lunedì 3 giugno 2013

Capitulo 56




QUE HABRAN HECHO QUE LALI SE ESTA ACOMODANDO EL VESTIDO?! PICARONEEEES AJAJJAJA!


Rochi: que te dijo?
Lali: ni ahi que te digo
Rochi: dale!! Encima que te traje aqui!
Lali: shhh!
Rochi: que pasa?
Lali: me das dolor de cabeza
Rochi: daleeeee(suplicando) decime si o no
Lali: no!
Rochi: no que?
Lali: tengo que hablar con peter
Rochi: sos una loca eh, decimelo dale..no lo digo a nadie
Lali: o te callas o te pego!
Rochi: bueno bueno para!
Lali: traeme a casa, ya van a ser las doce!
Rochi: pero al resto del mundo cuando vas a decir que es lo que te pasa?
Lali: nunca si no te callas!
Rochi: me callo!

EL VIAJE EN EL AUTO FUE INCOMODO..ROCHI TRATAVA DE SACARME INFORMACIONES PERO..YO NO LE DECIA NADA! MI MIRADA ESTAVA PERDIDA..MIRAVA POR LA CALLE PERO SIN MIRAR NO SE SI ENTIENDEN.. LLEGAMOS A CASA. ME BAJE’, FUI HASTA LA PUERTA SIN SALUDAR A ROCHI. CERRE’ LA PUERTA TRAS MIO Y ME APOYE’ EN LA MISMA..Y SOLO AHI SOLTE’ UNA CARJADA! ESTAVA MUY FELIZ!

COMO MINIMO ROCHI ESTA PENSANDO QUE ME ESTOY POR MORIR, QUE SOY MALADA TERMINAL PERO..NO QUERIA QUE NADIE SUPIERA, ANTES QUE PETER OBVIAMENTE! FALTAVAN 12 MINUTOS EXACTAMENTE PARA LAS 12 Y ME SENTE’ EN EL SILLON CON UN ALBUM DE FOTOS EN LA MANO. LO ABRI’ Y SONREI AL VER TODAS LAS FOTOS QUE TENIA. ERA EL ALBUM DE NUESTRO ULTIMO AÑO EN LA VERDADERA REALIDAD. LAS FOTOS PARTIAN DESDE EL DIA QUE NOS ENCONTRARON HASTA AHORA.. HABIA FOTOS DE LA ISLA, DE ABRIL RECIEN NACIDA.. DE MI Y DE PETER JUNTOS, DE LOS DOS CON LA NENA.. DE LOS PRIMEROS PASOS DE ABRIL; TODOS LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE NUESTRA VIDA JUNTOS ESTAVAN AHI, EN ESE GRAAAAAN ALBUM. EN LA PARTE FINAL DEL ALBUM HABIA LOS DISEÑOS QUE PETER HABIA INTALLADO EN LA CORTEZA..OH! CREO QUE NO LES CONTE’ MAS O MENOS FUE CERCA DE MITAD DEL EMBARAZO..SEGUIAMOS EN LA ISLA COMO SABEN Y

FLASHBACK:

Pitt: sabes que es lo triste de estar aca sin nada?
Lali: no..que?
Pitt: que vamos a mostrarle a abril el dia que nos diga como era de chiquita.. como era la panza de mama cuando me tenia adentro?
Lali: ay pi..tenes razon, no lo habia pensado
Pitt: pero ya se como podemos solucionarlo..
Lali: si? y como?
Pitt: yo..diseño bastante bien
Lali: peter, no tenemos pintura y hojas
Pitt: pero si un cuchillo y corteza de arbol...
Lali: sos un genio(beso) te amo
Pitt: yo mas..empezamos?
Lali: dale..que tengo que hacer?
Pitt:quedarte quieta

FIN DEL FLASHBACK

FUE ASI QUE EMPEZO’ A HACER DISEÑOS, CADA MES..HABIAMOS “DOCUEMTNADO” TODAS LAS ETAPAS DE MI EMBARAZO, DE LA PANZA CHATA A LA PANZONA QUE TENIA LOS ULTIMOS DIAS. FUE MUY TIERNA ESA IDEA! SEGUIA SONRIENDO COMO UNA TARADA HASTA QUE ESCOUCHO COMO ALGUIEN DICE

Xxxx: seguro que mama piensa en nosotros, mira como se rie(riendo)
Lali: volvieron!(me levante’ y corri’ a abrazarlo)
Pitt: que linda bienvenida che! Paso algo?
Abril: mama!
Lali: hola mi amor(los besa a los dos) y no no paso nada, solo estoy feliz!
Pitt: y..se puede saber porque estas tan feliz?
Lali: nada
Abril: teno ambde
Lali: venì que mama te hace el purè
Pitt: para nosotros pido la comida?
Lali: como quieras, si no tenes mucha hambre ahora puedo cocinar algo rico, si moris de hambre pedì(rien)
Pitt: entonces, mejor pido..esta noche salimos a cenar?
Lali: para?
Pitt: no podemos salir a comer?
Lali: si claro que podemos, seguro que no tenes segundos fines?
Pitt: lali(riendo)
Abril: mami(abrazo)
Pitt: que te pasa a vos que es todo el dia que queres estar con mama?!
Lali: me quiere demasiado(le saca la lengua) vas con papa?
Pitt:si venì
Abril:(puchero) mamaaa
Lali: no no llores(sonriendo) mama cocina con vos..tranquila..
Pitt: no entiendo, ya con mama pedia por vos..esta re pegada de verdad. Solitamente se queda tranquila con todos! No queria saber nada con nadie hasta que se vino conmigo porque le dije que volviamos a casa y que estavas vos(realmente parecia un nenito celoso)
Lali: ay amor! Tranqui!(pico)
Abril: papi
Lali: viste? Ahora quiere ir con vos
Pitt: ah entonces me lo haces a proposito eh?!(la toma a upa y poniendo las manos en la cinturita de la beba la levanta por los aires haciendo que abril lanze carjadas) que hermosa sos!
Lali: viste? Tu hija te quiere mas de lo que pensas..ademas debio de haber sido porque no me habia visto en todo el dia
Pitt: si?
Lali: seguro(beso)
Abril: mama(estira los bracitos hacia ella)
Pitt: y ahora?! Te esta viendo ahora mismo..ufa!
Lali: y gordo, soy la mama!
Pitt: no es justo
Lali: gordo ya lo hablamos hace dias..la union de las nenas con la madre es
Pitt: si lo se es unico y bla bla bla! Pero hasta el otro dia estava siempre conmigo!
Lali: se ve que la cansaste!
Pitt: que?
Lali: mentira(rie) te tomas las cosas demasiado al pecho
Pitt: quiero que tengamos el nene ya!(riendo de brazos cruzados)

Lali: eh..

***
HOLAAAAAAAA!! TARDE TARDE TARDE!! LES GUSTA LA FOTO?

GRACIAS A: ENA; INMA; ABRIL;FATIMA; VALENTINA;LAURA; ALEJANDRA; ARII; ANGY; OLGA(SI LEO LA NOVE, ES DE MI AMIGA SOFI!!);MARCHU; MARINES Y MICAA!!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!

PASEN POR EL BLOG: http://www.tusnovelalitter.blogspot.it/ TIENE BUENA NOVE!!

HASTA MAÑANA!! EL CAP SERA PROGRAMADO PORQUE TENGO CENA DE CLASE CON TODOS MIS AMIGOS Y PROFES! 9 Y MEDIA DE LA NOCHE ITALIA, 4 Y MEDIA DE LA TARDE ARGENTINA!!

GIU

17 commenti:

  1. bebe LALITERRR!!!!!!Ena besos

    RispondiElimina
  2. Hola!! Me encantó el cap, Rochi una curiosa que no se aguanta... solo espero que no se esté imaginando una enfermedad terminal ni nada por el estilo, sino ya me la imagino contandoselo a toda la familia llorando a moco tendido... A mi me parece que Abril está tan apegada a Lali porque como que siente el embarazo y se pone celosa.... como si los niños tuvieran un poder especial para saber que sus madres están embarazadas... Que te lo pases super bien en tu cena :)
    Besos!!

    RispondiElimina
  3. muy lindo capitolo! que tiernito es peter! ahi lali es tremenda, pobre rochi! besos!

    RispondiElimina
  4. M encanto la nove esta buenísima y Peter con ya quiero el bebe jajaj una pregunta la foto es de hace cuanto?? linda la nove Rochi curiosita jajaj chau beso amigaaaa
    OLGA VALENTIN ROJAS

    RispondiElimina
  5. Hola giu!!! Que buena la nove! ya va el hermanito!!!!! :)
    Perdob si no deje comentarios en todos los capítulos pero tengo problemas (en mi blog deje la explicación) pero en cuanto puedo me pongo al dia con todo :)
    Hasta pronto!
    Besos Sonia ♥

    RispondiElimina
  6. Aaaaaa quiero mas, como vas a dejarnos asi con esa intriga! Espero mass, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  7. OK...Ahora si se viene el hermanito para Abril!!...y Rochi toda curiosa jajajaj me encanta!!...y Lali que malaaa le hizo pensar cualquiera Rochi, la pobre debe estar preocupadisima!!..ya quiero que le diga Pitt :´)
    PD: Y sobre la foto laliter....no nada, simplemente....ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! jajaj...picaronesss ajajaj
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  8. ayyyy amiga jajajajjaja fijate que tengo muchas amigas que se van a casar y me da una envidia quiero encontrar a mi principe ya jajajajjaja oye zarpada con la foto jajajajjaja sueños laliter se llama eso ya me falta poco para acabar la u y espero que estes super bien besos

    RispondiElimina
  9. Me encantaron los CAP lo siento si me ausento de tienen del pelo en el colé
    Haha se viene otro bebe ayyy que emoción :3 ya me imagino a Peter

    RispondiElimina
  10. ahhhh otro bebe wiiii....
    ya quiero leer mas...
    comente tarde pero seguro jeje...
    beso Angy... =D

    RispondiElimina
  11. Giuuuu! amigaaaaaa! , sdkjhnjhgfbkf te dije que me encanta la noveee no ??
    no pude comentar mucho por que estoy enferma , estoy en cama y es horrible , no puedo ni hablar
    espero que en tu cena te valla genial !!
    me encanto el cap
    Besitous! , TQ!! amigaaaaaa !!
    @soficris21

    RispondiElimina
  12. Sofia Souza:Me muero de curiosidad, se detuvo en la mejor parte que mala jaja .Lamento no haber comentado antes, es que he viajado con mis primas y cuando llegué Juan Pedro quedo enfemito :( pero ya esta mejor

    RispondiElimina
  13. a ver si con suerte lo que viene es el nene jajajajaja =) Peter va a estar igual o mas feliz que Lali

    espero mas noveee BESOS!

    RispondiElimina
  14. Ay que esta embarazada y lo que le pasa a Abril es que esta celosa por eso quiere estar siempre con Lali!! SEGURO!! Que linda Abril y peter celosito jaja

    MAS MAS MAS MAS MAS MAS ME ENCANTA

    Besos giu

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  15. Intuitiva Abril,para mi la beba nota algo diferente en su mami

    RispondiElimina