venerdì 21 giugno 2013

Capitulo 73



Cande: no me gusta este..
Lali: por mi te quedaria bien, pero como sos vos la novia
Rochi: mira este can!
Cande: pero que el de antes..no
Lali: uh que complicado nena! Porlomenos danos una idea, no digas solo nonono
Cande: bueno che, no critiques..sabes lo dificil que es elegir un vestido de novia no?!
Lali: no puede ser complicado, tenes que tener una idea
Cande: es que me gustan todos
Lali: con probarlos no perdes nada
Cande: si..bueno pero no quiero encontrarme en decisiones dificiles despues
Rochi: hay que correr el riesgo hermanita
Cande: bueno..con cual empiezo?
Lali y rochi: si!(abrazo)


COMO SE HABRAN DADO CUENTA ESTAVAMOS AYUDANDO A CANDE A ELEGIR SU VESTIDO DE NOVIA. UNA VERDADERA EMPRESA YA QUE LA CHICA RECHAZAVA TODOS LOS QUE LES MOSTRAVAMOS. AL FINAL PUDIMOS CONVENCERLA A PROBARLOS Y..RESULTADO? NO SE DECIDE ENTRE DOS..UNO MAS HERMOSO QUE EL OTRO!


Cande: este es como que marca mi figura, pero el otro me hace princesa! Ayudenme!! Cual les gusta mas?
Lali: a mi el segundo..
Rochi: a mi pero el primero
Cande: uh que ayuda ustedes(rien)
Lali: igual no nos tiene que gustar a nosotras.. tenes que sentirlo bien encima tuyo..
Cande: es que me encantan..
Lali: eso lo entendimos, pero no podes llevar dos
Cande: si eso lo se..es dificil..pero creo que me gusta mas el segundo
Lali: crees?
Cande: si, me gusta como me queda, como me siento viendome con este vestido..me encanta
Lali: entonces...
Lali y rochi: es el vestido para vos?
Cande: es el vestido para mi


LO SIENTO, CANDE DIJO QUE LES VA A MOSTRAR EL VESTIDO SOLO EL DIA DE LA BODA..ASIQUE PACIENTEN. DESPUES DE VER VESTIDOS RECORRIMOS LOCALES DE ROPA, FUIMOS A VER LAS TARJETAS QUE HABIAN ENCARGADO Y LA DISPOSICION DE LA SALA! UN LIO ES TODO ESTO!


Lali: volvì!! No hay nadie?
Pitt: gordita...aca estamos(apariciendo con el bebè en brazos)
Lali: hola mi amorcitos!!(besa su marido y su bebè)
Abril: maaaa
Lali: hola linda!
Abril: mida! Bibujo
Lali: que hermoso mi amor! Que dibujaste?
Abril: eta vos, pa, itian y sho
Lali: que lindo!!(la llene de besos)
Pitt: que tal su dia?
Lali: agotador!! Un lio todo.. ni para nuestra boda fue asi!
Pitt: y entende... se casa cande(rien)
Abril: maaa
Lali: que chiquitina?
Abril: mi vetio?
Lali: mañana vamos a ver tu vestido te parece?
Abril: tiiii picesa!
Lali: esta bien, de princesa!
Pitt: yo voy a ir jeans y camisa
Lali: eh? Ajjaja traje
Pitt: que?! Noooo
Lali: si dale, te queda re sexi!(levantando las cejas)
Pitt: ah bue, encima me lo decis asi!?
Lali: uuuuu sabes que hoy es el ultimo dia de la cuarantena?
Pitt: definitivamente queres que te deje embarazada del tercero linda
Lali: nono, pausa!(rien)
Pitt: segura?
Abril: papa!(comiendo una gallettita) Ma mia
Pitt: si?
Abril: ti! Y vo y ittian tambem
Pitt: ahi esta mejor(besito) me parece que aca el gloton tiene hambre
Lali: como el padre
Pitt: si tengo hambre sabes?
Abril: quedes?(saca un pedacito de su gallettita)
Pitt: no mi amor gracias(enternecido)
Lali: que hermosa sos! Que hermosa familia somos eh!
Pitt: la mas linda
Lali: si(beso)
Pitt: te amo
Lali: te amo mas(beso)

Abril: sho ma(poniendose en el medio de sus padres que despues la comieron a besos)

***
LINDURAAAS!! YA EL VIERNES...A DISFRUTAR DEL FINDE EH!

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR! VISTE? YA DECIDE CON QUIEN DUERME AJJAJA!BESO

FATI: SI AJAJAJ SE NOTA QUE ES MUJER ABRIL.. YA PENSANDO EN LA ROPA COMO LA LOCA DE SU MADRINA!TE ENTIENDO, A MI TAMBIEN ME PASA..ESTOY AGITADA CUANDO HAY EXAMENES..PERO CUANDO LOS RESULTADOS SALEN EN UNOS DIAS..ES LA FIN DEL MUNDO AJJAJA!VOLVIENDO A LA NOVE, UNA LINDA FAMILIA!BESOS TE QUIERO

