mercoledì 26 giugno 2013

Capitulo 77



Pitt: oh dios nena!
Lali: quee?
Pitt: me dejaste de cama(rie)
Lali: y eso que el casamiento es de cande
Pitt: si..su noche de bodas(rien)
Lali: me acuerda algo eso
Pitt: si?
Lali: si.. ya casi son dos años que estamos casados!(nariz con nariz)
Pitt: dos años de felicidad a pleno(beso)
Lali: mmm te amo(beso)
Pitt: yo mas(pico) igual no me contestaste lo que te dije
Lali: que? No me acuerdo
Pitt: se se hacete la boluda(rien)

FLASHBACK
Pitt: estas contenta? Vas a ser tia!
Lali: y vos tio mi amor(beso)
Pitt: si! la?
Lali: que?
Pitt: buscamos el tercero?(ojitos)
FIN DEL FLASHBACK

Lali: la verdad que no se peter..sabes que me encantaria tener miles de hijos con vos.. pero
Pitt: Christian es muy chiquito verdad?
Lali: si...
Pitt: pero la peque tambien lo era y miralos? Se aman
Lali: si amor, lo se.. pero entendeme.. quiero estar segura de estar con los dos.. que no les falte nada a los dos
Pitt: y yo se que no les faltarà nada mi amor..
Lali: es que..y si no puedo con 3?
Pitt: vamos a poder juntos gorda, como pudimos en la isla..nuestros hijos van a ser los mas felices..no importa la plata, el cuarto o la casa..nuestro amor los va a hacer felices
Lali: ay no ves que me decis esas cosas y me dan ganas de tener otro hijo ya?!
Pitt: si?
Lali: si pero no se peter..
Pitt: hagamos una cosa, no forzemos la natura no? Si viene viene..cuando sea que quiere venir
Lali: me gusta la idea
Pitt: si? ademas eso de que Chris es chiquito no es verdad.. con sus 6 meses ya es todo un hombrecito
Lali: viste? Hasta se queda casi sentadito(rien) te amo
Pitt: yo tambien te amo(beso)

EN LA MAÑANA, TODOS DORMIAN TRANQUILAMENTE CUANDO

Xxxx: papaaaaaaaaa
Pitt: mmm
Abril: papaaaaaaaaaa! Papa! Papa! Papaaa!papiiiiiiii
Lali: peter te llama
Pitt: anda vos
Lali: no soy yo papi
Pitt: mira, hasta se callo
Lali: mmm
Abril: papaaaaaaaaaa
Pitt: ahi voy! Que pasa pesada?
Abril: mado!(se cruza de brazos y hace puchero)
Pitt: no llores mi amor no(la alza a upa)
Abril: no me queies ma
Pitt: que decis?!
Abril: pdefedi noni
Pitt: no es verdad que prefiero dormir antes que estar con vos mi amor
Abril: etoces podque no enia
Pitt: no venia porque la cama mala no me dejava levantarme..no sabes, me habia envuelto todo en el cubrecama asi asi y despues no me dejava salir
Abril: metida(rie)
Pitt: mentira? Vos decis?!
Abril: ti papa! Metida
Pitt: no, es verdad(cosquillas)
Abril: pada pada(rie a carjadas)
Pitt: si? que me da sa cambio?
Abril: muto beshitosh
Pitt: si? empezas?
Abril: ti amo pa(abrazo)
Pitt: yo tambien!

A LOS POCOS MINUTOS

Lali: ay me derrito de amor
Abril: vini ma! Hoda crittian(besa su mama y su hermano)
Lali: que hacian?
Pitt: mañana de mimos( le pasa chris a peter ya que el bebè pedia de el)
Lali: ah por eso que lo llamaste a el?
Abril: ti, vo tene que noni
Lali: que linda sos(la llena de besos)
Abril: ma?
Lali: que mi amor?
Abril: me degadas un bebè shiquito pada jugad?
Lali: eh?
Abril: quedo una emmanita
Lali: si? peter?
Pitt: que?
Lali: en eso vos no entras nada?(mirandolo de reojo)
Pitt: noooo nada que ver!?(haciendo caras) verdad abril?
Abril: no ma, nara que ved

Lali: ay los como te juro(lanzandose sobre su familia)

***
LINDURAAAAAAS! ESTAN LEYENDO ESTE CAPITULO AHORA, BASTANTE TEMPRANO PORQUE ME TENGO QUE IR AJJAJ

VALERIA: PRIMERA EN FIRMAR! SI AJJAJA LOS NENES SON CHIQUITOS PERO..PETER BUSCA EL TERCERO!BESO

FATI: VISTE? UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSOS PARA CANDE, SE CASO' Y ENCIMA EMBARAZADA.  AJAJAJ YO TAMBIEN ME REI' CUANDO ESCRIVI' LO DE AGUS TE JURO JJAJA! PETER QUIERE MAS HIJOS..ES INCREIBILE EL AJJA!BESO

ANGY: CANDE ETERNAMENTE NERVIOSA JAJAJA! PETER UN TIERNO!BESO

LALITER LYNDAS: UN CAP PARA MORIR DE RISAS FUE JAJAJA!VEREMOS QUE PASARA'!BESO

CAMI: VISTE? TODA CULPA DE CANDE CHE! YA QUIERE OTRO EH AJAJJA! QUIZAS, SI EL PREMIO ES MAS HIJOS EN MENOR TIEMPO..ESTAN GANANDO AJJA!BESO

INMA: VISTE? POBRECITO AGUS AJAJA! YO ME REIA MIENTRAS ESCRIVIA TE JURO AJJA! NEGAR ROTUNDAMENTE NO SE NEGO'..LLEGARA' PRONTO EL OTRO? QUIEN SABE JAAJA!BESO

DANIELA: VEREMOS CUANDO LLEGARA' EL OTRO!BESO

MORITHAZUL: AAJAJJA YA VAN POR EL TERCERO!BASTANTE SI..BESO!

