajjajajjaja YO QUIERO UN MARIDO ASI jajajjajajjaja sabes q me pasa no se si te he contado q soy la mayor de un monton de primos y aunq los adoro a todos (va en realidad todas somos 7 6 nenas y el nene) bue mi adoracion son dani de 6 y juanjo de 3 y ella me dice ¿cuando te vas a casar? ¿cuando vas a tener hijos y yo como no se mi vida en unos años ¿y yo q edad voy a tener? luego juro q cuidaria a mis hijos y le cambiaria los pañales como yo hice con ella y el otro dia me sale con esto lee y derretite Cuando tu tengas hijos no me vas a dejar de querer no? aww me mori y despues me dijo cuando te cases no puedes querer mas a tu esposo q ami q embole de amor con esa nena te juro

    RispondiElimina
  9. Jajajajajaj me imagine a peter pidiendoselo y haciendo ojitos, un amor!! Espero,mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  10. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  11. Un vestido precioso.Doble alegria para Agus y Cande.Peter no pierde oportunidad,en nada seran familia numerosa y bien jovenes

    RispondiElimina
  12. Tan linda cande en media misa se lo dijo...!! Jajaja muy linda tu nove me encanta...! Más nove

    RispondiElimina
  13. ahi que lindo! soy tan feliz por cande y agus! que lindos! besos!

    RispondiElimina