mercoledì 12 giugno 2013

Capitulo 64



Cande: y? Que es? El futbolista de la tia o la bailarina?
Lali: se lo decimos?
Rochi: no jodas queremos saber
Lali:(puchero) ya no te digo mas nada(se pone a llorar)
Pitt: Rocio!
Rochi: bueno che.. que sabia yo de que estava tan sensibil?! Igual yo ya se
Pitt: como?
Rochi: tuve un sueño.. en el que habia un bebe’ con ustedes
Cande: en un parque??!
Rochi: si.. que? Vos tambien lo tuviste?!
Lali: yo tambien.. ustedes dos estavan ahi conmigo
Rochi: si.. sentadas en el mismo banquito
Nico:(novio de rochi) osea que ustedes se conectan hasta mientras duermen
Rochi: si..
Cande: somos super ajja
Nico: quien sabe que se contaran eh!(rien)
Lali: nicolas! Que malo es tu padrino bebè
Nico: no soy malo pe..pa..padrino dijiste?
Lali: padrino.. que.. estas sordo?
Nicolas: aaaaaaaaaaaaa gracias gracias(besa las mejillas y la panza de lali)
Pitt: bue bue...
Lali: vos madrina no decis nada?
Rochi: eh?
Lali: porlomenos algo dijiste(rien)
Rochi: re enserio soy madrina?!
Lali: enserio
Rochi: ay gracias(abraza y besa su hermana y su cuñado)
Agus: bueno pero al final que es? La nena del tio o el rugbier?
Pitt: se viene.. queres decirlo vos?
Lali: es igual..
Pitt: es nene!
Todos: eeeeeeeeeeeeeee!

DIA DE FESTEJOS ESTE! TODOS ESTAVAN REALMENTE CONTENTOS DE LA LLEGADA DEL PRIMER NENE DE LA FAMILIA.. HASTA QUE LA CARA DE LALI CAMBIO’ DE UN MOMENTO A OTRO..

Pitt: que pasa amor?
Lali: no..es que..
Rochi: tiene antojo de algo y no sabe como decirtelo(riendo)
Lali: antojo tengo... lo que no entiendo es...de que
Rochi: como que no entendes de que?
Lali: si... es algo dulce..frio...
Cande: helado!
Lali: no se, pero.. helado de.. bleah
Cande:de anana verdad?
Lali: si
Rochi: entonces? Quien lo compra?!
Todos: vos

DESPUES DE QUE ROCHI ME COMPRARA EL HELADO Y QUE YO SOLA LO COMIERA, SEGUIMOS HABLANDO SOBRE EL BEBE’

Lali: ustedes? Para cuando?
Pitt: eso..miren que quiero ser tio
Cande: ajja no!
Lali: ufa..
Rochi: che, el nombre de mi ahijado lo tienen?
Lali: si, pero hasta que nazca no lo van a saber
Cande: un indicio.. algo?
Lali: si.. amor te dejo esta tarea a ti
Pitt: si.. veamos.. es ingles!
Cande: eh?! Pero hay montones!
Pitt: eso es lo gracioso..nunca llegaran a su verdaderon nombre(el y lali rien)
Agus: aj aj aj graciosos!
Rochi: mama y papa saben?
Pitt: si y mi mama tambien
Agus: hablando de familia macho..como es que tenes una hermana y tu padre no es tu padre
Pitt: si eso.. el que creia que era mi papa en realidad no lo era, mi verdadero padre tiene otra hija y otra mujer..
Nico: como se llama la hija?
Rochi: que te importa a vos?!
Nico: nada es para saber gorda..si sabes que te amo!
Rochi: yo tambien(pico) y como se llama?
Pitt: eugenia
Cande: eugenia.. me suena en alguna parte
Pitt: no se.. tiene mi misma edad
Cande: un genio eh tu padre.. un santo ademas
Pitt: si viste?
Lali: amor..cuando era que ibas a encontrarte con ellos?
Pitt: el proximo lunes..vas conmigo no?
Lali: no se amor..
Pitt: lali, porfavor(con cara de perrito)
Lali: esta bien esta bien.. ahi voy a estar
Pitt: con abril si? asi aprovechamos y pasamos unos dias en la quinta ya que nos invitaron no?
Lali: si vos queres y te sentis comodo por mi no hay problemas
Pitt: te amo(beso)

Chicas: mas tiernooooos


****
HOLAAAA! COMO ANDAN?

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR!SI AJJA YA TIENEN LA PAREJITA SI!GRACIAS POR LOS NOMBRES!BESO

VALENTINA: VISTE? LLEGA EL VARON!GRACIAS POR LOS NOMBRES!BESO

ANONIMO: LINDOS NOMBRES! GRACIAS BESO

MARINES: GRACIAS POR LOS NOMBRES..VEREMOS!BESO

SOFI: AMIGA!! GRACIAS POR LOS NOMBRES QUE ME DIJISTE!VISTE QUE TIERNA LA NENA? BESOS!TQ!

