giovedì 20 giugno 2013

Capitulo 72



Pitt: y este es tu nuevo cuarto pequeño... aqui vas a pasar muchos momentos de tu vida
Lali:(con abril en sus brazos)que tiernos se ven(mirando como peter tenia en brazos a christian) verdad chiquita que papa es tierno?
Abril: papa tedno
Pitt: me los como(le da unos besitos a abril)
Lali: gracias por tanto(picos)
Pitt: a vos(beso) esta re dormido el
Lali: por suerte, imaginate si llorara todo el dia
Abril: none ueme?
Lali: el va a dormir en la habitacion de mama y papa..pero despues se viene  a su cuarto
Abril: y sho?(peter le pasa el bebè a lali)
Lali: y vos dormis en tu cuarto..ya que sos una nena grande
Abril: eta bem(no muy convencida) papi omis cobibo?
Pitt: queres que duerma con vos?
Abril: mami co itian y vo cobibo
Pitt: me parece justo
Lali: y porque con papi y no conmigo?
Abril: poque vos tene que cuidad itian
Lali: lo tengo que cuidar sola? Vos no me ayudas?
Abril: ti, pedo quedo noni(rien)
Lali: que linda sos princesa(la llena de besos)
Pitt: los amo
Abri: nosoto tabien
Pitt: ay te comeria toda(alzandola por los aires)

AL RATO, DESDE LA PLANTA BAJA SE ESCOUCHA UN

Xxxx: hello guys!! I’m here!! No hay nadie?
Lali: oh dios..
Laliter: Candela!

BAJAMOS Y

Lali: hola hermanita
Cande: hola lalu!! Hola sobrinucho hermoso(sacandolo de los brazs de su mama)
Lali: cuidado!
Cande: que hacen?
Lali: nada.. vos?
Cande: les traje los regalos para el nene y para la princesa que agustin esta, justamente, bajando del auto
Pitt: voy a ayudarlo(beso)
Lali: dale..vos vas con papi hija?
Abril: ti(corriendo atras de peter)
Cande: contame lalu..como esta yendo todo?
Lali: de diez.. estamos super felices con chris! Es tan lindo
Cande: eso se ve(riendo) todo su mama
Lali: decis? Yo lo veo parecido a los dos(acariciando la cara de su hijo)
Cande: la.. ustedes que haran por el verano?
Lali: no se, el va a tener recien 1 mes..
Cande: nosotros hablamos ayer de eso.. pensavamos en ir todos juntos de viaje en enero..asi el bebè tiene 2 meses ya y podemos disfrutar de una buena vacacion juntos
Lali: si? no se... adonde pensavan ir?
Cande: no se, quizas mar del plata
Lali: no se cande, lo hablarè con peter y te harè saber si?
Cande: rapido porfavor porque no estoy en la piel
Lali: ajaja que ansiosa resultaste, desembucha
Cande: eh?
Lali: te conozco nena! Hay algo que me queres contar que no me decis
Cande: porque me tenes que conocer tanto!?
Lali: ay dale decime
Cande: bueno no se.. no se si decirte
Lali: estas embarazada?
Cande: no todavia no
Lali: todavia osea que
Cande: en realidad.. el me preparo una cena re linda ayer.. me dijo cosas hermosas, me trajo un ramo de rosas y lo primero que pensè fue “que diablos hizo!?”(rien). Osea se sabe no que cuando uno empieza con regalos y todo es porque te puso los cuernos no? Bueno al final se me arrodrillo y me pidio’ casamientooooo
Lali:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cande: mirà mirà el anillo(mostrando su mano)
Lali: que lindo guacha! Te felicito mi amor(abrazandola)
Cande: igual no es todo..despues me dijo que..ya se siente listo para que empezemos a armar una familia y me dijo que..podriamos..
Lali: podrian?
Cande: buscar un bebè(emocionada)
Lali: ay que lindo hermanita, te felicito(abrazo)
Cande: ay gracias! Te imaginas un  mini agus, con sus cachetes y sus labios?
Lali: ay estas re inamorada eh(el bebè llora)
Cande: y si.. te incomoda que este aca?
Lali: no te preocupes.. tengo que darle de comer no mas..ademas no sos agus, ahi si me daria verguenza(riendo) es hombre..
Pitt: de que hablan?
Lali: felicitalo a tu amigo...
Pitt: por ser tan goma?(rien)
Agus: no, me caso naipe!
Pitt: eeeeeeee!! Que lindo! Los felicito!
Cande: gracias gracias..
Abril: que pacha ma?
Lali: la tia se casa..
Abril: co vetido de pincesa?
Cande: asi es.. el tuyo tambien sera de princesa eh!
Abril: beeeem!!!
Cande: que linda sos(abrazo)
Pitt: (al oido de agus) seguro que ayer no tomaste algo?(rien)
Cande: que le dijiste?

