lunedì 24 giugno 2013

Capitulo 75




Lali: pipi pero tu hermana?
Pitt: tendria que haber llegado ya
Xxxx: pero  ustedes no saben que la tia se hace esperar?
Abril: ia giugeee(llendo hacia ella)
Euge: hola hermosa!!
Pitt: euge papa esta afuera?
Euge: sisi
Pitt: voy con el(beso)
Lali: esta bien amor..
Euge: que lindo todo!
Cande: hola soy cande!(le da la mano y unos besos en las mejillas) y ella mi hermana Rochi
Rochi: placer
Euge: yo eugenia, me llaman euge! Son las hermanas de lali?
Cande: si, vos de peter
Euge: sisi..
Lali: venì euge.. tomas mate?
Euge: pero obvio
Cande y rochi: eeesa(riendo)

AFUERA

Gime: peter.. podria hablar con el?
Pitt: si esta bien ma, despues te ayudo pa
Alejo: si no te preocupes peter..(el se va) hola..
Gime: hola
Alejo: no pensavas decirme que tengo un hijo?
Gime: es que para vos porque no te lo dije cuando lo supe?! Tenias una familia armada..antes estava con vos porque no sabia de la existencia de sol..
Alejo:si en eso tenes razon, ahi fui yo que me equivoque..
Gime: entonces..esta todo bien?
Alejo: mas que bien(abrazo) perdon..no debio de ser asi nuestra relacion
Gime: no importa ale..al fin y al cabo..me diste lo mas importante de mi vida(se vuelven y miran a peter)
Alejo: es hermoso verdad?
Gime: que esperas que diga
Alejo: que se parece al padre(le saca la lengua y rien)
ADENTRO
Euge: que estarà pasando ahi
Lali: por?
Euge: no se, no veo ni la mama de peter ni papa ni peter(riendo)
Lali: necesitan aclarar las cosas..
Euge: si lo se, el que se hacia pasar por padre de peter que tipo era?
Pitt: violento, antipatico, superficial..algo mas?
Euge: no..yo..perdon
Pitt: no importa hermanita..es logico que quieras saber(abrazandola)
Xxxx: papi papi(le tira el pantalon)
Pitt: hola hermosa!! Que pasa?
Abril: quedo jubad
Pitt: con que queres jugar?
Abril: quedo cocinad
Pitt: ah y yo que hago?
Abril: cocinad tambem
Pitt: ah bueno..y mama, christian y la tia?
Abril: mama ia y ittian nenes
Pitt: ah son los nenes?(rien)
Abril: ti..eshos come
Pitt: ah osea que yo cocino y despues se lo comen ellos?!
Abril: eto!
Pitt: no es justo
Abril: respues te rejamo un pedashito tititito(todos rien)

A LA NOCHE

Pitt:(tirandose a la cama) dios mio me mata estar todo el dia atras de la nena! Donde tiene tantas fuerzas no se!
Lali: ajajaj viste? No te creas que es facil
Pitt: nono ya lo se..
Lali: estas cansado?
Pitt: si! vos no?
Lali: no..pero bueno.. apaguemos la luz entonces
Pitt: porque? Cual era tu proposicion?
Lali: no nada..queria..no se, disfrutar..(beso) de las vacaciones(pico)
Pitt: el bebè esta en el otro cuarto pero
Lali: el bebè esta en la casita de mama
Pitt: osea que..
Lali: abri recien se durmiò.. y estamos..solitos solitos
Pitt:mmm(beso) solitos solitos?
Lali: solitos solitos(chape)
Pitt: mmm gorda para
Lali: que?
Pitt: puedo cerrar la puerta?
Lali: uh claro..mejor
Pitt: un poco de privacidad(besos en el cuello)
Lali: no esperemos mas(beso)

CUANDO TERMINARON DE ESTAR JUNTOS

Lali: peter?
Pitt: que mi amor?(acariciandola)
Lali: podes abrir la puerta?
Pitt: para?
Lali: estoy cansada.. y es para que no choque en ella cuando abril se despierte
Pitt: eh?