ARII: VISTE? SE VIENE EL NENE! GRACIAS POR LOS NOMBRES!BESO

SOFIA: TODOS LINDOS NOMBRES! QUE BUENO QUE TE GUSTE CADA VEZ MAS LA NOVE!BESO

ALEJANDRA: LALI SABE COMO TRATAR SU HIJA JAJAJA! FELICITATIONES! SIEMPRE ES LINDO CUANDO UN NUEVO INTEGRANTE SE SUMA A LA FAMILIA! YO ELEGI' EL NOMBRE DE MI HERMANA..Y POR CIERTO..THIAGO ME ENCANTA!NO SE SI TE LLEGAN LOS AVISOS EN TWITTER..SI NO LLEGAN INTENTA CON PRUEBAR A DEJAR DE SEGUIRME Y VOLVER A SEGUIRME!BESO

CHARI: ME ENCANTAN LOS NOMBRES TRADICIONALES! ABRIL SE CONFORMA RAPIDAMENTE!BESO

MORITHAZUL: NO ESTARIA MAL EH AJAJJA! BESO!

VALERIA: AJAJAJ SI YA TIENEN LA PAREJITA!BESO

INMA: MUY LINDOS NOMBRES POR CIERTO..VERAN AJJA!BESO

FRANCY: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP AMIGA!BESOS TE QUIERO

GRACIAS A TODOS, AHORA QUE SABEN QUE EL NOMBRE TIENE ORIGIN INGLES QUE DICEN??

BESO!

HASTA MAÑANA

GIU

14 commenti:

  1. Sos MALA MALA MALA quiero saber el nombre ya no seas malaa!!! igual yo te quiero mucho a vos tambien quiero mucho y tu nove!! Besos!!! Ena!!

    RispondiElimina
  2. Quieeero maas, me encanta!! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  3. Jaja me encanto el cap ya quiero leer mas...
    Jaja los antojos de lali menos mal q no son raros jaja..
    Beso Angy.. =)

    RispondiElimina
  4. me encantooo!!!!!!!!!!!! mas mas mas..

    RispondiElimina
  5. me encanto el cap,,, mas mas maaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!


    q intriga lo del nombre
    besossss!

    RispondiElimina
  6. me encantooo!!!!!!!!!!!! mas mas mas..

    RispondiElimina
  7. Yo ni me aproxime con el nombre son todos latinos,aunque Enmanuel puede k tambien se de en Italia.Las tres hermanas siemlre conectada.Nico gritó como Cande,y se sorprendio d ser el elegido, como padrino,mas encima d un varon.Ro tambien se sorprendio se quedo sin palabras.Eugenia la hermana d Peter.Ya avise a Rita d la respuesta d Fati.Asi k ella misma la vera.Besos

    RispondiElimina
  8. asfdghjfhs las chicas siempre conectadas , yo me imagino eso con mis hermanas y seria re raro jajaja
    oshee! nenaa , no seas asi , aunque sea dame la primera letra del nombre del bebe sii??
    que lindo , rochi y nico como padrinos :)
    ajajajaja lali y sus antojos !
    ojala no hallan problemas en la quinta del ¨papa¨ de peter , que sea todo amor y felicidad jajaja
    Besos amigaaaa! TQ! :3

    RispondiElimina
  9. Sofia Souza: Sos mala ,me muero por saber el nombre del bebé ,no me hagas esto jaja al menos darme una pista de algo pf ,me encanta la nove ,besos

    RispondiElimina
  10. Giuuuuuu, ay ya quiero saber como se llama! Intriga *comiendose las uñas* ahno. Esta novela me está gustando cada vez más... Si es posible, jaja.
    Mmmm... Nombre inglés? Asdfghj, OTROOOO! Un beso!

    RispondiElimina
  11. siempre tarde yo no siempre tarde no se que pasa con migo hoy q no cordino nada no aparezco en nada me sale todo al revés q se yo q pasa

    RispondiElimina
  12. Me gusta me gusta nico tendra algo con Eugenia? Nose eso es medio raro! Que lindos con el nene pero yo quiero saber el nombre!! Un besito enorme giu

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  13. muy lindo capitulo! ahi que intriga! quiero saber el nombre! :D besos

    RispondiElimina