Agus: nada flaqui nada(se abrazan entre todos)

****
BUONASERA BELLA GENTEEEE!! COMO ANDAN??

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR! VISTE? MAS TIERNA LA NENA!BESO

OLGA: AJAJA QUE BUENO QUE AMES A ABRIL!BESO

VALERIA: VISTE? LO RE QUIERE A SU HERMANITO!BESO

SOFIA: AY LO IMPORTANTE ES QUE EL CHIQUITO SE PONGA BIEN!QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL NOMBRE DEL NUEVO INTEGRANTE!BESO

FRANCY: AMIGA...RE DULCE LA NENA!!BESOS TE QUIERO

CHARI: DE NADA, ME ENCANTO AYUDARLA A FATI Y SI HABIA LEIDO EL COMENTARIO DE RITA, LA CUAL VIDA CONOZCO POR LOS COMENTARIOS EN LOS BLOGS.. SALUDALA SI PODES Y EXPRIMILE TODA MI SOLIDARIEDAD!ABRIL POR AHORA AMA SU HERMANO, VEREMOS DESPUES CON LOS CELOS AJJAJA!BESO

INMA: QUIZAS..VEREMOS SI SALDRA' MUY CONSENTIDO AJJAJA! LO CIERTO ES QUE TODOS ESTAN LOCOS POR EL..Y CREO QUE CUANTO MAS CRECERA' MAS LOCOS LOS TENDRA' JAJA!BESO

MELY: SI AJJAJA! TODOS LOS LOCOS POR EL NENE ENTRARON Y LLENARON LA HABITACION AJJA!BESO

ALEJANDRA: VISTE ABRIL?ES RE TIERNA Y ESTA LOCA ELLA MISMA CON SU HERMANITO HERMOSO QUE YA ACLARO' QUE ES SOLO SUYO AJAJ!BESO

CAMI: AJJAJAJA MIS PAPAS HICIERON LO MISMO AUNQUE DESCUBRI' AL TOQUE QUE ERA MENTIRA JAJAJ! ABRIL LOCA POR SU HERMANO, VEREMOS SI DESPUES SACARA' CELOS!BESO

ARII: SERIA HERMOSO  TENER UNA NENA COMO ABRIL AJAJA!BESO

MORITHAZUL: SI ES MUY TIERNO COMO HABLA!BESO

FATIMA: QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO! FUE UN PLACER PODER AYUDARTE PARA MI Y LO HARIA MIL VECES! AJJAJ ABRIL ES UNA TIERNA Y ES LINDO SABER QUE LLEGA LA TERNURA DE LA NENA AJAJJA! SI INCLUI' TU IDEA PORQUE ME GUSTAVA, MAS ADELANTE SE DESCUBRIRA' ALGO MAS Y CLARO QUE RECOMIENDO TU BLOG!!! MUCHOS BESOS TE QUIERO

HEY USTEDES AJJAJA PASENSE POR EL BLOG DE MI AMIGA!! SE LO RE RE RE RECOMIENDO : http://casiangelesresiste.blogspot.it/



13 commenti:

  1. Jaja me encantoo... ya quiero leer mas..
    Esa reparticion de Abril para dormir memato jaja..
    Beso... Angy... =)

    RispondiElimina
  2. Ay!! Cande se casaaaaaaa!! jaja Lali, Peter, Abril y Christian forman una familia hermosa...
    Gracias!! Yo también me alegro de haber vuelto... ya extrañaba subir y leer las noves... aunque creo que hasta que me den la nota voy a estar más nerviosa que durante el tiempo que estuve de exámenes... no sé qué es peor... Gracias por recomendar mi blog, te quiero amiga :)
    PD: lo primero en lo que pensó Abril cuando le dijeron que su tía se casa es en la ropa... se nota que es mujer!! jaja

    RispondiElimina
  3. ahi que lindo... otro casamiento! amo cande y agus don divinos! la nena es tan hermosa y dulce, es re laliter! ahahahahahahahahahahha besos amiga!

    RispondiElimina
  4. Y se vienen el otro casamiento ayyy que lindo
    Un amor alle haha más torneos no puedes ser

    RispondiElimina
  5. que gusto leer y comentar por el ordenador,eres la primera en la que entro.Mi visión lo va a agradecer y no tienes una idea de como .Jajaja Candela única hasta para dar buenas noticias.Y Peter burlándose d Agus.Esa beba me tiene conquistada,es única.Besos.

    RispondiElimina
  6. me encanta, Giu!!!!!!!!!!!! Quiero más :D besos y a este ritmo se sobre pobla el planeta eh! jajajja espero el siguiente ;)

    RispondiElimina
  7. hay porfin se casa! jajajaja muy buena podrias recomendar mi novela estoy empezando con nuevo blog http://teenlaliter.blogspot.mx/ gracias eres una idola

    RispondiElimina
  8. Sofia Souza:hasta Cande se va a casar ahora yo también quiero casarme jaja... la novela esta increíble

    RispondiElimina
  9. Jajajaj qe terrible este peter con Cande! Espero mas, besote :)

    Ari

    RispondiElimina
  10. Lindo capitulo me encanta subi mas noveeeeee
    Re Linda la familia lanzani Esposito jajaja

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  11. ayy me da penita Abril esta un poquito celosa de Chris me parece aunque se lo banca muy bien ehhh la peque es lo mas!

    SE VIENE CASAMIENTO!!!!! ayy ya me imagino a Candela el dia de la boda toda histerica jajajaja

    espero mas novee

    besos

    RispondiElimina
  12. jajajajajja por fin ya era hora no solo lali y peter no daba

    RispondiElimina