Lali: sabes que dormida veo todo, estrellas inclusas, pero no la puerta(rien)


****
HOLAAAAA COMO ANDAN? YO CON PROBLEMAS QUE ESPERO SE SOLUCIONEN POR ESO AYER NO SUBI'..PERDON

MIILU: PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE GUSTE LA HISTORIA!BESO

ANGY: A MI TAMBIEN ME ENCANTA ABRIL AJAJJA!BESO

INMA: AJJAJA VEREMOS, AUNQUE ME PARECE UN POCO PRONTO PARA EL TERCERO NO? AJJAJA!BESO

ARII: QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO!BESO

FRANCY: GRACIAS COMO SIEMPRE!BESOS AMIGA TE QUIERO

MARCHU: LAS PRIMERAS VACACIONES JUNTOS SI!BESO

VALERIA: VACACIONES EN FAMILY!BESO

CAMI: AJJAJA VEREMOS SI VUELVEN EN 5..REALMENTE CONEJOS SERIAN AJJAA!BESO

CHARI: GRACIAS A VOS POR FIRMAR!ABRIL AMA SUS PAPIS Y LAS TIAS CUIDAN TODOS LOS QUE QUIEREN AJJA!BESO

YESICA: BIENVENIDA!! ES HERMOSO PARA MI SABER QUE TE GUSTA LA HISTORIA!BESO

FATIMA: AMIGA AHI CONTESTE' TU DUDA AJJAJA! YA LLEGARON TODOS..LAS PRIMERAS VACAS EN FAMILIA!ROCHI QUIERE EL BEBE' VEREMOS CUANDO LO TENDRA'!BESOS TE QUIERO

ANONIMO: ACA HAY MAS!BESO

MELY: FAMILIA DE VACACIONES AJAJ!BESO

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

16 commenti:

  1. Mas mas mas, son lindos! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  2. Ayyyy que lindaaa la familia ...jaja qprovrcando por la noche jummm
    Quiero más

    RispondiElimina
  3. Jajaja mas tierna Abril..
    Me encanto el cap..
    Ya quiero leer mas..
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  4. Jajajajaja me reí mucho con este cap! Abril es un AMOR, me la imagino y es tan tierna :3 Giu sos una genia, besos! Ah, pará, cambié la dirección del blog: delirando-laliter.blogspot.com/?m=1 cuando quieras te pasas (:

    RispondiElimina
  5. jajaja Pobre Lali ve todo menos la puerta... que bueno que Gime y Alejo se perdonaron por lo que pasó... así no habrá mal feeling entre la familia... Espero que los problemas que tengas se solucionen y no sean nada grave...
    PD: jaja Peter estaba agotado de perseguir a su hija... pobre!! Pero ahora entiende lo que tiene que pasar Lali con la nena a diario...
    Besos y te quiero :)

    RispondiElimina
  6. Me encanta subi mas noveeeeeee
    Lindo capitulo

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  7. que lindo capitulo! que linda familia! besos amiga te quiero! chau

    RispondiElimina
  8. jajaja j demandante es Abril.Peter es a quien mas demanda para jugar y el siempre tiene tiempo

    RispondiElimina
  9. Que linda abril con qu quiere jugar a cada rato q lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    OLGA

    RispondiElimina
  10. jajajajjajajaja a mi no me pasa eh pero es re divertido lo q dijo lali jajajjajaja yo por mas dormida q este se por donde voy jajajajajajaja era sonambula de pequeña

    RispondiElimina
  11. Si parece un poco pronto pero ellos no se privan de amarse jajaja y se aman tanto que no tiene por que no demostrárselo =)

    Muero de amor con la peque de la familia, es divina jajajaja

    Giu espero que esos problemas se solucionen pronto y bien millones de besos MUACKS!

    RispondiElimina
  12. me rei por lo que dijo lali buena yo soy igual que ella asi que la entiendo seguilaa besos

    RispondiElimina
  13. jajaja que loca Lali!!..me encanta que siempre se demuestren cuanto se aman..pero SI! hay que cerrar la puerta, porque no da que todos, menos sus hijos..escuchen esas "demostraciones de amor" jajja...pero Peter no estaba cansado??...que rapido se le fue el cansancio jajaj
    Que bueno que ahora Alejo y Gime...se perdonaran..fue algo feo lo que pasaron en el pasado..pero siempre es bueno PERDONAR!..<3
    Besos y mas besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina