sabato 22 giugno 2013

Capitulo 74



Lali: vamos de paseo..en un auto feo
Pitt: basta la..es como la decima vez que cantas esa
Lali: es que se quedan tranquilos asi!
Pitt: gorda..cantemos algo mas ritmado..pongo la radio?
Lali: como quieras!
Pitt: no te me pinches daleee(beso)
Lali: maneja mejor!

ASI ES..IBAMOS DE VACACIONES A MAR DEL PLATA...NUESTRAS PRIMERAS VACACIONES TODOOOOOS JUNTOS!

Cande: mira que lindo aca lali!
Lali: hermoso es..me acuerda mi isla
Cande: miren de no fabricar hijos aca tambien eh
Lali: y... si la naturaleza lo quiere asi
Cande: asi es por los conejos
Lali: ah! Mira quien habla
Cande: yo busco el primero no el tercero
Lali: ya te quiero ver cuando en el parto me llamas eh
Cande: ay no..yo hago cesaria
Lali: ay tarada(rien) es un dolor hermoso
Cande: pero siempre un dolor..y yo le tengo miedo
Lali: que loca es su tia chiquitos
Abril: ia doca!
Cande: gracias que amorosa sos!(ironica)
Abril: mami!!! Pedo id co papi a jugad
Lali: si anda mi amor

VI COMO SALIO CORRIENDO HACIA SU PAPA Y COMO SE LE TREPO DE LA ESPALDA! SON MUY TIERNOS JUNTOS! SON MI FELICIDAD

Lali: y vos chiquitino? Porque no dormis?

CHRISTIAN TENIA DOS MESES..ERA UN BEBE’ HERMOSO, CHIQUITO, PERFECTO Y CON MUCHOS PELOS..RUBIOS!

Lali: el rubiecito no quiere comer, no quiere dormir..que quiere entonces? Quiere jugar? Quiere jugar?(haciendole cosquillas) que hermoso sos!
Abril: y sho?(llegando)
Lali: vos sos super hermosa!
Abril: vo tambem
Lali: papa?
Abril: ios!
Lali:esta con los tios? Y vos te aburris?
Abril: coquishas
Lali: ah te hacian cosquillas?
Abril: ti(riendo)
Lali: venì aca..(abrazandola)
Xxxx: abriiiiiiiiil
Abril: ashuame ma..ashuame! que no me agade
Pitt: la? La viste a abril?
Lali: nooo aca no vino nadie(haciendole caras a peter)
Pitt: ah no vino nadie? Porque yo queria un helado..bue voy solo
Abril: do do!! Sho sho quedo papi!
Pitt: ah entonces aca estavas enana maldita eh(la levanta por los aires)
Abril: hedado
Pitt: queres helado? De que?
Abril: shocodate
Pitt: ah pero sos una golosa eh
Abril: mamo!
Pitt: a la orden sargento(la nena se cruza de brazos)
Lali: no le tomes el pelo pobrecita(riendo)
Abril: eto pa! No romes er pedo
Pitt: que linda sos(comiendola a besos)

HISTERICA COMO LA MADRE SALIO ELLA AJJAJ! ES TAN LINDA Y HASTA PARECE TAN GRANDE! LO QUE DARIA POR QUEDARME ASI DE POR VIDA

Rochi: pensando?
Lali: si..crecen rapido
Rochi:es normal..creo(rien)
Lali: miralo a el..parece ayer que nacio y..ya esta asi!
Rochi: es enorme mi ahijado..encima que con los pelos rubios y los ojos verdes..mata!
Lali: si ojala nos mate solo a nosotras(rien)
Rochi: en su momento se ira de casa
Lali: el momento esta muy lejos(rie)
Rochi: es lindo?
Lali: que cosa?
Rochi: no se, tener un bebè..un hijo a quien cuidar
Lali: no lindo no..hermoso es!
Rochi: si?
Lali: si..es el trabajo mas hermoso que podes encontrar y no me cansaria nunca de hacerlo
Rochi: si..te juro que los veo a ustedes y digo quiero un bebè ya! Pero despues pienso que quiero darle un luego seguro, una familia hermosa a mi bebè asique..esperarè hasta despues del casamiento
Lali: que seguro se aproxima
Rochi: decis?
Lali: re digo! Estan re casados con nico
Rochi: ojala! Ay extrañava esas charlas con vos
Lali: yo tambien
Rochi: que fue eso?
Lali: alguien que se hizo sentir(miran el bebè) o no hijo?
Rochi: uhhh que olorcito eh

Lali: viste? Ya vengo, lo cambio(rien)

***
HOLAAAA! ME TENGO QUE IR, POR ESO...

GRACIAS A: CHARI(PRIMERA EN FIRMAR), MELY, MARCHU, OLGA; DANIELA; ARII; INMA; SOFIA; ANGY; CAMI; MORITHAZUL; VALERIA Y FATI!!

NOS LEEMOS MAÑANA

MAÑANA FIRMO TODAS LAS NOVES QUE ME FALTAN!

LOS AMO

GIU

13 commenti:

  1. =( Perdooon! Me re borre con los comentarios y todo! El ultimo capitulo que lei fue el 71! Pero recien me puse al di y...DIOS! Que hermosa familia que son los Lanzani/Esposito♥ Muy Linda Historia Giu! Espero mas! Besos

    RispondiElimina
  2. Jajaja que se note su presencia no?? Jaja
    Me encanta Abril.. =)
    Ya quiero leer mas...
    Beso Angy.. =)

    RispondiElimina
  3. VACACIONES!!!! ay seguro que son muy divertidas, y por que no, a Abril al hicieron en la isla, a Chris en su casa, pues al nuevo integrante en Mar de Plata jajajaja me mata Cande, esta loca.. y Rochi es como la mas tranquila de las tres =)

    espero mas noveee BESOS

    RispondiElimina
  4. Quieeeero mas, me encanta! Besito :)

    Arii

    RispondiElimina
  5. muy lindo como siempre! besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  6. aia las primeras vacaciones que genial jajajjaj

    RispondiElimina
  7. Me encanta que Lindo sus primeras vacaciones juntos
    Subi mas noveeeeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  8. ayyyy me encanta! y más las conversaciones entre hermanas y Abril que es más linda!!!!! :D jajajaja espero más y ya veo que llegan siendo 4 en la familia lanzani-esposito y vuelven 5 como conejos jajaajjaj mas nove, Giu!!!! Besos

    RispondiElimina
  9. Gracias x la dedicacion.Las hermanas se aman un monton y se cuidan.Abril sigue hermosa con sus acciones d nena ,ama a sus papas ,siempre esta con ellos.

    RispondiElimina
  10. Nueva Lectora!!!!
    Muy buena tu nove....Me encanta la historia
    Seguila <3

    RispondiElimina
  11. jaja me encanto... Rochi tiene ganas de.tener un bebe que tierna :) tengo muchas ganas de saber que pasara en estas acaciones en familia... pero tengo una dudita: los abuelos tambien van??? y Euge???
    Besos!! te quiero :)

    RispondiElimina
  12. subi ++++++++++ me encanta la nove

    RispondiElimina
  13. La familia de vacaciones que divinos que son hahaha quiero más :)

    RispondiElimina