martedì 11 giugno 2013

Capitulo 63


EN ROJO UN PEQUEÑO AVISO

Clara: bueno a ver si este porotito se deja ver...
Lali: ojala!
Clara: mama y papa que quieren?
Pitt: es igual, nene no estaria mal pero...asi tenemos la parejita
Clara: buena idea(rie)
Lali: igual..que sea lo que dos quiera no?
Clara: eso seguro(rie) no se puede cambiar ajaj
Lali: igual tampoco queremos no amor?
Pitt: eso es verdad..
Clara: quieren saber? Seguros
Lali: no..no se.. porque esas preguntas me haces?!
Clara: son las preguntas de protocolo(riendo) si no queres esta bien
Pitt: por mi es igual amor..decidis vos..
Lali: dale dale quiero saber
Pitt: entonces.. se deja ver?
Clara: papas... saluden al nene de la familia
Pitt: es varon?(con una sonrisa enorme)
Clara: felicitationes papa!
Lali: ay mi amor(puchero)
Pitt: te amo(picos)
Clara: bueno chicos esta todo bien.. en dos meses aca eh!
Lali: sisi(abrazo) gracias
Clara: de nana chiquita..sos como una hija para mi
Lali: gracias(besa su mejilla)

AFUERA

Pitt: aaaaaaaa el varon mi amor!(la hace girar)
Lali: estas contento?
Pitt: re! Vos?
Lali: estoy feliz!! (beso) gordooom
Pitt: que?(entre besos)
Lali: es que..tenemos que contarle a abril
Pitt: si.. bueno, no va a entender mucho pero..
Lali: bueno igual tenemos que contarle
Pitt: si, hoy?
Lali: es lo mejor..tiene 1 año y dos meses ya..
Pitt: y vos 4 meses de embarazo
Lali: culpa tuya señor lanzani!(se cruza de brazos)
Pitt: en este caso, acepto mas que encantado de ser el culpable(rien)

EN CASA..

Pitt: sabes mi amor? Vas a tener un hermanito..
Abril: que e manito pa?
Pitt: eh.. es otro hijo de mama y papa
Lali: peter asi no le va a gustar, entendes? Mama y papa son suyos
Abril: mami y papi mio
Pitt: entonces…
Lali: sabes mi amor... un hermanito es alguien a quien tenes que cuidar y que viene para jugar con vos
Abril: do quiedo
Lali: pero mi amor, el te va a querer mucho mucho y te va a traer regalos
Abril: tiiiiiii!!(aplaudiendo) cuano iene?
Lali: ajajaj ya sos impaciente?
Pitt: va a venir en un tiempo sabes? Cuando la panza de mama sea grande grande entonces vamos a preparar las cosas para jugar con el si?
Abril: ti  pa
Pitt: que hermosa sos!(la llena de besos)
Lali: ey no me dejen afuera
Pitt: mama esta celosa parece.. la queremos a mama?
Abril: tiiii!(la abraza) ti amo ma
Lali: ay! Lloroooo(una lagrima se escapo de su ojo derecho) te ama mucho mama mi amor
Pitt: no llores gorda(rien)
Lali:es que es tan tierna... y estoy..tan...tan orgullosa de que sea hija mia(pone su cara en el cuello de peter y llora mas fuerte)
Pitt: no gorda no..(rie mientras le acaricia la espalda tratando de consolarla) ey... mama es maricona
Abril: que e madicona pa?
Pitt: cuando una persona llora mucho porque esta emocionada
Lali: no le digas eso!(vuelve a esconder su cara en el cuello de peter)
Pitt: la abrazas a mama? Le damos un super abrazo de oso?
Abril: shooo
Pitt: se lo das vos?
Abril: shoo!(abraza a lali)
Lali: ay mi amor, me queres hacer llorar devuelta(abraza la nena) sabes que, peter?
Pitt: que mi amor(mientras le sacava las lagrimas)
Lali: me encanta la familia que estamos armando
Pitt: te amo(beso)
Abril: papi
Pitt: que pasa mi amor?
Abril: vini(alarga un brazo como para decirle que se una al abrazo)
Pitt: sos unica mi bombona
Lali: los dos son unicos mi vida!
Pitt: los 4 lo somos(pico y despues besa la panza)
Abril: podque?
Pitt: porque le di un beso aca a mama?(acariciando la panza de lali y la nena asiente) porque... quisse decirle a tu hermanito que lo estamos esperando aca..todos juntos
Abril: sho tamien quedo(besa la panza de su mama) te eppedamo

Lali: ay te amoooo(la come a besos)


****
LINDOOOOOS!! COMO ESTAN? ACA BASTANTE BIEN AUNQUE TENEMOS TEMPERATURAS ALTALENANTES AJAJ DE 22° PASAMOS A 12! 

ENA: PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE PAREZCAN LINDOS AJJAJ!BESO

ARII: AJAJA TODO SEA POR SU, AHORA SI, HIJO AJJAJA! BESOS!

SOFI: AAJJAJ VISTE? CADA TANTO APARECE EL LADO ZARPADO DE LA NOVE!PETER ES TIERNO..AUNQUE A VECES TENGA SUS MOMENTOS NO AJJA BESOS AMIGA TQ!! CUIDATE!

OLGA: AJAJJ QUE BUENO TE GUSTE!BESO

ANGY: BUENO SON LAS 4 DE LA MAÑANA Y EL POBRE BUSCANDO FLAN AJAJ!BESO

FRANCY: VISTE? POBRECITO JJAJA!BESOS AMIGA TE QUIERO

CHARI: SI VISTE? SINO CAPAZ NO QUE NI VOLVIA A CASA JAJA!AHORA LALI TIENE LAS HORMONAS REVUELTAS!BESO

MELY: SI LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTEN BIEN! LALI TIENE HUMOR ALTALENANTE Y.. PETER..PIERDE LA PACIENCIA, PERO VUELVE A SUMAR PUNTOS AL RATO AJJAA!BESO

INMA: SI, EN ESTE EMBARAZO LALI TIENE TODOS LOS ANTOJOS POSIBILES AJAJJA! LO UNICO EN COMUN ERA EL ANTOJO DE PETER AJJA!BESO

LALITER LYNDAS: POBRE PETER SI AJJA! REALMENTE NO TIENE PACIENCIA PERO TODO SEA POR SU HIJO NO? BESO

ALEJANDRA: YA ME FIJO EN LO DEL TWITTER. QUERES QUE TE AVISE CUANDO SUBO NOVE?  LOS HOMBRES SON ASI.. NO PIENSAN QUE ES SU CULPA SI ESTAMOS EMBARAZADAS Y MUCHAS VECES TAMPOCO PIENSAN EN QUE LAS MUJERES SOPORTAN NAUSEAS, ANTOJOS, PANZA Y TIENEN UN BEBE' ADENTRO. LE PEDIS UNA COSA Y YA SALTAN O CON "ESTOY CANSADO" O CON NO A LOS ANTOJOS PORQUE LAS 4 SON HORAS PARA DORMIR AJAJJA!BESO

MORITHAZUL: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

VALERIA: DEMUESTRA QUE ES UN TIERNO CUMPLIENDO LOS ANTOJOS, PERO MAS LO SERIA SIN QUEJARSE AJJAJA!BESO

MARINES: LALI Y SUS ANTOJOS LO VAN A VOLVER LOCO!BESO

GRACIAS A TODOS

TIREN NOMBRES PARA NENES, A VER SI ALGUIEN ACIERTA...

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

18 commenti:

  1. Ahhhh ya tienen la parejita...
    me encanto el cap... ya quiero leer mas...
    mmm como nombre santino o thiago... o algo diferente ya q los usan muchooo igual cualquiera le va a quedar bien... =D
    beso Angy.. =)

    RispondiElimina
  2. Me encanta el capitulo :) llega el varon :) a mi de nobres me gusta Santino, Thiago, pero tambien Simone es bonito nombre :) ya quiero leer mass :) besos

    RispondiElimina
  3. Me encanta el capitulo :) llega el varon :) a mi de nobres me gusta Santino, Thiago, pero tambien Simone es bonito nombre :) ya quiero leer mass :) besos

    RispondiElimina
  4. me encanta la nove lo numbres que me gustan son bruno,santino,federico

    RispondiElimina
  5. Muy lindo el capitulo <3
    Me gustan Santino, Mateo, Stefano :)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Uppss no puse mi nombre jaja
      besitos
      Marines

      Elimina
  6. fhdsfgjgdkhfkg Nenaaaa , me encanto el cap , muy bueoooooo!
    re tierno el cap , que tierna es abril , me encataaaa!
    me encantoooooooooooo!
    haber nombres: stephano , santino , thiago , franco , bruno , alejandro , martin , adrian , fabrizio , andre , andrew , etc.... etc....
    besos Amigaaa! TQ!!!!

    RispondiElimina
  7. geniaaaal, eem nombres.. Bautista, Santino, Lucas, thiago, Nico jaja espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  8. Sofia Souza:me encanta cada vez mas la nove ,los nombres.. No estoy segura, pero voy a decir lo que me gusta, Thiago jaja, Gabriel, Santino y Felipe

    RispondiElimina
  9. Hayyyyy siiiiii!!! la parejitaaaa..! :´) me preocupe un poco cuando Abril dijo que no lo queria pero cuando Lali le dijo que le traeria muuuuchos regalos al toque se emociono mas que Peter y Lali juntos jajaja..
    eh mira justo mi mama esta embarazada, voy a tener un hermanitO y te juro que estoy hasta el cien con los nombres para hombres!! jajaja no se deciden me tiene hartaaa yo le tire el de Thiago..ahora veremos si acepta ;D jaja y en la nove....noseee yo me juego por un Santino??? o Thiago??
    PD: siiiii daleee ;D me avisas por Twitter =)
    BESOS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  10. Abril es tan buena k se conforma rapidamente.Daniel.Pedro.Enmanuel o Manuel.David.Sergio.Francisco.Marcos.Todos muy tradicionales.

    RispondiElimina
  11. abril es una ternura :3 me encanto!!... y bueno con los nombres yo estoy pensando que peter , peter 2 y peter 3 LOL

    RispondiElimina
  12. Que tiernos son me encanta subi mas noveee
    ya van a tener la parental : ) me encanta.

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Ups la parejita jaja.
      yo lo escribi asi y solo se cambio a parental jaja

      Elimina
  13. Daniel, me encanta ese nombre jajajajaja me gustan muchosss... Sergio, Matias, Martin.... muchos me gustan =)

    quiero mas noveeeeeee son muy tiernosss BESOS!

    RispondiElimina
  14. Me encanto el ap de nombres me gustann.federico, lautaro,santion, thiago, thomas, agustin, ignacio, juan ( juani) y bruno


    Besos BRULA 2. (Asi me llamo en twit)

    RispondiElimina
  15. que dulce este capitulo! nombre para nene?! ahi si amiga ne tengo muchos...

    julian, derek, christopher, chase, chad, nolan, james, carlos, miguel, gabriel, manuel, enrique, gunner, bradley, maximilian, lucas, antony, andres, neil, patrick, davis, david, samuel, stefano, riccardo, alan, axel, jerome, jeremy, jude, jade, jamie, robert, robbie, esteban, alexander, xavier, oliver, henry, steven...

    RispondiElimina
  16. le apuesto a Nico jajaja es mi nombre ya te lo habia dicho no se mi primo chico se llama juan jose pero le decimo cheche o juanjo no se muchos nombres de chico no es como q me peguen asi de una

    RispondiElimina