MARCHU: AY ME MORI' DE AMOR! TE JURO QUE ME PASAVA LO MISMO CON UNA PRIMITA! SON MAS TIERNOS LOS CHIQUITOS!!BESO

ARII: VISTE? LOS OJITOS DE PETER SON INRESISTIBILES JAJAJ!BESO

CHARI: AJAJAJ VISTE? NUMEROSOS TIENEN QUE SER CHE! ADEMAS ES CULPA DEL EMBARAZO DE CANDE CHE JAJAJ!

FRANESCORCIA: BIENVENIDA! SI VISTE? EN MEDIA MISA SE LO DIJO Y EL POBRE POR POCO NO SE DESMAYA!GRACIAS POR PASAR!BESO

GRACIAS A TODOS!

SON LO MAS

HASTA MAÑANA

GIU

PD: FELICITATIONES FATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE LO MERECIAS AMIGA!TE QUIEROOOO ♥ Capi dedicado a ti!

17 commenti:

  1. Jaja... me encanto Abril pidiendo un hermanito o hermanita jaja... y Peter haciendose el boludo jaja..
    Ya quiero leer mas... =)
    Beso... Angy.. =)

    RispondiElimina
  2. mmmmm..Peter no habra tenido nada que ver con eso de que Abril pida una hermanita???? ajjajaja...y el se hace el loco no mas no!!
    Ojala SI busquen el tercero..a mi me ENCANTARIA!
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  3. Me encantó Abril diciendole a su papa que él ya no la quería más porque prefería dormir... y el engaño que le echó él del cubrecama!!! jaja Y obvio que Peter tuvo que ver con que Abril pidiera una hermanita... demasiada casualidad sería me parece... pero Abril estuvo supermona pidiendo a su hermanita... Como Lali, yo también me los como!! jaja
    Besos y te quiero :)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias por dedicarme el cap :) Pero una dudita... eso ya estaba desde ayer??? Porque si es así, creo que tenía tanto sueño que ni cuenta me di!! ups jaja Me he dado cuenta por el comentario que dejaste en mi blog... sino me hubiera perdido semejante gesto!! jaja Te quiero mucho Giu, eres una de mis mejores amigas, en serio....
      Muchos besos :)

      Elimina
  4. Mas,me encanta!!!!!!!
    Que tiernita Abril :D
    Mmmm.....YO QUIERO UN TERCERO !! :D
    Que lindo seria....
    Lalita de mi corazon,estas segura? mira que te secuestro y le doy YO el tercero a Peter ehh...
    BESOTES!

    Laura

    @MiPernaEspos
    :D

    RispondiElimina
  5. Jajajajajj es terrible, se compra a todos! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  6. Me encanta que Lindo capi
    Tierno Abril pidiendole una hermanita a su mama
    jajaja que Hermosa familia son

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  7. Cristian es muy chiquito.Jsjaja Abril quiere la hermanita.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Aunque olvide decir k yo me llevo 16 meses con mi hermano.Yyyyyy,todo puede pasar.

      Elimina
  8. Crhistian es muy chiquito me parece pero como dijo Peter la naturaleza es sabia... Y Abril es para comersela! yo no me creo que Peter no tenga nada que ver en eso de que la peque haya pedido una hermanita jajajajajjaa

    espero mas noveee BESOS!

    RispondiElimina
  9. Giuu!al fin me desocupe yeiii!
    me encanto el cap , jajajaja peter quiere mas hijos , allegra quiere una hermanita jajaja y se la tienes que dar eh!, me encanto cuando cande le dijo a agus que estaba embarazada , muy tierno !
    espero que todo te este yendo muy bien , no te puedo hablar por wapp por que mi celu esta malogrado , todavia me lo dan a fin de mes , si no te estaria molestando jajajaja , no mentiraaa! jajajaj
    me doy cuenta que en todas tus noves peter y lali parecen conejos jajajaja y eso me encantaaa!
    Besos Amigaaa! te quiero Giuuuu!

    RispondiElimina
  10. jajajja Peter y Abril juntos no solo son tiernos sino que complotados son para comerselos :D jajajja seguro que Lali no tarda en caer en el pedido de PEter, él la puede y ni te digo sus hijos!!!! Me encanta :D besos, Giu y espero más!

    RispondiElimina
  11. jajaja me dio mucha risa abril convensiendo a lali para que le de una hermanita y peter que era el verdadero quien quiere otro hijo pero quien dice que por ahi viene otra beba pero mujersita te quiero me encanto tu nove

    RispondiElimina
  12. Jajajaja me mato abril jummm PETER tuvo que ver mucho con eso ...hahaha. Que lindos más bebés
    Quiero más

    RispondiElimina
  13. a veces logran enloquecerme pero son un amor peter se pasa jajaj

    RispondiElimina
  14. que hermosa es la nena! quiero una hermana! amo tu novela! te quiero amiga! besos

    RispondiElimina