FRANCY: LA NENA ES TAN LALITER..HASTA, QUIZAS, MAS QUE NOSOTRAS AUNQUE LO VEO DIFICIL EH AJJAA!BESOS AMIGA TE QUIERO

MELY: SI, CANDE SE CASA AJJAA!BESO

CHARI: ESA BEBA ES MUY TIERNA!! QUE BUENO SABER QUE YA TENES EL ORDENADOR PORQUE DESDE EL CELU NO DEBE SER EL MAXIMO LEER Y COMENTAR AJJAAJ!BESO

CAMI: SI VISTE? QUIZAS AHI SI SERAN TODOS LALITER JAJAJA!BESO

DANIELA: CLARO QUE RECOMENDARE' TU BLOG! SI PORFIN SE CASA CANDE!BESO

SOFIA: VALE! YO QUIERO VERTE CON VESTIDO DE NOVIA EH AJAJJA!BESO

ARII: AJJAJ ENTRE CUÑAS SIEMPRE BROMAS!BESO

MORITHAZUL: VISTE? YA EL CASAMIENTO!BESO

VALERIA: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

INMA: UN POCO DE CELOS ES NORMAL AJJAJA!ES UNA GENIA LA BEBA PERO AJJA!PORFIN SE CASA CANDE!BESO

GRACIAS A TODOS!!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

PASEN POR EL BLOG DE DANI: http://teenlaliter.blogspot.mx/

14 commenti:

  1. leer si k me deja ,pero comentar no x el ordenador .Cande una loquita total ,pero es complicado elegir el vewtido d novia.

    RispondiElimina
  2. Ayyyy que lindo que son me matan
    Que difícil con cande por Dios haha pero a la final pudo decidír jajaj
    PETER todo feliz por el final de la cuarentena.

    RispondiElimina
  3. ojo eh que si mi hermana hubiera llegado con semejante regalo yo tampoco la odiaria ahora jajajajajaj venia tarde pero llegue jajajajaja el anterior me mato de risa y este me mato de ternura sos GROSA no me canso de decirtelo amo como escribes pq me mantienes en el sueño todo el tiempo besos

    RispondiElimina
  4. Linda la noveeeeee
    Olga valentin

    RispondiElimina
  5. hay no me encanto que piensa en su ropa para todo y todo es de ella y de nadie mas te juro que amo a abril jajajajaja

    RispondiElimina
  6. Aaa que tiernis ellos! Jajajja y cande siempre complicada, espero mas :) besoo

    Arii

    RispondiElimina
  7. si ya la ha liado eligiendo el vestido el dia de la boda ni me imagino jajajaja y todos los detalles que aun quedan por concretar puaf jajajajaja va a ser muy divertido

    muero de amor por los celos de abril jajajajjaaja es la mejor y Peter se tomo en serio lo de la familia numerosa que le dijo la Abril del futuro no? jajaja

    espero mas noveee BESOS-

    RispondiElimina
  8. Sofia Souza: Quiero casarme, pero todavía falta el novio pedir mi mano jajaja ...Me encanta la nove ,muy tierno ellos *-*

    RispondiElimina
  9. Muy complicada cande para su vestido jaja..
    Me encanto el cap.. quiero maaas...
    Besoo Angy..=)

    RispondiElimina
  10. el "definitivamente quieres que te deje embarazada del tercero, linda" me TENTO!!! JAJAAJAJJAAJ no pueden, no pueden! y Lali si que lo provoca eh! ambos on fire por cuarentena!

    LA inocencia de Abril es para comersela ella que comparte sus galletas y el padre que habla de otro tipo de hambre! el colmo jajajaja me encantó!!!!!!!!!! MUY bueno ;)

    Besos Giu!!! y espero más eh! buen finde!

    RispondiElimina
  11. ay cande re complicada jajaja y la voz de abril me sigue dando ternura :3

    RispondiElimina
  12. Me encanta pobre chicas cande re complicada jaja
    Subi mas noveeeeeeeeee


    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  13. Candela es una indecisa... jaja aunque la entiendo, tiene que ser difícil elegir el que va a ser tu vestido de novia porque va a ser probablemente el vestido más importante de toda tu vida... Abril es una tierna... cuando dijo que su mama, su papa y su hermanito eran suyos.... me mató!! jaja
    Besos, te quierooooo!!

    RispondiElimina
  14. que linda es la nena! esta familia es hermosa! un amor! besos

    RispondiElimina