giovedì 13 giugno 2013

Capitulo 65



EN ROJO INDICIO SOBRE EL NOMBRE DEL BEBE'

Lali: nervioso?
Pitt: algo.. no todos los dias vas a conocer tu padre(la miro de reojo mientras manejava)
Lali: si eso es verdad.. todavia pero no entiendo..porque tu mama no le dijo nunca?
Pitt: mi mama se lo habia dicho...pero el no le creyo porque ella ya estava con el otro
Lali: entendibile..
Pitt: si, creo que yo tambien habria reaccionado asi
Lali: ademas antes de juzgar hay que conocer no?
Pitt: eso mismo!(pico)
Abril: pa
Pitt: que pasa mi amor?
Abril: none mamo?
Pitt: a conocer otro abuelo
Abril: otdo
Pitt: si..tenes dos abuelos y dos abuelas
Abril: bem.. voi a tened ma gaditos!
Pitt: eh?
Lali: dijo que va a tener mas regalitos(riendo)
Pitt: que interesada que sos(rien) ademas tenes otra tia mi amor sabes?
Abril: ia? Cane?
Pitt: no es cande.. se llama Eugenia
Lali: la tia eugenia
Abril: ah
Pitt: bueno cantamos algo?

LO QUE QUEDAVA DEL VIAJE LO PASAMOS CANTANDO CANCIONES PARA NIÑOS COMO EL PAYASO PLIN PLIN Y OTRAS.. CUANDO LLEGAMOS A LA DIRECCION QUE NOS HABIAN INDICADO

Lali: aca es.. listo?
Pitt: si listo(beso)...porque...porque mejor no tocas vos?
Lali: ajajaj esta bien
Pitt: no se que te reis

LE TENIA MIEDO, TENIA MIEDO DE VER LA REACCION DE MI PAPA AL VERME. CREO QUE LA UNICA SITUACION EN LA QUE ESTUVE ASI DE NERVIOSO, BUENO QUIZAS UN POCO MAS, FUE EL PARTO DE ABRIL

Xxxx: hola peter! Pasa pasa(abrazo) vos debes ser lali! Yo soy eugenia pero podes decirme euge
Lali: hola euge! Si soy lali(besos en la mejilla) y esta chiquita que tengo en brazos es Abril tu sobrina
Euge: ay ya soy tia? Porque no me contaste malo?!
Pitt: hay muchas cosas que contar
Xxxx: hola querido! Vos sos juan pedro?
Pitt: si.. usted debe ser Sol no?
Sol: si soy yo,.. ay sos la fotocopia exacta de mi marido!(abrazandolo) el esta adentro controlando el fuego para el asado! Pasen..
Lali: hola, soy mariana..me dicen lali.
Sol: sos la novia de juan pedro?
Lali: si..osea la mujer.. ya estamos casados
Sol: ya? Que lindo ver una pareja tan jovin juntos.. me hacen acordar los primeros tiempos(suspira melanconica) Ale.. ya llegaron
Alejo: dios... cuando me dijieron que te parecias a mi no creia que de esa manera! Hola peter..
Pitt: hola...papa

Cuenta Alejo: NO LO PODIA CREER..REALMENTE ERA PARECIDO A MI,UN HERMOSO CHICO. CUANDO PERO ME DIJO PAPA.. FUE UNA EMOCION INCREIBILE! LO ABRAZE’ Y UNAS LAGRIMAS SALIERON DE MIS OJOS. EL NO TIENE LA CULPA DE NADA, LO UNICO QUE LAMENTO ES NO HABER PASADO 19 AÑOS CON EL.

Alejo: como dijiste?
Pitt: papa..que es muy pronto? No debia perd
Alejo: fue lo mejor que podrias haber dicho...hijo..(abrazo) contame..que es de tu vida?(llevandoselo adentro abrazandolo por el hombro) tenemos 19 años de cuentos
Euge: te parece si nos contas algo lali..
Sol: cuanto tiene ese pequeño solcito?
Lali: apenas 1 año y 2 meses
Sol: es hermosa..
Euge: viste ma? Ya soy tia
Lali: viste? Lo que es la vida eh?!
Euge: viste? Quien se imaginava que iba a ser la tia euge?
Abril: ia giuge
Euge: como dijiste?
Abril: ia giuge
Euge: ay que linda sos!
Sol: se quedan me imagino no?
Euge: dale unos dias... tenemos que conocernos(suplicando a lali)
Alejo: tranquilas se quedan(peter le da un beso a lali)
Euge: si!

DURANTE EL ALMUERZO

Alejo: asique ustedes eran los chicos de la isla?!
Euge: ay tengo un hermano famoso(rien)
Sol: no debio de haber sido facil
Lali: y no lo fue, pero pudimos gracias al amor que nos teniamos
Euge: ay y..como fue cuando descubrieron que esperavan a Abril?
Pitt: suposiciones.. no teniamos test, ni posibilidades de hacer ecografias.. todo digamos que fue, por obligacion, dejado al destino
Alejo: al destino y a un descuido(rie)
Pitt: tambien tambien(rie)
Lali: igual ahora estamos mas que felices con nuestra hermosa princesa(mirando con amor a Abril que dormia en los brazos de su papa)
Pitt: con la princesa y el campeon..no lo olvides
Lali: como hago para olvidarlo?(mira su panza y rien)
Euge: y el? Fue planeado?
Lali: no fue buscado,pero es bienvenido(rie)
Euge: ay yo quiero ver las fotos del casamiento!
Lali: cuando vayan para casa se las muestro
Euge: yo fui el otro dia..muy bien no me recibiste digamos(rie)
Lali: ay perdon es que mi marido es mi marido!
Euge: todo bien cuña(abrazo)

TENIAMOS UNA MUY BUENA RELACION ENTRE TODOS..SE RESPIRAVA AIRE A CASA..

Sol: me hacen acordar cuando Ale tenia en sus brazos a Eugi..
Euge: ma, no empiezes!
Sol: no te averguenzes solcito

Euge: oh dios(escondiendo la cara en sus manos y negando con la cabeza)

***
HOLAAA! COMO ESTAN?

ENA: PRIMERA EN FIRMAR... YA SABRAN EL NOMBRE AJJAA! BESO

ARII: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

ANGY: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP!VISTE QUE ANTOJOS?BESO

BRULA2: NO ME PARECE HABERTE VISTO FIRMAR ASIQUE BIENVENIDA!ACA HAY MAS, BESOS! GRACIAS POR LEER!BESO

CHARI: EN ITALIA NO HAY ENMANUEL ESTA EMANUELE... O MANUEL DEPENDE. SI VISTE? NICO Y ROCHI NO SE LO ESPERAVAN AJJAJA! GRACIAS POR AVISARLE A RITA!!BESO

SOFI: SI, ELLA SIEMPRE CONECTADAS Y SERIA RARO SI! ABAJO HAY EL INDICIO QUE ME PEDISTE AJJAA! NO TIENEN PROBLEMAS EN LA QUINTA COMO VERAS!BESOS AMIGA TQ

SOFIA: ABAJO HAY UNA PISTA SOBRE EL NOMBRE AJJAJA!BESO

LULI: QUE BUENO QUE LA NOVE TE GUSTE CADA VEZ MAS..BESO!

MARCHU: AJJA NO TE PREOCUPES, FIRMA CUANDO PUEDAS!BESO

MORITHAZUL: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

AMAIA: NICO NO TIENE NADA CON EUGENIA AJAJ POR EL NOMBRE HAY UN INDICIO ABAJO!BESO

GRACIAS A TODOS POR FIRMAR!

ESPERO LES GUSTE Y... EL NOMBRE EMPIEZA POR C!

HASTA MAÑANA

GIU

14 commenti:

  1. Aii nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque me haces esto?? Porque?? igual te quiero!! Ena !! Besos!!

    RispondiElimina
  2. Que vida que tiene Piit! Wau! Muy lindo capitulooo! C..c..c..Hay...No se me ocurre nada! ='( Pero mejor asi! Las sorpresas son lindass! ESPERO CON ANSIAS MAS NOVEE!! Besos♥

    RispondiElimina
  3. wow! que tierno es peter! tan dulce! capitulo muy emotivo, muy hermoso, te felicito. el nombre es christopher?! es un nombre que adoro! amiga vamos de paseo plin plin plin en un auto feo... adoro esta cancion! me trae alegria! besos

    RispondiElimina
  4. Me encanta que Lindo Abril durmiendo
    en Los Brasos de su papa jaja
    subi mas noveeeeeee

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Ups me olvide firmar jaja

      ATTE: Valeria : )

      Elimina
  5. Que hermosa la nove
    OLGA VALENTIN ROJAS

    RispondiElimina
  6. mmm..... me acuerdo que dijiste que el nombre era ingles y si comienza con la letra C pueden ser: caden christian , christopher , calvin , chad , connor , etc , etc
    me encanto el capi amigaaa!
    abril durmiendo con peter , me los imagino y que tiernos :3
    me encanta la noveeeeeeeeeeeeeeee!
    besos amiga TQ!!

    RispondiElimina
  7. Jaja que lindo cap.
    Euge avergonzandose de los recuerdos de su mama jaja
    Y Abril siempre tierna..
    Ya quiero leer mas..
    Beso Angy =)

    RispondiElimina
  8. Cristian... si, por esa yo voy jajaa

    RispondiElimina
  9. Por C empieza ajajajjja jum sabes la cantidad q hay jajajajaj ya sera esperar hasta que lo pongas aunq me muero de intriga y me mato eso de las canciones infantiles no me imagino la nena cantando jajajaja un amor y no se basicamente tengo tiempo para firmar lo que pasa es q me cuelgo jajajajja si te fijas siempre soy la ultima en opinar jajjaja y estoy estrezada con mi blog no se no hay coments entonces me quedo ahi todo el dia jajajaj bue Besos

    RispondiElimina
  10. Sofia Souza: Creo que te gusta matarnos con curiosidad, creo que el nombre podría ser Christopher.. me encanta tu novela. Aquí en Brasil tiene una niña actriz que aparece hasta que ES la hija de Lali y Peter ,sus pequeños ojos verde me recuerda a Peter.. en mi Twitter tiene una foto de ella, cuando me imagino Abril creo que debería parecerse a ella

    RispondiElimina
  11. Ayyyy que lindo CAP
    Me encanto
    Jajaja empieza por c y si así nos dejas hahaja :)
    Quiero más

    RispondiElimina
  12. Fue mas facil d lo k pensaba Peter

    RispondiElimina